collapse

Autor Tema: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)  (Leído 33352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2011, 10:50 Horas »
¿Es el Sevilla un club que pueda apostar 5 millones por alguien que no se sabe si valdrá?

¿Por qué apostar por promesas de fuera mientras se ningunean o defenestran las propias?

¿Es mucho mejor Morata que Rodri?



En mi opinión, sí. Pero puedo estar totalmente equivocado y, sinceramente, sólo lo he visto jugar con la selección española, no sé qué tal lo estará haciendo este año en el Castilla.

La apuesta, lo admito, es muy arriesgada. Por Thiago la hubiera aceptado hace seis meses con los ojos cerrados. Por Morata, no lo tengo tan claro, pero le veo condiciones físicas y técnicas para ser un buen jugador.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #41 en: Octubre 10, 2011, 10:51 Horas »
Y Raúl Bravo, Oleguer, Gabri, Valdo, Mejías, Óscar, Roger, Morales, Nano, Marcos, Borja, etc., que todo hay que decirlo.  ;) Y oye, que de esos se habló como que eran unos máquinas. 

Se te van las mejores, caraho. Que se llama igual que tú!!!!!!

Que alguien mire el palmarés de Alberto Bueno.

Que este era el bueno, valga la rebuznancia, y no Mata.

Alguna similitud?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #42 en: Octubre 10, 2011, 10:54 Horas »
5 millones Er Moi.

Si Luis Alberto o Rodri no valen eso, tampoco lo vale Morata. Estamos hablando de un jugador que ha destacado en 2B, solo eso. ¿Cómo va a salir él más caro que Aduriz en su momento o Parejo, jugadores que ya habían dado un nivel notable en Primera?

Hombre sin querer tirar por tierrar lo nuestro MORATA ha sido el maximo goleador del pasado Europeo Sub-19 donde ni LUIS ALBERTO ni RODRI estaban convocados siendo jugadores de la misma quinta.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #43 en: Octubre 10, 2011, 10:54 Horas »
Y Raúl Bravo, Oleguer, Gabri, Valdo, Mejías, Óscar, Roger, Morales, Nano, Marcos, Borja, etc., que todo hay que decirlo.  ;) Y oye, que de esos se habló como que eran unos máquinas.  


Lo hablarian gente como tu y que saben lo mismo, casi na siendo muy generoso


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #44 en: Octubre 10, 2011, 10:55 Horas »
Hay que ir a por Pozuelo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #45 en: Octubre 10, 2011, 10:56 Horas »
5 millones Er Moi.

Si Luis Alberto o Rodri no valen eso, tampoco lo vale Morata. Estamos hablando de un jugador que ha destacado en 2B, solo eso. ¿Cómo va a salir él más caro que Aduriz en su momento o Parejo, jugadores que ya habían dado un nivel notable en Primera?

En Segunda B y es campeón de Europa titular y pichici y récord del torneo de la sub 19. Luis Alberto y Rodri no siquiera han participado nunca en un campeonato.

Incluso admitiendo que eso pueda ser anedcdótico y no prueba nada, yo hablo también de sus condiciones: un futbolista de casi 1.90 que es rapido, potente y que conduce el balón muy bien, aunque se asocia mucho peor, y que es capaz de rematar con el pie, la cabeza...

En lo otro, puede que tengas razón, pero yo hubiera preferido pagar más por Thiago, por poner un ejemplo, que por Parejo o Zapater. Es la diferencia de apostar por un hipotético futuro crack o un jugador medio (y Aduriz sí es un jugador medio) que es realidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #46 en: Octubre 10, 2011, 10:56 Horas »
Es posible. No esta teniendo un buen inicio. Aunque el equipo en general no esta al nivel del año pasado.

Eso si, Morata lleva menos goles esta temporada que nuestro Hiroshi. Yo creo que es un dato que por si solo debería valer para mandar este post al retrete.

No es posible, es un dato 100% contrastado. Por tanto , Es. De momento y a nuestro pesar, cierto.

