collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1399378 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6600 en: Abril 28, 2011, 19:02 Horas »
Segun sebastgc al cual no voy a poner en duda.

LF 2296 min 14 goles. 164 min/gol. Poco mas de 1 gol cada dos partidos.

AN 3091 min 19 goles. 163 min/gol. Poco mas de 1 gol cada dos partidos.

Asistencias de gol:

LF 2296 min/asist. 1 en nosecuantos partidos.

AN 310 min/asist. 1 cada 3.5 partidos.




Vamos, que si las estadísticas ciertas son las mías, es el menos efectivo.

Por contra, si las estadísticas de Sebas son las ciertas (cosa que tampoco cuestiono), también.

Porque claro, números a un lado, estarás  de acuerdo en que desde la marcha de Luís Fabiano y la lesión de Kanouté, ha sido utilizado como única referencia y con un equipo bastante mejorado en el centro del campo.
« Última modificación: Abril 29, 2011, 00:33 Horas por bettencourt »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6601 en: Abril 28, 2011, 19:03 Horas »
Ya he comentado varias veces que a mi Negredo me parece un buen futbolista para el Sevilla.
Para el Sevilla.

Luis Fabiano, me parecia un futbolista demasiado bueno para el Sevilla.
Para el Sevilla.
De Kanoute ya ni hablamos.
Por situaciones diversas, como edades o contratos, hemos podido disfrutar estos años de grandes delanteros. Tambien antaño los tuvimos.
Pero tambien los hubo que...
Y cientos y cientos.

Siga opinando sevillista, porque para eso estamos aqui, pero y si me lo permiten, ojala hubiera 10 hilos como este todos los años. Ojala tuvieramos 10 Luis Fabiano, 10 Negredos...Estamos hablando siempre de subjetividades, es mas que obvio. Porque si pasamos al tema de los entrenadores por poner un ejemplo, Caparros, Manzano o Jimenez tambien generaron y generarian debate y oiga...a mi no me gustan (aunque tolero al primero de la terna expuesta).


Lo de los numeros es, obviamente, solo un sector de la porcion completa de la realidad. Tanto los que los utilizan para argumentar una opinion como los que los hacen para zaherirlas, estan olvidando que un jugador de futbol no es el numero pi, exacto, invariable e impepinable.

Si se utilizan solo goles o asistencias, se parcelan solo algunos campos.
Si se quitan de otro lado por ejemplo los penalties, tambien se parcela, ya que un penalty suele ser una jugada de peligro. Aparte esta que varios se los hicieron a Negredo.
Por ejemplo, si Negredo se queda solo, puede que la tire fuera.
Tambien puede que marque o que la pare el portero.
O que se la quiten o que de una asistencia.
O que cuando iba a errar o marcar le hagan penalty.

Las matematicas en futbol...ayudan pero no dejan de ser eso, estadisticas que los unos y los otros utilizan para apoyar teorias y opiniones que por mas que vociferen y repitan jamas seran ciertas al 100%.
Porque el futbol no es una ciencia.
Es totalmente imprevisible.

Y sobre Negredo, la aficion esta dividida. No se a que tanto por ciento ni me interesa, solo me interesa la opinion que yo tengo formada sobre el. Lo que los demas, tanto positiva como negativamente escriban, me parece perfecto, pero poco mas.

Despues de todo, todas estas discusiones, solo nos lleva a concluir "quienes utilizan mejor sus armas en el debate". Los hay quienes utilizan unas triquiñuelas, los hay que usan otras, los hay vestidos de hipocresia o demagogia, los que tratan de imponer su criterio con datos, los numeros, con fotos, con varios de estos elementos...pero jamas llegaremos a un consenso.

Porque es imposible.
Porque es el libro de los gustos.
Y porque este no es ni blanco ni negro, es un tono intermedio.
Lo que es blanco o negro, esta muy claro: Que Kanoute es la ostia y que Alexis es un bulto salta a la vista de todos...(aunque tambien hay excepciones). Pero negredo es un termino intermedio.
Por tanto, el debate esta en la calle.

