collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 704813 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3540 en: Julio 04, 2010, 13:35 Horas »
El partido Alemania - España es una final anticipada.

Las dos mejores selecciones sin duda de este campeonato.

Veo a España favorita por poco, pero favorita, ya que los alemanes son asíduos de finales y semifinales en casi todos los campeonatos.

Lástima que no sea la final.

Mundial 30 No participo
Mundial 34 Semifinales
Mundial 38 Octavos de final
Mundial 50 No participo
Mundial 54 Campeones
Mundial 58 Semifinales
Mundial 62 Cuartos de Final
Mundial 66 Finalista
Mundial 70 Semifinales
Mundial 74 Campeones
Mundial 78 Cuartos de Final (quedo sexta en una segunda fase que era liguilla)
Mundial 82 Finalista
Mundial 86 Finalista
Mundial 90 Campeones
Mundial 94 Cuartos de Final
Mundial 98 Cuartos de Final
Mundial 02 Finalista
Mundial 06 Semifinales
Mundial 10 Semifinales POR AHORA

Siempre he dicho que Alemania es A PRIORI junto a Brasil las máximas favoritas a ganar los mundiales SIEMPRE; SIEMPRE; SIEMPRE estan ahi, para ellos llegar a cuartos de final es como para nosotros superar la fase de grupo. En 19 mundiales que se han jugado hasta la fecha, no participó en 2, en el primero por la distancia del viaje (Se tardaba 13 dias en llegar en barco a uruguay desde Europa) y el segundo en el 50 por las consecuencias de la segunda guerra mundial, en todos los demas mundiales han estado presentes: el peor resultado que obtienen es un octavos de final en el 38, quizas por el conflicto ya en ciernes de la guerra mundial y por la anexion de Austria por aquellas fechas, pero no es excusa, SOLO 1 OCTAVOS DE FINAL!!!, luego firma 4 cuartos de final, 5 semifinales (contando con la de 2010 que puede mejorar), y !!SOLO HA JUGADO 7 FINALES DE UN MUNDIAL!!! ganando 3 finales y perdiendo 4. Francamente es un palmares para quitarse el sombrero.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #3541 en: Julio 04, 2010, 13:39 Horas »

Veo a España favorita por poco, pero favorita, ya que los alemanes son asíduos de finales y semifinales en casi todos los campeonatos.

Holanda tambien esta haciendo un gran mundial, y se ha cepillado a todos sus rivales en los 90 minutos reglamentarios sin prorrogas.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #3542 en: Julio 04, 2010, 13:44 Horas »
Pase lo que pase, ya hemos hecho historia y he disfrutado mucho con este equipo, me da igual quien juegue o deje de jugar, son todos mis jugadores y quiero que ganen, con eso me basta.
VAMOS ESPAÑAAA

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #3543 en: Julio 04, 2010, 13:46 Horas »
Mundial 30 No participo
Mundial 34 Semifinales
Mundial 38 Octavos de final
Mundial 50 No participo
Mundial 54 Campeones
Mundial 58 Semifinales
Mundial 62 Cuartos de Final
Mundial 66 Finalista
Mundial 70 Semifinales
Mundial 74 Campeones
Mundial 78 Cuartos de Final (quedo sexta en una segunda fase que era liguilla)
Mundial 82 Finalista
Mundial 86 Finalista
Mundial 90 Campeones
Mundial 94 Cuartos de Final
Mundial 98 Cuartos de Final
Mundial 02 Finalista
Mundial 06 Semifinales
Mundial 10 Semifinales POR AHORA

Siempre he dicho que Alemania es A PRIORI junto a Brasil las máximas favoritas a ganar los mundiales SIEMPRE; SIEMPRE; SIEMPRE estan ahi, para ellos llegar a cuartos de final es como para nosotros superar la fase de grupo. En 19 mundiales que se han jugado hasta la fecha, no participó en 2, en el primero por la distancia del viaje (Se tardaba 13 dias en llegar en barco a uruguay desde Europa) y el segundo en el 50 por las consecuencias de la segunda guerra mundial, en todos los demas mundiales han estado presentes: el peor resultado que obtienen es un octavos de final en el 38, quizas por el conflicto ya en ciernes de la guerra mundial y por la anexion de Austria por aquellas fechas, pero no es excusa, SOLO 1 OCTAVOS DE FINAL!!!, luego firma 4 cuartos de final, 5 semifinales (contando con la de 2010 que puede mejorar), y !!SOLO HA JUGADO 7 FINALES DE UN MUNDIAL!!! ganando 3 finales y perdiendo 4. Francamente es un palmares para quitarse el sombrero.

Es lo que me maravilla de éstos. Nadie alaba su juego, dicen que son todos unos troncos, que no saben hacer nada con el balón en los pies, pero van calladitos y paso a paso superando eliminatorias.

