Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
HUNTELAAR:LUIS FABIANO:T00-01: 7 partidos - 0 golesT01-02: 4 partidos - 0 golesT04-05: 22 partidos - 3 goles = 0,14 promedioT05-06: 23 partidos - 5 goles = 0,22 promedioT06-07: 26 partidos - 10 goles = 0,38 promedioT07-08: 30 partidos - 24 goles = 0,80 promedioT08-09: 26 partidos - 8 goles = 0,30 promedioT09-10: 23 partidos - 15 goles = 0,65 promedioTOTAL PARTIDOS CARRERA = 259 - 129 goles = 0,49 promedio
Con 33 tacos, con una lesion importante y cobrando una pasta, como que no lo veo mucho.
Perdona RED, ahora si me cuadran las cuentas. Tienes razón, el promedio de Luisfa ronda el 0,5.De todas formas, Huntelaar no me sirve de repuesto de Luisfa, estando Negredo ya en el equipo. Esos dos no son compatibles en un once. Si se vende a Luisfa hay que traer otro delantero con movilidad y calidad. Ojalá el elegido sea Bryan Ruiz.
+1Que nos den 30 kilos y nosotros lo gastamos como queramos. Me gusta Bryan Ruiz tambien.
Anda que no está dando juego ni nada una noticia sin pies ni cabeza.
Creo recordar que te hacías gallordas pensando en Huntelaar. ¿Ahora te gustan morenos?
Huntelaar me gustaba cuando lo vi en el Heerenveen, traerlo costaba 8 millones y cobraba dos duros. Pero ya en el Ajax lo vi varias veces y me parecio que no era lo que apuntaba. Cuando empezo era el jugador que mas se me parecia a Van Basten pero se ha estancado y se ha quedado en un simple rematador de area. Buen jugador pero que no vale 20 millones ni le pagaria una ficha de 4 millones de Euros. Si me dices que el fichaje nos cuesta 8 y cobra 1 millon que venga.
Yo creo que Michael con 33 tacos, se mueve mas que Ndri.¿o no?
http://eldesmarque.es/sevilla/33383-el-milan-quiere-incluir-a-huntelaar-en-el-fichaje-de-luis-fabiano¿Dónde hay que firmar?
si fuera cierto,,,a que esperan para cerrar la milonga esta.
Me gustaría saber qué diferencia de promedio goleador hay entre Huntelaar y Negredo de los últimos años incluyendo éste. Sinceramente no la he calculado pero creo que pueden estar... ahí ahí. Esto me lleva a preguntarme: 1.- vedaderamente Huntelar es el 9 que necesitamos para remplazar a L. Fabiano? o....2.- sencillamente nos estamos precipitando en afirmar la poca validez de Negredo para el proyecto de A. Álvarez?3.- Con Kanouté y Negredo, de qué características os traeríais al 3º delantero?Un abrazo amigos.
Te mucho cuidado con lo que estas planteando con esas preguntas capciosas en este foro, hay determinados foreros que lo tomarían, casi, como un insulto , un saludo