De Horishi, mejor dejarlo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #47 en: Octubre 10, 2011, 10:57 Horas »
Nos dan la revalorización del jugador ¿ te parece poco ?

Si el Presidente dice que nos dan mas de 35 kilos por Negredo y 14 por Perotti y que no los ha querido vender ¿ a quien tengo que hacer caso, a la prensa libre e independiente o a él ?

Yo no creo a nadie, tú puedes hacer lo que quieras, evidentemente.

Tengo la convicción de que nadie va a pagar eso por este jugador, ya que no lo vale, y que si hubiese otro Monchi por ahí dejándose engañar y pagando la cantidad que dijo el Presidente, Negádor estaría fuera de aquí, porque la "tiesura" del Sevilla ha sido manifiesta todo este verano.

Pero eso sólo ha pasado en la cabeza del Presidente, por tanto no hay caso alguno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #48 en: Octubre 10, 2011, 11:00 Horas »
Hombre sin querer tirar por tierrar lo nuestro MORATA ha sido el maximo goleador del pasado Europeo Sub-19 donde ni LUIS ALBERTO ni RODRI estaban convocados siendo jugadores de la misma quinta.


Morata: 23-10-92
Rodri: 6-6-90
LA: 28-9-92


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #49 en: Octubre 10, 2011, 11:00 Horas »
Hay que ir a por Pozuelo.
¿Donde cae ese pueblo?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #50 en: Octubre 10, 2011, 11:01 Horas »
A mí por cinco millones no me parece mal fichaje. Teniendo en cuenta, eso sí, que no ha jugado todavía en Primera y es un melón por calar, una apuesta arriesgada. Si cuaja, va a valer bastante más que eso. Supongo que si lo venden por ese dinero será con opción de recompra.

O sea. Que el bulto este tiene el mismo valor que por ejemplo Giovani.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #51 en: Octubre 10, 2011, 11:03 Horas »
O sea. Que el bulto este tiene el mismo valor que por ejemplo Giovani.

Por Giovanni piden más, creo. Por Morata yo no ni siquiera sé lo que piden, lo de los cinco millones no lo he puesto yo.

Por lo demás, Morata no ha demostrado nada en la élite, pero no creo que sea un bulto. Pero opiniones hay para todos los gustos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #52 en: Octubre 10, 2011, 11:03 Horas »
Hombre sin querer tirar por tierrar lo nuestro MORATA ha sido el maximo goleador del pasado Europeo Sub-19 donde ni LUIS ALBERTO ni RODRI estaban convocados siendo jugadores de la misma quinta.



Ya ya. A la selección solo van los que acaban e beubeu y los del Real Madrid. Es una forma más de manejar el futbol.
Mafia total en la selección.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #53 en: Octubre 10, 2011, 11:04 Horas »
Yo no creo a nadie, tú puedes hacer lo que quieras, evidentemente.

Tengo la convicción de que nadie va a pagar eso por este jugador, ya que no lo vale, y que si hubiese otro Monchi por ahí dejándose engañar y pagando la cantidad que dijo el Presidente, Negádor estaría fuera de aquí, porque la "tiesura" del Sevilla ha sido manifiesta todo este verano.

Pero eso sólo ha pasado en la cabeza del Presidente, por tanto no hay caso alguno.

Eso es pura tozudez tuya, un jugador que es Zarra de la Liga española con un montón de goles y delantero de la campeona del Mundo ¿ por qué no puede valer 35 Millones ? Los jugadores valen lo que paguen por ellos ni mas ni menos

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2011, 11:05 Horas »
Hay que ir a por Pozuelo.

No se si lo dices en serio es una coña.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #55 en: Octubre 10, 2011, 11:07 Horas »
Ya ya. A la selección solo van los que acaban e beubeu y los del Real Madrid. Es una forma más de manejar el futbol.
Mafia total en la selección.

Sera como tu dices pero MORATA hizo un gran Europeo.

Es un jugador bastante interesante bajo mi punto de vista.

