collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1808891 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1020 en: Octubre 17, 2009, 20:13 Horas »
¿Alguien ha visto mal la táctica y/o la alineación?

Y dejémosnos de historietas y cuentos para no dormir, como el plan B.

Seamos serios por favor, el cambio de Capel por Perotti era justo y necesario.

Negredo había llevado má peligro que Kanouté, pero el madrileño era duda para salir de inicio porque estaba bastante cansado. Cambio perfectamente comprensible.

Ya no quedan más cambios para dar aire fresco a la delantera ni a las bandas.

Zokora hace un slalon de los suyos y al terminar -creo- pide el cambio. Eso me ha parecido ver.

En fin, seguiremos mirando donde no debemos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1021 en: Octubre 17, 2009, 20:14 Horas »
¿Alguien ha visto mal la táctica y/o la alineación?

Y dejémosnos de historietas y cuentos para no dormir, como el plan B.

Seamos serios por favor, el cambio de Capel por Perotti era justo y necesario.

Negredo había llevado má peligro que Kanouté, pero el madrileño era duda para salir de inicio porque estaba bastante cansado. Cambio perfectamente comprensible.

Ya no quedan más cambios para dar aire fresco a la delantera ni a las bandas.

Zokora hace un slalon de los suyos y al terminar -creo- pide el cambio. Eso me ha parecido ver.

En fin, seguiremos mirando donde no debemos.


Yo hoy le hecho la culpa a la actitud del equipo en general.

No se puede ganar un partido andando.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1022 en: Octubre 17, 2009, 20:16 Horas »
Parece que tiene los cambios previstos de antemano independientemente del desarrollo del juego.

Min 60: Capel por Perotti pase lo que pase, con el consiguiente perjuicio para el equipo dada la abismal diferencia entre los dos jugadores.

Min70: El delantero que haya en el banquillo por el delantero que vaya a jugar de titular en el próximo partido. Resultado: en ocasiones se quita al que está jugando bien y se deja al que juega mal, caso de Negredo y Kanouté hoy, respectivamente.

Min 80: se oxigena el centro del campo. Hoy ha entrado Lolo por Zokora supongo que para buscar algún remate a balón parado. Para mí, el único cambio lógico de los tres.


Pues habrá una abismal diferencia, no lo sé.

Yo creo que Perotti es más y mejor futbolista que Capel, pero hoy los pocos balones que le han llegado, han sido en vano. No ha hecho absolutamente nada

A Capel, al menos, lo han buscado. Al argentino ni eso.

Negredo estaba reventado. Ya era duda para salir de inicio. Kanouté ha hecho menos, pero podía seguir. Negredo no.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1023 en: Octubre 17, 2009, 20:16 Horas »
¿Alguien ha visto mal la táctica y/o la alineación?

Y dejémosnos de historietas y cuentos para no dormir, como el plan B.

Seamos serios por favor, el cambio de Capel por Perotti era justo y necesario.

Negredo había llevado má peligro que Kanouté, pero el madrileño era duda para salir de inicio porque estaba bastante cansado. Cambio perfectamente comprensible.

Ya no quedan más cambios para dar aire fresco a la delantera ni a las bandas.

Zokora hace un slalon de los suyos y al terminar -creo- pide el cambio. Eso me ha parecido ver.

En fin, seguiremos mirando donde no debemos.


La manera de ir por el partido no ha sido la correcta, a mi entender.

No se ha presionado la salida del balón del Depor.

No se han desdoblado los laterales en todo el partido.

Un equipo atrás perdiendo, con 4 defensas incrustados en el borde del área.

Cambios muy predecibles, no solo ya en cuanto a jugadores, que hay lo que hay, sino manteniendo el mismo esquema.

Un par de tiros a puerta, por decir algo.

No ir a por el partido, en definitiva, es lo que me ha dolido.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1024 en: Octubre 17, 2009, 20:22 Horas »
Pero ni Jiménez le ha dicho a los jugadores que no vayan a por el partido, ni los jugadores se conformaban con el 1-0.

Tenemos que ser conscientes de que en el fútbol 2+2 no siempre es igual a 4.

Para mí la calidad (superior en este caso) del Sevilla en cuanto a plantilla, no tiene más importancia de un 30%.

Los partidos son un 60% de estado psicológico y un 10% de azar, o menos.

Yo tenía claro que el partido iba a ser así.

Para este partido se esperaba a un Deportivo muy motivado por las absurdamente polémicas palabras de Sergio Sánchez que la prensa se encargó de malinterpretar malintencionadamente, valga la repugnancia (sí, la repugnancia que me provoca la prensa).

Las respuestas en defensa de los jugadores deportivistas han hecho que el Sevilla salga más acongojado de lo normal.

Las bajas de un muy buen -hasta ahora- Konko, Palop, Luis Fabiano y Squillaci no ayudan ni futbolística ni psicológicamente.

Si sumamos que ni Negredo, ni Kanouté ni Renato están en el partido, blanco y en botella.

