Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay dos señoras, un señor con traje que está hablando con una coherencia grande en todo lo que dice y otro hombre que parece que se ha caído de un quinto.El ritmo del programa es una mezcla entre Moacir y Taira
Impresionante mayte cada día más guapa
Estuve viéndolo un rato, dos minutos, no más. Tedioso, sin interés, ni alicientes.
Yo metía una sección del Tarot de Maite y otra de Juega al Ahorcado con Rafita. Unos intermedios para Los Consejos de Bricolaje del Submámayer de Cosas diversas, un ballet de mutilados de guerra con las caretas de Failzio, Acosta, Koné y Chevabesos y coros de mozas de buen ver en bikini.Así igual salía un pograma de televisión y todo.
Telecinco lleva más de 20 años siendo lider absoluto de audiencia con ese preciso formato...
el programa de anoche soso para aburrir a los mas sosos. solo se hablo del partido del osasuna para compararlo con el del valencia, en fin muy malo, no, lo siguientelos programas desde hace un año para aca son malisimos para uno bueno que hay tienes que tragarte 20 malos, no hay gente que contraste opiniones sin con datos o saber, es como ver a victor fernandez durante dos horas, que toston por Dios. se hecho de menos un programa como el de los comienzos
Dicen que el Japones del Sevilla Atco lo tiene todo para poder sustituir a Kanoute en algun/os partidos si hace falta...Iros a tomarle el pelo a quien os salga de los gitanillos.De los 5 , fijo que más de uno, no ha visto al Japones jugar.
Ahora mismo lo ponía yo en el hilo del japo. Por cierto, ¿estaba ahí el Mortaja?
¿No lo has visto?Entre las piernas de Manolo Ruiz, estaba de rodillas, de ahí la tonteria que ha soltado el otro.Es indignante, sencillamente, indignante.
Pues han dicho otra que no se queda atrás. Dice el Villena que coke es mejor que Alves, y lo ha dicho el tío tan pancho. Claro despues se ha dado cuenta y lo ha matizado, pero........ Aparte, yo veo a Coke muy buen futbolista, pero de ahí a lo otro va un trecho.
Qué manera de hacer el ridículo. ¿Pero estos tíos no ven ni los resúmenes del SAT antes de hablar?
¿Eso ha dicho? ¿Y lo que fuma no lo ha dicho? Porque yo quiero de eso.