Su liga no es de las más potentes, no exportan muchos jugadores, pero siempre está ahí.

"ich heiße superphantastisch! ich trinke schampus mit lachsfisch!"

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #3544 en: Julio 04, 2010, 13:48 Horas »

Ayer dijeron dato arrollador, de 20 mundiales disputados, en 11 de ellos Alemania llegó a semifinales como mínimo, grandioso lo de ese pais

• Senior
« Respuesta #3545 en: Julio 04, 2010, 13:48 Horas »
Holanda tambien esta haciendo un gran mundial, y se ha cepillado a todos sus rivales en los 90 minutos reglamentarios sin prorrogas.

Holanda estaba más fuera que dentro en el partido contra Brasil, que perdonó a los tulipanes y no los remató.

Solo despabilaron cuando marcaron, previa cantada de Julio César. Si no es por esto, estarían en la venta, porque no tuvieron ocasiones hasta esto ni control de balón ni nada.

Muy suertudos.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #3546 en: Julio 04, 2010, 13:51 Horas »
Holanda estaba más fuera que dentro en el partido contra Brasil, que perdonó a los tulipanes y no los remató.

Solo despabilaron cuando marcaron, previa cantada de Julio César. Si no es por esto, estarían en la venta, porque no tuvieron ocasiones hasta esto ni control de balón ni nada.

Muy suertudos.

Claro, claro, !!ESO ES EL FUTBOL!! ¿y si ayer marca paraguay su penalty?¿y si no pita fuera de juego en el gol paraguayo? ¿y si contra portugal el balon ese que sale rozando el poste botando entra? ¿y si nos anulan el gol de Villa por fuera de juego?......... en todos los partidos existen detalles, que mueven la balanza para uno  u otro lado.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #3547 en: Julio 04, 2010, 13:55 Horas »
Como dijo Gary Lineker "en el futbol juegan 11 contra 11 y siempre gana alemania"

Señor del bosque esta usted haciendo con torres lo mismo que otros con raulito de los eggs,si no estan no estan,que tenemos la mejor hornada de nuestra historia.

• Senior
« Respuesta #3548 en: Julio 04, 2010, 13:56 Horas »
Claro, claro, !!ESO ES EL FUTBOL!! ¿y si ayer marca paraguay su penalty?¿y si no pita fuera de juego en el gol paraguayo? ¿y si contra portugal el balon ese que sale rozando el poste botando entra? ¿y si nos anulan el gol de Villa por fuera de juego?......... en todos los partidos existen detalles, que mueven la balanza para uno  u otro lado.

Ya, pero con condicionantes.

España, al parecer, porque ayer no vi el partido, tuvo todo el dominio del balón y creó serias ocasiones de gol. Ante Portugal más de lo mismo, dominio y ocasiones de gol. En definitiva, España fue por a por los partidos, tuvo más ocasiones que los rivales y era "justo vencedor".

Pero es que Holanda no hizo nada de nada hasta la cantada de Julio César. El peso y las ocasiones las llevó Brasil. ¿Justo vencedor? Sí porque marcó más goles, pero no en sensaciones.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #3549 en: Julio 04, 2010, 13:59 Horas »
José Luis, vamos a no ser ingenuos. El 99 % de los que dicen que quieren que pierda España porque no ponen a Navas decían antes que no querían que Navas fuera a la selección. Es una excusa como otra cualquiera.

Y no estamos hablando de que se entre aquí a criticar el juego de España que, como tu dices, es perfectamente lógico. Sino a repetir una y otra vez que ojalá pierda sea quien sea su rival y luego tener la desfachatez de decir que les da igual. En lo que, por supuesto, están en su derecho. Como nosotros a señalar su incoherencia y hasta ridiculez.

Un cordial saludo

Aquí no se habla de política ni de sentimientos antipatrióticos, ni siquiera que muchos deseemos que gane el rival. La mayoría de los que aquí expresamos nuestro resbalamiento deseamos que España gane pero si no es así nos quedamos exactamente igual. Es un poco de resbalamiento, sudada, indolencia, impasibilidad con gotitas de experiencias "nacionales" vividas.

Yo era de los que pasaba horas u horas en la cola del estadio para ver a la selección, de los que tenía la última camiseta de la roja, su bufanda y me sabía todas las estúpidas cancioncillas de la Roja. ¿qué me pasó? pues simplemente que la selección y todo lo que le rodea empezó a denostar, despreciar, ignorar y maltratar a mi Sevilla como club y a mi Sevilla como ciudad.

