collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #340 en: Mayo 03, 2010, 22:51 Horas »
Yo veo en Acosta más mala suerte que desacierto en su fichaje. No obstante si tenemos en cuenta que tiene 21 ó 22 años y tiene el verano por delante para intentar superar lo que sea que tenga, creo que, bien cedido, bien en nuestras filas puede ser un jugador muy interesante.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #341 en: Mayo 03, 2010, 23:12 Horas »
A este hay que cederlo la temporada que viene, y su ficha la debería de ocupar Alfaro.

Alfaro ? que va no hemos tenido bastante con la vuelta de lolo? hay jugadores que solo funcionan en equipos mediocres , no creo que alfaro sea jugador para el sevilla y acosta tampoco de momento.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #342 en: Mayo 20, 2010, 13:57 Horas »
Acosta, adonde estabas anoche que no te ví, en Argentina, en tu casa de Sevilla, tan malo estas que no puedes andar, ni viajar, quedate en tu pueblo hasta que vengas recuperado, yo como sevillista te lo agradeceré.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #343 en: Mayo 20, 2010, 14:00 Horas »
Acosta, adonde estabas anoche que no te ví, en Argentina, en tu casa de Sevilla, tan malo estas que no puedes andar, ni viajar, quedate en tu pueblo hasta que vengas recuperado, yo como sevillista te lo agradeceré.

Yo lo vi celebrando el título. Era de los que no se bajaban de la portería, jejejeje

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #344 en: Mayo 20, 2010, 14:05 Horas »
Acosta, adonde estabas anoche que no te ví, en Argentina, en tu casa de Sevilla, tan malo estas que no puedes andar, ni viajar, quedate en tu pueblo hasta que vengas recuperado, yo como sevillista te lo agradeceré.

A mí me pareció verlo en el césped celebrando el título...

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #345 en: Mayo 20, 2010, 14:06 Horas »
A mí me pareció verlo en el césped celebrando el título...

Estaba encima de la porteria  ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #346 en: Mayo 27, 2010, 09:21 Horas »
En la próxima temporada su ficha ha de ser para Alejandro Alfaro y a este chico buscarle una cesión, o si quiere regresar a un equipo argentino, pues que lo haga y que tenga suerte.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #347 en: Mayo 27, 2010, 09:27 Horas »
No hay que darle más palos al bueno de Lau.

 :-*

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #348 en: Mayo 27, 2010, 09:29 Horas »
En la próxima temporada su ficha ha de ser para Alejandro Alfaro y a este chico buscarle una cesión, o si quiere regresar a un equipo argentino, pues que lo haga y que tenga suerte.

En Argentina aún tiene cartel, por lo que encontrarle equipo no ha de ser difícil siempre y cuando se asuma que va a ser harto complicado recuperar ni tan siquiera la mitad de la inversión.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #349 en: Mayo 27, 2010, 09:32 Horas »
Para no recuperar apenas, mejor nos lo quedamos y dejamos de darle palos,¿OK?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #350 en: Mayo 27, 2010, 09:42 Horas »
Para no recuperar apenas, mejor nos lo quedamos y dejamos de darle palos,¿OK?

Es un jugador que prometía pero las lesiones no le han dejado. Aunque lo poco que ha jugado ha desperdiciado sus oportunidades (recuerdo un par de "mano a mano" con el portero que no supo aprovechar).

Optaría por cederlo o traspasarlo por ahí. Se marcahría sin pena ni gloria.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #351 en: Mayo 27, 2010, 09:51 Horas »
En Argentina aún tiene cartel, por lo que encontrarle equipo no ha de ser difícil siempre y cuando se asuma que va a ser harto complicado recuperar ni tan siquiera la mitad de la inversión.

Un cartel en la espalda que pone "tobillo escachufado"....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #352 en: Mayo 27, 2010, 10:04 Horas »
Para no recuperar apenas, mejor nos lo quedamos y dejamos de darle palos,¿OK?

Marina, no es darle palos.

