collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1171381 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12360 en: Agosto 22, 2014, 00:28 Horas »

     ¡Hombreee Don Palangana...!

     Yo le tengo tirria al Cócker, pero no le deseo la muerte como a los citados Tonono o Guedes- Tó lo más unas buenas cagaleras punteás que lo tengan pegao al Roca y no pueda entrenarse y, por tanto, le impidan jugar.

     Que yo seré algo extremista pero también soy de la Protectora de Animales. 8)
otia entonces me pasao por que er chavea me cae bien  sorry

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12361 en: Agosto 22, 2014, 00:33 Horas »
Fazio nunca fue santo de mi devocion, pero esta a un nivel brutal. Hay que darle al cesar lo que es del cesar, pero que a menos de 2 dias del comienzo de liga nos vaya a dejar con el culo al aire me parece de verguenza.

Otra cosa es la vergonzoza planificacion de este año. Por que entre ivan, alberto y se supone que la de fazio serian unos 50 kilos. ( corregidme si me equivoco ) y mi pregunta es... ¿ cuanto hemos gastado en fichajes ?  Y ¿ es necesario la venta de fazio ? O hablar y renovarlo ?
A castro esto le viene enorme.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18806
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12362 en: Agosto 22, 2014, 00:37 Horas »
El Club sabía que esto podía pasar, el jugador también lo sabía, los aficionados igual.. Qué es lo que ha pasado aquí? Muy sencillo. El negocio prima. Para mí no hay nada más. 10 M y vamonos que nos vamos.., y ya se verá..

Porque lo económico va por delante, siempre, de lo deportivo. Y en lo económico no sólo encuadro a las cuentas del club.. 8), que cada cual piense lo que le dé la gana.
A Coke se le renueva, a Fazio no. Y es que 2.5 M no es lo mismo que 1 o por ahí, imagino, y tampoco es lo mismo 3.5 M que 10 M.  ::) Y lógicamente, que cada cual piense lo que quiera.., yo lo tengo muy claro.
El próximo Bacca (y no descarto aún algún tipo de movimiento con este jugador antes de comenzar la temporada). Gameiro, Vitolo y Carriço comienzan a colocarse en la pista de despegue también.

Refiriéndome a lo deportivo, la baja de Fazio es muy desequilibrante, sino que le pregunten a Unai (en privado claro está..jejee), se trata de un jugador que increíblemente, tras no sé cuántos años, consigue asentarse en su verdadero puesto: central. Porque hubo un momento en los que se quiso que este jugador fuese medio-centro.. :o Pero claro!, yo es que veo el fútbol de espaldas y no veía por ningún sitio cómo se podía cometer esta barbaridad.
Su última temporada y media ha sido bastante buena, con eso me quedo. Siempre hay que intentar recordar lo positivo.

Suerte Fazio!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4209
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12363 en: Agosto 22, 2014, 00:42 Horas »
Joan Fazio ha visto como se valoraban a futbolistas y ni la aficion , ni desde el club, el ha sentido quererse querido y valorado.

El futbolista juega por dinero y el Totthenham le paga una pasta y se va a la mejor liga del mundo

Lo veo lo mas logico del mundo

De un año para atras tampoco habia aportado tanto para que se le valorara muy alto

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12364 en: Agosto 22, 2014, 00:43 Horas »
Si el capitan del equipo elige este momento, 2 dias antes del comienzo de la liga para irse, es que no hemos elegido la buena persona para llevar la capitania...
Vuelvo a decir que los capitanes deben ser canteranos o jugadores veteranos que superan los 29 años...
Casi todos los futbolistas son mercenarios, pero un canterano tiene mas posibilidades de comportarse bien con el club y menos posibilidades de trahirlo...
No se puede permetir que Alves en su dia era capitan del Sevilla por delante de Kanoute, Palop y Renato, y luego Rakitic y Fazio capitanes por delante de Reyes, Beto y Navarro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12365 en: Agosto 22, 2014, 00:57 Horas »
Mi pequeño granito de arena en este hilo.

