collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 704807 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #4020 en: Julio 08, 2010, 00:34 Horas »

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #4021 en: Julio 08, 2010, 00:36 Horas »
por cierto, la selección no me motiva, y no estoy eufórico, pero he celebrado el gol(no como uno del Sevilla, está claro) y por supuesto, queria que hoy ganara España.

el domingo veré la final y ojalá que gane España, me alegraré.

No iré a celebrarlo porque no siento tanto a la Selección pero no creo que venga nada mal que de vez en cuando te sientas orgulloso de ser español, yo me siento orgulloso de ser sevillano, andaluz y español y no hay que criticar al que se sienta como yo o incluso el doble como es el caso de mi amigo Zero al cual le mando un abrazo.

a ver si se dejáis de rollo y el que quiera animar a Holanda el domingo, que sea porque lo sienta, no por dar por culo a los que queremos que gane España.

PD: Gol del Irún.

He dicho

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4022 en: Julio 08, 2010, 00:43 Horas »
jajaja

¿y Busquets? De busquets no se dice nada hoy.

He de reconocer que critiqué bastante la llamada de Busquets por Del Bosque, no lo entendía, me parecía un jugador del montón sobrevalorado por el apellido, pero lo cierto es que me está sorprendiendo gratamente su participación en el equipo donde está destacando de manera notable.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4023 en: Julio 08, 2010, 00:59 Horas »
La verdad, podría decir hoy muchas cosas.

Pero estoy demasiado contento. Sólo lo siento por el que no sea capaz de alegrarse hoy.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #4024 en: Julio 08, 2010, 01:00 Horas »
ENHORABUENA!!!!

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #4025 en: Julio 08, 2010, 01:19 Horas »
3º y 4º

Uruguay - Alemania - Digital + Sab-20:30

Final

Holanda - España - Tele 5 Dom-20:30

Buen partido de España, jugando con 11 desde el principio, Alemania muy reservona y miedosa, cuando quizo reaccionar ya era tarde.

Saludos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4026 en: Julio 08, 2010, 01:27 Horas »
3º y 4º

Uruguay - Alemania - Digital + Sab-20:30

Final

Holanda - España - Tele 5 Dom-20:30

Buen partido de España, jugando con 11 desde el principio, Alemania muy reservona y miedosa, cuando quizo reaccionar ya era tarde.

Saludos.

Lo cierto, Paliña, es que todos los rivales de España, con más o menos fortuna, han jugado igual. Esperando atrás, dejándole la posesión a España y buscando su oportunidad. Quizás Chile fue la más valiente y la que presionó más arriba. Algo menos, Paraguay. Portugal y Alemania, las dos potencias, le dejaron totalmente la inciativa a España. O ésta la tomó. Y a Suiza le tocó la lotería. Otra cosa es que España tuviera profundidad, intensidad o peligro. Pero siempre ha intentado ser fiel a su juego.

Yo sabía que España iba a jugar mejor contra Alemania, aunque dudaba mucho que fuera a ganar. También creo que contra Holanda le va a resultar más difícil.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 01:28 Horas por Er Moi »

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #4027 en: Julio 08, 2010, 01:30 Horas »
Impresionante España, ha pasado por encima de un magnífico equipo, muy fuerte físicamente, al que no ha dejado ni tocar la bola. Gran equipo nuestra selección, estoy realmente ilusionado con esta selección, no recuerdo haberlo estado así, desde lo de Malta. Espero, deseo y creo fehacientemente que nos traeremos por fin un Mundial, y que pasará a la historia, los desastres anteriores. Animo España, y sí YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL. Y más sevillísta que el escudo.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #4028 en: Julio 08, 2010, 01:35 Horas »
España se ha pegao hoy un abuso con los alemanes

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #4029 en: Julio 08, 2010, 01:39 Horas »
Lo cierto, Paliña, es que todos los rivales de España, con más o menos fortuna, han jugado igual. Esperando atrás, dejándole la posesión a España y buscando su oportunidad. Quizás Chile fue la más valiente y la que presionó más arriba. Algo menos, Paraguay. Portugal y Alemania, las dos potencias, le dejaron totalmente la inciativa a España. O ésta la tomó. Y a Suiza le tocó la lotería. Otra cosa es que España tuviera profundidad, intensidad o peligro. Pero siempre ha intentado ser fiel a su juego.

Yo sabía que España iba a jugar mejor contra Alemania, aunque dudaba mucho que fuera a ganar. También creo que contra Holanda le va a resultar más difícil.
Por eso digo lo de reservona y miedosa, pues si a España la dejas tocar y tocar, está claro que alguna va a tener y Alemania no ha querido ir al cuerpo a cuerpo, porque el equipo se parte en 2 cuando atacan y les cuesta un mundo bajar.
Sin embargo España mantenía la posición y jugaban en bloque implicandose todos, en presionar, luchar todos los balones y en tener fe de que el gol llegaría.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4030 en: Julio 08, 2010, 01:42 Horas »
Sigo manteniendo que el mejor fútbol del Mundial lo ha hecho Alemania. Y que si por algo tiene que pasar este Mundial a la historia es por el cambio de rumbo de Alemania y por las goleadas que le ha metido a selecciones como Inglaterra y Argentina. Que no se nos olvide.

