collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 492239 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #240 en: Diciembre 22, 2009, 15:36 Horas »
Mejor buscar otra foto, quitar de enmedio a Jesuli es desagradable. Hay miles de fotos donde salen de verdad figuras importantes y no sale ningún Jesuli, Sales, Aranda, etc.

Cambiar la foto pero no hacer photoshop

Coño, ¿cómo pudo el Judas ganar la primera UEFA con semejantes individuos?

¿No la ganó porque tenía la mejor plantilla de la Historia?

Y ahora ¿pretendéis quitarlos a todos de la foto?

Coño será que jugaron mucho esos dos.

Once jugadores ¿jugaron todas las competiciones?

Y Makukula, y Kepa, y Jordi, y... ¿sigo?

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #241 en: Diciembre 22, 2009, 15:37 Horas »
Mejor buscar otra foto, quitar de enmedio a Jesuli es desagradable. Hay miles de fotos donde salen de verdad figuras importantes y no sale ningún Jesuli, Sales, Aranda, etc.

Coño será que jugaron mucho esos dos.

Once jugadores ¿jugaron todas las competiciones?

Y Makukula, y Kepa, y Jordi, y... ¿sigo?

Y Sales, y Jesuli...y Jesuli y Sales

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #242 en: Diciembre 22, 2009, 15:38 Horas »
¿Estos son sugerencias para el mejor funcionamiento del foro? o para darnos de ostias?  :D :D :D :D :D :D :D :D

!!! la que lia el Kalamar con Juande cada vez que lo nombra !!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #243 en: Diciembre 22, 2009, 15:41 Horas »

Es que en la primera Uefa no teníamos a la mejor plantilla de la historia. Y Jesuli y Sales pues eran un cero a la izquierda.

Lo mejor es dejar la foto y luego en mayo poner una con los héroes del Bernabéu, la Copa de Europa y Palop, Kanouté, Luisfa, Navas, Drago, Squillaci y Adriano como protagonistas. O poner la foto oficial de cada año

Entonces se me cae el mito (o "el absurdo") de que el entrenador no tiene importancia en un equipo.

Con el coñazo que han dado Marisol_Matriarca, hwuan y Matthew, y ahora resulta que ese Sevilla no tenía la mejor plantilla de su historia. ¿Se confirma que el manchego amante de las libras esterlinas sí tuvo algo que ver en el éxito?¿Y qué la actual plantilla puede dar un mayor rendimiento al que ofrece?.
 ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #244 en: Diciembre 22, 2009, 15:42 Horas »
¿Estos son sugerencias para el mejor funcionamiento del foro? o para darnos de ostias?  :D :D :D :D :D :D :D :D

!!! la que lia el Kalamar con Juande cada vez que lo nombra !!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Espera que sigo un post más abajo.

:D :D :D :D :D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #245 en: Diciembre 22, 2009, 15:46 Horas »

Entonces se me cae el mito (o "el absurdo") de que el entrenador no tiene importancia en un equipo.

Con el coñazo que han dado Marisol_Matriarca, hwuan y Matthew, y ahora resulta que ese Sevilla no tenía la mejor plantilla de su historia. ¿Se confirma que el manchego amante de las libras esterlinas sí tuvo algo que ver en el éxito?¿Y qué la actual plantilla puede dar un mayor rendimiento al que ofrece?.

Se está rifando un baneo y tiene usted todas las papeletas, no por nombrar a esos tres personajes, sino por su pesadez sobre el tema de mejor plantilla y que ochocuartosymitad. Tanto el webmaster como el grupo de moderadores estamos de acuerdo con los foreros que usted cita.

Entrenador es un tío enchaquetado (menos Tapia) que cobra muy bien y si tiene buenos jugadores triunfa y sino hasta el próximo gran contrato y si no está de acuerdo guárdese su opinión, el puntero está sobre el botoncito de baneo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #246 en: Diciembre 22, 2009, 15:46 Horas »

Es que en la primera Uefa no teníamos a la mejor plantilla de la historia. Y Jesuli y Sales pues eran un cero a la izquierda.

Lo mejor es dejar la foto y luego en mayo poner una con los héroes del Bernabéu, la Copa de Europa y Palop, Kanouté, Luisfa, Navas, Drago, Squillaci y Adriano como protagonistas. O poner la foto oficial de cada año

Palop, Dani Alves, Javi Navarro, David Castedo, Puerta, Adriano, Jesús Navas, Renato, Luis Fabiano, Kanouté, Martí, Pablo Alfaro (se marcha en Enero y viene Escudé), Drago, Maresca (el mejor Maresca que hemos visto por estos lares), Aitor Ocio...

