Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuanto odio.Con lo bonito que es el amol.Tampoco hubiese pasado nada por invitarlo. Pienso, vaya.
Pues no.Se le hubiera montado su pollo guapo desde la grada, con sus Judasdólares volando por el estadio y sus cánticos de hijo de fruta correspondientes, siempre desde el cariño, y yastá.Todos contentos.
Quillo, hamijo, no nombres a Juande en una cita del jefazo. Que dice el tío que le debe una liga, que le dio el mejor Sevilla que han visto y verán sus ojos no, sino que le debe una liga.
Nos hartamos de reir de las creaturitas y al final nosotros "semoh" igual de tontos....
Pues eso, que para ganar títulos hay que ficharle. Ya que lo pedíais, aquí le tenéis
¿¿¿¿¿Que vuelve Juande??Cabron, no me digas eso que me da un vuelco al corazon, se me saltan las lagrimas y me pongo a llorar como una magdalena de alegria.Que el mas grande entrenador de nuestra historia vuelva...uffffYa me da igual, que venga de presidente si quiere, pero que vuelva. Que vuelva de lo que le salga de los cojones, total, se esta demostrando que el lo hacia todo. Se fue y solo nos dejo la plantilla, para que pudieran ganar otro titulo mas con dos malos entrenadores, el presidente desde que se fue no da una y hasta Monchi esta quedando en ridiculo...GRANDE JUANDE! SU FUTBOL! SU JUEGO! SUS FICHAJES! SUS MEJORAS A JUGADORES VULGARES! SUS TITULOSSSSS! QUE VUELVA YA POR FAVOR.
Aquellos que siguen llamando a este entrenador Judas Ramos, habría que recordarles que sin el otro Judas, el autentico, el Hijo del Hombre hubiera pasado desapercibido. Cosa parecida a lo que hubiera acontecido con nuestro club, cien años de mediocridad estancados en títulos de los años del catapun chin chin.Viva el Sevilla F.C.