collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 420336 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2520 en: Febrero 07, 2014, 15:17 Horas »
Mentira, Alves se comportó como un verdadero profesional hasta el último día.

Y parece mentira que tú aún dudes de eso.

Esto demuestra que ciertas campañitas llegan a funcionar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2521 en: Febrero 07, 2014, 17:03 Horas »
Mentira, Alves se comportó como un verdadero profesional hasta el último día.

Y parece mentira que tú aún dudes de eso.

Los cojones, si no llega ser por DN que le comió el coco como él sabia hacer hubiera montado un cirio del carajo, que mala memoria tenéis algunos con estas cosas

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2522 en: Febrero 07, 2014, 17:04 Horas »
Pero D. Alves lo hizo terminada la temporada. ;)

Porque el ex lo metió en la canasta mucho antes ;)

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2523 en: Febrero 07, 2014, 18:15 Horas »
Yo me despollo, pensando en la gente que piensa que si vuelve Juande Ramos, volvera el Sevilla de los titulos, el que nos maravillaba ver, el que nos hacia ir al estadio a ver cuantos goles metiamos....sisi, Juande Ramos, que en su trayectoria deportiva antes y despues del Sevilla ha cosechado tantos exitos deportivos, el fue el artifice del equipo campeon, no Javi Navarro, no Palop, no Kanoute, no Luis Fabiano, no Renato....el. Sois los mismos que decis que un inutil como Aolo con ese equipo los dejo terceros, en fin, a mi se me caeria la cara de verguenza, de bajarnos los pantalones, con un tipo, que nos dejo EN MITAD DE TEMPORADA, con el equipo rozando los puestos de descenso y con la muerte de Antonio Puerta reciente. Si se hubiera ido a final de temporada anterior, nada que objetarle, pero hacerlo de la manera que lo hizo...... De todos modos adelanto la reaccion de todos los que pedis la vuelta de Juande esperando ver el Sevilla que enamoro con su juego, y verlo en la actualidad en las manos de Juande



Ni con Juande, ni fichando a Mourinho, Guardiola, Fergusson, Moyes, Caparrós, Bielsa, Heynckes y que cada jugador tenga un entrenador...

No es casualidad que la selección ganara la Eurocopa con un entrenador y después ganara el mundial con otro...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2524 en: Febrero 07, 2014, 18:24 Horas »
Mentira, Alves se comportó como un verdadero profesional hasta el último día.

Y parece mentira que tú aún dudes de eso.

No se comportó como un profesional hasta el último momento pues se negó a jugar la previa de Liga de Campeones ante el AEK. Luego durante la temporada fue profesional aunque no fue su mejor temporada, es probable que fuese la peor sin contar su primera media temporada.

Pero, por esa eliminatoria vamos a empecinarnos en no reconocer que probablemente Alves sea nuestro mejor segundo jugador de la historia tras Kanoute¿? Vamos a negar todo lo que nos ha dado¿? Vamos a privarle de ser una leyenda¿?. Rotundamente NO. Esa es mi opinión.

Sabéis¿? hasta el propio Kanoute se negaba a jugar uno de los partidos más decisivos del Sevilla en su historia por querer jugar con Mali a toda costa. Por eso vamos a cambiar la opinión sobre él¿? NO.

A Juande no se le puede comparar con Alves ni Kanoute, pero yo me niego a no reconocerle o despreciar el trabajo y los méritos que tuvo en la parte más exitosa de nuestra historia. Nunca olvidaré lo que hizo, de la forma en la que lo hizo, el contexto en el que lo hizo. Y no voy a pedir que vuelva ni le homenajeen. Si pasa alguna de dichas cosas veré llegado el momento mi reacción. Pero Juande tiene su sitio en nuestra historia y en una zona de oro.

Y que haya gente que quiera perdonar u olvidar al carapony, ese nota odioso que no empató con nadie estando en el Sevilla, que siendo de la casa nos clavó el cuchillo, que sigue todavía hoy menospreciando nuestro equipo a pesar de que boquilla a veces diga alguna cosilla (muy poco sea dicho de paso). Un carajo para er carapony y sus operaciones de nariz y pómulo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2525 en: Febrero 07, 2014, 18:40 Horas »
Pero como te puedo contradecir en una obviedad, Ale ?

El tema de los entrenadores lo tenemos mas que debatido, este no es el caso que nos ocupa amigo mío.

Es verdad que todo ha derivado en algo que no tiene nada que ver con el inicio de retomar el tema Juande como podemos ver. Pero no esta mal, a mi juicio,  en hacerlo si hay alguna posibilidad de que pueda venir.

