collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021524 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6180 en: Marzo 12, 2011, 08:39 Horas »
Imagino que al menos mañana antes de empezar el partido contra el Barça, saldrá al campo para recibir un aplauso y poder despedirlo,no??

No ha tenido buena fama, ni el carisma que otros; principalmente porque el mismo se lo ha ganado, pero Luisfa es de esos jugadores que parecen unos autenticos hijos de....y realmente son un buenazo, pero muy torpes!!

Con el hecho de su renovación por dos veces cuando peor pintaban las cosas, deja a las claras que Luis tambien ha mirado por el Sevilla.

El hecho de que despues de pagar hace una semana 7 kilos por el 100% de su pase y que se vaya por 7,6 no deja gran sensacion, pero si pensamos que de no haber renovado se hubiera ido gratis y encima nos hubieran hecho pagar 9 kilazos por el juicio en Londres, pues ahí si que veo yo una buena operacion...

Aún asi, Monchi dijo ayer que la oferta era un tanto compleja, y ahí entiendo que además de esos 7,6 es probable que se hayan incluido unos variables en funcion de objetivos; al igual que tambien es muy probable que no nos terminen pagando esas cantidades...

Fabiano de parte de un Sevillista, ADIOS, GRACIAS Y MUCHA SUERTE!!

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6181 en: Marzo 12, 2011, 08:45 Horas »
Estoy triste,me ha dejado de piedra,tu eres de lo mas grande Luis,y siempre contare,como entre tu y Daniel,encarrilasteis el primer titulo de mi vida.Ahora mismo no tengo muchas palabras solo pena,me hubiese gustado que terminara la temporada.Ahora toca recordarte.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6182 en: Marzo 12, 2011, 08:47 Horas »
Sr. Ojete sorprendido:

Me parece un precio ridiculo una venta ridicula.....

Nos gastamos 7 millones de euros por sus servicios y lo vendemos por 7,6..... o sea que lo hemos vendido por 0,6 millones de euros.... un jugador que nos ha cosatado mas de 10millones de euros..... me parece una operacion RARISIMA y mas cuandoeste verano ofertaban 14 por el.

Está amortizadisimo su fichaje por el grandisimo resultado que nos ha dado, pero nos desprendemos de un jugador sin marjen de reaccion.... solo dos delanteros en el 1º equipo.


PD: Muchas gracias Luisfa, nos has hecho grandes espero que seas feliz en tu Sao Paulo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6183 en: Marzo 12, 2011, 08:50 Horas »
Imagino que al menos mañana antes de empezar el partido contra el Barça, saldrá al campo para recibir un aplauso y poder despedirlo,no?

Sí, seguramente se quede a ver el partido igual que hizo en la final de Copa.

Hasta nunca bocazas.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6184 en: Marzo 12, 2011, 08:57 Horas »
ALELUYA. Se va uno de los graves problemas que tenía el Sevilla en el vestuario.

Si supierais alguno de vosotros el ambiente que había en el vestuario con Luis Fabiano, seguramente no os estarias lamentando.

GRAN NOTICIA. Sólo faltan otros 2.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6185 en: Marzo 12, 2011, 09:12 Horas »
Sí, seguramente se quede a ver el partido igual que hizo en la final de Copa.

Hasta nunca bocazas.

Si se hacen las cosas como deben de hacerse, y estando lesionado, lo lógico sería que se despidiera de la afición....

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6186 en: Marzo 12, 2011, 09:16 Horas »
Si se hacen las cosas como deben de hacerse, y estando lesionado, lo lógico sería que se despidiera de la afición....

que se despida por twitter que lo sabe hacer muy bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6187 en: Marzo 12, 2011, 09:31 Horas »
Se va el primero de mi lista de descartes, Luis Fabiano.

Muchas gracias al que te trajo para que vistiera la camiseta de mi equipo.

Es, por méritos propio, uno de los grandes de la historia del Sevilla F.C.

Solo me queda decirle que con su juego y goles he disfrutado muchisimo y nunca lo olvidare.

Que tengas suerte y seas feliz en la vida ;) :-* :-* :-*

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6188 en: Marzo 12, 2011, 09:33 Horas »
Ni sé porqué pero la noticia, que no el futbolista, no me produce ningún tipo de sentimiento. Ni me apena, ni me alegra. Simplemente lo único que me queda claro es que aquella plantilla mítica, aquel equipazo de leyenda que nos hizo vivir tanto y tanto se desangra y llega a su fin.

