collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 733739 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3500 en: Julio 04, 2010, 01:13 Horas »
Este arbitro era tela de malo, pero los nuestro son peor todavia, siempre van a favor de los mismo.

Sabes que es lo peor, que en general los nuestros tienen mejor nivel que el guatemalteco, vamos que no lo pitan porque no le sale (o no tienen) de los cohones.

El arbitraje ha sido propio de un arbitro con una liga de fútbol de nivel -3. Lo que me sorprende de las declaraciones de Martino es que para nada me ha parecido que haya mangazo alguno y, en donde se podía quejar (no repetición del penalty de Cardozo) no lo ha hecho. Pero vamos, que imagino que será el calentón propio de haberte eliminado cuando lo has tenido tan cerca.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3501 en: Julio 04, 2010, 01:17 Horas »
Esperemos que Cesc no cause baja para la semifinal, en mi opinión puede ser el hombre del partido. Lo de Puyol parece que no tiene importancia, magnífica noticia.

Marca.com

Cesc Fábregas acabó lesionado el encuentro de cuartos de final del Mundial 2010 frente a Paraguay, al dañarse el hombro derecho en un penalti no señalado por el colegiado, mientras que Sergio Ramos recibió dos puntos de sutura junto a la ceja derecha.

Cesc se someterá este domingo a un estudio radiológico que confirme si sufre lesión. Se marchó con el brazo derecho inmovilizado y mucho dolor. "Ahora que se me ha quedado la zona fría me duele mucho. Espero que no sea nada y si tengo algo seguro que puedo jugar infiltrado la semifinal ante Alemania. No me lo pierdo por nada del mundo", dijo tras el partido. La jugada en la que se lesionó fue en el lanzamiento fallido de penalti de Xabi Alonso, cuando fue derribado con claridad por el guardameta Justo Villar y cayó al césped en mala postura.

Sergio Ramos, por su parte, sufrió una patada en su rostro en la última jugada del partido cuando despejó de cabeza un balón dentro del área de España. Pudo acabar el encuentro pese al mareo que sentía y en los vestuarios recibió dos puntos de sutura. "Me he llevado un golpe muy fuerte y me he asustado porque pensé que me habían partido otra vez la nariz. Gracias a Dios la patada en la cara me ha hecho una pequeña brecha junto a la ceja que se queda en nada", aseguró en la zona mixta con la zona del golpe muy hinchada.

Por último, sobre el central Carlos Puyol que fue sustituido por un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder durante unos segundos la visión, el cuerpo médico de la selección española confirmó que solo fue el golpe y no sufre ninguna lesión.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3502 en: Julio 04, 2010, 02:29 Horas »
Esto sí que me sorprende:

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, afirmó con ironía al acabar la rueda de prensa que ofreció tras la derrota de su equipo ante España, que daba las gracias de antemano por las disculpas que mañana la FIFA les pedirá por el arbitraje de hoy.

Te van a dar un mojon pinchao en un palo para que lo saborees todo el verano.

Menos quejarse del arbitro y más futbol ofensivo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3503 en: Julio 04, 2010, 02:33 Horas »
Ay que te como.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #3504 en: Julio 04, 2010, 04:17 Horas »
Para esto, que Navas se hubiera quedado en casa.

Creo que le puede afectar, ha pasado de ser el primer recambio a no contar para nada.

El juego de esta España no tiene nada que ver con el de la Euro.

Aburren.

Y para colmo tienen en el banquillo a un inepto del que poco más hay que hablar.

Gracias a Dios que tenemos a unos futbolistas con tanta calidad que en el cualquier momento te resuelven el partido y son capaces de ganar un mundial incluso con Chaparro en el banquillo.

Esperemos que lo ganen.

Y esperemos que Del Bosque haga las maletas.

