collapse

Autor Tema: LOLO  (Leído 154693 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: LOLO
« Respuesta #280 en: Enero 04, 2010, 11:43 Horas »
Muy mal deben ir las cosas para que exista gente que pida la titularitdad de un jugador tan mediocre como Lolo, mal, muy mal se deben haber hecho las cosas.

+1

Lolo no supera al actual Marti del Mallorca.

Para quedarnos con Lolo o con Duscher o Romaric no hubiera vendido a Marti o me hubiera quedado con CASQUERO.

En el medio centro vamos como los cangrejos...
Tambien vale esto ¿verdad Matew?

Por supuesto.

Romaric es otro que tal baila e incluso el actual RENATO.

Yo hablo en general y si LOLO, DUSCHER, ROMARIC es lo que aspiramos para un Sevilla Champions apañado estamos.

Hasta echo de menos a MARESCA hoy dia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #281 en: Enero 04, 2010, 11:51 Horas »
Nuestro centro del campo da grima y pena, cierto es. Aunque Alvarado, "nuestra" radio y algunos foreros adoradores de esas causas todavía dicen que Romaric y Duscher son lo más, porque el año pasado fueron el sustento de un equipo que quedó tercero, claro.

De Lolo qué decir, aparte de que sólo aporta trabajo y briega.

Pero vamos, que el responsable de que este equipo dé la pena y la vergüenza que da no es Lolo, ni los demás centrocampistas.

El responsable es Manolo, el inepto negligente incapaz, que ni busca alternativas en el juego de los demás ni en la cantera, y mucho menos va a demandarle a sus protectores Monchi o José Mari futbolistas. Porque tampoco sabría qué hacer con ellos, claro...

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #282 en: Enero 04, 2010, 11:54 Horas »
Yo veo a Lolo como el Martí del mejor SFC de nuestra historia.

Es muy sacrificado y no está falto de técnica (creo que en esto supera al mallorquí) y se sabe posicionar bien tácticamente. Además tiene buen disparo a puerta.

Pienso que es muy válido.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #283 en: Enero 04, 2010, 11:55 Horas »
5. Y tiene un excelente disparo a puerta.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #284 en: Enero 04, 2010, 11:57 Horas »

Que por otra parte es lo que se le exige a un futbolista que juega en la posición en la que él lo hace ¿No? Por no hablar de que tiene más criterio que Duscher a la hora de jugarla, va mejor de cabeza y no pierde los papeles y deja tirado al equipo partido tras partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #285 en: Enero 04, 2010, 12:01 Horas »
Para una buena plantilla, competitiva y que luche por todo, Lolo es un jugador más que válido. Con 25 tíos en condiciones, y cinco centrocampistas buenos, aporta equilibrio, toque, presencia, buen golpeo de balón, personalidad, va bien de cabeza, la suelta a la primera, etc.

Hay 60 partidos cada año, Lolo es válido para muchísimos, el problema del centro del campo no está en él, que casi siempre lo ha hecho bien, el problema está en el resto. Desde mi punto de vista sólo él y Zokora se libran. Y mi queja es que lo estamos viendo muy poco. Se merece muchos más minutos.

• Mundialista
« Respuesta #286 en: Enero 04, 2010, 12:03 Horas »

Que por otra parte es lo que se le exige a un futbolista que juega en la posición en la que él lo hace ¿No? Por no hablar de que tiene más criterio que Duscher a la hora de jugarla, va mejor de cabeza y no pierde los papeles y deja tirado al equipo partido tras partido.

Pues eso. Sólo trabajo y briega. Y no he dicho yo que eso me parezca ni mal ni menos que lo que hace Duscher, que efectivamente está pa los perros.

Pero tu entrenador, el pobre inepto, no se entera. Y sigue en sus trece de joder y desaprovechar a los que están mejor y merecen más minutos. Qué le vamos a hacer...

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #287 en: Enero 04, 2010, 12:04 Horas »
Hasta echo de menos a MARESCA hoy dia.

Era el único centrocampista creativo capaz de dar un pase entre líneas al delantero, tenía un plus de competitividad y de saber parar los partidos cuando el resultado estaba a favor y la cosa pintaba mal.

Siempre lo diré, este jugador colocado por delante del destructor, sin obligaciones de robo ni destrucción, super válido para este equipo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #288 en: Enero 04, 2010, 12:09 Horas »
Siempre me ha llamado la atención que se vea como cualidad de un futbolista el "mantener la posición". Recuerdo que también se atribuía esa cualidad a Francisco (el coriano, no el de Osuna). Y digo yo, que si pongo un melón en el centro del campo, el melón también "mantiene la posición". ¿Aceptamos entonces al melón como futbolista?

Al margen de este inciso, Lolo me parece un futbolista con otras cualidades y, visto lo visto, tiene que jugar por delante de Duscher.

• Mundialista
« Respuesta #289 en: Enero 04, 2010, 12:13 Horas »
Siempre me ha llamado la atención que se vea como cualidad de un futbolista el "mantener la posición". Recuerdo que también se atribuía esa cualidad a Francisco (el coriano, no el de Osuna). Y digo yo, que si pongo un melón en el centro del campo, el melón también "mantiene la posición". ¿Aceptamos entonces al melón como futbolista?

Al margen de este inciso, Lolo me parece un futbolista con otras cualidades y, visto lo visto, tiene que jugar por delante de Duscher.

Por delante de DUSCHER cualquiera. Pero esa no es la solucion. Eso es un parche.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #290 en: Enero 04, 2010, 12:15 Horas »
Yo veo a Lolo como el Martí del mejor SFC de nuestra historia.

