Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Independientemente del instalador de la pantallita de las narices...Camas es la referencia de la seleccion madritizada y no Sevilla capital...sede de la seleccion tantos años
Este post es del Mundial mari-conan....asis que puede decir lo que quiera sobre España....ademas, ya ha dicho que no era en ese contexto que tu has interpretado.
Igual es porque Telejinco ha montado un a pantalla gigante en Camas y no en la Cartuja.
No te reporto porque hemos pasado un magnífico día, primero con mibetin luego con el España-Alemania pero esto es un foro del SEVILLA FC, repito, SEVILLA FC no de España y comparar aquella mágica noche del SEVILLISMO me parece a mi...Y respeto tu sentimiento, es más, no me importas que ahora vayas a celebrarlo a la Puerta de Jerez, Plaza España, Plaza Nueva o Pila del Pato como yo sí celebré aquella mágica noche pero por favor, en un foro del SEVILLA FC, no de España, no cometas ese sacrilegio.Un saludo.
Ya te digo TODOOOOO el Mundial aguantando las estupideces de algunos celebrando los goles de los que jugaban contra España y poniendose sus camisetas pero ahora somos nosotros los que incendiamos....si señor con un par.
Enhorabuena ESPAÑAY ahora por los holandeses y despues, a comernos al pulpo
claro, y la monta en el pueblo del Carapony que es lo que importa, no lo que representa Sevilla para la selección, bueno, lo que representaba. El ángulo de visión de todo lo que rodea esta selección es siempre el mismo y está unos 530 km de aquí
Don pantuflo para ser tan madridista y estar tan mediatizado ha puesto a 7 del barsaQue bueno es pedro madre mia
¿Y no creeis que les estais dando más protagonismo del que se merecen?Será porque yo no lo siento tan profundamente, pero no creo que merezca la pena tomarse estas cosas tan a pecho.
Claro miarmita...en España hay dos focos de presión mediática, Madrid y Barcelona..y para mantenerse es bueno poner el culete de forma cíclica a un lado y otro
¿A quienes a los "alemanes?¿O a la seleccion?Si es por lo segundo, NO NO LE ESTAMOS DANDO MAS DEL QUE SE MERECEN,ESTAN EN LA FINAL DE UN MUNDIALSE LO MERECEN TODO!
Se sobreentiende que a los que llamais "alemanes", aunque tampoco entiendo la fijación que teneis, que cada persona vaya con la selección que quiera y que sienta, que tan difícil no es de hacer ni respetar. Al menos es lo que yo pienso.
Es verdá tenian que haber llevado a la seleccion a Fernando Navarro... Capel.... Palop.... y a todos y cada uno de los españoles que militan en nuestro equipo, todo lo demas es un sacrilegio y hace que odie la seleccion a muerte.¿Que conectan con CAMAS? (pueblo de SEVILLA, como Marchena o Los palacios) es por que es el Pueblo de Sergio Ramos Madridista, NO SEVILLANO.TESQUIEIYA!