collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1809040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4200 en: Enero 14, 2010, 12:06 Horas »
Eliminamos a uno de los mejores equipos de la HISTORIA del fútbol con tres goles mal anulados en la eliminatoria (sí, vale, uno también a ellos) y todavía hay gente que, defendiendo a entrenadores pretéritos, no reconoce tu parte de culpa en este éxito.

Increíble.
Este Sevilla no juega a absolutamente nada, los planteamientos de este entrenador son de circo y los que hablaban de números ahora donde están? estamos 5º empatados con el 6º y a 5 puntos del 3º y este fin de semana aumentará nuestra diferencia con los que siguen por arriba nuestra

Sin decir que JIMENEZ sea el mejor entrenador del mundo que por supuesto no lo es. Yo te pregunto:

¿Es posible que el Sevilla este notando las bajas de SQUILACCI, ZOKORA, LUIS FABIANO, KANOUTE y ADRIANO (acaba de recuperarse y como vimos ayer no esta ni al 50%)?

¿Es posible que haya jugadores como RENATO y NEGREDO que no esten en su mejor momento?

¿Tenemos un cetro del camp acorde con un equipo con aspiraciones maximas?

¿No es verdad que durante los dos primeros meses de liga el equipo jugo a otra cosa?

Ojala el unico problema que tuvieramos a dia de hoy fuera el entrenador.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4201 en: Enero 14, 2010, 12:09 Horas »
Eliminamos a uno de los mejores equipos de la HISTORIA del fútbol con tres goles mal anulados en la eliminatoria (sí, vale, uno también a ellos) y todavía hay gente que, defendiendo a entrenadores pretéritos, no reconoce tu parte de culpa en este éxito.

Increíble.
Este Sevilla no juega a absolutamente nada, los planteamientos de este entrenador son de circo y los que hablaban de números ahora donde están? estamos 5º empatados con el 6º y a 5 puntos del 3º y este fin de semana aumentará nuestra diferencia con los que siguen por arriba nuestra

Estamos en cuartos de copa habiendo eliminado al favorito y convirtiéndonos por derecho propio en la principal opción para el título (te recuerdo que ya no están ni Barça, ni Madrid, ni Valencia, ni Villarreal...). Estamos en octavos de Champions pasando como primeros de grupo (cosa que no ha conseguido el Atlético y competición que no han disputado otros como Valencia o Villarreal, a pesar de que Manolo Jiménez ya estaba el año pasado en el banquillo).

Y sí, estamos quintos en liga, tras una serie de partidos lamentables. Aún así, estamos a un punto de la previa de la Champions y a 5 de un Valencia que ya veremos donde acaba.

Y todo esto, a pesar de tener a Manolo Jiménez en el banquillo, si no llega a estar él, seguro que ya nos habrían adjudicado la Copa, estaríamos en semifinales de Champions y 1ºs destacadísimos en liga.

Fijo, vaya. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4202 en: Enero 14, 2010, 12:15 Horas »
Anda que no tuvimos suerte.

Pues sinceramente, no creo que hayamos tenido suerte en esta eliminatoria. Que te anulen tres goles legales es de tener muy mala suerte. Ayer sólo tuvimos suerte en el balón que da en el palo, el resto es resultado de la aptitud de Palop y del resto del equipo. Tener un buen portero no es sinónimo de suerte, sinónimo de suerte es que te anulen tres goles, o enfrentarte a un rival mermado por las bajas, o que la lluvia caída frente varias de tus contras (aunque algunos verán positivo el estado del césped y pensarán que nos benefició), etc.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4203 en: Enero 14, 2010, 12:16 Horas »
Este Sevilla no juega a absolutamente nada, los planteamientos de este entrenador son de circo y los que hablaban de números ahora donde están? estamos 5º empatados con el 6º y a 5 puntos del 3º y este fin de semana aumentará nuestra diferencia con los que siguen por arriba nuestra



Hasta Aramis Fuster y el padre Apeles acertaban de vez en cuando:

BARCELONA 2 SEVILLA 0

Sevilla 1 Barça 3 (Escudé)

¿Tú no serás e-pañita balompie ni nico, no?  ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4204 en: Enero 14, 2010, 12:17 Horas »


Incapaz de darle valor a los muchisimo meritos y virtudes de Don Manolo Jimenez, te lo recuero: PRIMER ENTRENADOR EN ELIMINAR AL EQUIPO QUE DIRIGE GUARDIOLA (MEJOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA), te recuerdo las multiples bajas,   bahhhh es para nada, batalla perdida.

¿cuántas copas nos dan por eso??? ???



