collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 99576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #620 en: Agosto 24, 2015, 22:58 Horas »
No hace falta ningún central más. Hemos tenido mala suerte puntual con las bajas en esa zona, pero nada más.

En cambio al Sevilla Atlético, tras la salida de Garrido, sí que le urge fichar un nuevo central ya que está en cuadro en esa zona.  De ahí que estén sonando centrales jóvenes. Pero que nadie se engañe: en principio vendrán para jugar en el filial.
« Última modificación: Agosto 24, 2015, 23:00 Horas por Cordi3 »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #621 en: Agosto 25, 2015, 01:16 Horas »
Creo que en el tema de los defensas centrales hay que hacer un análisis algo más técnico y profundo que los hasta ahora planteados, que se han quedado tan solo en la enumeración y en la presumible confianza o no que tiene Unay en ellos.

Primeramente hemos de convenir en que tenemos 4 centrales (Carriço, Rami, Kolo y Pareja) de un nivel excepcional, incluso en el joven francés; 4 centrales con unas características diferentes pero complementarias.

 Tenemos dos zurdos (pareja y Kolo) y dos diestros (rami y carriço), con la salvedad de que Pareja, aun siendo zurdo, juega por la derecha porque rinde mucho más en ese ala que por la izquierda, de esta forma su pierna buena la tiene para el corte en la tendencia natural del atacante, algo fundamental para Nico dado que su otra cualidad estimable es el corte y la anticipación. En este caso, Carriço también juega a pierna cambiada, aunque sus otras cualidades son la capacidad táctica que tiene para manejar la defensa y la capacidad para conectar con el centro del campo, aparte de su más que aceptable juego aéreo.

Rami es otro central diestro, expeditivo en el juego aéreo, contundente y agresivo, con una alta capacidad de anticipación y con una experiencia internacional que le hace conocedor de complejos conceptos tácticos; aparte de lo que puede aportar en ataque en las jugadas a balón parado. En el caso de que se alterne con Carriço, serán dos centrales diestros, lo que le da ventaja al rival en la jugadas en la frontal si éstos están capacitados para aprovechar esa nimia desventaja, pero desventaja al fin y al cabo.

Y vamos con Kolo, central zurdo cerrado, con 23 añitos, 1.85 m de altura, único central zurdo de verdad del que dispone Emery. Se fichó en su día cuando estaba jugando como lateral izquierdo, pero desde el primer momento se ha querido desde el cuerpo técnico adaptar a la posición de central por tener unas cualidades difícil de encontrar en el mercado para un central zurdo. Velocidad, resistencia, juego aéreo y... lo que es más importante, no se complica en la vida, juega con el compañero el 99% de los balones que corta o le llegan. Es muy fiable en ese aspecto.

Y mi pensamiento personal es que carriço será el central que se alterne en cualquier puesto de los dos centrales y... cuando pareja se incorpore, el único capaz de suplir o rotar con Kricho. A día de hoy (sin nico) los centrales serán Rami (derecha)-Carriço (izquierda), Rami-Kolo cuando carriço tenga que suplir o rotar a Kricho (por sanción, lesión o descanso).

Por tanto, entiendo que el problema que hemos tenido en este inicio de temporada es que Carriço se ha lesionado, y es el único comodín de la defensa. Pero de ahí, a decir que nos hace falta un central más, pues no lo veo... aunque a Nico Pareja le queden aún dos meses de recuperación. Otra cosa es que se prolongue la recuperación a la apertura del mercado de invierno.

Ahora mismo, con Carriço recuperado, el centro de la defensa no tiene que tener ningún problema... Tres para dos puestos.

Y no olvidar que también está nuestro Cokeeeer.... que mira, en su favor diré que el día de la Supercopa lo hizo mejor de central los 25 minutos que jugó que de lateral.

(Vaya tocho que me he marcado).
« Última modificación: Agosto 25, 2015, 01:21 Horas por nereido »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #622 en: Agosto 25, 2015, 09:41 Horas »
Creo que en el tema de los defensas centrales hay que hacer un análisis algo más técnico y profundo que los hasta ahora planteados, que se han quedado tan solo en la enumeración y en la presumible confianza o no que tiene Unay en ellos.

