collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022105 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6100 en: Marzo 12, 2011, 00:00 Horas »
Nuestra época de triunfos empezó con tu famoso gol en la final de la Uefa. Eres historia de este club.

Yo vi jugar a O'fabuloso en Nervión. Gracias por todo Luis.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6101 en: Marzo 12, 2011, 00:00 Horas »
Mira que le he dado caña a Otwiteroso, pero su marcha me ha puesto triste.

Como los genios, tan raro y tan brillante.

El que tiene el duro es el que puede cambiarlo, y en el futbol Luis Fabiano esta sobrado de duros.

Se nos va un jugador diferente y unico.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6102 en: Marzo 12, 2011, 00:01 Horas »
Gracias a Dios Luis Fabiano era así. No sabes cuántas veces he agradecido que fuera una de las personas más cortitas que uno ha visto en el orbe futbolero.

Ni un minuto pienso perder en decir si la venta es buena o mala, si el Consejo ha estado acertado o no. Pero que ni un minuto.

Hoy estoy feliz porque sé que durante muchos años Luis Fabiano ha jugado de mi equipo. Y yo lo he visto desde mi asiento de Nervión. Vibrando, sintiendo y aprovechando todos y cada uno de sus minutos como sevillista. Nadie me lo contó ni me tuvieron que poner vídeos. Yo lo ví.

LUIS FABIANO



Me has emocionado, compañero.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6103 en: Marzo 12, 2011, 00:02 Horas »
Aun quedándose aquí no hubiera participado más con el equipo hasta las 3 ó 4 últimas jornadas, con suerte, así que se fuera o se quedará sería lo mismo.

3 o 4 jornadas y temporadas venideras, ¿O eres de los que cree en las predicciones de los mayas para 2012?.

Entiendo que él se quisiera ir. Pero el Sevilla tenía la posición fuerte, un contrato firmado por él.

Lamentable operación.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6104 en: Marzo 12, 2011, 00:03 Horas »
A mis nietos les podré contar que tuve el inmenso placer de ver a este grandísimo jugador defender la camiseta del Sevilla FC.

Muchas gracias por estos años de gloria.

Gracias D10S.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6105 en: Marzo 12, 2011, 00:03 Horas »
Ya está en mitos y leyendas.

"Gracias", Monchi.



Un asco que este en mitos y leyendas y no en Primera Plantilla.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6106 en: Marzo 12, 2011, 00:04 Horas »
Zamorano se pegó tres meses "lesionado" del tobillo cuando ya se hablaba de un precontrato con el Real Madrid, desde que surgió la noticia creo recordar que jugó poco más. Y Suker era muchísimo peor que Luís Fabiano, muchísimo peor...un año fue el Barça, otro se dejó querer por el Valencia (con éste equipo lo dijo abiertamente) y finalmente el Madrid.

Pero con una peculiaridad, nada, algo insignificante. Luís Fabiano se marcha dejando 106 goles y   6 títulos. Como verás, una minucia.

Venía aquí a decir justo eso.

Añado la patética historia de Polster con el Logroñés que nos dejó a la altura de la mierda.

Los que critican a Luisfa deben ser sevillistas de los últimos 6 años, venga, va, 7, uno antes de los títulos, para que no se diga.


Noticia negrísima la baja de Luis Fabiano quedando un chorro de partidos para acabar la liga y jugándonos estar (al menos) en Europa.

Una auténtica vergüenza el precio por el que ha salido y la idea de que los calvos después de esto pretendan pedirle a Manzano y los jugadores concentración e intensidad para lo que queda de liga cuando ellos mismos parecen darla por perdida.


Venga, cuarta temporada de transición y aquí no pasa nada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6107 en: Marzo 12, 2011, 00:05 Horas »
Un asco que este en mitos y leyendas y no en Primera Plantilla.



Absolutamente.

Asqueroso, vomitivo, lamentable, extemporáneo, erróneo, censurable, sospechoso....

Le ponemos como quieras a la realidad que esta noche Monchi y Del Nido nos han regalado.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6108 en: Marzo 12, 2011, 00:07 Horas »
Con nocturnidad y alevosia.

Eso no se hace.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6109 en: Marzo 12, 2011, 00:09 Horas »
Me has emocionado, compañero.



Ponerse triste en un día como hoy o hablar de si estaba más o menos colgao, si la operación económicamente es buena o no, o si el Sevilla se ha plegado al futbolista, personalmente me parece una ordinariez. Al menos hoy. Cuando el tiempo asiente todo y los recuerdos queden cosidos a la piel, hablamos de lo que haga falta.