Es muy sacrificado y no está falto de técnica (creo que en esto supera al mallorquí) y se sabe posicionar bien tácticamente. Además tiene buen disparo a puerta.

Pienso que es muy válido.

Escribiamos al mismo tiempo y por eso puse lo del dísparo a puerta.

Aprovecho para decir que si hay alguien que conozca a Lolo como el que lo ha pario ese es nustro entrenador, y pensando en el partido del patético me da el ataque, no sé si de risa o de pena.

• Mundialista
« Respuesta #291 en: Enero 04, 2010, 12:17 Horas »

Por delante de DUSCHER cualquiera. Pero esa no es la solucion. Eso es un parche.

Pues TU Manolito, estando el centro del campo como está, ni luces pa poner ese parche tiene.

No le vamos a pedir que ante este centro del campo pida fichajes, o que tire de cantera, que eso es mucho pedir. Pero que a Lolo, al que ve entrenar cada día, no lo ponga por delante de cadáver Duscher es que clama al cielo.

Será porque un entrenador brillante y 5 estrellas Michelín como Manolo no se rebaja a parchear. Ni a buscar soluciones temporales, ni a optimizar su equipo. Será porque eso es de tener muy poca clase, digo yo...

8)

• Mundialista
« Respuesta #292 en: Enero 04, 2010, 12:28 Horas »
La ira de Matthew se cierne sobre mi cabeza... Ya mismo, ya...

;D

• Mundialista
« Respuesta #293 en: Enero 04, 2010, 12:31 Horas »

Pues TU Manolito, estando el centro del campo como está, ni luces pa poner ese parche tiene.

No le vamos a pedir que ante este centro del campo pida fichajes, o que tire de cantera, que eso es mucho pedir. Pero que a Lolo, al que ve entrenar cada día, no lo ponga por delante de cadáver Duscher es que clama al cielo.

Será porque un entrenador brillante y 5 estrellas Michelín como Manolo no se rebaja a parchear. Ni a buscar soluciones temporales, ni a optimizar su equipo. Será porque eso es de tener muy poca clase, digo yo...

8)

Eso no es tan así porque te recuerdo que el año pasado saco a Perotti y hizo debutar a 4 o 5 canteranos mas. A lo mejor es que Lolo no aporta más que DUSCHER. Quizás ese sea el problema. Creo recordar que en la primera parte del partido con el Valladolid salió de titular y poco menos que deambulaba por el campo.

Los entrenadores saben que existen galones en el equipo y DUSCHER el año pasado al menos cumplió. Todavía recuerdo que JUANDE jamás tiro de la cantera para suplir a ALVES e incluso prefería poner a MARTI como lateral que darle una oportunidad a HINKEL. Así de caprichosos son estos señores de los banquillos. Pero vamos, que yo no salvo tampoco a RENATO que desde hace meses cada vez que lo ponen de centrocampista hace el ridículo.

• Mundialista
« Respuesta #294 en: Enero 04, 2010, 12:35 Horas »
La ira de Matthew se cierne sobre mi cabeza... Ya mismo, ya...

;D

No es para tanto je jej e  ;D

• Mundialista
« Respuesta #295 en: Enero 04, 2010, 12:39 Horas »

8)

Eso no es tan así porque te recuerdo que el año pasado saco a Perotti y hizo debutar a 4 o 5 canteranos mas. A lo mejor es que Lolo no aporta más que DUSCHER. Quizás ese sea el problema. Creo recordar que en la primera parte del partido con el Valladolid salió de titular y poco menos que deambulaba por el campo.

Los entrenadores saben que existen galones en el equipo y DUSCHER el año pasado al menos cumplió. Todavía recuerdo que JUANDE jamás tiro de la cantera para suplir a ALVES e incluso prefería poner a MARTI como lateral que darle una oportunidad a HINKEL. Así de caprichosos son estos señores de los banquillos. Pero vamos, que yo no salvo tampoco a RENATO que desde hace meses cada vez que lo ponen de centrocampista hace el ridículo.

Te esperaba más canalla, menos blandito... Tssss... Te me me estás haciendo mayor, Matthew...

;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #296 en: Enero 06, 2010, 01:01 Horas »
¿Qué os ha parecido? Tengo cierta debilidad con él. Quiero que triunfe con nosotros. Me ha gustado su lucha y su presencia, además de cómo la ha tocado algunas veces, pero esperaba un poco más de él. Vamos a darle continuidad.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #297 en: Enero 06, 2010, 02:21 Horas »
¿Qué os ha parecido? Tengo cierta debilidad con él. Quiero que triunfe con nosotros. Me ha gustado su lucha y su presencia, además de cómo la ha tocado algunas veces, pero esperaba un poco más de él. Vamos a darle continuidad.

Para mí ha estado correctísimo. Hoy por hooy, no hay color entre el argentino y el canterano. En un Sevilla "normal" no tendría cabida, pero tal y como estamos ahora mismo. para mí tiene que jugar hasta que vuelva el que está ahora mismo en África.

Saludos.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #298 en: Enero 06, 2010, 04:57 Horas »
Ha hecho un partido bastante, bastante decente.Y tal como dije a principio de temporada, es el jugador que debe tener más minutos en nuestro mediocentro despues de Renato y Zokora....

Por cierto,se sabe que es lo que tiene??

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #299 en: Enero 06, 2010, 08:49 Horas »
Es muy honrado en el esfuerzo pero cortito, cortito en el pase.

No me parece que dé el nivel para nuestras aspiraciones.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]