Para mí, lo que está haciendo la prensa nacional con Navas con la complacencia del Churruca agradecido, es motivo más que suficiente para que me sude la pera lo que haga España en el Mundial. Quemado está uno, oiga

Desconectado joaky_90

• Benjamín
  • La Victoria Nace de la Armonía
« Respuesta #3505 en: Julio 04, 2010, 08:41 Horas »
Para mí, lo que está haciendo la prensa nacional con Navas con la complacencia del Churruca agradecido, es motivo más que suficiente para que me sude la pera lo que haga España en el Mundial. Quemado está uno, oiga

Yo la verdad es que en algunos momentos viendo lo que estaba pasando también me la sudaba.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #3506 en: Julio 04, 2010, 10:50 Horas »
¿Porqué siempre empezamos jugando con 10?
Paquetazo Torres al banquillo YA.

Viendo jugar a Torres no entiendo las críticas a Negredo... ::)

Desconectado ovimessi

• Benjamín
« Respuesta #3507 en: Julio 04, 2010, 11:05 Horas »
A mí me importa un pepino la selección española.

Gana por las individualidades. Si en sus bandas estuvieran Navas y Capel, golearía en todos los partidos, pero...

Me resbala lo que haga la selección. Desde el 19 de mayo, yo ya sólo pienso en agosto.

PUes ya sabes, pillas y te vas al hilo de cofrades o al de ateos o al de Economia y nos dejas en paz a los demas.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3508 en: Julio 04, 2010, 11:12 Horas »
PUes ya sabes, pillas y te vas al hilo de cofrades o al de ateos o al de Economia y nos dejas en paz a los demas.

No hombre, dejalo que tiene que dejar constancia que a el se la suda España, lo que haga España y todo los demas, eso si, igual que los demas lo dira unas 500 veces mientras dure el Mundial y en los sucesivos partidos de España, mas que nada por si se nos olvida que a el se la suda España, ahi el tio mirando por los demas.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3509 en: Julio 04, 2010, 11:21 Horas »
No hombre, dejalo que tiene que dejar constancia que a el se la suda España, lo que haga España y todo los demas, eso si, igual que los demas lo dira unas 500 veces mientras dure el Mundial y en los sucesivos partidos de España, mas que nada por si se nos olvida que a el se la suda España, ahi el tio mirando por los demas.

Es curiosa la contumacia con la que muchos que dicen que España se la trae al pairo escriben un mensaje tras otro apoyando al rival que le toque en suerte a la selección y deseándole que pierda.

La verdad es que esto se parece cada vez más a la reacción de los betínicos con los títulos sevillistas. Pero bueno, siempre les quedará Alemania. Y si no, la que venga después. Y si España gana el Mundial, será porque estaba devaluado.

Desconectado ovimessi

• Benjamín
« Respuesta #3510 en: Julio 04, 2010, 11:24 Horas »
Es curiosa la contumacia con la que muchos que dicen que España se la trae al pairo escriben un mensaje tras otro apoyando al rival que le toque en suerte a la selección y deseándole que pierda.

La verdad es que esto se parece cada vez más a la reacción de los betínicos con los títulos sevillistas. Pero bueno, siempre les quedará Alemania. Y si no, la que venga después. Y si España gana el Mundial, será porque estaba devaluado.

Efectivamente....

Ojalá se dejen el sueldo en camisetas de otras selecciones, cual betínicos contumaces....
son identicos.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3511 en: Julio 04, 2010, 11:27 Horas »
Hay que ver el equipazo y el talento tan bestial que tiene esta hornada de jugadores españoles que componen la selección. Van camino de hacer historia. Será difícil repetir que un equipo pueda ganar un mundial jugando la mayoría de los minutos con 10 y con semejante bulto sentado en el banquillo.

Jamás un seleccionador español tuvo a su servicio semejante pléyade de peloteros buenos que posibilitaran jugar, en cada momento y con las máximas garantías, por dentro, por fuera, en corto, en largo, rápido, pausado, con todos los dibujos tácticos imaginables, con titulares o con suplentes de nivel parejo en casi todas las posiciones, y soluciones para cualquier contingencia que se pudiera presentar.