En lo que estamos todos de acuerdo, es que ojala a partir de hoy mismo no lo hubiera.
Y no lo hubiera porque fuera la cosa a mejor.
Porque tanto a el que le gusta como al que no, entiende que este chaval puede mejorar en todas las facetas: Esta a tiempo...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6602 en: Abril 28, 2011, 19:15 Horas »

Y no lo hubiera porque fuera la cosa a mejor.
Porque tanto a el que le gusta como al que no, entiende que este chaval puede mejorar en todas las facetas: Esta a tiempo...

No, yo no estoy de acuerdo, yo no lo entiendo de ese modo.

Demostrada como está su ineficacia ( cosa que ha quedado de manifiesto con lo expuesto esta mañana), mi opinión es que es un fichaje carísimo y fallido, y que para mejorar la delantera lo mejor sería intentar (lo cual es misión casi imposible) recuperar algo de lo tirado en él y hacer 2 apuestas en la delantera que mejoren su paupérrimo rendimiento, sólo podría quedarse con un rol absolutamente secundario o residual, sus números (aparte de su juego, que de eso he hablado largo y tendido) es lo que indican, eso si queremos ser grandes.

Para ser 7º otros años, igual si nos vale.

Un saludo, tío
« Última modificación: Abril 28, 2011, 19:20 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6603 en: Abril 28, 2011, 19:17 Horas »
Vamos, que si las estadísticas ciertas son las mías, es el menos efectivo.

Por contra, si las estadísticas de Sebas son las ciertas (cosa que tempoco cuestiono), también.

Porque claro, números a un lado, estarás  de acuerdo en que desde la marcha de Luís Fabiano y la lesión de Kanouté, ha sido utilizado como única referencia y con un equipo bastante mejorado en el centro del campo.

Aparte, Bettencourt, que si dejan algún día de compararlo con L.Fabiano, y lo comparan (ya les hice yo el trabajo) con los delanteros de otros equipos, canta la gallina.......

Un saludo, tío.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6604 en: Abril 28, 2011, 19:24 Horas »
No, yo no estoy de acuerdo, yo no lo entiendo de ese modo.

Demostrada como está su ineficacia ( cosa que ha quedado de manifiesto con lo expuesto esta mañana), mi opinión es que es un fichaje carísimo y fallido, y que para mejorar la delantera lo mejor sería intentar (lo cual es misión casi imposible) recuperar algo de lo tirado en él y hacer 2 apuestas en la delantera que mejoren su paupérrimo rendimiento.

Un saludo, tío


Lo que hablamos para un jugador, tambien puede valer para el aficionado.

Entiendo que tu seas en este caso particular y si me lo permites, un extremista kurdo. Te has alineado en ese blanco o en ese negro del que he hablado al referirme a los jugadores.
Y como tu, tambien hay otros que lo ven causa perdida.
Tambien hay otros blancos u otros negros que lo ven como el Van Basten del futuro. No se si mas o menos, pero los hay.

Pero desde mi subjetividad, creo divisar a una mayoria (permiteme generalizar aun a riesgo de equivocarme) que entiende que este futbolista de momento no ha dado el rendimiento que se esperaba, pero que vemos (a diferencia de otros) que cada dia va a mas y que tiene potencial y edad para ser un buen delantero para el contexto en el que situo a este Sevilla.



Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6605 en: Abril 28, 2011, 19:30 Horas »
Acabo de leer el trabajo de campo de triana.

Tras su investigación,RFOBística,llega a la conclusión de que Negredo es un bulto,¿no?

O eso es más difícil demostrarlo?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6606 en: Abril 28, 2011, 19:32 Horas »

Lo que hablamos para un jugador, tambien puede valer para el aficionado.

Entiendo que tu seas en este caso particular y si me lo permites, un extremista kurdo. Te has alineado en ese blanco o en ese negro del que he hablado al referirme a los jugadores.
Y como tu, tambien hay otros que lo ven causa perdida.
Tambien hay otros blancos u otros negros que lo ven como el Van Basten del futuro. No se si mas o menos, pero los hay.

