Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Que el tema tiene miga? seguro, ¿que muchos toman como victoria que se marche del nido? tambien.No lo entiendo, ellos sabrán, para mi la labor de gestor en la entidad ha sido muy provechosa para el club y no soy para nada delnidista, pero estamos pensando en quitar de la entidad a Del nido antes de preguntar quien le sucederá o hacia que rumbo tiraremos.Vamos a pedir otras cosas antes de su dimision, yo pediria que el sucesor se gestara desde ya, desde la tranquilidad y saber hacer de sevillistas y luego que con el rumbo marcado el Sr. Del nido dimitiera de sus funciones hasta que se aclare todo esto para bien o para mal.
Estamos totalmente de acuerdo.Eso sí, se supone que todo eso debería estar planificado y atado desde hace bastante tiempo. De hecho, así se dió a entender cuando empezó toda esta historia años atrás.Ahora ya será tarde.
¿Que el tema tiene miga? seguro, ¿que muchos toman como victoria que se marche del nido? tambien.No lo entiendo, ellos sabrán, para mi la labor de gestor en la entidad ha sido muy provechosa para el club y no soy para nada delnidista, pero estamos pensando en quitar de la entidad a Del nido antes de preguntar quien le sucederá o hacia que rumbo tiraremos.Vamos a pedir otras cosas antes de su dimision, yo pediria que el sucesor se gestara desde ya, desde la tranquilidad y saber hacer de sevillistas, y luego que con el rumbo marcado el Sr. Del nido dimitiera de sus funciones hasta que se aclare todo esto, para bien o para mal.
No se si la operacion de venta de acciones, de De Caldas a Del Nido, por valor de 1000 millones de ptas. se podrá hacer efectiva despues de la noticia de hoy, no se si tendrá dinero para pagar las acciones y depositar el aval(que es lo creo que pasará)Se quede o dimita, malo .saludos
Y esperate que la gente empiece a dudar de la procedencia del dinero.
Es tan sensato, razonable y de sentido común que me extraña que esta sabia afición no apunte hacia esa dirección. Sería como despedir al entrenador sin tener el recambio sentado en la vacante al instante. Pedimos, exigimos planificación deportiva y cuando se trata del gobierno de la nave no lo planteamos siquiera.Esto sería lo primero, sobre el resto..., hay tantas consideraciones, detalles, matizaciones y cuestiones a ponderar que la simpleza en el planteamiento me resulta aburrida.