Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues se le ha debido olvidar cuando salio de aqui
Nos pasamos aquí.Esto esta mas que debatido.Y Escude, Maresca, Renato, Poulsen, Keita... también se comieron una mierda una vez que se fueron. ¿Significa que eran malos? Obviamente no, simplemente que esos años se formó un magnífico grupo de jugadores y entrenadores y se alinearon los astros paya que todo saliera bien. Tampoco creo que Juande fuera una figura decorativa cuando se fue y el Sevilla pegó un bajón tremendo.Todos esos excepto Keita, dieron lo mejor en su plenitud como futbolistas y lo dieron aquí.Keita, siguió a gran altura en el Barcelona de los títulos. Yo creo que con cualquier entrenador medianamente solvente se hubieran conseguido los mismos títulos.
Illo yo no quiero hablar de este tío? Vamos a hablar de otra cosa no? Os habéis trincado alguna vez a una famosa o algo?
Famosa a qué nivel?
Cuando se fue Juande ¿no ibamos de los últimos? El declive ya había empezado.
Cualquiera. En plan: " yo me he liao con Palmerin"
Famosa en mi barrio vale?
Ya claro... Eso son especulaciones tuyas, es como si te digo, "con otro delantero alto, habríamos logrado lo mismo que con Kanoute". La realidad es que con Juande se tuvo la mejor época del Sevilla. El resto, especulaciones.
Este y Kondogbia a mitos y leyendas, ya!
Juande ya lo está. Estar en mitos y leyendas, afortunadamente, no depende de los golpes en el pecho y los besos al escudo. Si Juande no es una leyenda del Sevilla, señores, bajemos la persiana y cerremos el chiringuito.P. D. : comparar a Don Juan de la Cruz Ramos Cano y Kondogbia en cuanto a su peso histórico en el Sevilla... en fin, se nos está lleno de las manos señores.