collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278254 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Y TODAVÍA HAY GENTE QUE NO LE DA SU VALOR, A DIEGO CAPEL...
« Respuesta #1880 en: Agosto 27, 2011, 13:45 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1051045/capel/acapara/las/portadas/portugal.html


Jugador, que no tenía que haber salido nunca del Sevilla F.C., y mucho menos por 3 kilos.

Aprovecho tu comentario, para poner algo que llevo tiempo queriendo poner.
Yo siempre he defendido a Capel, nunca le hice una mala crítica, creo que podía jugar muchos partidos aquí, me pareció poco lo que pagaron por él, pero hay una cosa que no la veo clara, ¿porqué Capel  acepta irse al Sporting, sin poner ninguna o casi ninguna pega?.
El que lo vende tiene su responsabilidad, sobre si la venta ha sido buena o mala, pero ¿y el jugador?, ¿porqué no ha presionado para quedarse?, ¿por ganar allí lo que aquí no le pueden dar?.
Sinceramente pienso que el jugador no se puede ir de rositas y que todas las culpas recaigan sobre los que lo han vendido (muy barato para mí).

Saludos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1881 en: Agosto 27, 2011, 13:46 Horas »
De nada vale acordarnos de los que no están ahora.

¿Jugaría Capel titular indiscutible en este SFC? ¿Lo fue alguna vez?

A mi no me gustó su venta para nada, y encima por dos duros.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1882 en: Agosto 27, 2011, 13:47 Horas »
Totalmente de acuerdo. Que tiene calidad no creo que lo dude nadie, pero aquí hace un tiempo que no progresaba. Además, no nos volvamos locos, que tampoco se la ha liado al Barca de Guardiola.

En el Sporting no; pero con la camiseta del Sevilla SI!!

Un Saludo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Y TODAVÍA HAY GENTE QUE NO LE DA SU VALOR, A DIEGO CAPEL...
« Respuesta #1883 en: Agosto 27, 2011, 13:54 Horas »
Aprovecho tu comentario, para poner algo que llevo tiempo queriendo poner.
Yo siempre he defendido a Capel, nunca le hice una mala crítica, creo que podía jugar muchos partidos aquí, me pareció poco lo que pagaron por él, pero hay una cosa que no la veo clara, ¿porqué Capel  acepta irse al Sporting, sin poner ninguna o casi ninguna pega?.
El que lo vende tiene su responsabilidad, sobre si la venta ha sido buena o mala, pero ¿y el jugador?, ¿porqué no ha presionado para quedarse?, ¿por ganar allí lo que aquí no le pueden dar?.
Sinceramente pienso que el jugador no se puede ir de rositas y que todas las culpas recaigan sobre los que lo han vendido (muy barato para mí).

Saludos.

Pero tío, tu viste el perreron que se pegó en su despedida??

Tu de verdad crees que Diego se quería ir??

Me pareció una despedida con una patada en el culo recibida por el bueno de Diego; porque en su de este club salieron para crecer y ayudar al club económicamente los REYES, Marchena, Velasco, Jesuli...ninguno de ellos quería marchar, pero encajaron que para el club era vital que se fueran, y para CRECER en clubes más poderosos por aquel entonces!!

Sin embargo Capel se ha ido obligado porque le dijeron que si no, no iba a jugar, y se va a un club que hoy por hoy no es más que el Sevilla deportivamente hablando...A Capel le dieron una soberana patada!!(Y encima fue vendido por una pringá..)

Otra cosa es que allí donde va le van a pagar más que aquí; pero él no se quería ir...

PD:Si Capel presiona para quedarse aquí lo hubieramos crucificado, tal como se hace con la rata africana, y le hubieramos acusado de ser un vividor que le da igual no jugar y no tener hambre deportiva!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1884 en: Agosto 27, 2011, 13:56 Horas »
Ese cuento del que no progresaba es la primera vez que lo oigo como excusa para traspasar a un jugador en el Sevilla.
Desde hace unos años, no ha progresado: Acosta, Romaric, Koné, Alexis, Fazio, etc. Y nunca he escuchado ese argumento, por que directamente los considero paquetes.
He visto la decadente progresión de Perotti, Escudé, Palop, incluso el idolo Navas y nadie ha utilizado ese argumento.


Exceptuando a Fazio, los primero que nombras siguen aquí no porque no progresen, sino porque nadie los quiere. Respecto a los segundos, Escudé y Palop son veteranos que están apurando sus carreras (lo que dificulta su salida) y no comparto lo que dices de Perotti y Navas.