Primeramente hemos de convenir en que tenemos 4 centrales (Carriço, Rami, Kolo y Pareja) de un nivel excepcional, incluso en el joven francés; 4 centrales con unas características diferentes pero complementarias.

 Tenemos dos zurdos (pareja y Kolo) y dos diestros (rami y carriço), con la salvedad de que Pareja, aun siendo zurdo, juega por la derecha porque rinde mucho más en ese ala que por la izquierda, de esta forma su pierna buena la tiene para el corte en la tendencia natural del atacante, algo fundamental para Nico dado que su otra cualidad estimable es el corte y la anticipación. En este caso, Carriço también juega a pierna cambiada, aunque sus otras cualidades son la capacidad táctica que tiene para manejar la defensa y la capacidad para conectar con el centro del campo, aparte de su más que aceptable juego aéreo.

Rami es otro central diestro, expeditivo en el juego aéreo, contundente y agresivo, con una alta capacidad de anticipación y con una experiencia internacional que le hace conocedor de complejos conceptos tácticos; aparte de lo que puede aportar en ataque en las jugadas a balón parado. En el caso de que se alterne con Carriço, serán dos centrales diestros, lo que le da ventaja al rival en la jugadas en la frontal si éstos están capacitados para aprovechar esa nimia desventaja, pero desventaja al fin y al cabo.

Y vamos con Kolo, central zurdo cerrado, con 23 añitos, 1.85 m de altura, único central zurdo de verdad del que dispone Emery. Se fichó en su día cuando estaba jugando como lateral izquierdo, pero desde el primer momento se ha querido desde el cuerpo técnico adaptar a la posición de central por tener unas cualidades difícil de encontrar en el mercado para un central zurdo. Velocidad, resistencia, juego aéreo y... lo que es más importante, no se complica en la vida, juega con el compañero el 99% de los balones que corta o le llegan. Es muy fiable en ese aspecto.

Y mi pensamiento personal es que carriço será el central que se alterne en cualquier puesto de los dos centrales y... cuando pareja se incorpore, el único capaz de suplir o rotar con Kricho. A día de hoy (sin nico) los centrales serán Rami (derecha)-Carriço (izquierda), Rami-Kolo cuando carriço tenga que suplir o rotar a Kricho (por sanción, lesión o descanso).

Por tanto, entiendo que el problema que hemos tenido en este inicio de temporada es que Carriço se ha lesionado, y es el único comodín de la defensa. Pero de ahí, a decir que nos hace falta un central más, pues no lo veo... aunque a Nico Pareja le queden aún dos meses de recuperación. Otra cosa es que se prolongue la recuperación a la apertura del mercado de invierno.

Ahora mismo, con Carriço recuperado, el centro de la defensa no tiene que tener ningún problema... Tres para dos puestos.

Y no olvidar que también está nuestro Cokeeeer.... que mira, en su favor diré que el día de la Supercopa lo hizo mejor de central los 25 minutos que jugó que de lateral.

(Vaya tocho que me he marcado).



             De tocho nada de nada; L'vangelio según Beatus Nereidus en mi opinión, amén de muy bien escrito. Y sin chuminismos ni poyas en vinagre. ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #623 en: Agosto 25, 2015, 12:44 Horas »
Vuelve a sonar el chileno Isla con fuerza para re-reforzar el lateral derecho.

Qué bonito sería que llegara ¿no?

Y ahora pensad. Llega Isla -titularísimo, por supuesto-, a Mariano no lo van a largar recién fichado; ¿quién sale? Evidentemente, Cóker.

Pero hete aquí, que considerando a Cóker un pilar del vestuario no lo vamos a dejar escapar y se mantiene aunque sea para compartir micro con Javi Nemo en el speaker, el último día de mercado pagan la claúsula de Krycho y le ofrecen una morterá irrechazable. Don´t worry, my friends; Cóker anda por aquí para sustituir al polaco en la medular.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re:
« Respuesta #624 en: Agosto 25, 2015, 12:50 Horas »
Lo de Isla no hay quien se lo trague salvo en condiciones muyyyyyyy distintas a lo hablado al principio de verano.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #625 en: Agosto 25, 2015, 12:55 Horas »
Vuelve a sonar el chileno Isla con fuerza para re-reforzar el lateral derecho.

