Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Define liga menor, porque igual el concepto es diferente. Para mí la Liga Francesa, la Holandesa, la Portuguesa, la Argentina y la Brasileña son ligas menores, porque, aun teniendo equipos élite, la gran mayoría son bastante mediocres. Los ingleses, especialmente el Ársenal y el Manchester, se nutren de futbolistas de ligas menores, pero con unas estructuras de ojeadores acojonantes.El gran Ajax de Amsterdam, el campeón de finales de los 80 y principios de los 90, se nutría de jugadores no ya de ligas menores, sino de ligas residuales, tipo finlandia, islandia, ojeadores en países africanos, etc...El que es bueno de verdad, es bueno. Tal y como yo lo veo, Cristiano Ronaldo, Drogba, Kanouté, Alves, Adriano, Renato, el Kun Agüero, Diego Forlán, etc... llegan de ligas menores y, además algunos en origen, de equipos menores en sus ligas.También os recuerdo que nuestro gran Sevilla se configura sin absolutamente ninguna estrella, componiendo un equipo a base de retales de primera y segunda división y de futbolistas sin un éxito ni reconocimiento relevante en sus Ligas.Monchi y su equipo no valen. Habrán valido, cuando el mercado era otro y el Sevilla era otro, pero no valen. Son malos, son malísimos, han dilapidado el dinero generado por los éxitos deportivos y las ventas de futbolistas a precios desorbitados. Ahora mismo, ellos son un auténtico cáncer para el Sevilla y quien los mantiene es responsable directo de ello.Desafortunadamente, el mundo de la empresa es muy injusto y éxitos pasados no garantizan éxitos presentes y futuros. Además, no podemos vivir de lo que se hizo, cuando lo que se ha hecho más recientemente es una losa para el Sevilla Fútbol Club.
Mas a mi favor, hasta que no pasaron la revalida no lo ficharon
E basta.Acabas de mandar al subcomandante de la CCP a mirar las obras de Las Pajanosas.
Reitero, aún a riesgo de parecer insistente:http://www.columnasblancas.com/2011/02/23/planificando-que-es-gerundio/
En SG se están pene on fire total porque, en el vídeo que hay en la peich del Sevilla, Monchi sale diciendo (ayer) que le ha peleado y ganado fichajes a equipos poderosos.Vayan ustedes a saber.
Rakitic, por ejemplo.
Pues fijo que van por ahí los tiros.Pero como la paja es libre, algunos se la están haciendo pensando en operaciones nuevas que se ha traído de sus últimos -tres semanas atrás- viajes por Uropa.
Ahora en serio, lo que no me cuadra es la facilidad con que se gasta el dinero generado en la venta de grandes figuras, y la facilidad con que se dilapida en fichar jugadores que apenas llegan a la calificación de medianías.Ese descuadre entre ingresos y gastos, de la forma de valorar el dienro en la compra y en la venta, no hay capital que lo aguante. De esta manera, por fuerza estamos llamados a la descapitalización, a la falta de liquidez, y finalmente al endeudamiento y la "tiesura".
Te vas a ir a final de temporada, ¿verdad Ramón?A ver si ahora por tus dos aciertos en el centro del campo después de 5 errores graves, vamos a tener que aguantarte otros años más...
La NoruegaLa SuecaLa FinlandesaLa ChecaLa BúlgaraLa EslovacaLa CroataLa PolacaLa RumanaLa GriegaLa Me cansaria de seguir y solo en EuropaEstas solo tienen un par de equipos algo competitivos
La Noruega: John Carew; John Arne Riise; Tore André Flo; Ole Gunnar SolskaerLa Sueca: Henrik Larsson; Zlatan IbrahimovicLa Finlandesa: Jari Litmanen, Sami HyypiaLa Checa:Karel Poborsky, Jan Koller, Pavel Nedved, Petr Cech, Milan Baros, Rosicky, etc....La Bulgara Hristo Stoichkov, Dimitar BerbatovLa Eslovaca Martin Skertl, Marek HamsikLa CroataKranjcar, Suker, Olic, Srna, etc...La Polaca aquí tengo más problemas, teniendo además en cuenta que hay mucho germano polaco jugando con Alemania. Lucas Podolski o el mismo TrochowskiLa RumanaLa GriegaLa Me cansaria de seguir y solo en EuropaYo ya me he cansado de enumerarte cracks jóvenes y antiguos que han salido de estas ligas menores, que han sido campeones de todo y que se mearían y cagarían en la mayoría de futbolistas de nuestro plantel, que salieron de sus clubes de origen por 4 duros y que juegan o han jugado en equipos líderes de cada una de sus ligas Estas solo tienen un par de equipos algo competitivos
¿Y el resto de fichajes de las tres últimas temporadas no son culpa suya sino que falta motivación?Lo dicho, ni vergüenza para pegar un sello.