Se dice que no se ha confiado en él. ¿Os parecen poco siete años teniendo al chaval en el equipo? ¿Os parecen pocos años habiendo dado algunos años mediocres y con lesiones? YO creo justamente lo contrario, se tenía muchísima confianza en él para que más tarde o temprano triunfase como lo ha hecho últimamente.

Las cláususlas son las que son, de manera conjunta, por lo tanto eso de que se le debería haber subido la cláusula...¿no conlleva eso también una subida de sueldo?

Otra cuestión es que si se va es porque a él le da la gana, por tanto no veo  por qué de nuevo se vuelve a denigrar al Consejo en este tema. Si a todos los jugadores que juegan en la primera plantilla que despuntan algo le subimos el sueldo... A ver cómo pagamos ahora los sueldos de Varas, Del Moral, Stevanovich, Rabello y demás.

Si realmente se va ahora, Fazio sería uno de tantos como Sergio Ramos que nos dejan tirados como una colilla, porque una cosa es terminar la temporada, sentarte con quien te tengas que sentar, plantearle tus pretensiones y propuestas y otra muy diferente es esto, que una vez comenzada la temporada te llega una propuesta superior y no te da la gana cumplir tu contrato. Eso es dejar  al equipo tirado, por tanto, las formas que va a utilizar Fazio lo inhabilitan totalmente para recibir cualquier tipo de halago por parte del club. Quien deja tirado al equipo solo merecería, por mi parte, repulsa y olvido inmediato. Lástima que no se aprenda de quien se tiene que aprender. Insisto en el ejemplo de Jesús Navas, después de darlo todo, y saliendo por la puerta grande. Así es como me gustaría que salieran mis futbolistas, pero quien desee salir como una rata con millones, pues allá él.
Haciendo el juego de palabras fácil, porque me apetece ::)...

Federico ZAFIO

En cuanto a las formas, que su legítima aspiración no se la discuto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12366 en: Agosto 22, 2014, 01:17 Horas »
No, si al final me vais a convencer de que Fazio es malo!! :D

Yo quiero esperar a la oficialización, pero como sea verdad lo que se viene comentando, para mí sería más asquerosa su salida que la de Rakitic, que ya es decir.

Con todo lo que le he defendido...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12367 en: Agosto 22, 2014, 01:21 Horas »
No, si al final me vais a convencer de que Fazio es malo!! :D

Yo quiero esperar a la oficialización, pero como sea verdad lo que se viene comentando, para mí sería más asquerosa su salida que la de Rakitic, que ya es decir.

Con todo lo que le he defendido...
Es que ya a estas alturas cabe decir que se está comportando como un cerdo, siempre a tenor de lo publicado. En el club no saben si el mismísimo capitán va a aparecer por el entrenamiento mañana o va a coger un avión.

Una cosa es tu legítimo derecho a buscar un mejor contrato y otra ser un hdp con los mismos que te han hecho capitán y te han aguantado temporadas enteras lesionado. Hay formas de irse y formas de irse.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12368 en: Agosto 22, 2014, 01:31 Horas »
Joan Fazio ha visto como se valoraban a futbolistas y ni la aficion , ni desde el club, el ha sentido quererse querido y valorado.

El futbolista juega por dinero y el Totthenham le paga una pasta y se va a la mejor liga del mundo

Lo veo lo mas logico del mundo
Para ti y para winter, que sois los que me habéis citado y vais en la misma dirección:

