collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176541 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12340 en: Agosto 21, 2014, 23:43 Horas »
Creo que las matematicas no es lo tuyo

Pero bueno

Tenia 10 de clausula y no han querido o podido subirla
Hombre, hay fuentes que hablan de una renovación que no ha querido realizar el jugador, así que podría considerarse que la secretaría técnica sí vería con buenas ojos que el argentino renovara, pero él no quiso. Yo ni afirmo ni desmiento, solo digo lo que leo, pero todo saldrá la luz. Yo me creo esto, que si el jugador se va es porque él lo quiere y porque no ha querido renovar, porque Monchi de tonto no tiene un pelo, y físicamente tampoco, y dudo demasiado que no le propusieran renovar.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12341 en: Agosto 21, 2014, 23:44 Horas »

      Verá usté Don Palangana; es que yo solo me sé oraciones laicas. Y esas oraciones están llenas de improperios y palabras de cuatro letras con pelos que solo utilizo cuando de acordarme de tanto hideputa se trata.

      Para tenerlos presentes en mis oraciones y nunca olvidarme de su existencia, digo. 8)

no si lo digo por el comentari de usted sobre lo del lateral derecho a ver si cuela

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12342 en: Agosto 21, 2014, 23:47 Horas »
¿A Fazio también lo van a quitar de las fotos de la Europa League?

La verdad es que no me preocupa. Hubiera preferido que siguiese porque veía una línea defensiva bastante estable y consolidada, después de varios años siendo el coño de la Bernarda. Pero también soy de los que piensa que el ciclo se acaba y que no es bueno que un jugador se tire más de cuatro o cinco años en el mismo equipo porque acaba quemándose, mandando demasiado o perdiendo esa chispa de ilusión.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12343 en: Agosto 21, 2014, 23:48 Horas »
Pero vamos a temas importantes.

¿Ya ha encontrado Fede la ciudad de Tottenham en los mapas? :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12344 en: Agosto 21, 2014, 23:51 Horas »
no si lo digo por el comentari de usted sobre lo del lateral derecho a ver si cuela


     ¡Hombreee Don Palangana...!

     Yo le tengo tirria al Cócker, pero no le deseo la muerte como a los citados Tonono o Guedes- Tó lo más unas buenas cagaleras punteás que lo tengan pegao al Roca y no pueda entrenarse y, por tanto, le impidan jugar.

     Que yo seré algo extremista pero también soy de la Protectora de Animales. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12345 en: Agosto 21, 2014, 23:53 Horas »
Hombre, hay fuentes que hablan de una renovación que no ha querido realizar el jugador, así que podría considerarse que la secretaría técnica sí vería con buenas ojos que el argentino renovara, pero él no quiso. Yo ni afirmo ni desmiento, solo digo lo que leo, pero todo saldrá la luz. Yo me creo esto, que si el jugador se va es porque él lo quiere y porque no ha querido renovar, porque Monchi de tonto no tiene un pelo, y físicamente tampoco, y dudo demasiado que no le propusieran renovar.
Pues yo pienso que el Sevilla igual que muchos de aqui, pensaba que no iba a venir nadie por Fazio

Y claro luego pasa lo que pasa y todas las culpas a Fazio

Bueno como casi siempre que nos metian un gol

La vida sigue igual

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12346 en: Agosto 21, 2014, 23:55 Horas »
  Yo solo digo que Castro es un pal aprendiz de Del Nido. Casualmente se han ido mal del Sevilla, Rakitic (que dejó por mentiroso a Castro en su propia cara), M´Bía (que quería irse a un equipo Champions cuando la realidad es que desde abril estaban soltando mierda para no quedarselo como eso de que las rodilla estaba en mal estado) y ahora con Fazio (un traidor que se marcha a unos días de que comience la liga).
  Muchas casualidades veo yo, y eso si de lo que se ingresa poco gasto en inversiones.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12347 en: Agosto 21, 2014, 23:57 Horas »
  Yo solo digo que Castro es un pal aprendiz de Del Nido. Casualmente se han ido mal del Sevilla, Rakitic (que dejó por mentiroso a Castro en su propia cara), M´Bía (que quería irse a un equipo Champions cuando la realidad es que desde abril estaban soltando mierda para no quedarselo como eso de que las rodilla estaba en mal estado) y ahora con Fazio (un traidor que se marcha a unos días de que comience la liga).
  Muchas casualidades veo yo, y eso si de lo que se ingresa poco gasto en inversiones.
Totalmente de acuerdo

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12348 en: Agosto 21, 2014, 23:58 Horas »
 Yo solo digo que Castro es un pal aprendiz de Del Nido. Casualmente se han ido mal del Sevilla, Rakitic (que dejó por mentiroso a Castro en su propia cara), M´Bía (que quería irse a un equipo Champions cuando la realidad es que desde abril estaban soltando mierda para no quedarselo como eso de que las rodilla estaba en mal estado) y ahora con Fazio (un traidor que se marcha a unos días de que comience la liga).
  Muchas casualidades veo yo, y eso si de lo que se ingresa poco gasto en inversiones.
Sin olvidar que ya ha lanzado un tirito a Bacca.
Le viene grande esto