Yo lo tengo claro como el agua, quiero lo mejor para mi equipo. Y como nadie ha demostrado que el manchego haya hecho otra cosa que es común en el mundo del futbol PROFESIONAL, aspirar a ganar mas dinero en el menor tiempo posible. Otra cosa distinta, como ya he comentado, seria el haber actuado de manera torticera, mafiosa, repúgnate o sospechosa alineando, a sabiendas, jugadores, tácticas o lo que sea para no ganar el partido, entonces habría que ir a buscarlo para cortarle los guevos. Mientras eso no se demuestre quiero para mi equipo a los mejores que hemos tenido, Juande de entrenador, Alves de lateral derecho, S. Ramos de central y a todos los buenos que se han ido para ganar mas dinero ;)
Te respeto. Pero yo no lo quiero.

Yo quiero los mejores jugadores posibles y el Entrenador, creo que teniendo un porcentaje en el rendimiento de la plantilla no es ni mucho menos significativo al lado de los jugadores.

Presidente, Fisios, médicos, utileros, Consejo de Administración, 2º Entrenador, Psicologo, y sobre todo AFICION, todos tienen un % del éxito o el fracaso.

Idealizar a Juande es un ERROR y el creer que el Sevilla va a volver a ser lo que fue con él , simplemente UNA QUIMERA. Y Ojalá que venga, para bien de Vds y mio, pues veré a un cadáver, que saldrá mas pronto que tarde de nuestro banquillo. Tiempo al tiempo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2526 en: Febrero 07, 2014, 18:42 Horas »
Aquí hay algún cuqui que confunde a los aficionados con los que "comen" de esto.

Cuando jugamos con el madriz, siendo entrenador Juande, en el RSP, tuve la oportunidad de tener una conversación con DN antes del partido en la Peña que llevaba su nombre. Lo que me contesto, hay un testigo presencial que lo puede corroborar, mi amigo infantedemarina, cuando le pregunte que quien era, en su opinión, el mejor entrenador en la historia del Sevilla, me indico con el dedo sin dudar, señalando a un poster donde estaba el manchego con muchas de las Copas que ganamos, "ese, y si tuviera dinero para poderlo contratar lo traería de nuevo"

Alguien puede dudar de que el ex sabe de que va esta película cuando hablamos del mundo del futbol ? Una cosa es como pensamos los aficionados y otra muy distinta es como lo hacen los profesionales.

Me gustaría hacer una reflexión sobre si hay diferencia entre los intereses de un futbolista a los de un entrenador, me da la sensación de que cuando se va cualquier jugador para ganar mas dinero, Navas, Reyes, S. Ramos, Alves, Adriano, LA, Campaña y un largo etc, eso parece que no esta mal visto. PERO si lo hace un ENTRENADOR arde Roma ¿ distintas varas de medir ?

Algunos podrán decir que no es igual una cosa que la otra, con el argumento de que no es lo mismo que se vaya un jugador a que lo haga un entrenador  en plena campaña, por la repercusión que eso pueda tener en todo el equipo. Yo le contestaría que el tren pasa cuando pasa y no cunado debería de pasar.Y repito la mismo ¿ son diferentes los intereses personales de uno y otro profesional que se dedique a vivir del futbol ? Estoy plenamente convencido de que son los mismos, el que no quiera aceptar esta obviedad sigo pensado que es cuqui. Y soy un sevillista tan digno como el que mas.

Una pregunta ¿ alguien se opondría a que vinieran jugadores como Navas o Alves que se han ido para ganar mas dinero, pregunto ? Repuestas hay para todo si se quiere justificar algo. Hasta para los curas pederastas, nada mas hay que ver lo que ha dicho un príncipe de la S.I. Católica a la condena sin paliativos de la ONU sobre el derecho de los niños. Por si alguien no lo sabe se lo digo yo. " No hay que tener injerencias en los temas religiosos ", tócate los witos

Me has invocado en un tema que te he repetido cienes y cienes de miles y miles de millones de veces.

Ya no te lo voy a corregir mas. Lo dejaré estar. Lo que si te digo es que, como siempre, en temas de futbol, asunto este del que no tienes ni puta idea, como todos sabemos, estas herrado tu y el condenado DN. como tu lo llamas.  :P :P :P

 

  

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2527 en: Febrero 07, 2014, 18:55 Horas »
Te respeto. Pero yo no lo quiero.