Pero desde mi subjetividad, creo divisar a una mayoria (permiteme generalizar aun a riesgo de equivocarme) que entiende que este futbolista de momento no ha dado el rendimiento que se esperaba, pero que vemos (a diferencia de otros) que cada dia va a mas y que tiene potencial y edad para ser un buen delantero para el contexto en el que situo a este Sevilla.


¿Qué rendimiento esperas?

¿Qué significa que va a más? Yo lo veo exactamente igual que cuando llegó aquí. Es como es, como era, y como va a ser.

¿Qué potencial tiene? Sigue fallando cosas ridículas continuamente, intentando imposibles....etc, etc.

Es un tío que en 33 partidos de liga marca 9 goles de jugada y 4 de penalty, es decir, 0´392 goles por partido.

Con Kanouté camino de su ocaso, queramos o no, y con Rodri que es una incógnita, ¿A un tío con estos datos y las carencias que vemos cada semana nos vamos a encomendar?.

Sería una auténtica locura y una dejadez brutal de la secretaría técnica, confiar nuestro ataque a alguien tan ineficaz y tan mediocre.

Que pienses que puede mejorar, lo respeto, pero es un acto de fé, y yo de fé ando escaso.

Un saludo desde el Kurdistán.


P.D.: Para que veas que no va a más. El año pasado, marcó 0´314 goles por partido (este año lleva 0´392), y de jugada 0´257 (este año 0´272), es decir, una mejoría mínima (una proyección le lleva a 15 goles y otra a 12, penaltys incluidos), y que se puede explicar en haber tirado 2 penaltys más, bien es cierto que aún quedan jornadas (y ojalá por el bien del Sevilla que marque en todas, eso no se discute), pero anda en su nivel, es lo que es, tiene un rendimiento bastante estable desde que está aquí. El año pasado era malo malísimo y fijaté que valores más próximos a este año bueno, buenísimo.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 19:44 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6607 en: Abril 28, 2011, 19:43 Horas »
¿Qué rendimiento esperas?

¿Qué significa que va a más? Yo lo veo exactamente igual que cuando llegó aquí. Es como es, como era, y como va a ser.

¿Qué potencial tiene? Sigue fallando cosas ridículas continuamente, intentando imposibles....etc, etc.

Es un tío que en 33 partidos de liga marca 9 goles de jugada y 4 de penalty, es decir, 0´392 goles por partido.

Con Kanouté camino de su ocaso, queramos o no, y con Rodri que es una incógnita, ¿A un tío con estos datos y las carencias que vemos cada semana nos vamos a encomendar?.

Sería una auténtica locura y una dejadez brutal de la secretaría técnica, confiar nuestro ataque a alguien tan ineficaz y tan mediocre.

Que pienses que puede mejorar, lo respeto, pero es un acto de fé, y yo de fé ando escaso.

Un saludo desde el Kurdistán.






En terminos numericos, que parecen estar de moda, espero que llegue a unos 20 goles por año (penalties incluidos). Si nos garantiza mas o menos ese promedio, seria muy bueno para nuestros intereses. Y creo sincramente que puede lograrlo a poco que el año que viene juegue mas y este mas acertado, todo hay que decirlo.
De asistencias, tarjetas, postes, etc...¿Tambien tengo que hablar? Es que esto se esta poniendo de un color que...Luego otros aspectos ya no medibles tambien son mejorables, como todo en la vida..pero creo que llegaran.


Creo que con solo este parrafo satisfago todas tus peticiones. Si falto algo por responder, me lo preguntas otra vez.
Que yo piense que puede llegar a los 20 goles y mejorar otras facetas no estrictamente mensurables (controles, desmarques, estar mas involucrado, etc quizas sea un acto de fe.