Pero hoy me ha decepcionado muchísimo. Y no porque esperaba verlos ganar, sino porque esperaba que jugasen mejor, que fuesen más atrevidos, valientes, etc. Han jugado como el culo, con muchísimo miedo.

España, sin estar del todo bien, ha mejorado mucho con respecto a los anteriores partidos. Nos pesaban un poco las piernas y ha habido jugadores que han estado bastante mal, sobre todo Iniesta, al que nunca se le pide más cuando está en disposición de darlo.

España ha sido mucho mejor y ha merecido pasar a la final. Todavía no me puedo creer que lleguemos hasta aquí habiendo hecho uno de los peores mundiales que recuerdo, con muchos de los jugadores en baja forma y con un sistema que perjudicaba mucho a las "estrellas".

Creo, con todo el respeto para Holanda, que el Mundial es nuestro.

Antes de leer nada, quien justifique que hoy Navas no tenía sitio es que no tiene ni idea de fútbol.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4031 en: Julio 08, 2010, 01:50 Horas »
Por eso digo lo de reservona y miedosa, pues si a España la dejas tocar y tocar, está claro que alguna va a tener y Alemania no ha querido ir al cuerpo a cuerpo, porque el equipo se parte en 2 cuando atacan y les cuesta un mundo bajar.
Sin embargo España mantenía la posición y jugaban en bloque implicandose todos, en presionar, luchar todos los balones y en tener fe de que el gol llegaría.

Saludos.

Es que España ha jugado mucho mejor de lo que se ha dicho. En particular, contra Portugal. E incluso jugando mal, ha intentado no perder nunca su estilo. Otra cosa es que pudiera o la dejaran. A las dos 'grandes' a las que se ha enfrentado las ha superado claramente.

Creo que Alemania, como preveía, ha echado de menos a Mueller, un jugador que les da muchísimas opciones distintas en ataque. España ha sido muy superior, pero Alemania es peligrosísima y en dos toques ya estaba ante Casillas. Simplemente, creo que España ha sido mejor que Alemania. Y Alemania había sido hasta entonces la mejor del torneo.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #4032 en: Julio 08, 2010, 01:59 Horas »
Creo que ha sido el mejor partido que ha jugado España en su historia.

Primero por que como rival tenía a una de las mejores alemanias de las últimas décadas.
Segundo por que el entrenador por una vez ha elegido por si mismo a los jugadores y ha dado banquillazo al pecoso y ha dejado jugar a uno de los que creo yo esta en este momento en mejor estado de forma que navas, Pedro.
Tercero por que ver a la selección española es ver al Barcelona prácticamente, y ver al Barcelona es ver al mejor Barcelona de toda su historia, y eso significa que estamos viendo al mejor club que se ha podido y verá en muchísimos años.

Por todo esto y más. Creo que tener jugadores como Xavi e Iniesta, es algo que supera lo sobrenatural. Sobretodo Xavi, que siendo el más terrenal de los cracks que hoy han vestido la camiseta española, es el que con más sentido juega la pelota.
Ver a la selección española es como ver a 11 notas haciendo un rondito frente a jugadores que son de nivel 10 internacionalmente.

Ver jugadas como las de Pedro o Iniesta por sus bandas escapa a lo que pueda dar cualquier jugador del mundo que no se llame Messi.

Ver, a un defensor regatear como si del mejor delantero se tratase (obviamente Pique), no se ha visto en la vida. En la vida oiga.

Navas no es que no pueda entrar en el equipo por el sistema táctico, es que se ha topado con gente que esta a su nivel o lo supera.

Yo tenía un pensamiento distinto de España antes de este partido. Después de este partido, ha cambiado totalmente. El tikitaka, el futbol espectaculo culé sobretodo, se ha implantado en la selección.

Tenemos la suerte de tener a media plantilla del mejor equipo del mundo actual en nuestra selección. Y por tanto lo más lógico es que la gente y los jugadores se salgan del pellejo del disfrute tan inmenso que puede dar ver ganar a un equipo que hace 10 años era de los mediocres internacionalmente

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #4033 en: Julio 08, 2010, 02:06 Horas »
no me esperaba un partido tan bueno de la seleccion, hacia mucho tiempo que no veia un partido con tanto ritmo, con tanta intensidad, presion y buen juego.

Lo de Pedro es increible, que este jugador no haya sido titular indiscutible... hay que aprovechar a nuestros jovenes jugones, alemania ha llegado aqui por ellos, hoy se les ha notado que müller, el mas joven, el mas descarado, les ha faltado, nosotros hemos notado eso desde el principio.