Yo quiero los mejores jugadores posibles y el Entrenador, creo que teniendo un porcentaje en el rendimiento de la plantilla no es ni mucho menos significativo al lado de los jugadores.

Presidente, Fisios, médicos, utileros, Consejo de Administración, 2º Entrenador, Psicologo, y sobre todo AFICION, todos tienen un % del éxito o el fracaso.

Idealizar a Juande es un ERROR y el creer que el Sevilla va a volver a ser lo que fue con él , simplemente UNA QUIMERA. Y Ojalá que venga, para bien de Vds y mio, pues veré a un cadáver, que saldrá mas pronto que tarde de nuestro banquillo. Tiempo al tiempo.

Quien ha dicho eso ? Yo no. Lo que he dejado a las claras es que me gustaría que volviera, con todos sus colaboradores, porque me parece un buen entrenador por lo que he visto.

Estoy completamente seguro que seria, voy a poner casi porque no soy pitoniso ni tengo una bola de cristal, imposible volver a conseguir lo que consiguió. Pero de lo que no tengo la menor duda es que con nosotros hizo una extraordinaria labor como entrenador.

Si a eso le llamas idealizar tu sabras

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2528 en: Febrero 07, 2014, 18:57 Horas »
Me has invocado en un tema que te he repetido cienes y cienes de miles y miles de millones de veces.

Ya no te lo voy a corregir mas. Lo dejaré estar. Lo que si te digo es que, como siempre, en temas de futbol, asunto este del que no tienes ni puta idea, como todos sabemos, estas herrado tu y el condenado DN. como tu lo llamas.  :P :P :P

 

  

 :D :D :D :D :D ¿ todavía te escuece viejarruco ?  :D :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2529 en: Febrero 07, 2014, 18:59 Horas »
Me has invocado en un tema que te he repetido cienes y cienes de miles y miles de millones de veces.

Ya no te lo voy a corregir mas. Lo dejaré estar. Lo que si te digo es que, como siempre, en temas de futbol, asunto este del que no tienes ni puta idea, como todos sabemos, estas ***HERRADO*** tu y el condenado DN. como tu lo llamas.  :P :P :P



      ¿Es patá al libro gordo de la RAE o la misma acción en la güevera de alguien?. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2530 en: Febrero 07, 2014, 19:02 Horas »
Te respeto. Pero yo no lo quiero.

Yo quiero los mejores jugadores posibles y el Entrenador, creo que teniendo un porcentaje en el rendimiento de la plantilla no es ni mucho menos significativo al lado de los jugadores.

Presidente, Fisios, médicos, utileros, Consejo de Administración, 2º Entrenador, Psicologo, y sobre todo AFICION, todos tienen un % del éxito o el fracaso.

Idealizar a Juande es un ERROR y el creer que el Sevilla va a volver a ser lo que fue con él , simplemente UNA QUIMERA. Y Ojalá que venga, para bien de Vds y mio, pues veré a un cadáver, que saldrá mas pronto que tarde de nuestro banquillo. Tiempo al tiempo.

Intentar enseñar a quien no quiere aprender, es como tratar de hacer una raya en el agua: Imposible
 
O como sembrar en el desierto: Perder el tiempo, el dinero y la semilla.

Alejandro no trates mas de ejercer la caridad cristiana de enseñar al que no sabe con Angelito, que lo que le pasa a este buen hombre es que no quiere aprender.

Lo bueno es que a pesar de todo lo queremos.    

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42990
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2531 en: Febrero 07, 2014, 19:02 Horas »

      ¿Es patá al libro gordo de la RAE o la misma acción en la güevera de alguien?. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y tú, perdón Dón, tanto preguntar de los duelos con el R. Betis y metiéndote con el probe Ángel ;D.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2532 en: Febrero 07, 2014, 19:11 Horas »
Quien ha dicho eso ? Yo no. Lo que he dejado a las claras es que me gustaría que volviera, con todos sus colaboradores, porque me parece un buen entrenador por lo que he visto.

Estoy completamente seguro que seria, voy a poner casi porque no soy pitoniso ni tengo una bola de cristal, imposible volver a conseguir lo que consiguió. Pero de lo que no tengo la menor duda es que con nosotros hizo una extraordinaria labor como entrenador.

Si a eso le llamas idealizar tu sabras
Pues siguiendo tu teoría, a lo mejor podemos invocar a los espiritus y que vueva Helenio Herrera o Miguel Muñoz ¿no? -estos también era muy buenos entrenadores´-
También podrían volver ya puestos, Cantatore, Caparros, y te puedo nombrar un largo etc, que fueron muy buenos entrenadores

¿por qué siempre os acordais del mismo?