En el tema del jugador, yo no te voy a dar las gracias. Pero ésto es norma personal mía. Ni te las voy a dar a tí, ni se las voy a dar jamás a ningún futbolista por el mero hecho de hacer su trabajo lo mejor posible, cobrando un pastizal y pegándose la vida padre. Lo que si diré siempre que estás entre los mejores delanteros que he visto con la camiseta del Sevilla, que sin grandes escándalos y tirándome al charco mi impresión es que como profesional has sido más bien cortito con sifón, y que de mente has sido siempre má bien un niño que una persona hecha y cuajada.

Has sido partícipe del Sevilla más poderoso quizás de la historia, por lo que creo fehacientemente que el Sevilla te ha dado a tí muchísimo más que tú al Sevilla. El Sevilla te ha llenado de títulos, de fama, te ha hecho nueve de Brasil en un mundial, y el Sevilla te ha lavado la imagen, una imagen que habías arrastrado fracaso tras fracaso cuando decidiste venir a Europa.

Podrás presumir de todo ésto y podrás presumir de haber jugado al lado de Kanouté, que te ha hecho aún más bueno de lo que eres o eras.

No te doy las gracias, ni me voy a flagelar, yo alo mio que no es otra cosa que seguir apoyando al Sevilla.

Mi educación como persona me hace desearte lo mejor para el resto de tu vida. Pero ojo,como a cualquiera que haya vestido nuestra camiseta. Unos con más pena y otros con más gloria, pero te deseo lo mismo que a cualquier jugador del Sevilla.

Por otro lado gracias a Dios ya se acabaron los twitters y las pamplinas, ya se acabaron los para mí constantes despreios al Sevilla Fútbol Club cada vez que anunciabas tu deseo de irte. Ya lo has conseguido, ehorabuena.

Para terminar quiero mostrar mi total apoyo a José María del Nido, pues no me cabe ni la más mínima duda que ha hecho lo mejor para el Sevilla. Aún siendo seguramente doloroso para él, pero si lo ha hecho a éstas alturas de temporada por algo será.

Lo dicho Luisfa, que te vaya bonito y condió.
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 09:53 Horas por Martin A. Bozada »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6189 en: Marzo 12, 2011, 09:42 Horas »
ALELUYA. Se va uno de los graves problemas que tenía el Sevilla en el vestuario.
Eso es lo primero que se ma ha pasado por la cabeza cuando vi lo de la venta, mas aun teniendo en cuenta las palabras de Del Nido sobre acomodados.
LF se ha borrado muchas veces de la lista, en partidos demasiado importantes, pero despues le renuevan, luego vuelve a rajar, despues dice que no era asi, luego la lia en Twitter .... no se, es todo demasiado raro.
Lo importante es que ya no esta, como dije me alegro por ello, pero tambien valoro su aportacion que no ha sido poca.
Economicamente ...
La operacion es rara, hablan de 7,6 M + su ficha de esta temporada + honorarios del agente, en total 12-13 M segun Alvarado, que suele estar bien informado.
Ya sabemos como es la directiva y por desgracia dudo que nos aclaren nada.
Es su cortijo, nosotros no tenemos porque saber nada de lo que hacen. ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6190 en: Marzo 12, 2011, 09:48 Horas »
Ni sé porqué pero la noticia, que no el futbolista, no me produce ningún tipo de sentimiento. Ni me apena, ni me alegra. Simplemente lo único que me queda claro es que aquella plantilla mítica, aquel equipazo de leyenda que nos hizo vivir tanto y tanto se desangra y llega a su fin.

En el tema del jugador, yo no te voy a dar las gracias. Pero ésto es norma personal mía. Ni te las voy a dar a tí, ni se las voy a dar jamás a ningún futbolista por el mero hecho de hacer su trabajo lo mejor posible, cobrando un pastizal y pegándose la vida padre. Lo que si diré siempre que estás entre los mejores delanteros que he visto con la camiseta del Sevilla, que sin grandes escándalos y tirándome al charco mi impresión es que como profesional has sido más bien cortito con sifón, y que de mente has sido siempre má bien un niño que una persona hecha y cuajada.

