collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2306182 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3020 en: Junio 09, 2010, 14:03 Horas »
HUNTELAAR:

LUIS FABIANO:


T00-01: 7 partidos - 0 goles
T01-02: 4 partidos - 0 goles
T04-05: 22 partidos - 3 goles = 0,14 promedio
T05-06: 23 partidos - 5 goles = 0,22 promedio
T06-07: 26 partidos - 10 goles = 0,38 promedio
T07-08: 30 partidos - 24 goles = 0,80 promedio
T08-09: 26 partidos - 8 goles = 0,30 promedio
T09-10: 23 partidos - 15 goles = 0,65 promedio

TOTAL PARTIDOS CARRERA = 259 - 129 goles = 0,49 promedio

Quillo, ahí no van contabilizados las temporadas de Luisfa en el Sao Paulo.  Las de Huntelaar en el Ajax me imagino que estarán incluidas en su media, por que sacar un 0,65 de media de un 0,4 en el Madrid y un 0,22 en el Milan es imposible.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3021 en: Junio 09, 2010, 14:09 Horas »
Perdona RED, ahora si me cuadran las cuentas.  Tienes razón, el promedio de Luisfa ronda el 0,5.

De todas formas, Huntelaar no me sirve de repuesto de Luisfa, estando Negredo ya en el equipo.  Esos dos no son compatibles en un once.  Si se vende a Luisfa hay que traer otro delantero con movilidad y calidad.  Ojalá el elegido sea Bryan Ruiz.  ;)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3022 en: Junio 09, 2010, 14:18 Horas »
Con 33 tacos, con una lesion importante y cobrando una pasta, como que no lo veo mucho.

Yo creo que Michael con 33 tacos, se mueve mas que Ndri.

¿o no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3023 en: Junio 09, 2010, 14:19 Horas »
Perdona RED, ahora si me cuadran las cuentas.  Tienes razón, el promedio de Luisfa ronda el 0,5.

De todas formas, Huntelaar no me sirve de repuesto de Luisfa, estando Negredo ya en el equipo.  Esos dos no son compatibles en un once.  Si se vende a Luisfa hay que traer otro delantero con movilidad y calidad.  Ojalá el elegido sea Bryan Ruiz.  ;)

+1

Que nos den 30 kilos y nosotros lo gastamos como queramos. Me gusta Bryan Ruiz tambien.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3024 en: Junio 09, 2010, 14:21 Horas »
+1

Que nos den 30 kilos y nosotros lo gastamos como queramos. Me gusta Bryan Ruiz tambien.

Creo recordar que te hacías gallordas pensando en Huntelaar. ¿Ahora te gustan morenos?  :D

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3025 en: Junio 09, 2010, 14:26 Horas »
Anda que no está dando juego ni nada una noticia sin pies ni cabeza.
como lo sabes

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3026 en: Junio 09, 2010, 14:27 Horas »
Creo recordar que te hacías gallordas pensando en Huntelaar. ¿Ahora te gustan morenos?  :D

Huntelaar me gustaba cuando lo vi en el Heerenveen, traerlo costaba 8 millones y cobraba dos duros. Pero ya en el Ajax lo vi varias veces y me parecio que no era lo que apuntaba. Cuando empezo era el jugador que mas se me parecia a Van Basten pero se ha estancado y se ha quedado en un simple rematador de area. Buen jugador pero que no vale 20 millones ni le pagaria una ficha de 4 millones de Euros. Si me dices que el fichaje nos cuesta 8 y cobra 1 millon que venga.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3027 en: Junio 09, 2010, 14:29 Horas »
Huntelaar me gustaba cuando lo vi en el Heerenveen, traerlo costaba 8 millones y cobraba dos duros. Pero ya en el Ajax lo vi varias veces y me parecio que no era lo que apuntaba. Cuando empezo era el jugador que mas se me parecia a Van Basten pero se ha estancado y se ha quedado en un simple rematador de area. Buen jugador pero que no vale 20 millones ni le pagaria una ficha de 4 millones de Euros. Si me dices que el fichaje nos cuesta 8 y cobra 1 millon que venga.

Vale, aclarado.  ;)

De todas formas éste no va a venir.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3028 en: Junio 09, 2010, 14:29 Horas »
Que bueno eso que publica Haurie en muchodeporte "un paseo por los buscadores de noticias, sin necesidad de ser ni mucho menos un hacker, ofrece cada día la posibilidad de componerle medio plantel a Monchi..."

