collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1700947 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5720 en: Marzo 25, 2011, 10:21 Horas »
Define liga menor, porque igual el concepto es diferente. Para mí la Liga Francesa, la Holandesa, la Portuguesa, la Argentina y la Brasileña son ligas menores, porque, aun teniendo equipos élite, la gran mayoría son bastante mediocres.
Los ingleses, especialmente el Ársenal y el Manchester, se nutren de futbolistas de ligas menores, pero con unas estructuras de ojeadores acojonantes.
El gran Ajax de Amsterdam, el campeón de finales de los 80 y principios de los 90, se nutría de jugadores no ya de ligas menores, sino de ligas residuales, tipo finlandia, islandia, ojeadores en países africanos, etc...
El que es bueno de verdad, es bueno. Tal y como yo lo veo, Cristiano Ronaldo, Drogba, Kanouté, Alves, Adriano, Renato, el Kun Agüero, Diego Forlán, etc... llegan de ligas menores y, además algunos en origen, de equipos menores en sus ligas.
También os recuerdo que nuestro gran Sevilla se configura sin absolutamente ninguna estrella, componiendo un equipo a base de retales de primera y segunda división y de futbolistas sin un éxito ni reconocimiento relevante en sus Ligas.
Monchi y su equipo no valen. Habrán valido, cuando el mercado era otro y el Sevilla era otro, pero no valen. Son malos, son malísimos, han dilapidado el dinero generado por los éxitos deportivos y las ventas de futbolistas a precios desorbitados. Ahora mismo, ellos son un auténtico cáncer para el Sevilla y quien los mantiene es responsable directo de ello.
Desafortunadamente, el mundo de la empresa es muy injusto y éxitos pasados no garantizan éxitos presentes y futuros. Además, no podemos vivir de lo que se hizo, cuando lo que se ha hecho más recientemente es una losa para el Sevilla Fútbol Club.

La Noruega
La Sueca
La Finlandesa
La Checa
La Bulgara
La Eslovaca
La Croata
La Polaca
La Rumana
La Griega
La Me cansaria de seguir y solo en Europa

Estas solo tienen un par de equipos algo competitivos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5721 en: Marzo 25, 2011, 10:23 Horas »
Mas a mi favor, hasta que no pasaron la revalida no lo ficharon ;)

Y de casualidad te han salido tan baratos, pero no suele ser la norma y el precio se encarece bastante.

Aquí han venido Zamorano, Suker o Polster de liga menores y se han adaptado perfectamente. Hoy día, con el sistema de trabajo que tienen, serían incapaces de encontrar a esos jugadores.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5722 en: Marzo 25, 2011, 10:29 Horas »
Me parece que el problema de la Secretaría Técnica,  respecto a los fallos en los fichajes, no es achacable al 100% a Monchi.

El problema es que Monchi, por presiones ajenas, se ha visto obligado a realizar el casting de "Ojeadores" en la Escuela de FP  Luis Braile, sita en la Carretera de Málaga s/nº.

Por ahí creo que hay que buscar el origen de los fallos. Otra cosa no me la explico.
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 10:40 Horas por Infantedemarina »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5723 en: Marzo 25, 2011, 10:34 Horas »
E basta.

Acabas de mandar al subcomandante de la CCP a mirar las obras de Las Pajanosas.

 :D :D :D


Eso es lo que a ti te gustaría ¿ a que si ? :-* :-* :-*

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5724 en: Marzo 25, 2011, 10:36 Horas »
Reitero, aún a riesgo de parecer insistente:

http://www.columnasblancas.com/2011/02/23/planificando-que-es-gerundio/

A mi me parece el articulo cuanto menos muy discutible y algo torticero, fundamentalmente debido a que se presenta como frios datos objetivos algo que no es más que opinión subjetiva(muy repetable eso si) pura y dura.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5725 en: Marzo 25, 2011, 10:41 Horas »
En SG se están pene on fire total porque, en el vídeo que hay en la peich del Sevilla, Monchi sale diciendo (ayer) que le ha peleado y ganado fichajes a equipos poderosos.