Pero este mito y leyenda del barrio de Nervión, esquina con calle Morumbí, sólo merece emoción, sentimiento y grandeza. Y alegría. Un futbolista del tenor, pellizco y la calidad de este nueve a mí sólo me hace traer a mi mente cosas bonitas. El resto, hoy, es secundario. O mejor dicho, indiferente.

El que quiera hablar de otra cosa tiene vía libre. Yo no pienso hacerlo

Yo ví jugar a Luis Fabiano

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6110 en: Marzo 12, 2011, 00:09 Horas »
3 o 4 jornadas y temporadas venideras, ¿O eres de los que cree en las predicciones de los mayas para 2012?.

Entiendo que él se quisiera ir. Pero el Sevilla tenía la posición fuerte, un contrato firmado por él.

Lamentable operación.


A ver lo vuelvo a repetir, Luis Fabiano se quería ir ya el año pasado, y se llegaron a tomaron muy seriamente ciertas ofertas de ciertos clubs por ese empecinamiento del brasileño de irse, pero el brasileño quería irse a Brasil, les costó mucho convencerlo para que renovara y no se fuera este verano gratis, Luis Fabiano no iba a seguir más renovara o no en el Sevilla, es algo que debe de entrar en la cabeza de unos pocos, él se quería ir o ir, no le pasaba por la cabeza otra cosa que no fuera esa.

La posición fuerte del contrato hablando de Luis Fabiano mejor dejarla porque si ha estado más o menos agusto estos años y le ha pasado de todo, fíjate estando a disgusto aquí.

Luis Fabiano quería irse y no hay mas.

Gracias y adiós.

Y sí, lamentable operación, pero cuando uno da la palabra normalmente se tiene que cumplir y por el brasileño no íbamos a sacar nada más ya que el sólo tenía un objetivo y era irse a su casa, que no es esta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6111 en: Marzo 12, 2011, 00:09 Horas »
Zamorano se pegó tres meses "lesionado" del tobillo cuando ya se hablaba de un precontrato con el Real Madrid, desde que surgió la noticia creo recordar que jugó poco más. Y Suker era muchísimo peor que Luís Fabiano, muchísimo peor...un año fue el Barça, otro se dejó querer por el Valencia (con éste equipo lo dijo abiertamente) y finalmente el Madrid.

Pero con una peculiaridad, nada, algo insignificante. Luís Fabiano se marcha dejando 106 goles y   6 títulos. Como verás, una minucia.


Comparemos plantillas que estaban con Suker y con Luis Fabiando

Unzue, Soler, Juanito, Jimenez, Marcos Martin de la Fuente, Simeone, Moya, Rafa Paz, Suker, Monchu...

Palop, Dani Alves, David Castedo, Escude, Javi Navarro, Renato, Maresca, Jesús Navas, Capel, Kanoute y Luis Fabiano

Lo mismo soy yo el único que ve diferencia, lo mismo es verdad que solo Luis Fabiano es el que ha ganado esos 6 títulos... es lo que tienen los defensores a ultranza, que por tal de valorar a la persona que defienden pierden toda la perspectiva.

Di que es un futbolista que en 3 temporadas que ha hecho realmente buenas en el Sevilla aporto para que el Sevilla ganara muy buena parte de esos títulos, pero pon a Suker en este equipo y dime si no hubiera marcado tambien tal cantidad de goles.

En cuanto a lo de la locura de Suker por irse, en aquel entonces era el Sevilla quien tenía más ganas de venderlo que otra cosa, nunca olvidare las ganas que tenía el Bayern de Munich por ficharle, que vinieron aquí dos años y se terminaba quedando y no hacía declaraciones una vez si y otra tambien, es más, cuando el ya se iba a ir que tenía la cosa arreglada con el Madrid, cuando estaba concentrado con su selección por obligación de la FIFA para que los futbolistas estuvieran con sus selecciones y el Sevilla le perdía a él en un día clave y llevo a convencer a su seleccionador para venir a jugar un partido con nosotros para tratar de dejarnos en primera, como así logro.

Y sabes que... que él solo tiene dos páginas en su hilo dentro de mitos y leyendas... eso sí que da lastima.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6112 en: Marzo 12, 2011, 00:10 Horas »
Gracias Luisfa....