Si es asi, la tengo. No esta tan lejos de lo que pido, si te fijas...
De lo que pido yo, claro esta...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6608 en: Abril 28, 2011, 19:46 Horas »

En terminos numericos, que parecen estar de moda, espero que llegue a unos 20 goles por año (penalties incluidos). Si nos garantiza mas o menos ese promedio, seria muy bueno para nuestros intereses. Y creo sincramente que puede lograrlo a poco que el año que viene juegue mas y este mas acertado, todo hay que decirlo.
De asistencias, tarjetas, postes, etc...¿Tambien tengo que hablar? Es que esto se esta poniendo de un color que...Luego otros aspectos ya no medibles tambien son mejorables, como todo en la vida..pero creo que llegaran.


Creo que con solo este parrafo satisfago todas tus peticiones. Si falto algo por responder, me lo preguntas otra vez.
Que yo piense que puede llegar a los 20 goles y mejorar otras facetas no estrictamente mensurables (controles, desmarques, estar mas involucrado, etc quizas sea un acto de fe.

Si es asi, la tengo. No esta tan lejos de lo que pido, si te fijas...
De lo que pido yo, claro esta...

Para que juegue más, tendrían que ampliar el número de equipos en la liga, si no, va a estar jodido (ha participado en 33 partidos). Mejorar su acierto es muy fácil (es de los peores de primera en eso), pero tendría que nacer otra vez (de jugada ha metido 9 de las muuuuchas que ha tenido y de penalty metió 4 y falló 2).

Por lo demás son subjetividades tuyas que profundamente respeto, como no puede ser de otro modo. Aunque no comparto ni media. Creo que su rendimiento seguirá siendo estable o empeorará.

Un abrazo, tío.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 19:51 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6609 en: Abril 28, 2011, 19:51 Horas »

Viendo la realidad de Negredo,creo que de aquí a final de liga debemos alinear a Rodri en su lugar,que descanse en el banco y que vaya aprendiendo un poco de cómo hacer las cosas bien.

Además,Rodri lleva más goles que Negredo,19,¿no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6610 en: Abril 28, 2011, 19:53 Horas »
Viendo la realidad de Negredo,creo que de aquí a final de liga debemos alinear a Rodri en su lugar,que descanse en el banco y que vaya aprendiendo un poco de cómo hacer las cosas bien.

Además,Rodri lleva más goles que Negredo,19,¿no?

Que ahora tenemos a Kanouté lesionado y Rodri es inexperto en la categoría, es cierto.

Que en la planificación del año que viene habría que prescindir del torpe e ineficaz, no es menos cierto.

Por otro lado, Rodri no ha jugado 33 partidos en liga, este año ha estado en Segunda B casi todo el año, me alucina que desconozcas el dato.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6611 en: Abril 28, 2011, 19:55 Horas »
Para que juegue más, tendrían que ampliar el número de equipos en la liga
Un abrazo, tío.


No lo veas tan negro.
Lleva 13 goles creo ¿no?

Vamos a hacer de Rappel. Imaginate que termina la liga con 15. Creo que entra en lo probable ¿no?
Pues bien, solo pido que el año que viene supere esa cifra en unos 5 goles.

Este año se ha perdido muchos minutos cuando jugaron juntos (porque eran mejores bajo mi criterio) Luis y Kanoute. Mi acto de fe me dice que si juega ese pelin mas, lo mismo mete 2 o 3 goles mas.

Este año tambien fallo (y ahi te doy la razon) goles muy faciles en distintos partidos. Mi acto de fe tambien me dice que no siempre sera asi, asi que le sumo otros 2 o 3 golitos.

Hablo solo de numeros, repito, porque me obligais practicamente...
Obviamente lo que digo, es como dices, un acto de fe...pero tambien y como veras, tampoco hablo de algo que sea ni imposible ni improbable.
Como dije antes, no esta a tanto de lo que le pido yo...

Luego me pueden venir y decir que si la abuela tuviera rabo seria el abuelo.
Pero yo lo creo asi.
El año que viene lo vemos.

Un abrazo.