Unos mataos, vaya... Gracias a Dios que vino el mejor entrenador del mundo mundiá, que si no, bajamos a segunda con esa plantilla.

::)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #247 en: Diciembre 22, 2009, 15:48 Horas »

A mí Juande me parece uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, con sus cagadas, como todo el mundo, y con sus grandes éxitos. No me parece el mejor pero sí de los mejores en el cómputo global.

Pero claro, antes de agosto de 2007 la consideración era mucho más alta. Después de esa fecha, y nada tiene que ver con sus malísimos y horrendos resultados por aquellos meses -que fueron NEFASTOS- para mí pasó al cero más absoluto.

Por eso hablo de cómputo global, ponderándolo todo.

En el cómputo global, para mí es incuestionable que hizo un buen trabajo cuyos resultados, en su parte alícuota a consejo, jugadores y afición, reportó un beneficio considerable a nuestra entidad.

Lo que hizo después me pareció asqueroso y fue su firma. No ha hecho nada más por el Sevilla a partir de ahí luego para mí se fue siendo un asqueroso.

Pero que me diera asco, no quiere decir que lo odiara.

No odio a nadie, pero a este paso, con el uso tan torticero que se hace del asqueroso de Juande Ramos, que me parece vomitivo e indigno, puede que termine odiándole.

No puedo concebir que haya un solo sevillista que no considere asqueroso lo que nos hizo Juande Ramos y luego bien que zumban a jugadores, a consejo..., pero ohhhh, la titulitis en que se haya sumida parte de esta afición provoca este -para mí- absurdo debate.

Debo de ser un bicho raro por pensar que Juande Ramos le hizo al Sevilla una asquerosidad, que para mí es imperdonable e imprescriptible (como también lo son los títulos de los que participó y en los que influyó).

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #248 en: Diciembre 22, 2009, 15:52 Horas »

Es que no estoy de acuerdo con ellos en lo del entrenado. Con Hwuan sí estoy en lo de Koné, con Marisol en lo de Romaric y con Matthew en el bajo nivel de nuestro centro del campo, pero para mí un entrenador, sin ser un factor decisivo, sí es muy importante.

Hay entrenadores que tienen capacidad para sacar más jugo a los jugadores que otros. Casos como el de Valverde, Boquerón Esteban, Preciado, Caparrós o Mendilíbar lo demuestran. Pero yo creo que también Jimenez está capacitado y que ha mejorado muchísimo en los últimos meses y tiene aún margen de mejora.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #249 en: Diciembre 22, 2009, 15:55 Horas »
Esto el solo el principio y solo con una derrota, pero preveo mucho mas, porque llegaran mas y seguramente alguna mas dolorosa.

Como este hilo se trata de sugerencias, propongo al administrador que elimine la palabra entrenador o jimenez y la cambie por  ******* o ******** cuando se digan estas palabras en posts donde no estan predestinados.

Creo que el foro mejorara.

saludos

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #250 en: Diciembre 22, 2009, 15:58 Horas »

Se está rifando un baneo y tiene usted todas las papeletas, no por nombrar a esos tres personajes, sino por su pesadez sobre el tema de mejor plantilla y que ochocuartosymitad. Tanto el webmaster como el grupo de moderadores estamos de acuerdo con los foreros que usted cita.

Entrenador es un tío enchaquetado (menos Tapia) que cobra muy bien y si tiene buenos jugadores triunfa y sino hasta el próximo gran contrato y si no está de acuerdo guárdese su opinión, el puntero está sobre el botoncito de baneo.

Menos Juande en el Madrid  ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #251 en: Diciembre 22, 2009, 16:12 Horas »
Respondo por aquí tras bloquearse el hilo y no poder citar a NODO.

Solo digo que fue una asquerosidad lo que hizo, y no lo quiero aquí otra vez.

Pero me niego a odiar a alguien, que junto a jugadores, directivos y afición, me hizo disfrutar tanto. Es más, si muchos pudieran, eliminaban de un plumazo los títulos del Sevilla, para que nadie recordara su nombre. Se está haciendo desde el mismo instante que nos traicionó, un "revisionismo histórico" desde la "oficialidad" del club. Y a mí, el revisionismo histórico -filosofía histórica del nazismo- también me resulta asqueroso e indignante. Por eso, querer eliminar el nombre de Juande Ramos de los episodios más exitosos de nuestra historia se me hace incomprensible. No concibo tampoco, que ningún sevillista se rebaje a dicho revisionismo histórico.

