Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este arbitro era tela de malo, pero los nuestro son peor todavia, siempre van a favor de los mismo.
Esto sí que me sorprende:El seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, afirmó con ironía al acabar la rueda de prensa que ofreció tras la derrota de su equipo ante España, que daba las gracias de antemano por las disculpas que mañana la FIFA les pedirá por el arbitraje de hoy.
Para esto, que Navas se hubiera quedado en casa.Creo que le puede afectar, ha pasado de ser el primer recambio a no contar para nada.El juego de esta España no tiene nada que ver con el de la Euro.Aburren.Y para colmo tienen en el banquillo a un inepto del que poco más hay que hablar.Gracias a Dios que tenemos a unos futbolistas con tanta calidad que en el cualquier momento te resuelven el partido y son capaces de ganar un mundial incluso con Chaparro en el banquillo.Esperemos que lo ganen.Y esperemos que Del Bosque haga las maletas.
Para mí, lo que está haciendo la prensa nacional con Navas con la complacencia del Churruca agradecido, es motivo más que suficiente para que me sude la pera lo que haga España en el Mundial. Quemado está uno, oiga
A mí me importa un pepino la selección española.Gana por las individualidades. Si en sus bandas estuvieran Navas y Capel, golearía en todos los partidos, pero...Me resbala lo que haga la selección. Desde el 19 de mayo, yo ya sólo pienso en agosto.
PUes ya sabes, pillas y te vas al hilo de cofrades o al de ateos o al de Economia y nos dejas en paz a los demas.
No hombre, dejalo que tiene que dejar constancia que a el se la suda España, lo que haga España y todo los demas, eso si, igual que los demas lo dira unas 500 veces mientras dure el Mundial y en los sucesivos partidos de España, mas que nada por si se nos olvida que a el se la suda España, ahi el tio mirando por los demas.
Es curiosa la contumacia con la que muchos que dicen que España se la trae al pairo escriben un mensaje tras otro apoyando al rival que le toque en suerte a la selección y deseándole que pierda.La verdad es que esto se parece cada vez más a la reacción de los betínicos con los títulos sevillistas. Pero bueno, siempre les quedará Alemania. Y si no, la que venga después. Y si España gana el Mundial, será porque estaba devaluado.
Pues por lo mismo, a lo que no les guste Koné que vayan a su hilo sólo una vez y nos dejen a los que nos gusta en paz y tranquilos en su tema. No hace falta que vayan constantemente a su hilo durante la temporada para decir lo malo que es y a dejar constancia de su opinión y de lo que sienten por él y lo que nos hemos gastado.
Ayer escuché el Larguero en el que ahora participa Michel, Lama y Relaño, y también escuché a Camacho, JJ y Paco González. Me parece que nos estamos pasando de chovinistas, y de faltar bastante el respeto a Alemania.
Bobadas, Kone es un jugador de nuestro equipo, por lo tanto es logico hablar de lo bien o mal que haya jugado, de su lesion, de si va a jugar, etc.....lo de decir una y otra vez que se la suda la Seleccion y alegrarse de que pierda esta clarisimo que lo hacen con ganas de joder a los que si creemos en la Seleccion, que ya nos conocemos todossss!!!
Yo en cambio no creo que se hagan para joder, sino por la impotencia de ver el trato de Navas o la falta de respeto que se ha tenido con jugadores nuestros. Más allá de otras cuestiones, pasa que vemos a Torres y es un jugador que entre los sevillistas cae muy mal, al igual que tampoco nos sentimos identificados con esa prensa que ahora defiende a España muy al estilo de como lo hacen con el Madrid, Atlético y Barcelona. Entonces, ves el partido, y te indignas de que no juegue Navas, o te indignas de los comentarios de Relaño, Segurola o De la Morena. Desde luego, no creo que sea para picar a los foreros de aquí, yo desde luego no lo hago con esa intención, porque además no conozco a ninguno y se podría decir que ninguno me conoce a mí. Y lo mismo se puede aplicar con Koné o con cualquier otro jugador porque que yo sepa, nosotros somos españoles y el mismo derecho tenemos a criticarla que el que tienen otros de criticar a Negredo, Luisfa o Escudé. Yo soy español, y si me dá la gana digo que no me gusta esta España y no me gusta cómo se habla de los rivales. Y puedo entrar y decirlo una y mil veces, porque estoy en mi derecho igual que tú en tu derecho de apoyarla.
Aunque estoy absolutamente de acuerdo contigo que la prepotencia (y más la injustificada) no conduce a ningún sitio y a mí personalmente me repatea, la verdad es que lo que digan Manolo Lama, J.J. Santos y compañía me preocupa bastante poco y tampoco es representativa de lo que opinan los aficionados. Esos son charlatanes intentando vender un producto televisivo. A mí, desde luego, no me habrás leído que le íbamos a ganar fácil a Paraguay. Por otra parte, el chauvinismo y la falta de respeto a los rivales no son exclusivos de los aficionados/medios españoles. Los sevillistas damos muchos ejemplos. Aquí se ha escrito hasta la saciedad que no ser terceros (fácil) en la Liga es un fracaso, por ejemplo.