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12349 en: Agosto 21, 2014, 23:58 Horas »
Y que tus padres pagasen colegios pa esto...... ::)

Soy un niño de la calle....si me hubieses adoptado tú hoy sería un OMVRE....he quedado pa esto y para irle a los recados a la parienta....que por cierto siempre los hago mal....japuta.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12350 en: Agosto 21, 2014, 23:59 Horas »
Pues yo pienso que el Sevilla igual que muchos de aqui, pensaba que no iba a venir nadie por Fazio

Y claro luego pasa lo que pasa y todas las culpas a Fazio

Bueno como casi siempre que nos metian un gol

La vida sigue igual
Ya veremos quien tiene razón. Lo cierto es que Fazio hace 3 años era muy malo y ahora es muy bueno, ha mejorado mucho y las lesiones lo han respetado, y creo que la afición y el club lo han agradecido. Si rechaza una oferta de renovación puesta encima de la mesa (que creo que es lo que ha sucedido) el hecho de que la rechace es culpa del jugador, así que no sé qué pinta aquí Monchi i, en definitiva, la directiva sevillista. Simplemente han hecho lo que tenían que hacer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12351 en: Agosto 22, 2014, 00:02 Horas »
Ya veremos quien tiene razón. Lo cierto es que Fazio hace 3 años era muy malo y ahora es muy bueno, ha mejorado mucho y las lesiones lo han respetado, y creo que la afición y el club lo han agradecido. Si rechaza una oferta de renovación puesta encima de la mesa (que creo que es lo que ha sucedido) el hecho de que la rechace es culpa del jugador, así que no sé qué pinta aquí Monchi i, en definitiva, la directiva sevillista. Simplemente han hecho lo que tenían que hacer.
Si la oferta era un balon de goma y un estuche de la señorita. Pepis pa pintarse el labio

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12352 en: Agosto 22, 2014, 00:05 Horas »
¿A Fazio también lo van a quitar de las fotos de la Europa League?

La verdad es que no me preocupa. Hubiera preferido que siguiese porque veía una línea defensiva bastante estable y consolidada, después de varios años siendo el coño de la Bernarda. Pero también soy de los que piensa que el ciclo se acaba y que no es bueno que un jugador se tire más de cuatro o cinco años en el mismo equipo porque acaba quemándose, mandando demasiado o perdiendo esa chispa de ilusión.
Yo también veo bien que las plantillas se renueven periódicamente, pero lo del Sevilla actual está llevado al extremo. Cuántos jugadores llevan más de un año con nosotros? Coke, Navarro, Reyes... Beto creo que lleva año y medio... Alguno más que no sea un descarte?

Es excesivo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12353 en: Agosto 22, 2014, 00:07 Horas »
 Yo solo digo que Castro es un pal aprendiz de Del Nido. Casualmente se han ido mal del Sevilla, Rakitic (que dejó por mentiroso a Castro en su propia cara), M´Bía (que quería irse a un equipo Champions cuando la realidad es que desde abril estaban soltando mierda para no quedarselo como eso de que las rodilla estaba en mal estado) y ahora con Fazio (un traidor que se marcha a unos días de que comience la liga).
  Muchas casualidades veo yo, y eso si de lo que se ingresa poco gasto en inversiones.


Para mí, y sin querer ser abogado de nadie, la única casualidad que hay aquí es que el Sevilla Fútbol Club ha sido el único equipo de Europa junto con el Real Madrid en haber conseguido un título europeo este año. Eso tiene como consecuencia que miles de ojos se fijen en nuestros futbolistas, ojos que tienen dinero por castigo, y que desgraciadamente para nosotros, el conseguir dicho torneo continental no nos supone absolutamente nada en cuestión económica, siendo los mismos tiesos que éramos antes de conseguir dicho torneo, a diferencia de cualquier equipo de país serio en el que hasta los equipos que descienden a segundan se aseguran un dinero para poder retener a sus jugadores, o al menos poder negociar sin la necesidad imperiosa de tener que vender.

Vivimos en un país de mangantes, y esto está montado así. Nuestro equipo gana un torneo europeo y quienes se revalorizan son los futbolistas, pero la institución no recibe por ningún lado esa compensación económica que permitiría seguir pagando a los jugadores en función de esa revalorización que han tenido en el mercado por ganar ese torneo.

Pero vamos, ya que estamos en el hilo de Fazio, decir que si este se va, será igual de rata que Sergio Ramos y que Juan de Ramos. Curiosamente el año pasado compramos nosotros un futbolista en las mismas circunstancias, Iborra, pagando su cláusula de rescisión. El problema o la diferencia estriba en que ese equipo, para subsistir sí necesitaba ese ingreso (y de ahí la despedida que tuvo allí), a nosotros, en el momento actual no lo necesitábamos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12354 en: Agosto 22, 2014, 00:08 Horas »
Lo traduzco, en el club parece que se tocan los huevos cuando vienen a por cualquier titular del equipo

Y si, parece no, es un hecho,

De verdad que para mí ese es el problema en este asunto.