Otra cosa es lo que pidan o dejen de pedir por el.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #56 en: Octubre 10, 2011, 11:11 Horas »
¿Zarra?

¿Selección?

¿Qué nos dan por eso, Ángel?
, ¿Un pin?, ¿Un vale para algo?, ¿Una estampa de la Virgen del Rocío?

¿Para qué le vale eso al Sevilla?

Yo voy a evaluar a un jugador por lo que aporte o no al Sevilla, y eso lo tengo claro y más que expuesto varias veces, así que es innecesario repetirlo. Si luego un periódico le da un premio o lo llevan a una selección me parece cojonudo para él, pero a mi no me importa. Del mismo modo que mi opinión de Cáceres no cambió por ser campeón de la Copa América, la de Negádor tampoco va a variar mientras en el campo vea lo que veo.

Sobre el dinero, perdona, pero no me creo nada. Si como tú dices el Sevilla hubiese podido sacar esa cantidad el tipo este habría volado, ya sabes como está la economía del club. Pero la vuelta a la realidad es chunga, no hay nadie como Monchi para pagar lo que no vale alguien, lástima para nosotros.

Sabias palabras D.Francisco, y felicidades.

No sé si los 30 millones de euros que ofreció el Atlético de MAdrid le vale. COn esos datos ofrecidos por Ángel  su valor de mercado subió como la espuma hasta duplicar lo que se pagó por él, y ese dato es objetivo, ya que el Atlético nunca negó esa oferta, hasta le punto que se ha hablado que pudo ser mayor.

Respecto a Morata no puedo opinar mucho, sólo lo vi en el último europeo o Mundial no recuerdo ya lo que fué y me pareció un futbolista interesante, pero a poco más puedo llegar.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #57 en: Octubre 10, 2011, 11:11 Horas »
Sera como tu dices pero MORATA hizo un gran Europeo.

Es un jugador bastante interesante bajo mi punto de vista.

Otra cosa es lo que pidan o dejen de pedir por el.

Pues a mi me pareció un bulto que no sabe manejar el balón con los pies. Más cercano a Cantudo que a Luis Fabiano por ponerte un ejemplo en Sevillista. Eso sí. Codazos da tela. Pero como tu dices, es cuestión de gustos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #58 en: Octubre 10, 2011, 11:14 Horas »
Ya ya. A la selección solo van los que acaban e beubeu y los del Real Madrid. Es una forma más de manejar el futbol.
Mafia total en la selección.
Verdad, qué torpe y serviles los Seleccionadores, mira que llevar a gente como Xavi, Piqué, Iniesta, Thiago, Sergio Ramos, Montoya, Xabi Alonso, Mata, etc, que son o eran del Madrid y del Barça y que lo llevaban desde Juveniles, es que estas injusticias habria qye denunciarlas y que no vuelvan a jugar en la Selección ninguno de estos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #59 en: Octubre 10, 2011, 11:14 Horas »
Eso es pura tozudez tuya, un jugador que es Zarra de la Liga española con un montón de goles y delantero de la campeona del Mundo ¿ por qué no puede valer 35 Millones ? Los jugadores valen lo que paguen por ellos ni mas ni menos

O quizás sea tozudez tuya ver donde no hay.

El hecho de que la selección en la que va a jugar amistosos o partidos intrascendentes (de momento) haya sido campeona del mundo, sin él, no es mérito suyo ni le aporta ningún plus.

Te vuelvo a repetir que yo valoro por lo que veo en el campo. Que diga Marca o Del Bosque lo que quiera, que no me importará mientras vea lo que sigo viendo en este jugador.

Ese jugador no vale 35 millones porque nadie los ha pagado por él, lo cual no quiere decir que si valga los 14 que el Sevilla desperdició en su contratación. Un jugador cuesta lo que pagan por él, aunque no lo valga. Coste y valor son cosas distintas, lo malo es que en el fútbol es muy subjetiva esta cuestión, y más con Madrid y Barcelona por medio, ya que lo encarecen todo, que es la cuestión central de lo que estamos hablando.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.