collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.  (Leído 48111 veces)

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #100 en: Noviembre 27, 2009, 20:41 Horas »
mañana tenemos que meterles a los malagueños por lo menos una manita, para que vean la diferencia que hay entre uno y otro.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #101 en: Noviembre 27, 2009, 20:43 Horas »
¿No hay porra esta jornada?. Bueno, aparte de la que le vamos a meter a esta gente. ;D
Para una vez que iba a poner 7 a 0. ::)
mañana tenemos que meterles a los malagueños por lo menos una manita, para que vean la diferencia que hay entre uno y otro.

Yo mañana con un 1-0 sería felicísimo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #102 en: Noviembre 27, 2009, 20:48 Horas »
¿No hay porra esta jornada?. Bueno, aparte de la que le vamos a meter a esta gente. ;D

Aunque cueste mucho, hay que intentar ganar por 1-0 o lo que sea para ver si tenemos suerte y pudiéramos ser terceros o cuartos a final de liga.

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #103 en: Noviembre 27, 2009, 20:49 Horas »

¿En el descuento y con la mano o de penalty injusto?. Pues sí, también vale. ;D

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #104 en: Noviembre 27, 2009, 20:50 Horas »
¿En el descuento y con la mano o de penalty injusto?. Pues sí, también vale. ;D

Gol en propia puerta de JG2.

8)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #105 en: Noviembre 27, 2009, 20:51 Horas »
Del foro de los camareros madridistas y/o barcelonistas y/o patéticos

Según he leído en la opinión de málaga, el Sevilla mandó 300 entradas, de las que el Málaga ha devuelto algo más de 100.
Las entradas han sido repartidas entre el Frente y Peña Málaga, finalmente Malaka no viaja.
Un busto habría que ponerle a los que van a viajar. Yo este desplazamiento lo pensaba hacer con los últimos 2 años, pero pasó de llevarme una irritación viendo como estos mercenarios se ríen de nosotros, y para más inri en territorio hostil. Eso sí, como nos de por ganar me tirare toda la noche pegandome cabezazos a la pared por no haber viajado... OJALÁ!

Se nota que todos los betínes tienen los mismos gustos  ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D

La afición andaluza al fútbol es patética con excepción de la del Sevilla FC pero por hechos contrastados.

En Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga la inmensa mayoría de sus aficionados son del madrin y del farsa, hay más aficionados a los equipos madrileños y al catalán que al propio de su tierra, más peñas, más todo.

Son patéticos y de lo de Málaga mejor no hablar porque proporcionalmente es la peor de todas. Que una ciudad de más de medio millón de habitantes sólo llene el campo frente a madrin o farsa y con más de la mitad de las gradas con los colores visitantes habla del traicionerismo típico de los camameros limpiaplayas boquerones. Máxime cuando de los últimos once años, su equipo ha estado en Primera ocho o nueve.

Nunca llegarán a nada.

Y en Sevilla, pues está la afición del Sevilla FC y la de otro equipo que tiene más peñas de los rivales que juegan contra el Sevilla que del propio, y que cuando baja a Segunda -cosa harto frecuente- se pasa en bloque al mandrilismo y educa a sus pequeñas creaturitas en el neomandrilismo como cualquier camarero limpliaplayas boquerón.

Futbolísticamente hablando, Andalucía es una simple colonia, y el único rebelde es el Sevilla FC, orgullo sevillano y andaluz.

Hasta la inutil ex-alcaldesa de malaga, antisevillana ella, la popular Villalobos el otro dia en el parlamento estaba metiendo prisa en la votacion porque no se queria perder a su Barcelona. Gran ejemplo la señora.