Has sido partícipe del Sevilla más poderoso quizás de la historia, por lo que creo fehacientemente que el Sevilla te ha dado a tí muchísimo más que tú al Sevilla. El Sevilla te ha llenado de títulos, de fama, te ha hecho nueve de Brasil en un mundial, y el Sevilla te ha lavado la imagen, una imagen que habías arrastrado fracaso tras fracaso cuando decidiste venir a Europa.

Podrás presumir de todo ésto y podrás presumir de haber jugado al lado de Kanouté, que te ha hecho aún más bueno de lo que eres o eras.

No te doy las gracias, ni me voy a flagelar, pero sí reconozco que me apena un poco tu marcha por ser signo de lo que es, el adiós a un equipo de leyenda.

Mi educación como persona me hace desearte lo mejor para el resto de tu vida. Pero ojo,como a cualquiera que haya vestido nuestra camiseta. Unos con más pena y otros con más gloria, pero te deseo lo mismo que a cualquier jugador del Sevilla.

Por otro lado gracias a Dios ya se acabaron los twitters y las pamplinas, ya se acabaron los para mí constantes despreios al Sevilla Fútbol Club cada vez que anunciabas tu deseo de irte. Ya lo has conseguido, ehorabuena.

Para terminar quiero mostrar mi total apoyo a José María del Nido, pues no me cabe ni la más mínima duda que ha hecho lo mejor para el Sevilla. Aún siendo seguramente doloroso para él, pero si lo ha hecho a éstas alturas de temporada por algo será.

Lo dicho Luisfa, que te vaya bonito y condió.

Pues mi sensación, con este futbolista, es como cuando un ser muy querido tiene una enfermedad terminal, que por un lado tienes pena y por otro deseas que se muera pronto para que no sufra ;)

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6191 en: Marzo 12, 2011, 09:52 Horas »
Luis Fabiano, un crack.... calidad exquisita, hombre gol, 9 de Brasil .....
Luis Fabiano, el pasota, poca implicación, unas cuantas autoexpuksiones ....

Sinceramente, Luis Fabiano ya no era jugador para el SFC. Nosotros necesitamos en este momento casi más implicación y trabajo que calidad ....

Después de haberle dado al Consejo 1000 palos, hoy reconozco (sin mirar cifras) que se ha hecho una buena gestion.

P.D. Nos vemo Luisfa, ya no volverás a desesperarme con tu desidia, protestas y patochadas ..... ni con tus goles ... ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6192 en: Marzo 12, 2011, 09:57 Horas »
Eso es lo primero que se ma ha pasado por la cabeza cuando vi lo de la venta, mas aun teniendo en cuenta las palabras de Del Nido sobre acomodados.
LF se ha borrado muchas veces de la lista, en partidos demasiado importantes, pero despues le renuevan, luego vuelve a rajar, despues dice que no era asi, luego la lia en Twitter .... no se, es todo demasiado raro.
Lo importante es que ya no esta, como dije me alegro por ello, pero tambien valoro su aportacion que no ha sido poca.
Economicamente ...
La operacion es rara, hablan de 7,6 M + su ficha de esta temporada + honorarios del agente, en total 12-13 M segun Alvarado, que suele estar bien informado.
Ya sabemos como es la directiva y por desgracia dudo que nos aclaren nada.
Es su cortijo, nosotros no tenemos porque saber nada de lo que hacen. ::)


Pero tu crees que el Presidente es tonto y no sabe lo que dice en cada momento, ya tenéis la respuesta a lo que dijo de jugadores acomodados y su intervención del otro día en nuestra radio poniéndose el parche antes de que le saliera el grano por las posibles criticas por la venta de Luisfa ;)

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6193 en: Marzo 12, 2011, 09:59 Horas »

Pero tu crees que el Presidente es tonto y no sabe lo que dice en cada momento, ya tenéis la respuesta a lo que dijo de jugadores acomodados y su intervención del otro día en nuestra radio poniéndose el parche antes de que le saliera el grano por las posibles criticas por la venta de Luisfa ;)

Poco sabeis lo que pasaba en el vestuario con Luis Fabiano. Este señor debia haber sido vendido hace 2 años por lo menos, pero año que pasaba, año que el vestuario era una bomba por culpa de él y alguno que otro.