Sólo debe de quedarse si aporta. Y yo dudo muy mucho de la aportación de Acosta. Creo que nos aportaría más Alfaro y así he opinado, que es sólo una opinión, no dar palos a Acosta. El chaval ha tenido mala suerte, pero de eso no tiene culpa el Sevilla, que sólo tiene que preocuparse por tener buenos jugadores que mejoren lo que hay.

Si el motivo para que se quede es simplemente el de que no se recuperaría el dinero que se invirtió, significaría que nos estamos quedando con jugadores que no dan la talla por gusto, y eso termina por ser totalmente antieconómico en muy poco tiempo.

Saludos

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #353 en: Mayo 27, 2010, 10:27 Horas »
Yo ni siquiera comprendí qué hacía en nuestra plantilla este año. Le hubiera venido estupendamente una cesión a un equipo con menor presión de la liga española.

Ahora ya pensamos en mandarlo de vuelta a Argentina...

Un saludo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #354 en: Mayo 27, 2010, 10:29 Horas »
Ahora ya pensamos en mandarlo de vuelta a Argentina...

...de donde nunca debió salir...

 ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #355 en: Mayo 27, 2010, 11:10 Horas »
...de donde nunca debió salir...

 ;D

Si se hubiera cedido en su momento, o bien, haberlo fichado para el Sevilla At. cuando éste estaba aun en segunda.. mejor hubiesen ido las cosas....

PD: Nodo, Alfaro, bajo mi humilde opinión, NO TIENE SITIO en el Sevilla F.C. actual, ni ahora, ni dentro de 7 años.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #356 en: Mayo 27, 2010, 11:25 Horas »
Tiene muy mala suerte con las lesiones pero es un jugadorazo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #357 en: Mayo 27, 2010, 11:31 Horas »
Si se hubiera cedido en su momento, o bien, haberlo fichado para el Sevilla At. cuando éste estaba aun en segunda.. mejor hubiesen ido las cosas....

PD: Nodo, Alfaro, bajo mi humilde opinión, NO TIENE SITIO en el Sevilla F.C. actual, ni ahora, ni dentro de 7 años.

Imposible dejar a un futbolista de 7 millones de euros y destacado en su país en el filial.

Y en cuanto a Alfaro, sí que lo veo válido para este proyecto, siempre y cuando se le haga jugar por el centro, ya sea de mediapunta o segundo delantero, ya que en banda -debido a que no es muy rápido- no destacaría tanto. Además es un tío que tira faltas, córners, que es luchador... quizá no para estar en el 11 cada jornada, pero sí para dar descanso y en las rotaciones.

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #358 en: Mayo 27, 2010, 11:37 Horas »
Si se hubiera cedido en su momento, o bien, haberlo fichado para el Sevilla At. cuando éste estaba aun en segunda.. mejor hubiesen ido las cosas....

PD: Nodo, Alfaro, bajo mi humilde opinión, NO TIENE SITIO en el Sevilla F.C. actual, ni ahora, ni dentro de 7 años.

Pues amigo, en mi humilde opinión, no sé como puedes pensar que Alfaro vaya a dar menor rendimiento que Acosta y De Mul juntos, ya que son los puestos que ocuparía en nuestro plantel: un recambio para los escasos partidos que se perderá Navas, y una opción más para jugar en la mediapunta si es necesario.

Para empezar está sano y tiene experiencia en primera; con eso lo tiene ya todo ganado. Sería completamente absurdo realizar un fichaje para cumplir con las misiones que te he comentado, cuando tenemos otras cinco o seis posiciones que deberán ser reforzadas con la máxima urgencia.

Un saludo

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #359 en: Mayo 27, 2010, 11:44 Horas »
Pues amigo, en mi humilde opinión, no sé como puedes pensar que Alfaro vaya a dar menor rendimiento que Acosta y De Mul juntos, ya que son los puestos que ocuparía en nuestro plantel: un recambio para los escasos partidos que se perderá Navas, y una opción más para jugar en la mediapunta si es necesario.

Para empezar está sano y tiene experiencia en primera; con eso lo tiene ya todo ganado. Sería completamente absurdo realizar un fichaje para cumplir con las misiones que te he comentado, cuando tenemos otras cinco o seis posiciones que deberán ser reforzadas con la máxima urgencia.

Un saludo

Y Jose Carlos para esa función??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.