Capel aún no está acabado, al menos en mi opinión, pero que no es el mismo que fue internacional creo que es un secreto a voces. Yo creo que la operación es buena para el Sporting que se lleva un futbolista muy joven con unas cualidades enormes para jugar al fútbol, para el Sevilla necesitado de dinero y sobre todo para el futbolista, que va a tener la oportunidad de demostrar su potencial en un equipo y una liga de menor exigencia. Nunca se sabe lo que hubiera pasado de quedarse, pero todo apuntaba a que no iba a contar con un puesto en el once.

En el Sporting no; pero con la camiseta del Sevilla SI!!

Un Saludo.

Es cierto, se la ha liado y más de una vez, en pasado. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Capel, comparado con Futre por la prensa lusa y proclamado héroe
« Respuesta #1885 en: Agosto 27, 2011, 13:59 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1051045/capel/acapara/las/portadas/portugal.html


Jugador, que no tenía que haber salido nunca del Sevilla F.C., y mucho menos por 3 kilos.


Capel acapara las portadas en Portugal

El ex sevillista, comparado con Futre por la prensa lusa y proclamado héroe en el pase del Sporting.

Efe / Lisboa | Actualizado 27.08.2011 - 07:03




Mientras el Sevilla caía eliminado en Nervión el jueves, Diego Capel cautivaba a la afición y la prensa portuguesa por su velocidad y su pierna izquierda en una sufrida victoria (2-1) frente al danés Norsjaelland, que colocó al Sporting lisboeta en la Liga Europa. Las portadas de los diarios deportivos portugueses amanecieron ayer con el almeriense como protagonista de un duelo en el que no marcó, pero en el que fue clave en los dos goles y protagonista en las jugadas más peligrosas de la noche en el estadio José Alvalade.

"Concierto a Capel", tituló el diario Record para encumbrar a Capel, cuyo juego fue, según el rotativo, "una exhibición convincente [...] abrillantada por un pie izquierdo que hipnotiza a los adversarios e impresiona a la platea". La prensa portuguesa comparó incluso su control de la pelota y su juego explosivo por la banda derecha con el estilo del internacional luso y ex jugador del Atlético Paulo Futre. "Diego Capel hace, de hecho, recordar a Futre. Le da a la pelota con el pie izquierdo, corre, corre, corre, cruza, cruza, cruza... Es un extremo a la moda antigua y fue, globalmente, el mejor en el campo", describió el diario A Bola.

Su brillante estreno en la competición europea con los leones llega apenas un mes después de aterrizar en Lisboa, donde el ex sevillista, de 23 años, ha firmado un contrato hasta 2016 por 3,5 millones de euros.

Capel, quien creció como futbolista en la cantera del Sevilla pero luchó sin mucho éxito por entrar en el once titular del equipo sevillista en las dos últimos cursos, se mostró satisfecho con su nueva camiseta y el cariño de la afición que le dedicó sus cánticos. "Me siento cada vez más integrado en el grupo y mi condición física va mejorando cada día que pasa. Quiero agradecer a los aficionados del Sporting el apoyo que me dieron", aseguró, aunque descartando que la titularidad la tenga garantizada: "La competencia es grande, pero prometo trabajar día a día para jugar".

Diario de Sevilla
« Última modificación: Agosto 27, 2011, 14:14 Horas por Zarok_ »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Y TODAVÍA HAY GENTE QUE NO LE DA SU VALOR, A DIEGO CAPEL...
« Respuesta #1886 en: Agosto 27, 2011, 14:05 Horas »
Pero tío, tu viste el perreron que se pegó en su despedida??

Tu de verdad crees que Diego se quería ir??

Me pareció una despedida con una patada en el culo recibida por el bueno de Diego; porque en su de este club salieron para crecer y ayudar al club económicamente los REYES, Marchena, Velasco, Jesuli...ninguno de ellos quería marchar, pero encajaron que para el club era vital que se fueran, y para CRECER en clubes más poderosos por aquel entonces!!

Sin embargo Capel se ha ido obligado porque le dijeron que si no, no iba a jugar, y se va a un club que hoy por hoy no es más que el Sevilla deportivamente hablando...A Capel le dieron una soberana patada!!(Y encima fue vendido por una pringá..)

Otra cosa es que allí donde va le van a pagar más que aquí; pero él no se quería ir...

PD:Si Capel presiona para quedarse aquí lo hubieramos crucificado, tal como se hace con la rata africana, y le hubieramos acusado de ser un vividor que le da igual no jugar y no tener hambre deportiva!!
Es tu opinión y la respeto, SI, yo lo vi llorar, pero no me lo compares con el africano, porque si él dice que se queda, no hubiese tenido esas críticas tan feroces, sobre todo sabiendo todo el mundo el importe tan bajo del fichaje.
Es mi opinión y no estoy crucificando a Capel, solo digo que podía haber hecho algo más para quedarse aquí.

