collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1924835 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10020 en: Enero 09, 2012, 21:06 Horas »
¿Que el tema tiene miga? seguro, ¿que muchos toman como victoria que se marche del nido? tambien.

No lo entiendo, ellos sabrán, para mi la labor de gestor en la entidad ha sido muy provechosa para el club y no soy para nada delnidista, pero estamos pensando en quitar de la entidad a Del nido antes de preguntar quien le sucederá o hacia que rumbo tiraremos.

Vamos a pedir otras cosas antes de su dimision, yo pediria que el sucesor se gestara desde ya, desde la tranquilidad y saber hacer de sevillistas, y luego que con el rumbo marcado el Sr. Del nido dimitiera de sus funciones hasta que se aclare todo esto, para bien o para mal.


« Última modificación: Enero 09, 2012, 21:12 Horas por Platon »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10021 en: Enero 09, 2012, 21:08 Horas »
¿Que el tema tiene miga? seguro, ¿que muchos toman como victoria que se marche del nido? tambien.

No lo entiendo, ellos sabrán, para mi la labor de gestor en la entidad ha sido muy provechosa para el club y no soy para nada delnidista, pero estamos pensando en quitar de la entidad a Del nido antes de preguntar quien le sucederá o hacia que rumbo tiraremos.

Vamos a pedir otras cosas antes de su dimision, yo pediria que el sucesor se gestara desde ya, desde la tranquilidad y saber hacer de sevillistas y luego que con el rumbo marcado el Sr. Del nido dimitiera de sus funciones hasta que se aclare todo esto para bien o para mal.




Estamos totalmente de acuerdo.

Eso sí, se supone que todo eso debería estar planificado y atado desde hace bastante tiempo. De hecho, así se dió a entender cuando empezó toda esta historia años atrás.

Ahora ya será tarde.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10022 en: Enero 09, 2012, 21:11 Horas »
Estamos totalmente de acuerdo.

Eso sí, se supone que todo eso debería estar planificado y atado desde hace bastante tiempo
. De hecho, así se dió a entender cuando empezó toda esta historia años atrás.

Ahora ya será tarde.


Pues eso diria mucho de ese presunto delincuente, a favor, claro está.

A mi es lo que mas me preocupa y lo que menos recorrido estoy viendo tanto en prensa como en foros.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10023 en: Enero 09, 2012, 21:39 Horas »
Se aferra al Sevilla como una GARRAPATA.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10024 en: Enero 09, 2012, 22:15 Horas »
¿Que el tema tiene miga? seguro, ¿que muchos toman como victoria que se marche del nido? tambien.

No lo entiendo, ellos sabrán, para mi la labor de gestor en la entidad ha sido muy provechosa para el club y no soy para nada delnidista, pero estamos pensando en quitar de la entidad a Del nido antes de preguntar quien le sucederá o hacia que rumbo tiraremos.

Vamos a pedir otras cosas antes de su dimision, yo pediria que el sucesor se gestara desde ya, desde la tranquilidad y saber hacer de sevillistas, y luego que con el rumbo marcado el Sr. Del nido dimitiera de sus funciones hasta que se aclare todo esto, para bien o para mal.




Es tan sensato, razonable y de sentido común que me extraña que esta sabia afición no apunte hacia esa dirección. 

Sería como despedir al entrenador sin tener el recambio sentado en la vacante al instante.  Pedimos, exigimos planificación deportiva y cuando se trata del gobierno de la nave no lo planteamos siquiera.