Vayan ustedes a saber.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5726 en: Marzo 25, 2011, 10:42 Horas »
En SG se están pene on fire total porque, en el vídeo que hay en la peich del Sevilla, Monchi sale diciendo (ayer) que le ha peleado y ganado fichajes a equipos poderosos.

Vayan ustedes a saber.

Rakitic, por ejemplo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5727 en: Marzo 25, 2011, 10:48 Horas »
Rakitic, por ejemplo.

Pues fijo que van por ahí los tiros.

Pero como la paja es libre, algunos se la están haciendo pensando en operaciones nuevas que se ha traído de sus últimos -tres semanas atrás- viajes por Uropa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5728 en: Marzo 25, 2011, 10:53 Horas »
En SG se están pene on fire total porque, en el vídeo que hay en la peich del Sevilla, Monchi sale diciendo (ayer) que le ha peleado y ganado fichajes a equipos poderosos.

Vayan ustedes a saber.

Alexis y Dabo fijo que no.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5729 en: Marzo 25, 2011, 10:54 Horas »
Monchi se ha comportado con prodigalidad durante los últimos años.

La prodigalidad, para mí, no supondría una causa de incapacitación fulminante, sino una limitación de la capacidad de obrar en la esfera patrimonial.

Supone un comportamiento económico desordenado e irregular que pone en peligro los intereses del club, y como tal necesita de una supervisión exhaustiva.

El problema es que..., si Monchi ha sido pródigo, cómo son el resto de componentes del Consejo.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5730 en: Marzo 25, 2011, 11:02 Horas »
Pues fijo que van por ahí los tiros.

Pero como la paja es libre, algunos se la están haciendo pensando en operaciones nuevas que se ha traído de sus últimos -tres semanas atrás- viajes por Uropa.

El tiempo lo dirá. Yo no tengo muchas dudas de que los tiros van por ahí.

Mal asunto que Monchi estuviese dándose golpes en el pecho por operaciones aún sin confirmar.

Bastante duele ver que lo hece sobre sus dos últimas incorporaciones, como para encima ir más allá.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5731 en: Marzo 25, 2011, 11:03 Horas »
Una articulo que escribi alla por finales de noviembre, lo ves monchi como
te quitaste la venda de los ojos y mejoraste el equipo totalmente con dos buenisimos refuerzos para la medular.
Gracias por echarme cuenta tigre digo leon  ;D...


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5732 en: Marzo 25, 2011, 11:08 Horas »
Ahora en serio, lo que no me cuadra es la facilidad con que se gasta el dinero generado en la venta de grandes figuras, y la facilidad con que se dilapida en fichar jugadores que apenas llegan a la calificación de medianías.

Ese descuadre entre ingresos y gastos, de la forma de valorar el dienro en la compra y en la venta, no hay capital que lo aguante.

De esta manera, por fuerza estamos llamados a  la descapitalización, a la falta de liquidez, y finalmente al endeudamiento y la "tiesura".


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5733 en: Marzo 25, 2011, 11:16 Horas »
Ahora en serio, lo que no me cuadra es la facilidad con que se gasta el dinero generado en la venta de grandes figuras, y la facilidad con que se dilapida en fichar jugadores que apenas llegan a la calificación de medianías.

Ese descuadre entre ingresos y gastos, de la forma de valorar el dienro en la compra y en la venta, no hay capital que lo aguante.

De esta manera, por fuerza estamos llamados a  la descapitalización, a la falta de liquidez, y finalmente al endeudamiento y la "tiesura".



Infantedemarina, eso se denomina prodigalidad.

Mira lo que dice la sentencia del Tribunal Supremo de 2 de enero de 1990: "la prodigalidad se trata de un comportamiento significativo de gastos inútiles que ponen de manifiesto un espíritu desordenado, de disipación y reproche."

