Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues para mi, el que está en fuera de juego es Casillas, aunque tengo mis dudas.
¿Hoy también ha jugado mal España?¿Ante un equipo que llevaba casi veinte partidos sin perder y nueve sin encajar un solo gol, que se ha pasado el 70 por ciento del partido con nueve atrás?¿Además de ganar, tener oportunidades y tener el control absoluto del juego, que tenían que hacer los jugadores españoles, marcar siete mientras se hacían una gallarda?No, si ahora tenemos que jugar como la Brasil de los 70...
Insisto segundo 42, Xavi, no dá un toque al balón en el pase si no que acompaña en su taconazo, cuando el balón sale finalmente de su píe, Villa está en fuera de juego, para mí.
EL QUE ESTA EN FUERA DE JUEGO ES TORRES!!!!!!JODERRRRRR
Kiyo, pues corriendo a decírselo a los portugueses que no han dicho ni pío, ni en rueda de prensa, ni el entrenador, ni los jugadores, ni los federativos.Aquí tienes el "marca" portugués: http://www.abola.pt/Han publicado ya la crónica, reacciones, de todo... y nadie habla de fuera de juego, dicen "Eduardo ainda fez uma grande defesa, mas aos 63 David Villa aproveitou o espaço concedido no lado direito da defesa portuguesa e fez o 1-0, na recarga a um primeiro remate defendido por Eduardo.".Y en los comentarios de los internautas ni uno dice nada.Igual cuando les hagas llegar este vídeo de youtube lían la III Guerra Mundial u ocupan Badajoz o Ayamonte.No hay fuera de juego, no existe.
Pues si el Sevilla pagó 17 mill. de € por alguien que ha marcado goles en el Almería.... no sé yo hasta donde llega ese grado de "inviabilidad"....
No, no, el que está en fuera de juego es Raúl Gonzalez Blanco.
No soy fan de la seleccion española, veo un partido suyo de higo a breva, me da igual si pierde, gana, empata, desaparece, se refunda, etc pero con el fuera de juego te estas emparrando un poco No hay fuera de juego chiquillo!
ROBERTO PALOMAR 29/06/10 - 22:44. Tras el refresco, a Del Bosque se le encendió la bombilla. Tomó una decisión dolorosa sentando a Torres y sacando a Llorente. Fue mano de santo. El partido no era para el gigante del Athletic, pero se supo adaptar e hizo las veces de grúa, bajando balones, y de faro, permaneciendo en ataque y abriendo espacios.Esto es una prueba de lo listo que son los periotécnicos.Que listos son, cuanto saben, como defienden a sus favoritos.Saludos.
NODO a mi tambien me ha parecido fuera de juego y ahora en el video con muchas dudas, sigo pensando que si ha sido. No de Villa, pero si de Xavi cuando recibe de Iniesta.
Incluso con Aragonés, y algo menos de calidad, este equipo tenía más alma y más agresividad. Ahora la selección se ha vulgarizado y está a expensas de la calidad individual, que menos mal, es mucha.Aún le dolerán los ojos a los aficionados -a los que todavía les quede un poco de buen gusto-, después de ver esta oda a la cicatería, y eso que por aquí llevamos mucho soportado en este sentido durante más de dos años, con la infamia aolística. El día que vengan un poco mal dadas o venga un equipo más fuerte, ya digo, España se come lo mismo (*) que se comieron los aolistas cuando El Mariscal, sin mucho tiempo por delante, dejó con el culo al aire a más de uno de ellos. (*)= caliente, cilíndrico, y a la postre chorreante.
Si todo transcurre con normalidad, Portugal nos casca 1 a 0 y nos vamos al nabo.
Empieza la segunda parte. El momento del Mundial donde Alemania, Brasil, Argentina y normalmente Italia dan el paso adelante. Y donde nosotros nos fundimos. Nos vemos en 45 minutos.
En el momento de la verdad, otro bluff de selección y de seleccionador. Como siempre.