Perotti lo intenta en los pocos balones que le llegan, Adriano anda algo desquiciado, y Jesús Navas lo intenta pero no lo consigue.

Un Sevilla lleno de imprecisiones, sin verticalidad ni claridad.

Por su parte, el equipo gallego tuvo el partido donde quería, toca defender, -cosa que suelen hacer muy bien- y esperar a los contragolpes.

Fernando Navarro, quién te ha visto y quién te ve.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1025 en: Octubre 17, 2009, 20:22 Horas »
Yo a Jiménez no le reprocharía nada en la derrota del día de hoy

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1026 en: Octubre 17, 2009, 20:23 Horas »
Por favor, que le den una pastillita de valeriana a Jiménez antes de las ruedas de prensa. Cómo se altera y cómo entra al trapo de los periodistas, a ver si también aprende a dar la talla delante de un micrófono.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1027 en: Octubre 17, 2009, 20:25 Horas »
De verdad que no encuentro nada que criticarle hoy a Manolo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1028 en: Octubre 17, 2009, 20:28 Horas »


Yo no voy jugar a ser ventajista con M.J.

Para mí alineación correcta, aunque yo hubiera puesto, como expuse en mi alineación, a Adriano en el lateral zurdo, para que tuvieramos más velocidad en la salida del balón, pero en fin correcta.

Lo que ha fallado ha sido lo que siempre se dice, la ambición de ir a por los partidos, partido controlado atrás, con alguna dificultad para F. Navarro pero sin pasar apuros.  

La media "titular", la que a todos nos gusta, no ha dado velocidad de pase pero si ha controlado el juego en la zona media.

Donde realmente se ha circuicitado el juego ha sido en las bandas, nos la han cerrado y ahí es donde hemos padecido no disponer de una alternativa para entrar por enmedio.

Negredo y Kanoute muy desastido el primero y muy impreciso el segundo.

Estos partidos los ganabamos el año pasado por 0-1 y este con más equipo y plantilla lo perdemos, ¿ por que será ?. ::) ::) ::)  

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1029 en: Octubre 17, 2009, 20:29 Horas »
Manolo,

aquí donde me encuentro me he tenido que tragar los comentarios de ESPN.

¨Aquí se demuestra por qué un equipo mediano no es serio aspirante a la Liga. Tenés que tener variantes, alternativas cuando el partido se pone espeso.¨

Y me he comido el comentario con papas porque es verdad.

El partido ha sido sólo un poquito mejor que el de Valencia, pero con rasgos comunes. Cuando un buen equipo se nos adelanta y se encierra, se funden los plomos. Cero pases interiores a los delanteros.

Cuando se de un partido como los 3-4 partidos anteriores si te acuerdas riete del comentario que has escuchado de ESPN.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1030 en: Octubre 17, 2009, 20:32 Horas »
Señor bettencourt, está usted hoy clavándolo ¿eh? Bueno, como es habitual, quiero decir, pero hoy está ustesd sublime en sus comentarios.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1031 en: Octubre 17, 2009, 20:34 Horas »
 Y ahora que?  >:( >:(, que soluciones ha aportado hoy ante el cierre del deportivo?..... nada, nada, nada... Ese es su verdadero problema... es incapaz de, sobre la marcha, resolver algo...  ¿Por que no has abusado hoy del balon largo a Kanoute, cuando ves que no entramos por bandas? >:( >:( >:(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1032 en: Octubre 17, 2009, 20:35 Horas »
Yo a Jiménez no le reprocharía nada en la derrota del día de hoy

+1

El partidito de Negredo y Kanouté ha sido pa verlo........ >:(

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1033 en: Octubre 17, 2009, 20:36 Horas »
Pero ni Jiménez le ha dicho a los jugadores que no vayan a por el partido, ni los jugadores se conformaban con el 1-0.

Tenemos que ser conscientes de que en el fútbol 2+2 no siempre es igual a 4.

Para mí la calidad (superior en este caso) del Sevilla en cuanto a plantilla, no tiene más importancia de un 30%.

Los partidos son un 60% de estado psicológico y un 10% de azar, o menos.

Yo tenía claro que el partido iba a ser así.

Para este partido se esperaba a un Deportivo muy motivado por las absurdamente polémicas palabras de Sergio Sánchez que la prensa se encargó de malinterpretar malintencionadamente, valga la repugnancia (sí, la repugnancia que me provoca la prensa).

Las respuestas en defensa de los jugadores deportivistas han hecho que el Sevilla salga más acongojado de lo normal.

Las bajas de un muy buen -hasta ahora- Konko, Palop, Luis Fabiano y Squillaci no ayudan ni futbolística ni psicológicamente.

Si sumamos que ni Negredo, ni Kanouté ni Renato están en el partido, blanco y en botella.

Perotti lo intenta en los pocos balones que le llegan, Adriano anda algo desquiciado, y Jesús Navas lo intenta pero no lo consigue.

Un Sevilla lleno de imprecisiones, sin verticalidad ni claridad.

Por su parte, el equipo gallego tuvo el partido donde quería, toca defender, -cosa que suelen hacer muy bien- y esperar a los contragolpes.