Desconectado POLO

• Alevín
  • *
  • frio / calor
« Respuesta #106 en: Noviembre 27, 2009, 20:55 Horas »
ganar mañana 1-0

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #107 en: Noviembre 28, 2009, 01:33 Horas »
Mi visión personal viviendo en el extranjero con una pluralidad de españoles de distintas regiones es que Sevilla, Valencia o Bilbao son reductos contra el imperio. Me cuesta pensar en algún otro de relevancia. Es muy difícil cruzarse con un español sin inclinación merengue o culé, sean éstos de Granada, Oviedo, Valladolid o Coruña.

Tanto es así que, en vísperas de enfrentamientos entre Madrid y Barsa se me cuestiona con quién voy, dando por sentado que voy con alguno. Mi respuesta suele crear sorpresa: ¨con ninguno he ido jamás ni me importan un pimiento, mi equipo es uno y sólo uno, y es alternativa de poder¨. Aún así, alguno no termina de creerselo e insiste: ¨ya, pero aparte, con quién vas, con Madrid o Barsa¨. Como si alguna filiación a los mastodontes fuera del todo inevitable.

Suméselo a todo esto la concentración de medios, nacionales e internacionales, que focalizan en Barsa o Madrid. Para remate, tengo que oir ayer en Canal Sur a Pedro Pacheco y Luis Pizarro debatiendo a codo partido si ganará el partido su Barcelona o su Real Madrid.

En fin, España es un gran terrritorio blanqui-blaugrana con algunos oasis de aficiones con suficiente carácter para hacer frente a la masa. En ello estamos y en ello seguiremos.

Del foro de los camareros madridistas y/o barcelonistas y/o patéticos

Según he leído en la opinión de málaga, el Sevilla mandó 300 entradas, de las que el Málaga ha devuelto algo más de 100.
Las entradas han sido repartidas entre el Frente y Peña Málaga, finalmente Malaka no viaja.
Un busto habría que ponerle a los que van a viajar. Yo este desplazamiento lo pensaba hacer con los últimos 2 años, pero pasó de llevarme una irritación viendo como estos mercenarios se ríen de nosotros, y para más inri en territorio hostil. Eso sí, como nos de por ganar me tirare toda la noche pegandome cabezazos a la pared por no haber viajado... OJALÁ!

Se nota que todos los betínes tienen los mismos gustos  ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D

La afición andaluza al fútbol es patética con excepción de la del Sevilla FC pero por hechos contrastados.

En Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga la inmensa mayoría de sus aficionados son del madrin y del farsa, hay más aficionados a los equipos madrileños y al catalán que al propio de su tierra, más peñas, más todo.

Son patéticos y de lo de Málaga mejor no hablar porque proporcionalmente es la peor de todas. Que una ciudad de más de medio millón de habitantes sólo llene el campo frente a madrin o farsa y con más de la mitad de las gradas con los colores visitantes habla del traicionerismo típico de los camameros limpiaplayas boquerones. Máxime cuando de los últimos once años, su equipo ha estado en Primera ocho o nueve.

Nunca llegarán a nada.

Y en Sevilla, pues está la afición del Sevilla FC y la de otro equipo que tiene más peñas de los rivales que juegan contra el Sevilla que del propio, y que cuando baja a Segunda -cosa harto frecuente- se pasa en bloque al mandrilismo y educa a sus pequeñas creaturitas en el neomandrilismo como cualquier camarero limpliaplayas boquerón.

Futbolísticamente hablando, Andalucía es una simple colonia, y el único rebelde es el Sevilla FC, orgullo sevillano y andaluz.
« Última modificación: Noviembre 28, 2009, 01:38 Horas por drodgom »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F.-- Rincón estadistico-- Peligro, viene el Málaga!!
« Respuesta #108 en: Noviembre 28, 2009, 10:17 Horas »
Pues si señores, a pesar de que se trate del colista de la liga, a pesar de que el equipo costasoleño esta en un gran bache deportivo, a pesar de que no gana desde hace 11 jornadas, que es uno de los menos goleadores, a pesar de todo eso, los precedentes entre sevillistas y malagueños en el RSP nos hacen ser cautos