A mí me extrañaría que se fuera a un club históricamente inferior y a una ciudad, desde mi punto de vista, con peor calidad de vida. Si se fuera a un equipo "Top" lo entendería, pero que se vaya a un equipo que ni va a jugar la Champions y no seguir en el actual campeón de la Europa League en el cual es el capitán del equipo me parece muy extraño. Que venga el Bayern o al City y den 10 kilos por él, adelante, la vida futbolística de uno es corta y tiene que aprovecharla al máximo, ¿pero qué espera este tío del Tottenham? No entiendo nada, por mucha pasta más que tenga el Tottenham, él ya es un privilegiado y ha recibido una oferta de renovación que ha rechazado del club en el que (insisto) es el capitán y un emblema del actual Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12369 en: Agosto 22, 2014, 07:09 Horas »
Deportivamente siempre he defendido a FAZIO porque me parece un jugador de grandisimas condiciones. Para mi uno de los mejores centrales del mundo. Pero de confirmarse la marcha dejando el equipo a un día de empezar la liga para mi sera la mayor desilusión que me he llevado con un jugador (incluido RAMOS) y por tanto pasaras a engrosar la categoría de ratas que han pasado por este club con JUANDE a la cabeza.

RAKITIC se marchó como un señor tratando e buscar el mejor bien para el club pese a estar en su ultimo año de contrato. Tu te marcharías por la puerta de atrás en el mas absoluto olvido. Una pena que pudiendo marcar una época en este club o al menos marcharte con honor lo hagas de esta forma.

Hasta nunca FAZIO.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12370 en: Agosto 22, 2014, 08:08 Horas »
¿Ya se ha suicidado el Cadenas con el affaire de la nueva rata?

A mi no me da miedo ninguno de que se vaya Fazio, pero sí tengo pánico a lo que puedan hacer Pepito & Company tras su marcha.

Firgen santa, cómo pinta la temporada... a ver hasta qué punto es capaz de arreglar esto Unai.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12371 en: Agosto 22, 2014, 08:11 Horas »
Si ta vas de frente con una suculenta oferta de renovación, Fazio se queda. Si vas de mentira a renovarlo, se irá porque su clausula es de chiste para un jugador con los galones que habia cogido.

Se habla que va a cobrar 2,5 mill netos y yo creo que con 2 netos- al cambio, y por la diferencia del coste de la vida en Londres respecto a Sevilla-  aqui le compensaría más economicamente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12372 en: Agosto 22, 2014, 08:20 Horas »
Si ta vas de frente con una suculenta oferta de renovación, Fazio se queda. Si vas de mentira a renovarlo, se irá porque su clausula es de chiste para un jugador con los galones que habia cogido.

Se habla que va a cobrar 2,5 mill netos y yo creo que con 2 netos- al cambio, y por la diferencia del coste de la vida en Londres respecto a Sevilla-  aqui le compensaría más economicamente.

Da igual que el club haya echo las cosa mejor o peor en este tema. La realidad es que tenia clausula de 10 pero que si FAZIO viene de cara con una oferta de 10 estoy seguro que el club lo vende por tanto el problema para mi es irse a ultima hora y dejando al equipo casi sin posibilidad de reaccionar.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12373 en: Agosto 22, 2014, 08:21 Horas »
Deportivamente siempre he defendido a FAZIO porque me parece un jugador de grandisimas condiciones. Para mi uno de los mejores centrales del mundo. Pero de confirmarse la marcha dejando el equipo a un día de empezar la liga para mi sera la mayor desilusión que me he llevado con un jugador (incluido RAMOS) y por tanto pasaras a engrosar la categoría de ratas que han pasado por este club con JUANDE a la cabeza.

RAKITIC se marchó como un señor tratando e buscar el mejor bien para el club pese a estar en su ultimo año de contrato. Tu te marcharías por la puerta de atrás en el mas absoluto olvido. Una pena que pudiendo marcar una época en este club o al menos marcharte con honor lo hagas de esta forma.

Hasta nunca FAZIO.
Te quiero Mathew.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12374 en: Agosto 22, 2014, 08:36 Horas »
QUE NARICES ESTÁ PASANDO EN EL CLUB QUE PRESIDE PEPE CASTRO?
NO ENTIENDO NADA

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12375 en: Agosto 22, 2014, 08:41 Horas »
Deportivamente siempre he defendido a FAZIO porque me parece un jugador de grandisimas condiciones. Para mi uno de los mejores centrales del mundo. Pero de confirmarse la marcha dejando el equipo a un día de empezar la liga para mi sera la mayor desilusión que me he llevado con un jugador (incluido RAMOS) y por tanto pasaras a engrosar la categoría de ratas que han pasado por este club con JUANDE a la cabeza.