Esto sería lo primero, sobre el resto..., hay tantas consideraciones, detalles, matizaciones y cuestiones a ponderar que la simpleza en el planteamiento me resulta aburrida.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10025 en: Enero 09, 2012, 22:27 Horas »
Según entiendo yo el tema este, sin tener ningún conocimiento específico sobre derecho penal, es que:
- DN ahora mismo está sentenciado como culpable de un delito, por sentencia en la audiencia provincial de Málaga. Esta es su situación real, así está definido ante la sociedad ahora mismo. Es que esto es así. No sé qué sentido tiene el hablar, en estos momentos, de presunción de inocencia o de culpabilidad, ya que la situación está perfectamente definida por un tribunal de justicia.
- DN tras ser condenado, tiene (o va a tener en breve) una serie de restricciones en sus derechos. Llámese presencia en la cárcel permantente, llámese control del juzgado de su situación o dónde se encuentra cada ciertos días, llámese al control o restricción del uso del pasaporte, llámese a la obligación de abonar una cierta cantidad de dinero para pagar su libertad, etc etc.. Aún no sabemos las medidas que el Juez va a tomar en este caso, pero sí sabemos qué pide el Fiscal. Quizás en un término medio se encuentre la conclusión de este tema, no lo sé. Esto lo sabremos muy pronto.
- DN, sea cual sea su situación (prisión, libertad bajo fianza, libertad con control, etc etc..), tiene el derecho constitucional a defender su persona si considera injusta la sentencia del Juez de la audiencia provincial de Málaga.
- DN a buen seguro se acogerá a su derecho constitucional de recurrir la sentencia, este recurso será un procedimiento judicial vinculado al tribunal supremo. Y yo creo que aquí está el quiz de la cuestión, es durante este procedimiento cuando DN vuelve a su condición de presunto inocente. El Derecho Penal se atiene a la Constitución y se ve obligado a definir la situación de los recurrentes como presuntos inocentes.
- La sentencia del Tribunal Supremo es una sentencia firme. Es decir, la situación tras esta sentencia ya no puede ser revocada, salvo que el Tribunal Constitucional resuelva que dicho procedimiento ha sido anti-constitucional en algunos de sus puntos o en un único punto, a instancias de parte, con lo cual, pienso, se debería repetir de nuevo el procedimiento en el Tribunal Supremo. Todo es posible, pero este asunto de inconstitucionalidad es muy improbable.

Bien, esto es lo que yo entiendo sobre todo este tema. Y sigo pensando, como desde hace un año (más o menos), que DN tiene y está obligado a dimitir. No tiene otra salida. Y no tiene otra salida porque está manchando la imagen del SFC. Que su dimisión puede afectar en negativo a nuestro Club? Posiblemente, esto no lo sabemos con seguridad, aunque es muy posible que efectivamente el Club pase por bastantes problemas en su gestión. Pero esto ya es otro tema, el cual habría que resolver tras la dimisión de DN.



« Última modificación: Enero 09, 2012, 22:30 Horas por jmpn »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10026 en: Enero 09, 2012, 22:33 Horas »

 En cualquier Entidad existe un organigrama definido para cubrir cualquier dimisión de un miembro ejecutivo, tenemos ejemplos a diario Repsol, RTVE, pues de lo contario sería tanto como decir que no se puede dimitir al no existir el recambio apropiado.

¿Que el tema tiene miga? seguro, ¿que muchos toman como victoria que se marche del nido? tambien.

No lo entiendo, ellos sabrán, para mi la labor de gestor en la entidad ha sido muy provechosa para el club y no soy para nada delnidista, pero estamos pensando en quitar de la entidad a Del nido antes de preguntar quien le sucederá o hacia que rumbo tiraremos.

Vamos a pedir otras cosas antes de su dimision, yo pediria que el sucesor se gestara desde ya, desde la tranquilidad y saber hacer de sevillistas, y luego que con el rumbo marcado el Sr. Del nido dimitiera de sus funciones hasta que se aclare todo esto, para bien o para mal.




Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10027 en: Enero 10, 2012, 00:00 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10028 en: Enero 10, 2012, 00:33 Horas »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10029 en: Enero 10, 2012, 00:52 Horas »
Eso de que es el mejor presidente de la historia ya será broma no? que tenemos a un condenado como presiiiiiiiiiiiiiii. Que lamentable es todo esto.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10030 en: Enero 10, 2012, 00:52 Horas »
Estamos totalmente de acuerdo.

Eso sí, se supone que todo eso debería estar planificado y atado desde hace bastante tiempo. De hecho, así se dió a entender cuando empezó toda esta historia años atrás.

Ahora ya será tarde.


esto es un cortijo pa enchufar a los hijos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10031 en: Enero 10, 2012, 00:53 Horas »

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10032 en: Enero 10, 2012, 01:18 Horas »
No se si la operacion de venta de acciones, de De Caldas a Del Nido, por valor de 1000 millones de ptas. se podrá hacer efectiva despues de la noticia de hoy, no se si tendrá dinero para pagar las acciones y depositar el aval(que es lo creo que pasará)

Se quede o dimita, malo .


saludos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10033 en: Enero 10, 2012, 01:23 Horas »
No se si la operacion de venta de acciones, de De Caldas a Del Nido, por valor de 1000 millones de ptas. se podrá hacer efectiva despues de la noticia de hoy, no se si tendrá dinero para pagar las acciones y depositar el aval(que es lo creo que pasará)

Se quede o dimita, malo .


saludos

Y esperate que la gente empiece a dudar de la procedencia del dinero. :P

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10034 en: Enero 10, 2012, 01:29 Horas »
Y esperate que la gente empiece a dudar de la procedencia del dinero. :P

no creo que a estas alturas nadie tenga dudas

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10035 en: Enero 10, 2012, 01:34 Horas »
Es tan sensato, razonable y de sentido común que me extraña que esta sabia afición no apunte hacia esa dirección. 