Y es que lo Del Bosque es de aurora boreal. El equipo gana pese a él. Y es que son tan buenos los jugadores que lo restado por las decisiones de Pantuflo queda empequeñecido ante la capacidad futbolística de los peloteros que componen la selección. Me parece una falta de respeto para con los demás delanteros la reiteración en la aineación de Torres. Ayer mete a Navas (mejor que ni le ponga y no corra riesgos) en banda en la segunda parte y saca a LLorente, y a Paraguay le caen media docena de fasi. Xabi Alonso no es necesario. Y así un montón de decisiones equivocadas que están haciendo sufrir al equipo mucho más de lo necesario a lo largo del mundial.

Tendrá sus virtudes, y es difícil que entrenadores en la cresta de la ola acepten el cargo de seleccionador. Pero desde luego es un tipo muy mejorable dirigiendo tan magno equipo de fútbol.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3512 en: Julio 04, 2010, 11:38 Horas »

Pues por lo mismo, a lo que no les guste Koné que vayan a su hilo sólo una vez y nos dejen a los que nos gusta en paz y tranquilos en su tema. No hace falta que vayan constantemente a su hilo durante la temporada para decir lo malo que es y a dejar constancia de su opinión y de lo que sienten por él y lo que nos hemos gastado.

Hablando ya de las semifinales, y dejando claro que lo digo sin segundas.

Ayer escuché el Larguero en el que ahora participa Michel, Lama y Relaño, y también escuché a Camacho, JJ y Paco González. Me parece que nos estamos pasando de chovinistas, y de faltar bastante el respeto a Alemania.

Se habla del Mundial de Alemania y de que no se ha encontrado rivales con un centro del campo como el nuestro y que juega a la contra (despreciando esa manera de jugar).

Yo creo objetivamente que el paso de Alemania ha sido más complicado. Jugó contra Serbia con uno menos y Serbia tiene un buen centro del campo, además de un buen equipo; jugó contra Ghana (una de las revelaciones) que tiene uno de los mejores centros del campo del Mundial; jugó contra Inglaterra que si algo tiene es centro del campo; y jugó contra Argentina, un rival que aunque no juegue a nada, tiene arriba lo que tiene y eso siempre es un riesgo.

Yo a Alemania la he visto jugar de todas las maneras, no sólo a la contra (ejemplo partido contra  Ghana y Serbia). Lo que le pasa es que a veces parece que juega a la contra porque sus ataques estáticos son muy rápidos, de un sólo toque, con apoyos continuos, muy directo a portería, desmarques continuos, etc. Esa es la diferencia con España, que toca mucho más en cualquier ataque e incluso en cualquier contra.

Donde nosotros tenemos a Xavi o a Iniesta que dan cuatro o cinco toques antes de pasarla, ellos tienen a Özil o Schweinsteiger que la sueltan a la primera y juegan mucho más directo.

Hay que  respetar a Alemania, hasta ahora la mejor selección del Mundial con mucha diferencia sobre el resto. Y ojo que el partido tiene tela, lo veo muy complicado porque aún hay jugadores que no están al 100% y en eso ellos nos barren. Yo sacrificaría a Xabi Alonso por Cesc y a Torres por Navas o Silva para que no haya tanto juego por dentro.

Veremos. Por lo pronto tiene pinta de partidazo. Las mejores selecciones hoy día y las que más capacidad tienen para generar fútbol, las que tienen más talento y lo mezclan con buenas defensas. Partidazo a la vista, de los que no se olvidan.

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #3513 en: Julio 04, 2010, 11:43 Horas »

Pues por lo mismo, a lo que no les guste Koné que vayan a su hilo sólo una vez y nos dejen a los que nos gusta en paz y tranquilos en su tema. No hace falta que vayan constantemente a su hilo durante la temporada para decir lo malo que es y a dejar constancia de su opinión y de lo que sienten por él y lo que nos hemos gastado.

Bobadas, Kone es un jugador de nuestro equipo, por lo tanto es logico hablar de lo bien o mal que haya jugado, de su lesion, de si va a jugar, etc.....lo de decir una y otra vez que se la suda la Seleccion y alegrarse de que pierda esta clarisimo que lo hacen con ganas de joder a los que si creemos en la Seleccion, que ya nos conocemos todossss!!!