Qué bonito sería que llegara ¿no?

Y ahora pensad. Llega Isla -titularísimo, por supuesto-, a Mariano no lo van a largar recién fichado; ¿quién sale? Evidentemente, Cóker.

Pero hete aquí, que considerando a Cóker un pilar del vestuario no lo vamos a dejar escapar y se mantiene aunque sea para compartir micro con Javi Nemo en el speaker, el último día de mercado pagan la claúsula de Krycho y le ofrecen una morterá irrechazable. Don´t worry, my friends; Cóker anda por aquí para sustituir al polaco en la medular.

Ideputa... que ganas de amargarle la mañana a todo el mundo tiene usté...  >:( >:(

Carbooooooón!!!




Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #626 en: Agosto 25, 2015, 13:52 Horas »
Si viene Isla, que lo dudo muchísimo, sería como jugador polivalente para la banda derecha, igual que lo era Aleix Vidal. Creo que jugaría más como centrocampista por la derecha que como lateral. No creo que la llegada del chileno supusiera la salida de Coke ni de Mariano, sino más bien la de Denis Suárez.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #627 en: Agosto 26, 2015, 08:41 Horas »
Se me acaba de ocurrir, pero... ¿Y si con la salida de Denis vuelve Cheryshev?

El Madrid trata de quitárselo de encima (en las últimas horas suena para el Valencia), Unai y el club acabaron encantados con el chaval a pesar de su mala suerte, el padre está aquí currando y el Sevilla busca abiertamente un extremo clásico para la derecha.

Es una paja de las de tener la cara llena de granos, pero lo cierto es que tendría su sentido.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #628 en: Agosto 26, 2015, 09:50 Horas »
Se me acaba de ocurrir, pero... ¿Y si con la salida de Denis vuelve Cheryshev?

El Madrid trata de quitárselo de encima (en las últimas horas suena para el Valencia), Unai y el club acabaron encantados con el chaval a pesar de su mala suerte, el padre está aquí currando y el Sevilla busca abiertamente un extremo clásico para la derecha.

Es una paja de las de tener la cara llena de granos, pero lo cierto es que tendría su sentido.

Muy buen futbolista Cherysev. Aquí acabó quemado entre la lesión y el continuo run-run de la grada, muy injusta con él.

Hoy por hoy, lo cambio a pelo por Denis sin pensármelo ni medio segundo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #629 en: Agosto 26, 2015, 10:18 Horas »
Se me acaba de ocurrir, pero... ¿Y si con la salida de Denis vuelve Cheryshev?

El Madrid trata de quitárselo de encima (en las últimas horas suena para el Valencia), Unai y el club acabaron encantados con el chaval a pesar de su mala suerte, el padre está aquí currando y el Sevilla busca abiertamente un extremo clásico para la derecha.

Es una paja de las de tener la cara llena de granos, pero lo cierto es que tendría su sentido.

Está a un paso del Valencia. Además, según se comenta, lo que se busca es un extremo diestro, y él es zurdo.

La verdad es que es muy buen jugador, aquí tuvo mala suerte con las lesiones. Una pena.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #630 en: Agosto 26, 2015, 10:24 Horas »
Muy buen futbolista Cherysev. Aquí acabó quemado entre la lesión y el continuo run-run de la grada, muy injusta con él.

Hoy por hoy, lo cambio a pelo por Denis sin pensármelo ni medio segundo.

Con Vitolo y Konoplyanca en banda izquierda, ¿para qué quieres a Cheryshev?

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #631 en: Agosto 26, 2015, 10:30 Horas »
Si como dicen el Sevilla va a pagar 10 kilos por Llorente, olvidarse de una incorporacion mas. Ya puede decir Emery misa.