Día muy feliz para mí y para el Sevilla fc de futuro. Ya lo vereis.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6194 en: Marzo 12, 2011, 10:09 Horas »

Me acabo de enterar, se me ha quedado el cuerpo como en una de esas mañanas que inesperadamente te comunican la muerte de un ser querido, cortado, totalmente helado.

Valiente mierda.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6195 en: Marzo 12, 2011, 10:09 Horas »
Sin duda renovo para hacerle ganar dinero al Sevilla. Y lo peor es que hasta me hicieron plantearmelo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6196 en: Marzo 12, 2011, 10:23 Horas »
Poco sabeis lo que pasaba en el vestuario con Luis Fabiano. Este señor debia haber sido vendido hace 2 años por lo menos, pero año que pasaba, año que el vestuario era una bomba por culpa de él y alguno que otro.

Día muy feliz para mí y para el Sevilla fc de futuro. Ya lo vereis.

Falacias. Luis Fabiano era un elemento aglutinante del vestuario. Sólo bastaba acercarse a los entrenamientos para observar que era un tío que hacía grupo. Nunca le faltaba una sonrisa al compañero. Es cierto que tenía un carácter difícil pero no menos que cualquier otro genio del mundo del fútbol.

Se habla de que la operación ha alcanzado los 13 millones de euros, 7'5 que ha pagado el Sâo Paolo más la ficha completa de la temporada más los impuestos que ella conlleva. Un pesetero este tipo ¿a qué sí? Pues ha tenido gesto, en estos últimos días, para con el Sevilla que muy pocos profesionales son capaces de ofrecer.

Y el Sevilla "de futuro" sin Luís Fabiano ya lo veremos, es más, el futuro será muy cercano. Definitivamente se ha optado por volver a la mediocridad.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6197 en: Marzo 12, 2011, 10:23 Horas »
Pues opino lo mismo que con la venta de Adriano: ya somos mas vulgares.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6198 en: Marzo 12, 2011, 10:25 Horas »
Vengo a despedirme de ti, del mejor delantero centro que han visto mis ojos con la camiseta de mi sevilla. Del zipi que deja a su zape (Kanoute) y rompe la pareja que más nos ha hecho disfrutar en nuestros mejores años, o en nuestra historia quizás. Vengo a despedirme de la persona que me ha levantado 106 veces de mi asiento, ya fuera con la izquierda, la derecha, de cabeza, de falta, de tacón, de penalty, con sombreros y quiebros y hasta con la mano. Nunca he visto como sevillista a nadie definir de todas las maneras posibles. Y le digo a Dios a la persona por la que más he discutido con otros sevillistas, porque con todos sus defectos, es una gran persona a la que se le han dado más palos de la cuenta. Me despido de un ídolo, al que seguiré allá dónde vaya y que se que va al otro club de sus amores, a su Sao Paulo, dónde ya dije que iría cuando terminara su etapa aquí.

Para muchos se va un Crack o un gran futbolista, para mí se va un amigo, una amiga, una familia maravillosa que siempre se ha portado de 10 conmigo. Que adoran Sevilla como si hubiesen nacido aquí y que volverán seguro, para quedarse.

Jamás podré olvidarme de momentos tan grandes como Lille, Osasuna, Betis, Getafe... Hay tantos.. Pero sobretodo hay uno.. Uno que guardaremos absolutamente todos los sevillistas sin excepción. Y tú lo sabes, tu gol especial, el que siempre recuerdas como el más importante de tu carrera... Ese centro medido de Daniel Alves al filo del descanso, ese salto maravilloso y espectacular, esa manera de mantenerte en el aire, ese cabezazo impecable, ese balón ajustado al palo derecho del portero, esos segundos de angustia mientras tocaba la madera, ese estallido de emociones cuando cruzó la línea de gol, esos brazós abiertos como alas, esas lágrimas de Pep, ese abre latas que siempre has sido tú, aquel inolvidable gol al Boro en aquella mágica noche. Gracias por hacerme llorar...

GRACIAS POR TODO LUISFA. OS QUIERO

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6199 en: Marzo 12, 2011, 10:27 Horas »
Siempre lo e defendido, no se que decir al leerlo ayer noche me quede helado. Fue una sensación de... ahora ??? Como por que ??? Esperemos que den respuestas y el año que vienen hagan un proyecto ilusionante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.