Y la STS de 8 de marzo de 1991, la califica como desproporción entre ingresos y gastos y como despilfarro y derroche.

Está claro.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5734 en: Marzo 25, 2011, 11:33 Horas »
Te vas a ir a final de temporada, ¿verdad Ramón?

A ver si ahora por tus dos aciertos en el centro del campo después de 5 errores graves, vamos a tener que aguantarte otros años más...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5735 en: Marzo 25, 2011, 11:41 Horas »
Te vas a ir a final de temporada, ¿verdad Ramón?

A ver si ahora por tus dos aciertos en el centro del campo después de 5 errores graves, vamos a tener que aguantarte otros años más...

Este no se va seguro, ahora que le han subido el sueldo después de despilfarrar más de 50 millones de euros y después de fichar a 2 buenos jugadores... Ya tiene excusa para seguir unos pocos de años más en el SFC.

Lleva unos 25 años viviendo del SFC, de portero mejor ni hablar de su rendimiento, en la secretaría deportiva lo hizo muy bien en la primera época, hasta conseguir confeccionar un plantilla muy buena, pero en sus últimos 4 años ha realizado una labor de auténtica vergüenza.

Pero nada!!, aquí el cortijeo sigue permaneciendo y DN, máximo culpable de que este tipo siga en el cargo, no lo va a echar a la calle, que es lo que tendría que haber hecho hace ya un par de años, tras las vergonzosas contrataciones realizadas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5736 en: Marzo 25, 2011, 12:05 Horas »
La Noruega
La Sueca
La Finlandesa
La Checa
La Búlgara
La Eslovaca
La Croata
La Polaca
La Rumana
La Griega
La Me cansaria de seguir y solo en Europa

Estas solo tienen un par de equipos algo competitivos


Como veo que no hay respuesta de lo que considero ligas menores, las que citas, y que  otros aplauden enfervorecidos por tu mensaje, FRANCESA, HOLANDESA, PORTUGUESA, ARGENTINA Y BRASILEÑA,  si las comparas con estas , son superligas y con equipos campeones  ;)

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5737 en: Marzo 25, 2011, 12:39 Horas »
La Noruega: John Carew; John Arne Riise; Tore André Flo; Ole Gunnar Solskaer
La Sueca: Henrik Larsson; Zlatan Ibrahimovic
La Finlandesa: Jari Litmanen, Sami Hyypia
La Checa:Karel Poborsky, Jan Koller, Pavel Nedved, Petr Cech, Milan Baros, Rosicky, etc....
La Bulgara Hristo Stoichkov, Dimitar Berbatov
La Eslovaca Martin Skertl, Marek Hamsik
La CroataKranjcar, Suker, Olic, Srna, etc...
La Polaca aquí tengo más problemas, teniendo además en cuenta que hay mucho germano polaco jugando con Alemania. Lucas Podolski o el mismo Trochowski
La Rumana
La Griega
La Me cansaria de seguir y solo en Europa

Yo ya me he cansado de enumerarte cracks jóvenes y antiguos que han salido de estas ligas menores, que han sido campeones de todo y que se mearían y cagarían en la mayoría de futbolistas de nuestro plantel, que salieron de sus clubes de origen por 4 duros y que juegan o han jugado en equipos líderes de cada una de sus ligas  :-* :-* :-* :-* :-*

Estas solo tienen un par de equipos algo competitivos

« Última modificación: Marzo 25, 2011, 14:06 Horas por Gazpacho »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5738 en: Marzo 25, 2011, 17:26 Horas »
se rumorea que ha empezado a trabajar despues de 3 años en el pais de nunca jamas.

A  ver si de paso, se muestra un poco menos sinvergonzon en las declaraciones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5739 en: Marzo 25, 2011, 17:35 Horas »
¿Y el resto de fichajes de las tres últimas temporadas no son culpa suya sino que falta motivación?

Lo dicho, ni vergüenza para pegar un sello.

Tiene una geta bestial.

Cada vez estoy más contento de que se le leyera la cartilla en la última JGA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.