Yo también era el mejor jugando al futbol en mi barrio, pero creo que ya no estoy pa jugar.

Hay épocas que pasan y Entrenadores que sus momentos pasan y eso se demuestra con los resultados de otros equipos. Que pena !!! no saber ruso pa meterme en el ForooficialRubinkcazan y poderos traducir el post del "Padre Karras y su milana"  :D ;) ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2533 en: Febrero 07, 2014, 19:12 Horas »

      ¿Es patá al libro gordo de la RAE o la misma acción en la güevera de alguien?. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como seguro que no lo sabes te lo cuento querido Don :D :D

El día que jugamos aquí con el madriz cuando Juande era su entrenador, con anterioridad, estuvimos en la Peña J. M. DN hablando con el ex.

El viejarruco del infante  :D sostenía que H.H. había sido el mejor entrenador de nuestra historia y yo que Juande. Entonces le pregunte a DN cual era su opinión al respecto. Y me contesto lo que ya he publicado.

Desde aquel momento, como me "jarte" de reír, el viejarruco rencoroso no se lo ha perdonado :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, ese partido lo perdimos ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2534 en: Febrero 07, 2014, 19:14 Horas »
Como seguro que no lo sabes te lo cuento querido Don :D :D

El día que jugamos aquí con el madriz cuando Juande era su entrenador, con anterioridad, estuvimos en la Peña J. M. DN hablando con el ex.

El viejarruco del infante  :D sostenía que H.H. había sido el mejor entrenador de nuestra historia y yo que Juande. Entonces le pregunte a DN cual era su opinión al respecto. Y me contesto lo que ya he publicado.

Desde aquel momento, como me "jarte" de reír, el viejarruco rencoroso no se lo ha perdonado :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, ese partido lo perdimos ;)
Del Nido vio entrenar a H.H  ??? ??? ::) ::) ::)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2535 en: Febrero 07, 2014, 19:14 Horas »

      ¿Es patá al libro gordo de la RAE o la misma acción en la güevera de alguien?. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No digo yo que de vez en cuando se me escape una errata ortográfica,  pero este no es el caso, pues en el caso de Don Ángel se da la doble circunstancia de estar herrado, cual acémila, de forma permanente, y con frecuencia errado en sus apreciaciones.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2536 en: Febrero 07, 2014, 19:20 Horas »
Pues siguiendo tu teoría, a lo mejor podemos invocar a los espiritus y que vueva Helenio Herrera o Miguel Muñoz ¿no? -estos también era muy buenos entrenadores´-
También podrían volver ya puestos, Cantatore, Caparros, y te puedo nombrar un largo etc, que fueron muy buenos entrenadores

¿por qué siempre os acordais del mismo?

Yo también era el mejor jugando al futbol en mi barrio, pero creo que ya no estoy pa jugar.

Hay épocas que pasan y Entrenadores que sus momentos pasan y eso se demuestra con los resultados de otros equipos. Que pena !!! no saber ruso pa meterme en el ForooficialRubinkcazan y poderos traducir el post del "Padre Karras y su milana"  :D ;) ;)

No me toques la moral, Ale, ese fue tan nefasto aquí que el día que salió de Sevilla no se si me emborrache de la alegría.

Pensar que Juande no seria capaz de hacer un buen papel si volviera es mucho pensar, digo yo ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2537 en: Febrero 07, 2014, 19:20 Horas »
Pero todavia estais subiendo el hilo del mamon este.

Ponerse a charlar en otro hilo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2538 en: Febrero 07, 2014, 19:20 Horas »
No digo yo que de vez en cuando se me escape una errata ortográfica,  pero este no es el caso, pues en el caso de Don Ángel se da la doble circunstancia de estar herrado, cual acémila, de forma permanente, y con frecuencia errado en sus apreciaciones.


Don Infante, corrigame si me equivoco.

DON H.H. Entrenó al Sevilla del 53 al 57. Si Del Nido nació en el 57 ¿Qué valor tiene el elegir a Juande como mejor que HH?  ::) ::) ::) ::)

Por cierto el mejor Entrenador sin duda del Sevilla por números es:
ENCINAS A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA P. VEZ.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2539 en: Febrero 07, 2014, 19:21 Horas »
Del Nido vio entrenar a H.H  ??? ??? ::) ::) ::)

No me seas de tu pueblo Ale

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.