Desde que se fundó como Malaga CF, el equipo costasoleño ha visitado el RSP en un total de 8 ocasiones (7 en primera division y 1 en segunda) con el siguiente balance:

2008-09 SEVILLA FC 0 - 1 MALAGA CF
2005-06 SEVILLA FC 3 - 1 MALAGA CF
2004-05 SEVILLA FC 0 - 2 MALAGA CF
2003-04 SEVILLA FC 0 - 1 MALAGA CF
2002-03 SEVILLA FC 0 - 0 MALAGA CF
2001-02 SEVILLA FC 0 - 2 MALAGA CF
1999-00 SEVILLA FC 0 - 0 MALAGA CF

En Segunda División

1998-99 SEVILLA FC 2 - 3 MALAGA CF

Partidos Ganados Sevilla FC: 1

Empates: 2

Partidos ganados Malaga CF: 5

Goles favor Sevilla FC: 5

Goles favor Malaga CF: 10

Eso bajo la actual denominacion

Si echamos la vista hacia atras, bajo otra denominacion, tambien nos visito el equipo malagueño, en este caso el CD Malaga, el balance es el siguiente:

1949-50 SEVILLA FC 3-1 CD MALAGA
1950-51 SEVILLA FC 4-2 CD MALAGA
1952-53 SEVILLA FC 2-0 CD MALAGA
1954-55 SEVILLA FC 6-1 CD MALAGA
1962-63 SEVILLA FC 2-0 CD MALAGA
1965-66 SEVILLA FC 0-1 CD MALAGA
1967-68 SEVILLA FC 0-2 CD MALAGA
1970-71 SEVILLA FC 1-0 CD MALAGA
1971-72 SEVILLA FC 1-2 CD MALAGA
1976-77 SEVILLA FC 2-1 CD MALAGA
1979-80 SEVILLA FC 3-1 CD MALAGA
1982-83 SEVILLA FC 2-2 CD MALAGA
1983-84 SEVILLA FC 0-0 CD MALAGA
1984-85 SEVILLA FC 2-0 CD MALAGA
1988-89 SEVILLA FC 1-1 CD MALAGA
1989-90 SEVILLA FC 3-1 CD MALAGA

Partidos ganados Sevilla FC: 10

Empates: 3

Partidos ganados CD Malaga: 3

Goles favor Sevilla FC:32

Goles favor CD Malaga: 15

Tomando como referencia los datos del Malaga CF (denominacion actual) debemos de tener muchisima precaucion puesto que el RSP es un campo propicio para que puntue el Malaga CF

El sabado saldremos de dudas

Saludos

Es verdad que al Málaga se le da bien el Pizjuán, pero ¿qué le pasó la última vez que perdió? Fue 3-1 con goles creo recordar de Drago, Maresca (y el otro no sé si fue Adriano), expulsado Hidalgo en la primera parte. El Málaga acabó descendiendo ese año.

Este es uno de los partidos que si ganamos marca la diferencia con respecto a los números del año pasado y te hace ser más optimista para acabar la primera vuelta con unos 45 puntos. Veremos si lo resolvemos o nos atascamos.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #109 en: Noviembre 28, 2009, 11:52 Horas »
No encuentro la convocatoria por ningún lado. ¿Se sabe si jugará Adriano?

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #110 en: Noviembre 28, 2009, 11:55 Horas »

De forma excepcional, Jiménez va a dar hoy la convocatoria. Adriano está descartado, al menos eso se publicó ayer.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #111 en: Noviembre 28, 2009, 11:59 Horas »

De forma excepcional, Jiménez va a dar hoy la convocatoria. Adriano está descartado, al menos eso se publicó ayer.

Prrffffff.