Siempre te recordaré.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6113 en: Marzo 12, 2011, 00:11 Horas »
3 o 4 jornadas y temporadas venideras, ¿O eres de los que cree en las predicciones de los mayas para 2012?.

Entiendo que él se quisiera ir. Pero el Sevilla tenía la posición fuerte, un contrato firmado por él.

Lamentable operación.



¿Seguro que el Sevilla tenía una posición fuerte en todo este tema? Yo no lo tengo tan claro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6114 en: Marzo 12, 2011, 00:11 Horas »


Solo por esto es ya una leyenda del sevillismo.

Y a quien le joda, ya sabe, ajo y agua.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6115 en: Marzo 12, 2011, 00:15 Horas »
Tienes toda la razón AO, pero es mucho lo que hemos escuchado denigrando la trayectoria de Luis fabiano en el Sevilla FC y ensalzando la del innombrable vallecano. Mucho, demasiado. Pero bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Quizas lo que algunos hacemos es no lanzar la cantidad de mierda que algunos lanzais sobre él y por eso suene a defensa a ultranza sobre Negredo cosa que tampoco es así...

Al Kepa Vallecano como lo calificas aun tiene que comer mucho jamón en muchas ferias de Sevilla y le tiene que dar mucho el sol de esta bendita tierra haciendo muchos goles y sin ningunear al Sevilla para que pueda ser considerado un mito, mientras tanto un futbolista más del Sevilla que este año esta haciendo un buen trabajo tras una muy mala temporada el año pasado.

Pero como tanto escupis muchos sobre él, algunos tendremos que pedir que cuanto menos se le muestre el mínimo respeto que se merece un futbolista que por números no merece el trato que muchos le estais dando. Y sinceramente, paso de hablar más de este futbolista en el hilo de Fabiano.


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6116 en: Marzo 12, 2011, 00:15 Horas »
Fuiste un crack, magia en el campo, fuiste el gol... cuando quisiste.
Espero que te vaya fabuloso donde vayas, no olvides que aquí te hemos querido siempre aunque tu nunca nos has sabido valorar.

MUCHAS GRACIAS ERES LEYENDA VIVA DEL SEVILLISMO.

Se va un pedacito mas de ese Sevilla humilde que se hizo grande.


PD: Llevo diciendo que lo vendan hace mucho, pero no puedo describir la tristeza que me da esta noticia.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6117 en: Marzo 12, 2011, 00:18 Horas »
Ponerse triste en un día como hoy o hablar de si estaba más o menos colgao, si la operación económicamente es buena o no, o si el Sevilla se ha plegado al futbolista, personalmente me parece una ordinariez. Al menos hoy. Cuando el tiempo asiente todo y los recuerdos queden cosidos a la piel, hablamos de lo que haga falta.

Pero este mito y leyenda del barrio de Nervión, esquina con calle Morumbí, sólo merece emoción, sentimiento y grandeza. Y alegría. Un futbolista del tenor, pellizco y la calidad de este nueve a mí sólo me hace traer a mi mente cosas bonitas. El resto, hoy, es secundario. O mejor dicho, indiferente.

El que quiera hablar de otra cosa tiene vía libre. Yo no pienso hacerlo

Yo ví jugar a Luis Fabiano

Tienes razón, amigo.

Éste no es el rincón adecuado para tratar temas banales y no inherentes a D10S.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6118 en: Marzo 12, 2011, 00:19 Horas »
Pero como tanto escupis muchos sobre él, algunos tendremos que pedir que cuanto menos se le muestre el mínimo respeto que se merece un futbolista que por números no merece el trato que muchos le estais dando. 


Jajajajajaj, que tu digas eso es pa mear y no echar gota. .

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6119 en: Marzo 12, 2011, 00:21 Horas »
Tienes toda la razón AO, pero es mucho lo que hemos escuchado denigrando la trayectoria de Luis fabiano en el Sevilla FC y ensalzando la del innombrable vallecano. Mucho, demasiado. Pero bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Precisamente porque Luis es ejemplo de como un tio puede llegar a una aficion por sus goles y calidad,creo que llamar a Negredo innombrable no procede.

Como tu bien dices,el tiempo,el que Luis tambien necesito para triunfar,pondra a Negredo en su sitio.

Todos confiabais en el Luis fallon de principios?

Gracias a Dios en el Sevilla maduro y dio un rendimiento y unos regalos a la aficion INOLVIDABLES.

Gracias Luis.

Alvaro ya sabes.





;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.