Saludos.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Capel, comparado con Futre por la prensa lusa y proclamado héroe por la prensa
« Respuesta #1887 en: Agosto 27, 2011, 14:09 Horas »
Capel acapara las portadas en Portugal

El ex sevillista, comparado con Futre por la prensa lusa y proclamado héroe en el pase del Sporting.

Efe / Lisboa | Actualizado 27.08.2011 - 07:03




Mientras el Sevilla caía eliminado en Nervión el jueves, Diego Capel cautivaba a la afición y la prensa portuguesa por su velocidad y su pierna izquierda en una sufrida victoria (2-1) frente al danés Norsjaelland, que colocó al Sporting lisboeta en la Liga Europa. Las portadas de los diarios deportivos portugueses amanecieron ayer con el almeriense como protagonista de un duelo en el que no marcó, pero en el que fue clave en los dos goles y protagonista en las jugadas más peligrosas de la noche en el estadio José Alvalade.

"Concierto a Capel", tituló el diario Record para encumbrar a Capel, cuyo juego fue, según el rotativo, "una exhibición convincente [...] abrillantada por un pie izquierdo que hipnotiza a los adversarios e impresiona a la platea". La prensa portuguesa comparó incluso su control de la pelota y su juego explosivo por la banda derecha con el estilo del internacional luso y ex jugador del Atlético Paulo Futre. "Diego Capel hace, de hecho, recordar a Futre. Le da a la pelota con el pie izquierdo, corre, corre, corre, cruza, cruza, cruza... Es un extremo a la moda antigua y fue, globalmente, el mejor en el campo", describió el diario A Bola.

Su brillante estreno en la competición europea con los leones llega apenas un mes después de aterrizar en Lisboa, donde el ex sevillista, de 23 años, ha firmado un contrato hasta 2016 por 3,5 millones de euros.

Capel, quien creció como futbolista en la cantera del Sevilla pero luchó sin mucho éxito por entrar en el once titular del equipo sevillista en las dos últimos cursos, se mostró satisfecho con su nueva camiseta y el cariño de la afición que le dedicó sus cánticos. "Me siento cada vez más integrado en el grupo y mi condición física va mejorando cada día que pasa. Quiero agradecer a los aficionados del Sporting el apoyo que me dieron", aseguró, aunque descartando que la titularidad la tenga garantizada: "La competencia es grande, pero prometo trabajar día a día para jugar".

Diario de Sevilla


Esperemos como se desarrolla su trayectoria en el Sporting, pero a mi me dieron caña en este foro por defenderlo.
Ahora solo digo que a comer cabeza de gamba de huelva!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Capel, comparado con Futre por la prensa lusa y proclamado héroe
« Respuesta #1888 en: Agosto 27, 2011, 14:13 Horas »
Esperemos como se desarrolla su trayectoria en el Sporting, pero a mi me dieron caña en este foro por defenderlo.
Ahora solo digo que a comer cabeza de gamba de huelva!!!

Existen 30.000 maneras para intentar hacer ver que Capel es (o era) un inútil, vale, de acuerdo. También hay otras 30.000 para defendar a un PROFESIONAL que con su trabajo, esfuerzo, y FÚTBOL, ha colaborado a firmar una de las páginas más brillantes en nuestra historia, con 6 títulos en su haber.

Cuestión de visiones, todas respetables.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1889 en: Agosto 27, 2011, 14:17 Horas »
a mi, la venta de capel me dio pena y MIEDO.

Miedo al comprobar el nivelito de ambicion del consejo.

El extremo izquiero era el unico puesto cubierto 100% con jugadores especificos. Y ademas, contrastados, internacionales y determinantes. Capel hizo partidos malos si, pero nunhca se escpndia y siempre sabias que "algo podia pasar".

En su lugar nos han dejado a Armenteros. Descartado varias temporadas y que no es especifico de banda(sobre todo por su lentitud), un jugador plano, previsible, que no va a aportar demasiado a la causa.

BAJADA DE NIVEL IMPORTANTE.

Y si esta decision cagona y miserable hubiese sido por 18 o 20 kilos,pues ya nos buscariamos con gusto otro capel.....


.....PERO FUE POR UNA AUTENTICA PRINGA.

UNA AMARGA, MISERA Y RUIN PRINGA.


A saber en que habran empleado la pringa mientras el nivel deportivo del equipo sigue bajando.

Que esto es futbol, joder.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1890 en: Agosto 29, 2011, 13:03 Horas »
Que mira, Dieguito, que ayer se ganó, ya nadie te echa de menos, mira tu post, con lo aclamado que eras el dia de la eliminacion, ya ves, hoy, otra vez a la realidad.