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3514 en: Julio 04, 2010, 11:47 Horas »

Lo curioso sería que viniera uno del Hércules o del Palencia a hablar de Koné, que le debe dar igual. A un sevillista es lógico que un malgasto de 12 millones de euros no le sea indiferente. Dicho eso, estoy de acuerdo contigo que desahogar la frustración y una otra vez es, además de cansino, inútil. Pero el ejemplo no es equiparable.

Ayer escuché el Larguero en el que ahora participa Michel, Lama y Relaño, y también escuché a Camacho, JJ y Paco González. Me parece que nos estamos pasando de chovinistas, y de faltar bastante el respeto a Alemania.

Aunque estoy absolutamente de acuerdo contigo que la prepotencia (y más la injustificada) no conduce a ningún sitio y a mí personalmente me repatea, la verdad es que lo que digan Manolo Lama, J.J. Santos y compañía me preocupa bastante poco y tampoco es representativa de lo que opinan los aficionados. Esos son charlatanes intentando vender un producto televisivo. A mí, desde luego, no me habrás leído que le íbamos a ganar fácil a Paraguay.

Por otra parte, el chauvinismo y la falta de respeto a los rivales no son exclusivos de los aficionados/medios españoles. Los sevillistas damos muchos ejemplos. Aquí se ha escrito hasta la saciedad que no ser terceros (fácil) en la Liga es un fracaso, por ejemplo.

• Mundialista
« Respuesta #3515 en: Julio 04, 2010, 11:50 Horas »
Bobadas, Kone es un jugador de nuestro equipo, por lo tanto es logico hablar de lo bien o mal que haya jugado, de su lesion, de si va a jugar, etc.....lo de decir una y otra vez que se la suda la Seleccion y alegrarse de que pierda esta clarisimo que lo hacen con ganas de joder a los que si creemos en la Seleccion, que ya nos conocemos todossss!!!

Yo en cambio no creo que se hagan para joder, sino por la impotencia de ver el trato de Navas o la falta de respeto que se ha tenido con jugadores nuestros. Más allá de otras cuestiones, pasa que vemos a Torres y es un jugador que entre los sevillistas cae muy mal, al igual que tampoco nos sentimos identificados con esa prensa que ahora defiende a España muy al estilo de como lo hacen con el Madrid, Atlético y Barcelona.

Entonces, ves el partido, y te indignas de que no juegue Navas, o te indignas de los comentarios de Relaño, Segurola o De la Morena.

Desde luego, no creo que sea para picar a los foreros de aquí, yo desde luego no lo hago con esa intención, porque además no conozco a ninguno y se podría decir que ninguno me conoce a mí.

Y lo mismo se puede aplicar con Koné o con cualquier otro jugador porque que yo sepa, nosotros somos españoles y el mismo derecho tenemos a criticarla que el que tienen otros de criticar a Negredo, Luisfa o Escudé. Yo soy español, y si me dá la gana digo que no me gusta esta España y no me gusta cómo se habla de los rivales. Y puedo entrar y decirlo una y mil veces, porque estoy en mi derecho igual que tú en tu derecho de apoyarla.

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #3516 en: Julio 04, 2010, 11:53 Horas »
Yo en cambio no creo que se hagan para joder, sino por la impotencia de ver el trato de Navas o la falta de respeto que se ha tenido con jugadores nuestros. Más allá de otras cuestiones, pasa que vemos a Torres y es un jugador que entre los sevillistas cae muy mal, al igual que tampoco nos sentimos identificados con esa prensa que ahora defiende a España muy al estilo de como lo hacen con el Madrid, Atlético y Barcelona.

Entonces, ves el partido, y te indignas de que no juegue Navas, o te indignas de los comentarios de Relaño, Segurola o De la Morena.

Desde luego, no creo que sea para picar a los foreros de aquí, yo desde luego no lo hago con esa intención, porque además no conozco a ninguno y se podría decir que ninguno me conoce a mí.