Sería como despedir al entrenador sin tener el recambio sentado en la vacante al instante.  Pedimos, exigimos planificación deportiva y cuando se trata del gobierno de la nave no lo planteamos siquiera.

Esto sería lo primero, sobre el resto..., hay tantas consideraciones, detalles, matizaciones y cuestiones a ponderar que la simpleza en el planteamiento me resulta aburrida.

Pero es que en el tiempo que sabían que iba a ser juzgado hasta ahora que ha sido condenado a nadie en las sacrosantas estructuras del club se le había ocurrido que este escenario podía darse? A nadie? Han tenido tiempo, de sobra, para preparar el relevo, si no lo han hecho es porque verdaderamente no lo van a hacer hasta que la Justicia, en el caso de que así sea, los obligue a ello. Quiero decir, Del Nido se va a ir si la Justicia, los accionistas y en última instancia la afición lo obliga. En una dimisión no creo yo que ande pensando.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10036 en: Enero 10, 2012, 01:42 Horas »
Mi opinión es que Del Nido, con algunas sombras, ha sido de lo mejor (y puede que sin el "de" también) en lo referente a la presidencia del Club.
Pero...una cosa es innegable: algo como el SFC no se beneficia en absolutamente nada teniendo como cabeza visible a alguien que está condenado de facto a una pena de cárcel.
Es jodido porque si bien su dirección al frente del Club ha sido cuasi intachable, la realidad es la realidad...
Los medios, porque eso "vende", no desligan la actividad "particular" de Del Nido de la institucional en el SFC...
En un mundo ideal, habría que hacerlo...pero en el mundo real, eso es imposible.
Por tanto, todo lo que afecte en el ámbito particular a Del Nido, afecta al SFC...se quiera o no.
Además, el propio DEl Nido, hace tiempo, ante la insistencia de pedorristas mejor  o peor intencionados preguntándole sobre su "futuro penal" más o menos inmediato, se apresuró a decir que hasta en el peor de los casos, la estabilidad de la entidad Sevillista estaría garantizada y no se vería afectada por su horizonte de sucesos particulares...
Ergo, si ya ha llegado ese nefasto supuesto, no se entiende que no se haya desligado ya de la dirección de la nave Sevillista...
Además, estaría clarísimo que tan solo sería una cuestión formal: a nadie con dos dedos de frente escaparía que aún renunciando a su cargo de manera oficial, de manera extra-oficial Del Nido seguiría manejando el cotarro.
Razón de más que abunda en el extraño "apego" al que Del Nido se aferra al cargo...
¿Por qué? Todos sabemos que sería una renuncia de cara a la galería...y lo entenderíamos.
Y lo asumiríamos sin problema alguno...
¿Por qué, entonces, se empecina?
Además de una falta a su palabra dada, es un error absurdo.
...
No sé....
¿Hay algo abstruso y oscuro detrás que no sepamos?
Yo creo que si renunciara tampoco sería la hecatombe; podría dedicarse mejor a su defensa, quedaría bien de cara a todos, y, en el mejor de los supuestos para él y para la entidad, si saliera triunfador en sus recursos, volvería reforzado y con su honorabilidad intacta y hasta muy mejorada.
En caso contrario, cumpliría su correspondiente pena y cuando volviera estaría nuevamente rehabilitado y liberado.
No entiendo ese "apego" desesperado y absurdo.
La mayoría entenderíamos que cometió un error, pagó por ello y ya está.
Algunos no olvidaremos jamás que en determinado momento, cuando el club estaba en manos infames (Sofi, ya soy Presi), él, de modo magistral, cogió el toro por los cuernos, la lió "parda" y reorientó nuestra ruina...con los resultados que a no muy largo plazo que digamos disfrutamos...
....
No entiendo su postura (puede que porque yo sea un incauto...no lo niego; soy muy pánfilo).
En fin...Ya veremos en qué cojones acaba ésto.
Saludos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10037 en: Enero 10, 2012, 01:49 Horas »
por cierto, un saludo para luis cuervas junior

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10038 en: Enero 10, 2012, 02:15 Horas »
Y esperate que la gente empiece a dudar de la procedencia del dinero. :P

Eso ya lo hicieron Lopera y Gil, comprar acciones con dinero del club. No seria ni la 1ª ni la ultima vez que se hiciera.
 Ya nada me extraña,
 en esta podrida España.



saludos

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10039 en: Enero 10, 2012, 02:27 Horas »
antonion y coyote, coyote y antonion.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 992
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.