Actualmente la selección está apoyada por un público en su mayoría analfabeto de fútbol, con amplias raíces rurales, sin un equipo local de referencia en primera, por mínimos abonados a un club...y por béticos con ganas de celebrar algo. Apostaría que el 99% del público fervoroso de la Roja es lector asiduo al As o al Marca ya que son esos medios nacionales los que interpretan los intereses de la Roja según el más abyecto centralismo paleto. Si a Iker se le escapa un balón es que lo paró antes, si Navas interesa al Madrid no conviene que su representante, comentarista de la Ser, lo ponga por las nubes, etc, etc.

Antes de que España viniese a Sevilla, tenía un seguimiento mínimo. Sevilla le dio aires nuevos a la selección gracias a un público incondicional que hizo que batiese records de impatibilidad. Las ciudades trataban de rivalizar con Sevilla en ánimos y entrega....y claro esta situación no se podía mantener por más tiempo y con la excusa de un más que caído Clemente se llevaron la selección de Sevilla hasta convertirse en un referente de la afición madrileña como lo demuestra la promoción de los numerosos actos que tienen lugar en la capital de España. Y creo que se acordaron de esta humilde ciudad del Sur, del público nº 12, una sóla vez en 12 años....

Cuando jugadores del Sevilla, o del cualquier otro equipo de la periferia debutan con la selección son tratados de diferente manera, con otra vara de medir su rendimiento. Ante lo más mínimo son crucificados por la prensa mientras que a los elegidos, a los privilegiados, se le dan minutos anunque no estén ni para ponerse las botas, o se les ensalza lo poquito positivo que tengan. Puede que incluso a algunos, como Capel, se les de la sentencia de muerte en la selección por estos medios afines, y los técnicos asuman con complacencia su dictamen...técnicos tan merengues como Del Bosque, Milla, Lopez Caro, Hierro....

En fin, yo lo siento mucho Moi, pero después de mamar sevillismo desde que era un feto te puedo asegurar que el sevillismo, por muchas razones, no es afín o simplatizante de la selección, lo cual no quiere decir que sea contrario o rival.

Creo que me entendeis  ;)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #3550 en: Julio 04, 2010, 14:07 Horas »
Ya, pero con condicionantes.

España, al parecer, porque ayer no vi el partido, tuvo todo el dominio del balón y creó serias ocasiones de gol. Ante Portugal más de lo mismo, dominio y ocasiones de gol. En definitiva, España fue por a por los partidos, tuvo más ocasiones que los rivales y era "justo vencedor".

Pero es que Holanda no hizo nada de nada hasta la cantada de Julio César. El peso y las ocasiones las llevó Brasil. ¿Justo vencedor? Sí porque marcó más goles, pero no en sensaciones.

Yo vi los partidos como tu, pero quitando esto, el futbol es GOL, te puedes llevar mareando la pelota 90 minutos sin crear peligro, que es lo que hace España, porque Don pantuflo, pone arriba al pakete del Torres, que ni esta ni se le espera, y el que tiene mas peligro lo manda a la banda, con lo que perdemos muchisimo potencial por no decir casi todo arriba, que ponga a Villa de delantero, o a Llorente, pero que no ponga mas al bluff Torres.

• Senior
« Respuesta #3551 en: Julio 04, 2010, 14:13 Horas »

Yo vi los partidos como tu, pero quitando esto, el futbol es GOL, te puedes llevar mareando la pelota 90 minutos sin crear peligro, que es lo que hace España, porque Don pantuflo, pone arriba al pakete del Torres, que ni esta ni se le espera, y el que tiene mas peligro lo manda a la banda, con lo que perdemos muchisimo potencial por no decir casi todo arriba, que ponga a Villa de delantero, o a Llorente, pero que no ponga mas al bluff Torres.

Cuanto más tengas el balón, menos lo tendrán los otros, menos ocasiones tendrán, y tocando y tocando porque los demás equipos se encierran atrás bochornosamente, renunciando al balón y jugándosela al contrataque. Eso es asqueroso -máxime si eres Portugal y tienes potencial-.

Yo seré de los pocos a los que le gusta Torres. No está bien, pero en forma debería jugar.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #3552 en: Julio 04, 2010, 14:18 Horas »
Cuanto más tengas el balón, menos lo tendrán los otros, menos ocasiones tendrán, y tocando y tocando porque los demás equipos se encierran atrás bochornosamente, renunciando al balón y jugándosela al contrataque. Eso es asqueroso -máxime si eres Portugal y tienes potencial-.

Yo seré de los pocos a los que le gusta Torres. No está bien, pero en forma debería jugar.

Esto se trata de GANAR no de jugar abiertos, tener el balon, tener muchas ocasiones, jugar al tiki taka....... todo el mundo habla de lo feo que es el juego de Italia, muy bien, pero !!!4 MUNDIALES!!! Suiza tuvo dos ocasiones de gol, y metio 1 y la otra al palo, y se llevo los tres puntos, y yo la aplaudo, porque si eres suizo, ¿que quieres?, abrirte y que te metan 5 goles y a lo mejor tu 1, pero diciendo, jugamos de tu a tu, o decir HEMOS GANADO A ESPAÑA y me importa una mierda como. Yo lo tengo claro.