RAKITIC se marchó como un señor tratando e buscar el mejor bien para el club pese a estar en su ultimo año de contrato. Tu te marcharías por la puerta de atrás en el mas absoluto olvido. Una pena que pudiendo marcar una época en este club o al menos marcharte con honor lo hagas de esta forma.

Hasta nunca FAZIO.

Mejor descrito imposible

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12376 en: Agosto 22, 2014, 08:42 Horas »
¡Desde luego! Mira que hay que ser retorcido para desilusionar al bueno de Matthew Tuck, que es un tío más positivo que un anuncio de compresas. Defiendo al Fazio jugador porque me parece un gran central, aunque tampoco veo mal una venta por 10 kilos limpios de polvo y paja, que seguramente será algo más porque lo de las clausulas de rescisión de contrato son los padres, ¡Vamos! Que no me voy a rasgar las vestiduras con esta operación. Pero por donde no voy a pasar es porque le quiten la ilusión a este jrande forero... Hijosdeputa!!!!!!

Ánimo Matthew, de mayor quiero ser como tú.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12377 en: Agosto 22, 2014, 08:44 Horas »
Si hubiéramos firmado al tal kouyate cuando tuvimos ocasión....

Necesitamos un central con juego aéreo,para el balón parado era fundamental hay que reconocerlo (y este año iborra que era otra torre, no pinta de titular), y ya que estamos, que tenga un poco mas de cintura que el otrora ex internacional argentino.

Por cierto, tata martino  es el nuevo seleccionador argentino, lo quería para el barsa entre todos( o casi)los top de Europa, y no para una argentina que sigue teniendo a demichelis, con edad de sopita y buen vino.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12378 en: Agosto 22, 2014, 08:52 Horas »
Me vais a perdonar todos, pero el comentario más atinado ha sido el de iluet

Iré más allá: resulta imposible hacerse una idea de lo que rodea a la estancia y salida de facsio sin contar con "el factor lautaro".

A muchos os parecerá que lautaro salió hace siglos de este club e incluso que nunca estuvo en él, pero lo cierto es que perteneció al Sevilla hasta el pasado 31 de agosto, es decir, hace un año era uno de nuestros futbolistas, uno de a quienes pagábamos por disfrutar de sus servicios.

El caso es que la salida definitiva de lautaro ha hecho venirse arrriba a facsio. La relación causa-efecto es indiscutible.

Pero no por lo que podéis imaginar leyendo el párrafo de arriba, no. No ha sido que la marcha de lautaro en lo futbolístico haya implicado la mejoría futbolística de facsio, no. Ha sido por otros motivos.

De todos es sabido que lautaro desde que nació vive por y para su abuelita, la que regentaba el quiosco de chucherías al lado del estadio de Lanús en el que los amigos de verdad de lautaro compraban petardos para celebrar el primero de los dos goles que marcó en su carrera y luego les echaban azufre para reutilizarlos cuando anotó el segundo meses después antes de fichar por el Sevilla por una cifra astronómica.

Con ese caudal de ingresos, lautaro por fin vio cumplido su sueño de jubilar a su abuelita y le regaló una chabola en la Patagonia, más allá de la Pampa, en la Tierra del Fuego donde su intrépida ascendente viene luchando con denuedo desde entonces para acabar con los tigres, leones, guepardos, leopardos, pumas y otros depedradores que la acechan y a los que ha podido abatir con la munisión de calibre espesiá que le suministraba su adorado lautaro quien invertía en dichos menesteres todo cuanto ganaba en el Sevilla.