Lucas, lo de los buscadores lo puedes cambiar por el foro oficial, y lo de hacerle el trabajo a Monchi lo puedes sustituir por a los periodistas sevillanos. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3029 en: Junio 09, 2010, 15:09 Horas »
TRES NOMBRES MÁS, LA MAREA DE CADA DÍA

Un paseo por los buscadores de noticias, sin necesidad de ser ni mucho menos un hacker, ofrece cada día la posibilidad de componerle medio plantel a Monchi sin apartar la vista del monitor. Medios reputados como serios aseguran en Italia que el holandés Huntelaar es una de las contraprestaciones que le ofrecerá el Milan al Sevilla por el traspaso de Luis Fabiano. También en el país transalpino asegura que el brasileño Paulo Vitor Barreto, delantero cedido por el Udinese al Bari, tiene una fabulosa oferta sevillista. Por último, el diario Ouest France publica este miércoles que Nicolas Douchez (en la imagen), un portero de 30 años perteneciente al Rennes, es el elegido para hacerle la competencia al veterano Palop. El nombre del guardameta puede estar mejor tirado porque en el Sánchez Pizjuán se busca a un guardameta suplente de garantías, pues Javi Varas, pese a sus aceptables actuaciones cada vez que ha jugado, fue una apuesta de Jiménez que nunca terminó de convencer a la superioridad. El canterano, además, tiene ofertas que no convertirían en un problema su hipotética salida.

fUENTE: mUCHam.........
« Última modificación: Junio 09, 2010, 15:20 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3030 en: Junio 09, 2010, 15:12 Horas »
Yo creo que Michael con 33 tacos, se mueve mas que Ndri.

¿o no?


Que mas da que se mueva mas o menos que Romaric, si nos planteamos sutituirlo no quiero a un jugador en la recta final de su carrera, castigado por las lesiones y cobrando una pasta.

Si queremos un jugador mayor que se mueva mas que Romaric podemos repescar a Marti que nos saldra mas barato.

Por cierto, si es tan bueno Ballack actualmente ¿porque lo deja el Chelsea libre?

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3031 en: Junio 09, 2010, 16:41 Horas »

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3032 en: Junio 09, 2010, 16:44 Horas »

si fuera cierto,,,a que esperan para cerrar la milonga esta.

No hay vida, si quieren a Luis Fabiano, la cláusula y punto. Nada de trueques

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3033 en: Junio 09, 2010, 16:51 Horas »
Espero que el Sevilla no haga ninguna venta este verano al Milán, ya sea de Luisfa o de Adriano, porque está tieso como la mojama.....

A nuestros vecinos no le pagaban el fichaje de oliveira y al final se lo tuvieron que devolver 2 años más viejo!!!

MILAN, o pagas en Cash o vete a negociar los traspasos a las ofisinas sevillistas de la calle jabuguito!! 8)

Desconectado cliodeu

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
  • .....la vida.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3034 en: Junio 09, 2010, 18:34 Horas »

Me gustaría saber qué diferencia de promedio goleador hay entre Huntelaar y Negredo de los últimos años incluyendo éste. Sinceramente no la he calculado pero creo que pueden estar... ahí ahí. Esto me lleva a preguntarme:

1.- vedaderamente Huntelar es el 9 que necesitamos para remplazar a L. Fabiano? o....

2.- sencillamente nos estamos precipitando en afirmar la poca validez de Negredo para el proyecto de A. Álvarez?

3.- Con Kanouté y Negredo, de qué características os traeríais al 3º delantero?


Un abrazo amigos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3035 en: Junio 09, 2010, 18:39 Horas »
Me gustaría saber qué diferencia de promedio goleador hay entre Huntelaar y Negredo de los últimos años incluyendo éste. Sinceramente no la he calculado pero creo que pueden estar... ahí ahí. Esto me lleva a preguntarme:

1.- vedaderamente Huntelar es el 9 que necesitamos para remplazar a L. Fabiano? o....

2.- sencillamente nos estamos precipitando en afirmar la poca validez de Negredo para el proyecto de A. Álvarez?

3.- Con Kanouté y Negredo, de qué características os traeríais al 3º delantero?


Un abrazo amigos.


Te mucho cuidado con lo que estas planteando con esas preguntas capciosas ;D en este foro, hay determinados foreros que lo tomarían, casi, como un insulto ;) ;D ;D , un saludo

Desconectado cliodeu

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
  • .....la vida.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3036 en: Junio 09, 2010, 18:48 Horas »

Te mucho cuidado con lo que estas planteando con esas preguntas capciosas ;D en este foro, hay determinados foreros que lo tomarían, casi, como un insulto ;) ;D ;D , un saludo

Me gusta vivir peligrosamente  ;D.
Cada uno el libre de responder lo que le plazca, eso sí, sin mencionar a familiares   ;D ;D.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3037 en: Junio 09, 2010, 19:02 Horas »
Me gustaría saber qué diferencia de promedio goleador hay entre Huntelaar y Negredo de los últimos años incluyendo éste. Sinceramente no la he calculado pero creo que pueden estar... ahí ahí. Esto me lleva a preguntarme:

1.- vedaderamente Huntelar es el 9 que necesitamos para remplazar a L. Fabiano? o....

2.- sencillamente nos estamos precipitando en afirmar la poca validez de Negredo para el proyecto de A. Álvarez?

3.- Con Kanouté y Negredo, de qué características os traeríais al 3º delantero?


Un abrazo amigos.