Fernando Navarro, quién te ha visto y quién te ve.

Que alegria que alguien vea un partido de futbol - y el futbol en si como es. Bravo.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1034 en: Octubre 17, 2009, 20:37 Horas »
Jimenotti, Jimenotti, esperemos que sigas aprendiendo, a esperar toca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1035 en: Octubre 17, 2009, 20:38 Horas »
Señor bettencourt, está usted hoy clavándolo ¿eh? Bueno, como es habitual, quiero decir, pero hoy está ustesd sublime en sus comentarios.

Me ruboriza. Estaba pensando en devolverle el merecido halago que usted merece, pero podría acabar en un roce de capullos no deseado.

Un abrazo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1036 en: Octubre 17, 2009, 20:38 Horas »
Pero ni Jiménez le ha dicho a los jugadores que no vayan a por el partido, ni los jugadores se conformaban con el 1-0.

Tenemos que ser conscientes de que en el fútbol 2+2 no siempre es igual a 4.

Para mí la calidad (superior en este caso) del Sevilla en cuanto a plantilla, no tiene más importancia de un 30%.

Los partidos son un 60% de estado psicológico y un 10% de azar, o menos.

Yo tenía claro que el partido iba a ser así.

Para este partido se esperaba a un Deportivo muy motivado por las absurdamente polémicas palabras de Sergio Sánchez que la prensa se encargó de malinterpretar malintencionadamente, valga la repugnancia (sí, la repugnancia que me provoca la prensa).

Las respuestas en defensa de los jugadores deportivistas han hecho que el Sevilla salga más acongojado de lo normal.

Las bajas de un muy buen -hasta ahora- Konko, Palop, Luis Fabiano y Squillaci no ayudan ni futbolística ni psicológicamente.

Si sumamos que ni Negredo, ni Kanouté ni Renato están en el partido, blanco y en botella.

Perotti lo intenta en los pocos balones que le llegan, Adriano anda algo desquiciado, y Jesús Navas lo intenta pero no lo consigue.

Un Sevilla lleno de imprecisiones, sin verticalidad ni claridad.

Por su parte, el equipo gallego tuvo el partido donde quería, toca defender, -cosa que suelen hacer muy bien- y esperar a los contragolpes.

Fernando Navarro, quién te ha visto y quién te ve.


Se puede decir mas alto, pero mas claro y mejor, imposible

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1037 en: Octubre 17, 2009, 20:41 Horas »
Pero ni Jiménez le ha dicho a los jugadores que no vayan a por el partido, ni los jugadores se conformaban con el 1-0.

Tenemos que ser conscientes de que en el fútbol 2+2 no siempre es igual a 4.

Para mí la calidad (superior en este caso) del Sevilla en cuanto a plantilla, no tiene más importancia de un 30%.

Los partidos son un 60% de estado psicológico y un 10% de azar, o menos.

Yo tenía claro que el partido iba a ser así.

Para este partido se esperaba a un Deportivo muy motivado por las absurdamente polémicas palabras de Sergio Sánchez que la prensa se encargó de malinterpretar malintencionadamente, valga la repugnancia (sí, la repugnancia que me provoca la prensa).

Las respuestas en defensa de los jugadores deportivistas han hecho que el Sevilla salga más acongojado de lo normal.

Las bajas de un muy buen -hasta ahora- Konko, Palop, Luis Fabiano y Squillaci no ayudan ni futbolística ni psicológicamente.

Si sumamos que ni Negredo, ni Kanouté ni Renato están en el partido, blanco y en botella.

Perotti lo intenta en los pocos balones que le llegan, Adriano anda algo desquiciado, y Jesús Navas lo intenta pero no lo consigue.

Un Sevilla lleno de imprecisiones, sin verticalidad ni claridad.

Por su parte, el equipo gallego tuvo el partido donde quería, toca defender, -cosa que suelen hacer muy bien- y esperar a los contragolpes.

Fernando Navarro, quién te ha visto y quién te ve.


Se puede decir mas alto, pero mas claro y mejor, imposible

Excusas, excusas,excusas......... asi no vamos a ningún lado y pensar que los dos partidos que hemos perdido han sido con rivales directos >:( >:( >:(

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1038 en: Octubre 17, 2009, 20:46 Horas »
Señor bettencourt, está usted hoy clavándolo ¿eh? Bueno, como es habitual, quiero decir, pero hoy está ustesd sublime en sus comentarios.

Me ruboriza. Estaba pensando en devolverle el merecido halago que usted merece, pero podría acabar en un roce de capullos no deseado.

Un abrazo.

Capullos sois los dos...con o sin roce ;D


Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1039 en: Octubre 17, 2009, 21:18 Horas »
Para mi, en el dia de hoy, Jimenez no es culpable de la derrota, ha sacado de inicio el mejor equipo posible, contando con los jugadores que llevaba en la convocatoria, lo que ocurre es que si los supuestos revulsivos son Kone y Capel, pues vamos daos >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1072
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.