Y lo mismo se puede aplicar con Koné o con cualquier otro jugador porque que yo sepa, nosotros somos españoles y el mismo derecho tenemos a criticarla que el que tienen otros de criticar a Negredo, Luisfa o Escudé. Yo soy español, y si me dá la gana digo que no me gusta esta España y no me gusta cómo se habla de los rivales. Y puedo entrar y decirlo una y mil veces, porque estoy en mi derecho igual que tú en tu derecho de apoyarla.

Si ya, cuando no van jugadores Sevillistas que no van....cuando van que no juegan......si van y juegan que no jueguen para que no se lesionen.......venga vale.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3517 en: Julio 04, 2010, 11:55 Horas »

José Luis, vamos a no ser ingenuos. El 99 % de los que dicen que quieren que pierda España porque no ponen a Navas decían antes que no querían que Navas fuera a la selección. Es una excusa como otra cualquiera.

Y no estamos hablando de que se entre aquí a criticar el juego de España que, como tu dices, es perfectamente lógico. Sino a repetir una y otra vez que ojalá pierda sea quien sea su rival y luego tener la desfachatez de decir que les da igual. En lo que, por supuesto, están en su derecho. Como nosotros a señalar su incoherencia y hasta ridiculez.

Un cordial saludo

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #3518 en: Julio 04, 2010, 11:58 Horas »
Pues el dia 7 España jugará el 6º partido en 21 dias. Del Bosque ha rotado a los jugadores muy poco, casi nada; si acaso algunas sustituciones en los segundos tiempos.

¿Cuanto les pesarán las botas a nuestros jugadores cuando tengan que enfrentarse a los "atletas" alemanes?.

• Mundialista
« Respuesta #3519 en: Julio 04, 2010, 11:59 Horas »

Aunque estoy absolutamente de acuerdo contigo que la prepotencia (y más la injustificada) no conduce a ningún sitio y a mí personalmente me repatea, la verdad es que lo que digan Manolo Lama, J.J. Santos y compañía me preocupa bastante poco y tampoco es representativa de lo que opinan los aficionados. Esos son charlatanes intentando vender un producto televisivo. A mí, desde luego, no me habrás leído que le íbamos a ganar fácil a Paraguay.

Por otra parte, el chauvinismo y la falta de respeto a los rivales no son exclusivos de los aficionados/medios españoles. Los sevillistas damos muchos ejemplos. Aquí se ha escrito hasta la saciedad que no ser terceros (fácil) en la Liga es un fracaso, por ejemplo.

Pásate si quieres por los hilos de todos los partidos de esta temporada y dime en cuál se le falta el respeto a un rival. Pocos vas a encontrar.

Yo soy de los que piensa que tendríamos que ser terceros. Y no pasa nada. No falto el respeto ni al Xerez o al Tenerife, o al Valencia o al Atlético. Simplemente veo a mis jugadores y la capacidad que tienen, veo nuestra plantilla, nuestra cantera y nuestra manera de jugar, y no me cabe en la cabeza otra cosa que no ser terceros.

No falto el respeto, y los presupuestos imagínate por dónde me los paso. Yo no tengo la culpa de que equipos con mayores presupuestos que nosotros trabajen peor que  nosotros, y que tengamos a Palop de portero (superior a César, De Gea o Diego López), unos centrales con Squillaci, Escudé o Drago que son superiores al resto de defensas; un medio centro defensivo que es mejor que casi todos los de la Liga; unos extremos incomparables; y una buena gama de delanteros.

No falto el respeto a nadie por pensar que somos mejores, igual que no faltaba el respeto al Madrid de Capello cuando pensaba y sigo pensando que aquella plantilla nuestra era muy superior a la del Madrid y que debimos llevarnos la Liga. Es simplemente lógica. Ver los partidos, comparar y darme cuenta de que somos superiores, reconociendo que los otros nos pueden ganar, pero que en una trayectoria larga, lo lógico es que seamos terceros sin níngún problema.
« Última modificación: Julio 04, 2010, 12:01 Horas por Jose Luis Bueno »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]