Al Sevilla, todavia ninguna, desde luego. pero a mi... Hippp, amgiiii,.. a mgggih me dierón anoche do menog quince tanques de la Cruzzzz , paaa rrrematar la noche.

Estavvvvvvaaaaaaaa ttttttaaaaannnnn aaaagagggguuuusssststttiiiittttooooo :D :D :D :D :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4205 en: Enero 14, 2010, 12:22 Horas »


Incapaz de darle valor a los muchisimo meritos y virtudes de Don Manolo Jimenez, te lo recuero: PRIMER ENTRENADOR EN ELIMINAR AL EQUIPO QUE DIRIGE GUARDIOLA (MEJOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA), te recuerdo las multiples bajas,   bahhhh es para nada, batalla perdida.

¿cuántas copas nos dan por eso??? ???



Al Sevilla, todavia ninguna, desde luego. pero a mi... Hippp, amgiiii,.. a mgggih me dierón anoche do menog quince tanques de la Cruzzzz , paaa rrrematar la noche.

Estavvvvvvaaaaaaaa ttttttaaaaannnnn aaaagagggguuuusssststttiiiittttooooo :D :D :D :D :D

 Vaya ejemplo que le está dando a su nieto, señor Infante. ::)

 :D :D :D

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4206 en: Enero 14, 2010, 12:25 Horas »




“La adversidad vuelve al hombre sabio.”

Séneca

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4207 en: Enero 14, 2010, 12:27 Horas »




“La adversidad vuelve al hombre sabio.”

Séneca


"Si Séneca es mediocentro defensivo me vale"

Jiménez.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4208 en: Enero 14, 2010, 12:40 Horas »


Incapaz de darle valor a los muchisimo meritos y virtudes de Don Manolo Jimenez, te lo recuero: PRIMER ENTRENADOR EN ELIMINAR AL EQUIPO QUE DIRIGE GUARDIOLA (MEJOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA), te recuerdo las multiples bajas,   bahhhh es para nada, batalla perdida.

¿cuántas copas nos dan por eso??? ???



Al Sevilla, todavia ninguna, desde luego. pero a mi... Hippp, amgiiii,.. a mgggih me dierón anoche do menog quince tanques de la Cruzzzz , paaa rrrematar la noche.

Estavvvvvvaaaaaaaa ttttttaaaaannnnn aaaagagggguuuusssststttiiiittttooooo :D :D :D :D :D

A mi me dieron dos W. label con hielo que me habia apostado con el camarero cule del bar donde vi el partido.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4209 en: Enero 14, 2010, 12:47 Horas »
DEDICADO A MANOLO JIMENEZ



Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4210 en: Enero 14, 2010, 12:48 Horas »


Incapaz de darle valor a los muchisimo meritos y virtudes de Don Manolo Jimenez, te lo recuero: PRIMER ENTRENADOR EN ELIMINAR AL EQUIPO QUE DIRIGE GUARDIOLA (MEJOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA), te recuerdo las multiples bajas,   bahhhh es para nada, batalla perdida.

¿cuántas copas nos dan por eso?  ??? ???



Piccolito de mis entrañas, hijo mio, disfruta del grandisimo triunfo de nuestro Sevilla de Manolo Jimenez, sin el no hubiese sido posible. Puede con las bajas, con el arbitro, con las bajas formas, con TODO. GRANDE JIMENEZ!!!

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4211 en: Enero 14, 2010, 12:59 Horas »


Incapaz de darle valor a los muchisimo meritos y virtudes de Don Manolo Jimenez, te lo recuero: PRIMER ENTRENADOR EN ELIMINAR AL EQUIPO QUE DIRIGE GUARDIOLA (MEJOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA), te recuerdo las multiples bajas,   bahhhh es para nada, batalla perdida.

¿cuántas copas nos dan por eso??? ???



Al Sevilla, todavia ninguna, desde luego. pero a mi... Hippp, amgiiii,.. a mgggih me dierón anoche do menog quince tanques de la Cruzzzz , paaa rrrematar la noche.

Estavvvvvvaaaaaaaa ttttttaaaaannnnn aaaagagggguuuusssststttiiiittttooooo :D :D :D :D :D

 Vaya ejemplo que le está dando a su nieto, señor Infante. ::)

 :D :D :D

A mi nieto le dieron una COPA de Nativa, jajajajajajaja.

Cuando sea mayor de edad, dentro de l8 años,  me acompañará a celebrar los Triunfos de JIMÉNEZ  ;D ;D ;D


Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4212 en: Enero 14, 2010, 13:10 Horas »
QUE GRANDE SOMOS COÑOOO! OLE MI JIMENEZ!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4213 en: Enero 14, 2010, 13:15 Horas »

Cabesa, eres un crack.