En primer lugar, echando un vistazo a las estadísticas de uno y otro, y teniendo en cuenta que han jugado en ligas distintas, los números de Huntelaar son ligeramente mejores que los de Negredo en estas tres últimas temporadas (no cuento el resto, porque entonces Negredo jugaba en el Castilla). Pero bueno, pasando ya a contestar tus preguntas concretas:

1) Si hay que sustituir a LuisFa, todo dependerá del equipo que le va a rodear al nuevo delantero. Si va a contar con un equipo capacitado para llevarle el balón en condiciones hasta el área, entonces "bastará" con un delantero rematador. Si por el contrario, vamos a contar con un equipo parecido al de este año y el anterior; entonces necesitaremos a un jugador del estilo de LuisFa o Kanouté capaz de conectar con el resto del equipo para hacer llegar el balón arriba.

2) Negredo ha hecho una mala temporada, no solo por números sino sobre todo por actitud. Contó con el apoyo de gran parte de la grada desde el minuto uno y sin embargo el sólo se ha ido ganando los pitos y discrepancias en torno a él. Yo confío en que recapacite y mejore, porque creo que calidad tiene para ser nuestra referencia en ataque.

3) Si alguien encuentra a un Freddy Kanouté con 20 años, ¡¡que lo secuestre ya!! Si no, el perfil de jugador de LuisFa nos ha ido bastante bien durante estos años.

Esta es mi humilde opinión. ;)

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3038 en: Junio 09, 2010, 19:22 Horas »
Yo ya me estoy perdiendo con los rumores... Recapitulemos:

PORTEROS: Tenemos a Palop (De momento, ningún medio ha dicho que lo echamos, que se jubila etc...). Alternativas: Javi Varas se queda (¿porqué no?) o se marcha (¿Y fichamos a un tio de 30 años?). Y a Javi, ¿lo cedemos para que se foguee?. Muy raro que se largue (en cualquiera de las modalidades) a menos que sea un petardo (que no creo) mantenido en la plantilla por gracia de MJ.

LATERALES DERECHO: Konko + Dabo + la posibilidad de Cala o Adriano. Pensando en que se mantienen los dos primeros, el quite de Cala es suficiente. Lléndose Konko (que creo y espero que no), tampoco sería un puesto a cubrir. Es más, aquí Adriano no sería, a priori, fundamental.

LATERAL IZQUIERDO: Fernando Navarro + Posibilidad de Luna o Adriano o Dabo. O, preferiblemente Adriano+ Fernando Navarro + posibilidad de Luna o Dabo. Puesto bien cubierto.

CENTRAL DERECHO: Squillaci + Fazio + Posibilidad de Cala. Creo que suficiente. Todo ello considerando, además, que, espero y deseo, a SS se le espera.

CENTRAL IZQUIERDO: Escudé + Posibilidad de que Drago se recupere de forma satisfactoria. Aquí si veo un puesto a reforzar. Lo de Nico Pareja no me parece un montaje de la prensa.

EXTREMO DERECHO: Jesús Navas. El otro extremo tiene que tener otras características, para poder entrar en el equipo en otras funciones. Parece que Alfaro puede ser el hombre.

EXTREMO IZQUIERDO: Perotti y Capel + Posibilidad de Adriano (o cambiarle el orden si queréis).

MEDIOCENTRO DEFENSIVO: Zokora. Aqui parece que hace falta otro.

MEDIOCENTRO ORGANIZADOR: Renato (parece que ahí le gusta a AA, a mi no) + ¿Borja Valero?

DELANTEROS: Si no sale nadie de los que cuentan ... Luis Fabiano, Kanoute, Negredo.

Total:

Palop, Varas, Konko, Dabo, Navarro, Squillaci, Fazio, Escude, Drago, Jesús Navas, Zokora, Renato, Alfaro, Capel, Perotti, Luisfa, Kanoute y Negredo hacen un total de 18 jugadores.

Entiendo que, si sale alguno de los anteriores, se sustituirá por otro.

Cala puede tener dorsal de primer equipo (19) y Luna y Rodri (+Campaño, Luìs Alberto y otros) tener ficha del filial (y así estar activos).

A estos les podemos añadir a Adriano (20) + un "Borja Valero" + un "Nico Parejo" + un "Zokora 2".

Total 23 (lo que quiere AA).

Fijaos todo lo que sobra. Y únicamente 4 fichajes, si no sale nadie. Monchi decía 4 o tres si había polivalencia (entiendo un central-medio defensivo o un todoterreno). En cuyo caso, se mantendría a Romaric (o, al revés, si no sale el marfileño, se busca al polivalente).

Las cuentas no creo que difieran de lo anterior, a menos que salga alguien del primer grupo, o Adriano (quizás, en buena forma, el mejor para los laterales e, incluso, el interior izquierdo, pero cuya salida no deja traumáticamente coja a la plantilla).

Un saludo.

Por tanto, que hablen de otras posibilidades, sin que suenen salidas, es absurdo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3039 en: Junio 09, 2010, 19:30 Horas »
Si el problema, creo yo, no esta en hacer una buena plantilla de 23 o 24 jugadores mas los que podemos tener en el filial, el problema gordo ahora mismo, lo tenemos en los jugadores que tenemos que colocar, que son muchisimos y ademas casi todos con la valoracion por los suelos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 548
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.