collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022025 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6220 en: Marzo 12, 2011, 12:05 Horas »
Es lo que faltaba este año.

Desastre deportivo.......cracks que se van...............miseria, mierda, mucha mierda.

Mucha mierda.


Año horrible para el SFC.

Año para olvidar.

ASCO Y PENA.

ASCO Y PENA.





Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6221 en: Marzo 12, 2011, 12:11 Horas »
Impresionantes y justas, muy justas, palabras. Muy grande sofifosi, muy grande, y con más razón que un santo. Muchos sevillistas han sido injustos con Luis Fabiano, eso ha sido así y no hay quien lo cambie ya. En el pecado llevarán su penitencia.


A lo mejor el que se vaya LUIS FABIANO la culpa la tienen lo Sevillistas, simplemente y llanamente ha sido él y solo él.  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6222 en: Marzo 12, 2011, 12:12 Horas »
Es lo que faltaba este año.

Desastre deportivo.......cracks que se van...............miseria, mierda, mucha mierda.

Mucha mierda.


Año horrible para el SFC.

Año para olvidar.

ASCO Y PENA.

ASCO Y PENA.





Pues segun he oido, hay otra oferta por Kanoute.  ::) ::) ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6223 en: Marzo 12, 2011, 12:14 Horas »
Ayer tras hablar con un buen amigo sobre lo poco que le parecía que le quedaban a Luis Fabiano en el Sevilla, llegué a casa y desconecté. Acabo de encender el ordenador y me encuentro con esto.

Muy grandes las palabras de Kalamar, Le Tissier, Julien,...pero si me quedo con algo es con el mensaje de sofifosi, el corazón puesto a disposición del resto de foreros. Gracias, Sofi.

Bueno, me quedo con eso y con ese señor que tanto ha hecho disfrutar a los míos.

GRACIAS POR TODO O´FABULOSO, PERO SOBRE TODO POR REMATAR COMO ESTABA ESCRITO EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4208
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6224 en: Marzo 12, 2011, 12:17 Horas »
gracias y adios,eres de lo mejor que ha pasado por aqui pero cuando estabas implicado cuando no,que era la mayoria,eras uno menos,al que si echare en falta es a kanoute.

anora espero que monchito a parti del lunes trabaje en busca de tu sustituto que tiempo tendrá

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6225 en: Marzo 12, 2011, 12:17 Horas »
Ayer me dieron uno de los disgustos mas grande que me ha dado mi Sevilla, en los ultimos tiempos. Se va mi idolo, lo defendi desde el primer dia que llegó y eso lo saben muchos sevillistas con quien discutí, tanto en persona como por este foro. Siempre me ha parecido que ha sido, es y sera uno de los grandes que han pasado por nuestro equipo, desde luego quizas el mejor delantero centro de nuestros ultimos 40 años. A esos que tanto lo denostaron, no entiendo muy bien el porqué, quizas es que le gustaban los tronquitos magdalenos o ese tipo de perfil, llegará la hora que le echaran de menos y mucho.
Mi querido Luisfa que todo te salga a las mil maravillas.
Ahora si que si, empieza el resquebrajamiento de este equipo, teniendo en cuenta quienes han sido los sustituidos y quienes los sustitutos.

Muchas gracias O´Fabuloso

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6226 en: Marzo 12, 2011, 12:24 Horas »
Una de matemáticas...

http://sevillasevillasevilla.blogspot.com/2011/03/una-de-matematicas.html

Siento no poder estar más en desacuerdo con esta entrada plena en demagogia. Muy al estilo de muchodeporte en la que cuenta la parte que interesa y se olvida por amnesia la parte que no necesita.
No ha comentado que al lado de ese pedazo chalet van a construir una fábrica que emite residuos químicos y que, como ha recibido el chivatazo por parte de su amigo que es concejal en el ayuntamiento, lo que han prefereido es quitarse de enmedio el chalet donde, efectivamente y sin coste alguno, han disfrutado sus hijos mientras el aire era respirable. Probablemente, el vecino se quede perplejo cuando vea cómo su propiedad pierde valor año tras año y encima tiene que seguir manteniéndola.
Simplemente, puntos de vistas.
Saludos