Ni a ti, ni a Rodri (a ver si alguien comenta su primer partido en 2ª) , ni a Alfaro, ni a Cala, ni a Mosquera, ni a nadie.

Hoy no se echa de menos a nadie, pero tranqui, que ná más perdamos, ya veras como tu post se vuelve a mover y el de todos los nombrados.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1891 en: Agosto 29, 2011, 13:07 Horas »
Que mira, Dieguito, que ayer se ganó, ya nadie te echa de menos, mira tu post, con lo aclamado que eras el dia de la eliminacion, ya ves, hoy, otra vez a la realidad.

Ni a ti, ni a Rodri (a ver si alguien comenta su primer partido en 2ª) , ni a Alfaro, ni a Cala, ni a Mosquera, ni a nadie.

Hoy no se echa de menos a nadie, pero tranqui, que ná más perdamos, ya veras como tu post se vuelve a mover y el de todos los nombrados.

Hombre, perdose ustéd Sr. Cadenas pero yo si me acordé. En Regional conocí jugadores con el talento de Armenteros, y no diga que sea malo, sino todo lo contrario, que en la Regional los hubo iguales.

A lo mejor da un cambio que yo no espero y cuando lo cambien no voy al hilo de Capel, del que me acordé y todos los que estaban a mi alrededor, cuando vimos "el pontencial" que teníamos en el banquillo.

Un Saludo,

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1892 en: Agosto 29, 2011, 13:08 Horas »
Hombre, perdose ustéd Sr. Cadenas pero yo si me acordé. En Regional conocí jugadores con el talento de Armenteros, y no diga que sea malo, sino todo lo contrario, que en la Regional los hubo iguales.

A lo mejor da un cambio que yo no espero y cuando lo cambien no voy al hilo de Capel, del que me acordé y todos los que estaban a mi alrededor, cuando vimos "el pontencial" que teníamos en el banquillo.

Un Saludo,

Ayer mismo en el partido, le comentaba a mis compañeros de grada, que si Armenteros, era mejor que Cápel?.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1893 en: Agosto 29, 2011, 13:09 Horas »
Hombre, perdose ustéd Sr. Cadenas pero yo si me acordé. En Regional conocí jugadores con el talento de Armenteros, y no diga que sea malo, sino todo lo contrario, que en la Regional los hubo iguales.

A lo mejor da un cambio que yo no espero y cuando lo cambien no voy al hilo de Capel, del que me acordé y todos los que estaban a mi alrededor, cuando vimos "el pontencial" que teníamos en el banquillo.

Un Saludo,
Eso está claro.

Cuando se pierde los mejores son los que no están.

Cuando estaba aqui Capel (ver su post), sobraba.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1894 en: Agosto 29, 2011, 13:10 Horas »
Eso está claro.

Cuando se pierde los mejores son los que no están.

Cuando estaba aqui Capel (ver su post), sobraba.

Desde luego para mí, no sobraba.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1895 en: Agosto 29, 2011, 13:16 Horas »
Yo lo fichaba por lo que nos den por Perotti.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1896 en: Agosto 29, 2011, 13:18 Horas »
Yo lo fichaba por lo que nos den por Perotti.
Y a Mosquera y repescamos a Alfaro y Acosta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1897 en: Agosto 29, 2011, 13:20 Horas »
Ayer mismo en el partido, le comentaba a mis compañeros de grada, que si Armenteros, era mejor que Cápel?.



No se trata de ser mejor o peor. Capel no aceptaba un papel secundario y con Perotti a un 50% iba a ser suplente. Armenteros es consciente de su rol en este equipo y que va disputar muy pocos minutos.

Únele los fichajes de Trocho y Del Moral y que ambos pueden y van a jugar muchos minutos en ese volante y la decisión estaba clara. Se quedaban el bueno y vendían al menos bueno.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1898 en: Agosto 29, 2011, 13:20 Horas »
Y a Mosquera y repescamos a Alfaro y Acosta.

Se te ha olvidado a Boularhouz y a Cigarini

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1899 en: Agosto 29, 2011, 13:21 Horas »
No se trata de ser mejor o peor. Capel no aceptaba un papel secundario y con Perotti a un 50% iba a ser suplente. Armenteros es consciente de su rol en este equipo y que va disputar muy pocos minutos.

Únele los fichajes de Trocho y Del Moral y que ambos pueden y van a jugar muchos minutos en ese volante y la decisión estaba clara. Se quedaban el bueno y vendían al menos bueno.

Capel, no ha dicho en toda su trayectoria en el Sevilla F.C., NI UNA PALABRA MAS ALTA QUE OTRA, y para mí, es un profesional como la copa de un pino.

A ver si al final, vamos a vender que estaba hablando, y quejandose, cuando eso no ha pasado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 957
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.