Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Que le den por culos a los Juande, Aolitos y personajes por el estilo.Dejadlos tranquilos donde están.
este es el que tiene que venir!! Que ahora que hace el mismo fresquete que por alli por Ucrania.
igual que pienso que el problema delos calvos es que creen que son responsables ellos solitos de lo0s triunfos y por eso creen que todo lo hacen bien,tampoco creo que juande sea el responsables de los titulos,fue un cumulo que ahora mismo no se da
A partir del minuto 04,10 alguna que otra excusaEs el aolo de Ucrania y los del muchotomate.com de dnipro (si es el nombre de una ciudad, que no lo sé) lo tratan igual que los de aquí al arahelense.Lo que son las cosas.
jojojojojojojoojojojojoLa culpa del arbitro Digo yo, este no es el que habia hecho solito al Sevilla Campeon ¿como es que allí se esta comiendo un zocolotroco?
Pues, si te estas partiendo el culo, es que no has visto el siguiente, con comic incluido de Juande. (1:10) Jajajajajajjaajaja.
este sí que era malo y no como manolo, que nos dejó una vez terceros
Algunos sevillistas son así de simples. Tieneh que cé uno de loh nueztro para poder contar con su beneplácito, da igual que haya sido el mejor entrenado de nuestra historia.Aolo aolo qué cojonehhh tienehh, aunque haya dicho que quiere entrenar al Betis, da iguaaaaaaaaaaaaaal!Así nos va.