P.D.- Si necesitas que me cargue al rfob me lo dices, de Badajoz a Sevilla paso por Zafra, y por muy grande que sea, el impacto de un Qasqai a 140 se lo lleva por medio... :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6612 en: Abril 28, 2011, 19:59 Horas »

No lo veas tan negro.
Lleva 13 goles creo ¿no?

Vamos a hacer de Rappel. Imaginate que termina la liga con 15. Creo que entra en lo probable ¿no?
Pues bien, solo pido que el año que viene supere esa cifra en unos 5 goles.

Este año se ha perdido muchos minutos cuando jugaron juntos (porque eran mejores bajo mi criterio) Luis y Kanoute. Mi acto de fe me dice que si juega ese pelin mas, lo mismo mete 2 o 3 goles mas.

Este año tambien fallo (y ahi te doy la razon) goles muy faciles en distintos partidos. Mi acto de fe tambien me dice que no siempre sera asi, asi que le sumo otros 2 o 3 golitos.

Hablo solo de numeros, repito, porque me obligais practicamente...
Obviamente lo que digo, es como dices, un acto de fe...pero tambien y como veras, tampoco hablo de algo que sea ni imposible ni improbable.
Como dije antes, no esta a tanto de lo que le pido yo...

Luego me pueden venir y decir que si la abuela tuviera rabo seria el abuelo.
Pero yo lo creo asi.
El año que viene lo vemos.

Un abrazo.

P.D.- Si necesitas que me cargue al rfob me lo dices, de Badajoz a Sevilla paso por Zafra, y por muy grande que sea, el impacto de un Qasqai a 140 se lo lleva por medio... :D

Yo también voy a hacer de Rappel:

Va a operarse de cambio de sexo y pasará a llamarse Lucía.

Puestos a elucubrar, la originalidad mola.

Pd: A RFOB déjalo tranquilo, que a mi no me ha hecho nada, debe ser buen tío.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6613 en: Abril 28, 2011, 20:07 Horas »
Yo también voy a hacer de Rappel:

Va a operarse de cambio de sexo y pasará a llamarse Lucía.

Puestos a elucubrar, la originalidad mola.

Pd: A RFOB déjalo tranquilo, que a mi no me ha hecho nada, debe ser buen tío.

Yo también voy de Rappel.

Va a operase y se va  a poner otra cuca para dar abasto a más de uno.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6614 en: Abril 28, 2011, 20:09 Horas »

Pd: A RFOB déjalo tranquilo, que a mi no me ha hecho nada, debe ser buen tío.

Lo digo de broma, ese cabrito es capaz de abollarme el capó y luego darme las estadisticas de la DGT...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6615 en: Abril 28, 2011, 20:09 Horas »
Lo digo de broma, ese cabrito es capaz de abollarme el capó y luego darme las estadisticas de la DGT...


 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6616 en: Abril 28, 2011, 20:13 Horas »
Llevo días diciendo en el foro que el nivel de nuestro jugador Negredo es más propio de jugadores de perfil más bajo que lo que requiere el Sevilla para conseguir sus objetivos. Del mismo modo, con un simple vistazo hemos visto que Caicedo, Osvaldo, Rondón o Trezeguet en ningún caso son peores que el nuestro, con los datos en la mano, es imposible ya decir lo contrario.

Ahora, vamos a hacer una comparativa entre estos jugadores:


Goles totales.                        Goles de penalty                             Goles de jugada

1. Negredo 13                            1. Negredo 4                                   1. Rondón   12

2. Rondón 12                              2. Osvaldo  2                                   2. Caicedo  11

3. Caicedo 12                             3. Trezeguet 2                                 3. Negredo   9

4. Trezeguet 11                         4.  Caicedo     1                                4. Trezeguet 9

5. Osvaldo 10                             5. Rondón    0                                  5. Osvaldo     8



Claro queda ahora, que si Negredo aventaja a estos jugadores en la tabla de goleadores es gracias a los penaltys transformados (que también valen, ya lo se, pero como os gustan las estadísticas no quería privaros de esto).