Busquets, no se puede decir ya nada... es que si pensamos que el año pasado jugaba en el barcelona b y que es titular indiscutible de la seleccion con mejor centro del campo del mundo (quizas de la historia). es increible, esta claro que a todos al principio nos parecia normalito, pero que manera de crecer, que majestuosidad, de cabeza,no falla, presionado, no falla, hace siempre lo mejor para el equipo, aporta arriba y abajo, para mi, el mejor futbolista de este mundial, ni dos sneijders.

Si esta seleccion juega bien es imposible vencerla, es increible.

Entiendo quien no celebre esto, al igual que entiendo quien no celebre que gane wibledon nadal o que pau gane la NBA, pero no comprendo que alguien NO se alegre, eso es incomprensible. Soy español, de izquierdas y ni eso, ni mi sevillismo me hace estar feliz y orgulloso de mi pais, de mi seleccion y de mi mismo! se que nos envidian en todos sitios, al igual que cuando pelé o maradona maravillaron al mundo con sus selecciones, hoy nosotros lo estamos haciendo, eso es grande. Gracias España. gracias iker, gracias carles, gracias gerard, gracias joan, gracias sergio, gracias xabi, gracias pedro, gracias andres, gracias david, gracias fernando, gracias jesus, gracias xavi. ORGULLO es la palabra.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4034 en: Julio 08, 2010, 03:13 Horas »
¿Esta era la selección de alemanía que era mejor que la de hace 2 años? ¿La que hacía un fútbol espectacular? ¿La que nos iba a eliminar porque nos burrearía segurisimo?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4035 en: Julio 08, 2010, 03:39 Horas »
Me he leido el hilo desde la previa del partido hasta el último comentario que hasta estos momentos tenía el hilo, quisiera realizar una petición a l@s forer@s, más concretamente los que no quieren que gane España el Mundial, o los que tienen animadversión hacía la selección en el grado que sea.

Que no se metais más en este hilo, que no os gusta a muchos las cosas de la selección y las cosas que conlleva por detras, pues muy bien, pero estamos ante lo que es el punto deportivo del seguimiento de la selección española de fútbol y si muchos queremos seguir la trayectoria de la selección de todos sin que nadie venga a tocarnos los huevos, que menos que se tenga un mínimo de respeto.

El foro es muy grande, tiene muchos mensajes para que venga gente con muchos pelos en los huevos a hacer el niñato forero que le va a dar por culo a otros por mera diversión, porque le pone cachondo calentar a la gente o vaya a saberse bien el motivo de dar semejante por culo... pero si la intención de algunos es dar por culo, pues que los baneen del foro un tiempo y que a ver si así algunos aprenden a tener respeto a los demas, que ya esta bien la poca educación que muestran algunos.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #4036 en: Julio 08, 2010, 07:56 Horas »
Sigo manteniendo que el mejor fútbol del Mundial lo ha hecho Alemania. Y que si por algo tiene que pasar este Mundial a la historia es por el cambio de rumbo de Alemania y por las goleadas que le ha metido a selecciones como Inglaterra y Argentina. Que no se nos olvide.

Yo, sinceramente, pienso mas o menos igual que tu, pero no olvidemos que contra Inglaterra se podrian haber ido al descanso 2-2 (otro gallo habria cantado) y contra Argentina empezaron ganando 1-0 min.4...

Anoche se les vio el plumero, acojonados, asustados, no sabian que hacer, NOS LOS COMIMOS, y por ende para mi la mejor seleccion es la que BURREA a la supuesta "favorita".

BYE BYE ALEMANIA

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4037 en: Julio 08, 2010, 07:58 Horas »
Hoy vale la "Teoria de los Vendecolchas"  ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::)

Jajajaja en serio, entre 1 y 10 ¿cuánto creéis que Del Bosque tiene que ver con lo que estamos viendo? Yo digo que 0'25 y porque me he levantado contento.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Wesley Sneijder puede conseguir lo que nunca antes nadie jamás
« Respuesta #4038 en: Julio 08, 2010, 08:02 Horas »
http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278517783.html

LIGA, COPA, CHAMPIONS Y MUNDIAL EL MISMO AÑO
Sneijder puede ser el primero en ganar el 'tetraplete'

Wesley Sneijder está a un paso de escribir una de las páginas más brillantes de la historia del fútbol. El internacional holandés, que ya logró esta campaña el preciado 'triplete' (Liga, Copa y Champions) con el Inter, está a un partido de alcanzar un hito inédito: ganar el 'tetraplete'.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 08:13 Horas por FRAN »

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #4039 en: Julio 08, 2010, 08:26 Horas »
Felicidades a los que sentís el equipo del estado, yo no siento esos colores pero tampoco los odio y me alegro por todos mis amigos, mi mujer que ayer disfrutaron de su selección a rabiar y yo pude compartir su alegría. Enhorabuena a todos de verdad.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]