Pues bien, la mejoría de facsio obedeció a la promesa que le hizo lautaro de que también cuidaría y velaría por la abuelita de facsio.

La abuelita de facsio, por si no lo sabéis, tenía también un quiosco, aunque en este caso estaba ubicado en Buenos Aires, en el pudiente barrio de Recoletos. Y no vendía chucherías, sobre todo comerciaba con colágenos y botox. Todas las jovencitas del barrio e incluso Almansa una vez que visitó Buenos Aires, acudían al quiosco de la abuelita de facsio a comprar sus productos atraídas por la imagen de un joven aún imberbe que la buena señora ofrecía a la vista ocupando completamente uno de los laterales como polo de atención sobre las bondades de sus productos: "mira lo que hace mi colágeno" rezaba la fotografía del pibe cuyo labio corgón se extendía más allá de su pene, al cual tapaba pudorosamente pues en la imagen posaba desnudo.

El caso es que con la profusión de crisis argentimas, el negocio de la señora abuela de facsio atravesó vicisitudes, turbulencias financieras que provocaron que en lugar de ser cercada por fieras animales irracionales, fuera rodeada por fieras animales aún más irracionales armadas que tiroteaban el quiosco para amedrentarla y cobrar las partidas impagadas de colágeno y botox.

Era imposible que facsio pudiera rendir en esas condiciones sabedor de las desdichas de su abuelita quien, al margen de legarle su heredad antropomórfica directa de neanderthalensis, le ragaló para la posteridad una temeraria inyección de colágeno prevista inicialmente para reconstruir la figura esquelética de un mamut que hoy es visible en el museo animal de Buenos Aires DF y que por un error en la lectura de la equiqueta terminó en er labio inferior de nuestro dilecto facsio.

lautaro logró sacar a la abuelita de facsio de su quiosco y trasladarla a la chabola de su propia abuelita donde las dos invierten su tiempo en disparar certeramente sobre las fieras corrupias y cuentan con un arsenal que les permite aún tres años de tranquilidad.

Facsio, tranquilo ya, desea acercarse a su abuelita. Por ello cogió un mapa y observó que Londres está más cerca de la Patagonia que Sevilla en su libre interpretación de la lectura de dicho mapa. Y ha decidido emprender el viaje que le conducirá a los amorosos brazos de la persona que le cambió la vida.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12379 en: Agosto 22, 2014, 08:57 Horas »
Deportivamente siempre he defendido a FAZIO porque me parece un jugador de grandisimas condiciones. Para mi uno de los mejores centrales del mundo. Pero de confirmarse la marcha dejando el equipo a un día de empezar la liga para mi sera la mayor desilusión que me he llevado con un jugador (incluido RAMOS) y por tanto pasaras a engrosar la categoría de ratas que han pasado por este club con JUANDE a la cabeza.

RAKITIC se marchó como un señor tratando e buscar el mejor bien para el club pese a estar en su ultimo año de contrato. Tu te marcharías por la puerta de atrás en el mas absoluto olvido. Una pena que pudiendo marcar una época en este club o al menos marcharte con honor lo hagas de esta forma.

Hasta nunca FAZIO.

Pues en este caso no estoy de acuerdo contigo y eso que he sido también de los defensores de Fazio.

Lo primero es que el club ha gestionado mal este caso y se debería haber intentado su renovación mucho antes, cuando llegas al periodo de fichajes y "dejas de tener la sarten por el mango" lo normal es que pasen estas cosas.

El mundo del futbol esta totalmente profesionalizado y si un jugador paga la clausula para lograr su libertad y marcharse a otro equipo no creo que haya motivos para enfadarse con el jugador ya que esta acordado en un contrato y firmado por ambas partes.

Otra cosas es la historia de las despedidas y eso, si al club no le ha gustado su marcha esta en su perfecto derecho de impedir su despedida en el estadio.

Si se puede arreglar sin que se vuelvan locos con una ficha supermillonaria que se intente, en caso contrario esperar que se acierte con el recambio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1055
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.