Y si quiere mas profundidad en la banda derecha con un extremo para puntuales partidos que ponga ahi a Mariano Ferreira que seguro que lo puede hacer bien ahi.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #632 en: Agosto 26, 2015, 11:35 Horas »
Si como dicen el Sevilla va a pagar 10 kilos por Llorente, olvidarse de una incorporacion mas. Ya puede decir Emery misa.

Y si quiere mas profundidad en la banda derecha con un extremo para puntuales partidos que ponga ahi a Mariano Ferreira que seguro que lo puede hacer bien ahi.

No estoy muy de acuerdo, creo que a Mariano le faltan regate y desborde para rendir de extremo.

Antes veo al ucraniano del filial.

O a Konoplyanka desplazado a esta banda, claro, que la liga española exige recursos muy diferente a lo que exige la ucraniana.

Perderíamos gol, pero ganaríamos centros al área en modo guante.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #633 en: Agosto 26, 2015, 11:46 Horas »
Si como dicen el Sevilla va a pagar 10 kilos por Llorente, olvidarse de una incorporacion mas. Ya puede decir Emery misa.

Y si quiere mas profundidad en la banda derecha con un extremo para puntuales partidos que ponga ahi a Mariano Ferreira que seguro que lo puede hacer bien ahi.

Yo no creo que falten efectivos en la zona de ataque, mucho menos teniendo en cuenta el perfil de mediapuntas con el que suele contar Emery.

Reyes, Kakuta, Vitolo, Konoplyanka para dos posiciones, más la posibilidad de utilizar a Denis y a Krohn-Delhi en posición de falso-extremo. Me parece más que cubierto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #634 en: Agosto 26, 2015, 15:09 Horas »
A expensas de ver qué ocurre con Llorente, que al parecer está prácticamente fichado, y con la posible opción de Isla para reforzar una banda derecha que con la salida de Vidal ha bajado algún entero. Es posible que con todos estos movimientos Denis saliese, y si el uruguayo Cristóforo saliese cedido, aún habría hueco para fichar un portero, lo cual veo complicado.

Vamos a ver porque estos 2-3 pasos que faltan pueden ser definitivos para rematar una muy buena plantilla. A ver qué ocurre en estos últimos días de mercado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #635 en: Agosto 26, 2015, 16:25 Horas »
                                   SERGIO RICO
                                         BETO

     MARIANO          RAMI              CARRIÇO              TREMU
       COKE            PAREJA               KOLO               ESCUDERO
                           LUISMI

                            N´ZONZI         KRYCHOWIAK
                         KROHN DHELI         IBORRA
                                                    CRISTÓFORO

        VITOLO                    BANEGA                   KONOPLYANKA
        REYES                       DENIS                         KAKUTA

                                      LLORENTE
                                       GAMEIRO
                                      IMMOBILE

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #636 en: Agosto 26, 2015, 16:30 Horas »
Si encima tuviésemos un buen portero...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #637 en: Agosto 26, 2015, 16:31 Horas »
Si encima tuviésemos un buen portero...

El tema del portero es la pena de este equipo.

No me importa nada que venga o no Isla, me importa más que no tengamos un portero mucho mejor de lo que tenemos actualmente en la portería. Pero me quedo con el comentario que he visto a otro forero en otro hilo "Ilusionante plantilla. ¿Mejorable? Como todas. ¿Buena? Como pocas."

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #638 en: Agosto 26, 2015, 16:52 Horas »
En mis mejores sueños húmedos me veo la noche del 31 de Agosto pulsando de forma impulsiva la tecla F5, para confirmar el fichaje de De Gea por el Mandril y la llegada de Keylor Navas al Sevilla FC...

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #639 en: Agosto 26, 2015, 23:33 Horas »
En mis mejores sueños húmedos me veo la noche del 31 de Agosto pulsando de forma impulsiva la tecla F5, para confirmar el fichaje de De Gea por el Mandril y la llegada de Keylor Navas al Sevilla FC...

AJJAJAJAJAA

Sueños con "squirt" incluido seria eso, visto lo visto  :-[

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 985
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.