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6227 en: Marzo 12, 2011, 12:29 Horas »
Un lujazo verlo con la camiseta del Sevilla!! Gracias Monchi por traerlo!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6228 en: Marzo 12, 2011, 12:32 Horas »
Lo cierto es que la cifra del traspaso es de 8 millones y algo,Por tener una lesion, se disfraza la cifra, ya que ese sueldo se le pagaria a un activo no utilizable y por tanto caeria en saco roto, no obstante  comparado con lo que daban este verano por el, significa una operacion poco rentable para lo que pudo ser.

Hemos perdido mucho dinero y es que el partido contra el Braga nos ha hecho muchismo daño, deportiva y economicamente, no obstante no tengo nada que reprochar, los jugadores bajan y suben de precio con mucha rapidez y Luis Fabiano era una apuesta champions y para champions y hoy dia no tenemos muchas opciones en liga, siendo la unica competicion que nos queda.

Poco mas, jugador amortizadisimo, que se quiere marchar y que esta en el ocaso de su carrera, nos ha dado mucho y mucho le hemos dado nosotros, por tanto, buena inversion con buen final para los dos.

Suerte y gracias de nuevo.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6229 en: Marzo 12, 2011, 12:32 Horas »
Mito y Leyenda del Sevilla Fútbol Club.
Pero de los que han escrito las letras con oro puro.
Yo podré decir con orgullo "yo vi jugar los mejores años de Luis Fabiano en el Sevilla F.C." y tu podrás decir, también con orgullo, "yo formé parte del mejor Sevilla F.C. de toda la historia".
Mucha suerte.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6230 en: Marzo 12, 2011, 12:33 Horas »
Camino a los treinta años de socio, he visto muchisimos delanteros y me quedo con Bertoni, Polster, Suker, Kanoute  y por supuesto Luis Fabiano. Que nadie lo dude, se va uno de los mas grandes delanteros que han vestido nuestra camiseta y lo echaremos de menos y nos acordaremos de él tela, pero tela marinera..........

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6231 en: Marzo 12, 2011, 12:46 Horas »
Camino a los treinta años de socio, he visto muchisimos delanteros y me quedo con Bertoni, Polster, Suker, Kanoute  y por supuesto Luis Fabiano. Que nadie lo dude, se va uno de los mas grandes delanteros que han vestido nuestra camiseta y lo echaremos de menos y nos acordaremos de él tela, pero tela marinera..........

Tu comentario es mucho mas justo, aquí hay quien opina que es el mejor.
A mi el delantero que mas me ha gustado ha sido Suker.
El delantero mas sorprendente para mi fue Polster.
Y el jugador que mas me ha impresionado en un campo: Kanouté.
Luis Fabiano ha sido un megacrack pero si hemos de ponerlo en un lugar, le doy el lugar que su magia intermitente nos ha dado, capaz de solucionar una final abriendo el marcador, o de borrarse de otra por motivos inexplicables.
Aun así magia y como magia irrepetible en el Sanchez Pizjuan, hay que darle las gracias por todo.

Creo que Suker y Polster no tenían suficiente equipo por detrás como han tenido nuestros grandes jugadores actuales.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6232 en: Marzo 12, 2011, 12:49 Horas »
Al parecer algunos mantendrían al personal hasta la jubilación, por los servicios prestados, pero se olvidan que esto es un negocio, tanto para el club, como para el jugador.

ahora queda muy bonito recordar lo que nos ha dado y tambien podríamos recordar lo que LE HEMOS DADO. Pocos futbolistas brasileños pueden ronear de su historial.

Por supuesto que le voy ha echar de menos, es uno de los 3 mejores killers de la historia del club, pero también entiendo que esto no se podía eternizar.

La operación era ahora o nunca.

Hemos disfrutado casi gratis de este jugador y nos ha dado gloria.

Aquí se habla mucho pero lo que es una realidad es que no había otra salida a la situación.

No olvidemos los primeros años, ni sus declaraciones, ni las "ofertas" fantasmas................................