Sin penaltys, Rondón y Caicedo han transformado más goles, el joven Trezeguet los mismos que Negredo y Osvaldo tan sólo uno menos, pese a que ha jugado menos partidos.

Y ahora, para terminar, algo de fútbol ficción (del que soy un escéptico, pero como a algunos les gusta, no iba yo a privarlos de ese hobby).

Osvaldo y Caicedo, por ejemplo, han sufrido lesiones a lo largo de la temporada. Bien, vamos a hacer una proyección, es decir, cogeremos el máximo número de partidos que ha jugado un jugador de los analizados (Negredo, 33) y los índices de goles por partido de cada jugador serán aplicados para ese número de encuentros, todos igual.


Sale esto:

Caicedo 17 goles (en 33 partidos con su media)

Osvaldo 17

Rondón 15


Negredo 13.


Pero claro, a todos no les van a pitar los mismos penaltys, etc. Veamos el número de goles en 33 partidos usando el índice de goles de jugada que tienen.

Sale esto:

Caicedo 16

Rondón 15

Osvaldo 14

Trezeguet 11

Negredo 9


Esto, es ficción, como proyección que es, ha de estar sujeta a índices correctores, más aún en un deporte tan complejo como el fútbol que dista de ser un proceso de flujo continuo, pero es curioso, ¿O no?[/b]


yo te voy a decir una cosa triana, estoy leyendo y leyendo y mira que has buscado cositas altamente raras.

Estas quitando los penalties, bien, quieres demostrar algo con ello, creo que los ultimos penalties se los fabrica el solito, pero bueno ahi esta tu estadistica.

Pero mirando solo un nombre, hombre, Rondon lleva mas minutos en liga que Negredo y menos goles.

Entiendo con esto que estas valorando la cantidad partidos disputados como si disputar el cuarto de hora que le dejaba luis fabiano o Kanoute fuera lo mismo que un partido de 90 minutos, y hombre, que quieres que te diga, pero eso es rebuscar y rebuscar tela.

Rondon lleva mas minutos y menos goles, ¿como se puede demostrar nada asi?


Quizas podriamos tambien mencionar que desde que se va el delantero que le hace competencia y le compite los minutos Negredo pasa a tener media de 1 gol cada dos partidos (algo menos) y que da 2 asistencias de gol, quizas podriamos mencionar que el Sevilla en estos 6 partidos suma 1.83. puntos por partido, ganando entre otros a equipos como Valencia en su estadio y empatando con equipos como el Barsa.

Esa media de puntos darian 70 puntos (champions) y esos goles un total de 19 por campaña liguera.


Podemos sesgar un millon de estadisticas si quieres, igual de rebuscadas o mas, pero lo cierto es que cuando ha tenido continuidad y 90 minutos el equipo lo ha notado.

Este es un tema, otro tema a desarrollar es el precio de compra que tu siempre has puesto en tela de juicio y que aqui todavia no has valorado.

El precio de compra no lo marca el Sevilla lo pone el Mercado, valorame los goles que mete Negredo con el Almeria, un equipo recien ascendido y un jugador que no habia pisado campos en primera division y que mete 31 goles en dos años, no me valores los dos años aqui, tu lo llevas criticando desde el primer partido, desde el primer entreno y desde que firma.

¿Que ahora Negredo en una hipotetica venta esta en 8-10-12 kilos? Pues mira, yo no voy a discutir eso, son pareceres, a mi me parece que Negredo si vale 14 kilos, no solo por lo que ya ha aportado, sino por lo que se le intuye y supone que puede crecer y aportar, pero que el valor de Negredo sea de 0 euros y un paquete jamas de los jamases lo vas a poder demostrar porque eso es imposible de demostrar ni con cientos de millones de numeros, primero porque es el maximo goleador del equipo, segundo porque es el maximo asistente, y tercero porque sigue siendo el jugador mas regular de la temporada.