La última copa va camino de ser la nueva "Patente de corso" para hacer creer que está todo bajo control.

Deseo equivocarme, pero esto ya ha pasado.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12355 en: Agosto 22, 2014, 00:13 Horas »
Si la oferta era un balon de goma y un estuche de la señorita. Pepis pa pintarse el labio

Eso tendría que verse... Lo que es seguro es que viviría como un Dios en una ciudad maravillosa. Algo hay escondido que no sabemos, porque está en una ciudad increíble con una calidad de vida brutal, con buen clima, un club importante donde le quieren... Que se vaya a la fría Londres en un club que diría incluso que es menos importante históricamente que el Sevilla y que no va a jugar la Champions la temporada... Alejandro, a mí algo me huele mal, muy mal.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12356 en: Agosto 22, 2014, 00:19 Horas »
Eso tendría que verse... Lo que es seguro es que viviría como un Dios en una ciudad maravillosa. Algo hay escondido que no sabemos, porque está en una ciudad increíble con una calidad de vida brutal, con buen clima, un club importante donde le quieren... Que se vaya a la fría Londres en un club que diría incluso que es menos importante históricamente que el Sevilla y que no va a jugar la Champions la temporada... Alejandro, a mí algo me huele mal, muy mal.

Desde mi punto de vista la cuestión es muy sencilla. Aquí lo único que huele son los billetes verdes con la cara de la Reina de Inglaterra. Ni más ni menos. Vamos a ser serios en este asunto. Fazio se va POR DINERO. Igual que Varas se queda POR DINERO. No seamos pardillos. Fazio sabía la cláusula que tenía, ha tenido una muy buena temporada, ha venido uno de los muchísimos equipos que hay en Europa que se pueden permitir el lujo de pagar su cláusula, él ha querido, y punto final. Y no hay más. ¿Qué equipo español va a fichar este año por diez millones de euros aparte de los tres mangantes? Ninguno, porque no se puede. Pero en este mundo globalizado de hoy en día, ya no solo hay que estar atento a los equipos españoles. Cualquier equipo europeo al que se le antoje cualquier futbolista puede llevárselo tan tranquilo. E insisto, nuestros jugadores han tenido un escaparate inmejorable: el haber ganado la Europa League.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12357 en: Agosto 22, 2014, 00:20 Horas »
Eso tendría que verse... Lo que es seguro es que viviría como un Dios en una ciudad maravillosa. Algo hay escondido que no sabemos, porque está en una ciudad increíble con una calidad de vida brutal, con buen clima, un club importante donde le quieren... Que se vaya a la fría Londres en un club que diría incluso que es menos importante históricamente que el Sevilla y que no va a jugar la Champions la temporada... Alejandro, a mí algo me huele mal, muy mal.
Joan Fazio ha visto como se valoraban a futbolistas y ni la aficion , ni desde el club, el ha sentido quererse querido y valorado.

El futbolista juega por dinero y el Totthenham le paga una pasta y se va a la mejor liga del mundo

Lo veo lo mas logico del mundo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12358 en: Agosto 22, 2014, 00:22 Horas »
Yo también veo bien que las plantillas se renueven periódicamente, pero lo del Sevilla actual está llevado al extremo. Cuántos jugadores llevan más de un año con nosotros? Coke, Navarro, Reyes... Beto creo que lleva año y medio... Alguno más que no sea un descarte?

Es excesivo.

Es que nos hemos tirado mucho tiempo con lo mismo. Estábamos todos cansados de las mismas caras, jugadores y aficionados.

Y es normal que ahora todo sea nuevo. Ten en cuenta que el año pasado vinieron 14 y este año casi vamos por el mismo camino. A mí todo esto me parece buenísimo para la salud de un grupo. Siempre da vidilla encontrarse con gente nueva, descubrir cada día cosas de otro... Yo me imagino a Xavi, Iniesta y Messi, o Ramos, Casillas y Alonso, o aquí Kanouté, Renato, Navas y Luisfa... y no veas el coñazo. Siempre los mismos, con los mismos temas de conversación, ya es que juegas sin alegría.


Lo mejor de esto es que vendemos a Fazio por lo máximo que se puede vender/sacar o como queramos llamarlo.

Lo malo es que el fútbol inglés le viene de escándalo y no me extrañaría que el Manchester fuera a por él el año que viene con 30-40 millones. Eso sí que jode.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12359 en: Agosto 22, 2014, 00:25 Horas »
Joan Fazio ha visto como se valoraban a futbolistas y ni la aficion , ni desde el club, el ha sentido quererse querido y valorado.

El futbolista juega por dinero y el Totthenham le paga una pasta y se va a la mejor liga del mundo

Lo veo lo mas logico del mundo

Logico era hace un mes, a falta de dos dias para el comienzo y ocho para cerrar el plazo de fichajes....
un carajo es logico

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.