Y sí, nos hizo una putada, y es un tío despreciable, y pesetero, y mentiroso, y etc... pero fue él  quién contribuyó a la formación del Sevilla Grande que hoy conocemos.

Al final, tenía que irme y me he enrollado.  :D :D :D

P.D.: Muchas veces, soy un toca huevo, lo reconozco. Pero no hay mejor que sacar este nombre para animar el foro.  :P

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #252 en: Diciembre 22, 2009, 16:59 Horas »
Este triunfó por el trabajo inmenso que realizó Joaquín Caparrós con Javi Navarro, DAvid Castedo, DAniel Alves, Martí, Jordi, Navas, y Adriano

Se le trajo a Palop, Maresca, Luis Fabiano, Kanouté, Saviola, Drago y Escudé

¿Y perdió la Champions contra un Osasuna de la vida? ¿Y luego en la cresta de la ola y reforzado con Poulsen y kerzhakov, perdió la liga ante un Madrid Capellizado?

Así de sencillo. Además de esa pizca de suerte que hay que tener para ganar títulos a eliminatorias, ya sea la Champions, Uefa o Mundial de selecciones.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #253 en: Diciembre 22, 2009, 17:14 Horas »
Este triunfó por el trabajo inmenso que realizó Joaquín Caparrós con Javi Navarro, DAvid Castedo, DAniel Alves, Martí, Jordi, Navas, y Adriano

¿Y perdió la Champions contra un Osasuna de la vida? ¿Y luego en la cresta de la ola y reforzado con Poulsen y kerzhakov, perdió la liga ante un Madrid Capellizado?

Esa es otra.

Denles ustedes a luis fabiano y kanoute en vez de dario silva y moises.

Ese tio si que nos hizo grandes el solo y no solo por sacar el 120% de cada futbolista, sin por sacarnos de segunda sin fichajes de primera y meternos entre los grandes de primera, sacar futbolistas de la cantera, inventarse futbolistas (baptista) y ganarse el respeto de la prensa nacional.

Un grande que espero vuelva no muy tarde, y que espero que se le quite la aureola de tecnico "exento de tecnica"

Me hierve la sangre cuando veo al vasco ese de la sexta hablando mal de el.

Pero pringao, si os ha metido en una final de copa y os ha devuelto algo de ilusion con futbolistas de medio pelo (nunca mejor dicho) como toquero.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #254 en: Diciembre 22, 2009, 17:19 Horas »

Que razón llevas. A veces es tan sencillo como aprovechar la obra de tu antecesor y continuarla.

Pues fácil que parece y todavía hay quien no es capaz de hacerlo. ::) ::) ::)

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #255 en: Diciembre 22, 2009, 17:23 Horas »

Que razón llevas. A veces es tan sencillo como aprovechar la obra de tu antecesor y continuarla.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #256 en: Diciembre 22, 2009, 17:26 Horas »

:D :D :D :D :D :D

Qué hijo de fruta eres.

No le hagas eso a mi Kuerbo, pobrecito.  :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #257 en: Diciembre 22, 2009, 17:28 Horas »
Una ca-ca para todos vosotros, por no decir una mier-da. Juan de Ramos ha sido el mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C. Digan lo que digan y quien lo diga. Solo un grande gana la Primera Uefa que ganamos

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #258 en: Diciembre 22, 2009, 17:28 Horas »

:D :D :D :D :D :D

Qué hijo de fruta eres.

No le hagas eso a mi Kuerbo, pobrecito.  :-*

Conste que lo aprecio, al Kuerbo no a Juande, pero es que a veces..........

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #259 en: Diciembre 22, 2009, 17:30 Horas »
Una ca-ca para todos vosotros, por no decir una mier-da. Juan de Ramos ha sido el mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C. Digan lo que digan y quien lo diga. Solo un grande gana la Primera Uefa que ganamos

¿Y entonces quien le gana una Liga al campeón del año anterior y campeón de la siguiente y se la gana en su propio campo en el último partido en el que había 49.500 barcelonistas y 500 sevillistas qué tipo de grande es?

Lo más GRANDE que ha ganado el Sevilla hasta ahora es la Liga.

Lo demás, con ser importante, no le llega ni al talón.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14