Podria mirar mas casos particulares, pero mirando unicamente el caso Rondon, ya me he dado cuenta por donde estan los tiros, y el tema es quitar los penalties que practicamente se fabrica el, y buscar que Negredo lleva 33 partidos disputados con una media de 65 minutos, que como te daras cuenta es poquisimo, porque ha tenido que pelearle minutos a Luis Fabiano y Kanoute  y los Rondon y cia han disputado algo menos de 30 completos.

En general no voy a decir que Negredo es Maradona, ya lo he criticado la pasada campaña, pero ahora mismo es lo mejorcito del Sevilla, se que si hubiera tenido un poquito mas de punteria y de suerte (malditos palos) estaria peleando por ser el pichichi de los equipos que no son Madrid y Barsa y que aun asi, ha sido el delantero con mas produccion al equipo.








Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6617 en: Abril 28, 2011, 20:14 Horas »
El problema es que defender la posibilidad de que Negredo no sea el fallo garrafal que algunos ven y no sea lo caro que resulta para esos aficionados te crea no-amigos en este foro.

Yo incluyo a Kanoute porque esta en la plantilla, pero sabiendo que es el que mas a aportado con creces.

La cuestion del vallecano es si sera o no un gran delantero, para mi de momento es bueno (este año, el pasado es para olvidar, pero lo escusaremos en esas historias de las adaptaciones y demas) y espero y creo que lo demuestre en nuestro equipo.

Aporto los numeritos de goles en la historia del club, porcentaje del total del equipo y demas, pues creo que se magnifican ciertas cifras de otros delanteros.

Si 107 de 550 (19.75% del total) es buenisimo, 33 de 172 (19.18% del total) no ha de ser una debacle, al menos a mi no me lo parece.

Repetire que a mi L. Fabiano me parece un grandisimo jugador, con unas cualidades extraordinarias, pero no siempre hizo uso de sus cualidades ni fue para nada regular, ademas de que ultimamente no soy yo quien inicia las comparaciones.

Si las inicie, para que se compare lo que cada uno aporta sin entrar en sensaciones ni jogo bonito.

Años de LF

El 1º   8.6%
El 2º 14.6%
El 3º 30.4%
El 4º 20.3%
el 5º 21.9%
El 6º 20.0%

Años de AN

El 1º 13.5%
El 2º 25.0%

Y uno es maravilloso y el otro un cancer para el equipo.









Entiendo que tu seas en este caso particular y si me lo permites, un extremista kurdo. Te has alineado en ese blanco o en ese negro del que he hablado al referirme a los jugadores.
Y como tu, tambien hay otros que lo ven causa perdida.
Tambien hay otros blancos u otros negros que lo ven como el Van Basten del futuro. No se si mas o menos, pero los hay.

Pero desde mi subjetividad, creo divisar a una mayoria (permiteme generalizar aun a riesgo de equivocarme) que entiende que este futbolista de momento no ha dado el rendimiento que se esperaba, pero que vemos (a diferencia de otros) que cada dia va a mas y que tiene potencial y edad para ser un buen delantero para el contexto en el que situo a este Sevilla.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6618 en: Abril 28, 2011, 20:17 Horas »
Pero no ha jugado 880 de los 2970 minutos que jugo el equipo.

Para que juegue más, tendrían que ampliar el número de equipos en la liga, si no, va a estar jodido (ha participado en 33 partidos). Mejorar su acierto es muy fácil (es de los peores de primera en eso), pero tendría que nacer otra vez (de jugada ha metido 9 de las muuuuchas que ha tenido y de penalty metió 4 y falló 2).

Por lo demás son subjetividades tuyas que profundamente respeto, como no puede ser de otro modo. Aunque no comparto ni media. Creo que su rendimiento seguirá siendo estable o empeorará.

Un abrazo, tío.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6619 en: Abril 28, 2011, 20:20 Horas »
Lo digo de broma, ese cabrito es capaz de abollarme el capó y luego darme las estadisticas de la DGT...


Cabronazo, no me quites años ni kilos. ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 544
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.