GRACIAS O´FABULOSO.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6233 en: Marzo 12, 2011, 12:54 Horas »
Después de unos días si participar en el foro hoy quería hacerlo para escribir un mensaje de agradecimiento a LUIS FABIANO por sus 6 años en el SEVILLA F.C. A pesar de que muchas veces he sido muy critico con el siempre lo hice desde el reconocimiento a un gran jugador que ha hecho historia con nuestro club. Es una pena que no sea un jugador mas constante pero seguramente de otra forma jamás lo hubiéramos podido disfrutar. Ojala el domingo pueda despedirse del Sánchez Pizjuan y del sevillismo como se merece.

Desde aquí  te deseo lo mejor. Siempre estará en el corazón de los sevillistas.

GRACIAS O'FABULOSO!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6234 en: Marzo 12, 2011, 12:54 Horas »
La operación Luis Fabiano en cifras: 13.050.000 euros


El Sevilla ha traspasado a Luis Fabiano al Sao Paulo en una "operación compleja". Así la definió Monchi, director deportivo, este viernes al mediodía, antes de negociar la marcha del brasileño. La operación ha tenido varias aristas porque el montante total de la misma ha incluido varias cifras procedentes de varios conceptos, cifras que ha podido conocer ElDesmarque y como tal se las contamos.

En primer lugar, y tal como ha desvelado el Sao Paulo, la cantidad que el club brasileño ha desembolsado para llevarse a O Fabuloso es de 7,6 millones de euros. A esta cifra hay que sumar otra importante que se desprende de la ficha del delantero brasileño en el Sevilla, que deja de percibir y que por tanto el club nervionense se ahorrará. Esa cifra es de cinco millones de euros, correspondientes a la ficha bruta (el sueldo que percibía se quedaba en poco más de tres millones de euros) de este año más una cantidad que se le adeudaba de la pasada temporada.

Además, Luis Fabiano también ha dejado de percibir para irse al Sao Paulo una prima de su última renovación de hace tan solo unos meses. Igualmente, José Fuentes, su representante, también dejará de percibir una comisión, que estaba firmada, correspondiente a la última renovación del ariete brasileño. Entre ambos conceptos suman los 450.000 euros restantes.

El montante total de la operación, pues, es exactamente de 13.050.000 euros. El Sevilla pagó en su día 3,5 millones de euros al Oporto por el 35% de su propiedad. Casi seis años años más tarde, abonó recientemente a RIO, propietaria del otro 65%, y ante la amenaza del pago de una indemnización de unos nueve millones de euros, siete millones de euros para hacerse con la propiedad total del delantero antes de traspasarlo al Sao Paulo.

Luis Fabiano ha ganado en el Sevilla seis títulos en seis años y ha marcado 106 goles, convirtiéndose en el quinto máximo artillero de la historia de la entidad.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/38049-operacion-luis-fabiano-13050000-euros

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6235 en: Marzo 12, 2011, 12:55 Horas »
Has sido un jugador muy importante de nuestra historia, pero tampoco me olvido de la gran cantidad de minutos de pasotismo y dejadez que llegaste a mostrar a lo largo de estos años.

Muchas gracias por toda la gloria que nos has dado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6236 en: Marzo 12, 2011, 13:02 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6237 en: Marzo 12, 2011, 13:06 Horas »
Hasta nunca.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6238 en: Marzo 12, 2011, 13:15 Horas »
A los que celebran (por motivos muy distintos a los beneficios del Sevilla en la operación) la marcha de Luis Fabiano, lo insultan y lo destierran para siempre... Hoy no les voy a discutir.
Lo siento por ellos, el asco, el odio y no sé, el orgullo quizás, les han privado de disfrutar de uno de los mejores jugadores de nuestra historia.

A los que me habéis citado, deciros: Mamondrios que estoy trabajando y hoy estoy sensible!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6239 en: Marzo 12, 2011, 13:20 Horas »
Ahora sí puedo decir que la marcha de Luis Fabiano me ha levantado, al menos, una sonrisa.

Gracias Matthew ;)


O´FABULOSO

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.