Thanks for the info.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #112 en: Noviembre 28, 2009, 12:14 Horas »
A comernos a estos personajes

Fruta malaga

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #113 en: Noviembre 28, 2009, 12:41 Horas »

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15809

Actualidad
VolverOtras noticias de hoyJIMÉNEZ CONVOCA A 20 JUGADORES, INCLUIDO MARC VALIENTE, PARA RECIBIR AL MÁLAGA (VER VIDEO)
Sábado, 28 de noviembre de 2009PUBLICIDAD

Veinte futbolistas se ha llevado Manolo Jiménez al hotel Meliá Lebreros para almorzar y descansar en las horas previas al choque frente al Málaga CF, lo que equivale a decir que son todos los disponibles, incluido el central del filial Marc Valiente, que ya debutara con el primer equipo en Tenerife. Además de los descartados de ayer por lesión, que son Fazio, Acosta, Escudé y Adriano, también se ha quedado fuera Duscher, que estñá recién salido de una lesión muscular desde el partido contra el Stuttgart en casa.

La convocatoria, en la que la gran novedad es el regreso anunciado de Palop, la forman el citado guardameta y Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Jesús Navas, José Carlos, Diego Capel, Squillaci, Marc Valiente, Dragutinovic, Renato, Romaric, Zokora, Koné, Kanouté, Fernando Navarro, Lolo, Luis Fabiano, Perotti y Negredo.

Pues visto esto, mi alineación sería:

Palop

Konko              Squillaci                                       Drago                Navarro

José Carlos             Renato                         Romaric                  Perotti

Negredo                    Luisfa

Pero creo que Jimenez apostará por:

Palop

Konko                  Squillaci                         Drago               Navarro

Navas                   Zokora                           Renato             Perotti

Negredo                        Luisfa

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #114 en: Noviembre 28, 2009, 12:57 Horas »
-----------------Varas

Sergio S.-----Squillaci----Valiente-----Navarro

---------------Zokora----Romaric

Navas---------------Renato-----------Perotti

------------------Luis Fabiano

No es un partido que se pueda y se deba dejar al azar, yo sacaría de inicio a los tres mediocentros para controlar bien el partido, y no regalar la pelota al rival, y atacar por las bandas haciendo nuestro juego de siempre.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #115 en: Noviembre 28, 2009, 14:52 Horas »
Hay que ganar y vamos a ganar. Hay que ganar y vamos a ganar. !!! ponerse las pilas y todos al campo a animar y a por esta gente !!! Vamos, vamos, vamos !!!!!

Desconectado ketales

• Benjamín
« Respuesta #116 en: Noviembre 28, 2009, 16:00 Horas »
Tenemos que ganar los dos partidos que tenemos en casa ahora, nos colocaríamos en una muy buena posición.
No es normal que los que vienen atrás fallen tan poco.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
CONSEJO DE PUEBLO-ROJO PARA EL SEVILLA F.C.- MALAGA C.F... no hacedle caso....
« Respuesta #117 en: Noviembre 28, 2009, 16:02 Horas »

El sabado entra el invierno DE VERDAD

Saludos

Al final no llueve hoy,.... ::) ::) >:( :-\

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CONSEJO DE PUEBLO-ROJO PARA EL SEVILLA F.C.- MALAGA C.F... no hacedle caso....
« Respuesta #118 en: Noviembre 28, 2009, 16:15 Horas »

Saludos

Bien, bien. Como se nota que no sabes que es ver un partido en el Pizjuán lloviendo ::)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CONSEJO DE PUEBLO-ROJO PARA EL SEVILLA F.C.- MALAGA C.F... no hacedle caso....
« Respuesta #119 en: Noviembre 28, 2009, 16:18 Horas »

Saludos

Bien, bien. Como se nota que no sabes que es ver un partido en el Pizjuán lloviendo ::)

Pues no, no lo sé, es cierto, debo de ser un pequeño anticiclón con piernas porque desde que soy sabonó no ha llovido en ningun partido en el RSP.... ::) ::)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]