La risoterapia la tenemos asegurada contigo!! :D :D :D

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4214 en: Enero 14, 2010, 13:15 Horas »




“La adversidad vuelve al hombre sabio.”

Séneca


jajaja Rabioso, no te creerás que ya está el tercer puesto asegurado no? esto es sólo un espejismo, tiene que solventar y aprovar todas las asignaturas que tiene pendientes. Como la del pelotazo, eso que lo deje para el rugby, etc...

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4215 en: Enero 14, 2010, 13:19 Horas »




“La adversidad vuelve al hombre sabio.”

Séneca


El sabio de Arahal? jajajaaaaaa

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4216 en: Enero 14, 2010, 13:20 Horas »
Manolo, anoche te faltó darle dos mascás al árbitro y otras dos al linier que no levantó el banderín hasta que vio que la eliminatoria se le iría del tirón al Farsa si marcaba Navas.

En todo lo demás bien.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4217 en: Enero 14, 2010, 13:26 Horas »
No soy partidario de cambiar entrenadores a mitad de temporada, pero si Los Reyes me dejan pedir un último regalo......que el 30 de Junio Jimenez deje de ser entrenador del Sevilla.
Lo digo hoy porque cuando la caga y perdemos no me gusta hacer leña.
Si el partido de ayer lo hacemos con cualquier otro equipo del mundo que no sea el Barcelona, entro en depresión. Me repito a mi mismo que ver en el Ramón Sánchez Pizjuán 11 de blanco defendiendo en su area es la única manera de jugarle a este Barsa, pero que triste...de verdad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4218 en: Enero 14, 2010, 13:29 Horas »
Una golondrina no hace verano, y no hay regla sin las excepciones que la confirmen.

Manolo ayer acertó de lleno en su planteamiento ante el Barca. En los cambios no me gustó demasiado -yo habría metido a Koné por el fundido Negredo a mita de la segunda parte- pero bueno, no podemos decir que desacertara tampoco.

Pero de ahí a venir a sacarnos en procesión bajo palio a Manolito, con El Mesías de banda sonora del desfile, como que un caraho con la cabeza como la que NODO porta sobre el cuello.

Manolo ha demostrado sobradamente, para nuestra desgracia y la suya, que es un entrenador inepto e incapaz, inválido por completo para este proyecto. Y ya puede hacer triplete este año -soñad, soñad...- que seguirá siendo un entrenador inepto, incapaz e inválido para este Sevilla de hoy.

Pero bueno, está guay venir a colgar fotitos después de un partido como el de ayer.

Y qué coño, para una vez en tres años que Manolo es responsable en positivo de una gesta de nuestro Sevilla, ¿quién soy yo para cortarle el rollo a los manolofílicos alvaradienses de mi foro?

 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4219 en: Enero 14, 2010, 13:30 Horas »
Me he leído, las últimas hojas de la  LINDE.

Me he artado de reír con los comentarios de algunos. Y lo mismos da que estén escritos desde un lado que desde el lado contrario, en  todos encuentro cometarios escritos desde el ingenio y la jocosidad.    ;D ;D ;D  

En la LINDE, como en todo en la vida, las personas se agrupan según su leal saber y entender, a un lado y al otro de un supuesto centro virtual, equidistante de sus opuestos.

Como en todo, también en la LINDE se manifiesta, a veces con vehemencia, a veces con irritación, pero casi siempre con educación y respeto,  la dualidad de las personas, el blanco y el negro, los positivo y lo negativo,  ... el ying y el yang de los chinos.

Yo me alegro de estar situado en el lado del positivismo. Es el lado del optimismo, que es también el lado de  la felicidad.

Y no me vale  que no es  cierto eso de que un pesimista es un optimista bien informado, que eso queda bonito, pero no es cierto, el pesimista lo es a pesar de lo bien o lo mal informado que esté. Siempre dudará de un buen informe.


Gracias a eso, a considérame instalado el  lado del positivismo, de del optimismo, he superado, los peores momentos de la LINDE con la esperanza de la llegada de mejores momentos, en la certeza de que nada es para siempre, y cuando estos llegan, como anoche,  los disfruto al máximo.

De verdad que lamento que algunos no estéis como yo,  en el lado del positivo, en sintonía con mi onda del Sevillismo, ( que no es la de Alvarado) , que no es ni mejor ni peor que otras, pero si mas soportable y llevadera en la adversidad y mucho mas placentera en el éxito.


  

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 988
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.