• Senior
« Respuesta #3553 en: Julio 04, 2010, 14:20 Horas »
Esto se trata de GANAR no de jugar abiertos, tener el balon, tener muchas ocasiones, jugar al tiki taka....... todo el mundo habla de lo feo que es el juego de Italia, muy bien, pero !!!4 MUNDIALES!!! Suiza tuvo dos ocasiones de gol, y metio 1 y la otra al palo, y se llevo los tres puntos, y yo la aplaudo, porque si eres suizo, ¿que quieres?, abrirte y que te metan 5 goles y a lo mejor tu 1, pero diciendo, jugamos de tu a tu, o decir HEMOS GANADO A ESPAÑA y me importa una mierda como. Yo lo tengo claro.

Eso es querer tener un minuto de gloria. Te puede dar resultado 1 de cada 10 veces. No me lo tomaría como dogma de fe.

Prefiero tener fe en el juego y salir contento sea cual sea el resultado, muriendo con mis ideas y yendo por el partido.

Pero eso es cosa de cada uno...

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #3554 en: Julio 04, 2010, 14:28 Horas »
Eso es querer tener un minuto de gloria. Te puede dar resultado 1 de cada 10 veces. No me lo tomaría como dogma de fe.

Prefiero tener fe en el juego y salir contento sea cual sea el resultado, muriendo con mis ideas y yendo por el partido.

Pero eso es cosa de cada uno...

Da resultado muchas mas veces de 1 de cada 10, es mucho mas facil destruir qu ecrear en el futbol, ¿cuantos equipos se encierran atras y esperan? y sacan resultado, muchos.

• Senior
« Respuesta #3555 en: Julio 04, 2010, 14:30 Horas »
Da resultado muchas mas veces de 1 de cada 10, es mucho mas facil destruir qu ecrear en el futbol, ¿cuantos equipos se encierran atras y esperan? y sacan resultado, muchos.

Por lo menos, de los 6 primeros de la Liga, ninguno.

Si eres un media-tabla para abajo, puede que sí.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #3556 en: Julio 04, 2010, 14:31 Horas »
Por lo menos, de los 6 primeros de la Liga, ninguno.

Si eres un media-tabla para abajo, puede que sí.

Pues yo al Sevilla le he visto encerrarse en el bernabeu o en el camp nou, o al madrid en el camp nou, te encierras cuando te ves inferior, y sabes que el contrario va a ir a por ti, y te buscas tus opciones a la contra, y dan resultado como por ejemplo este año el valladolid, el malaga, el racing.....en el pizjuan.

• Senior
« Respuesta #3557 en: Julio 04, 2010, 14:34 Horas »
Pues yo al Sevilla le he visto encerrarse en el bernabeu o en el camp nou, o al madrid en el camp nou, te encierras cuando te ves inferior, y sabes que el contrario va a ir a por ti, y te buscas tus opciones a la contra, y dan resultado como por ejemplo este año el valladolid, el malaga, el racing.....en el pizjuan.

Lo que te digo, te sirve para una ocasión puntual, pero no como norma habitual. Te encierras en el Nou Camp, Bernabéu, Mestalla, Calderón... pierdes. Y lo peor, que ni siquiera haces por ir a ganar.
Si intentándolo al menos pierdes igual, al menos a los aficionados le quedará lo más importante, no nos engañemos: el ESPECTÁCULO.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #3558 en: Julio 04, 2010, 14:36 Horas »
Lo que te digo, te sirve para una ocasión puntual, pero no como norma habitual. Te encierras en el Nou Camp, Bernabéu, Mestalla, Calderón... pierdes. Y lo peor, que ni siquiera haces por ir a ganar.
Si intentándolo al menos pierdes igual, al menos a los aficionados le quedará lo más importante, no nos engañemos: el ESPECTÁCULO.
Si pero si te encierras tienes una ocasion puntual, si juegas al ESPECTACULO te ponen el ojal a lo bandera de Japon y no hay opciones.

• Senior
« Respuesta #3559 en: Julio 04, 2010, 14:37 Horas »
Si pero si te encierras tienes una ocasion puntual, si juegas al ESPECTACULO te ponen el ojal a lo bandera de Japon y no hay opciones.

Será que soy un romántico de esto. Pero prefiero que me metan 3 goles yendo por el partido, a que me metan igualmente 3 goles estando atrás agazapado, sin disputar un balón, sin pasar del medio campo... para eso me voy a ver una película al cine y no veo "futbol"?.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]