collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530640 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2300 en: Octubre 25, 2011, 11:59 Horas »
Grande el intento de Ernesto de hablar del Levante de Sevilla.

 :D

Yo no intenté hablar del Levante de Sevilla, ni lo mencioné, hablé del Levante de Valencia y de la lógica alegría que tienen por figurar como líderes y que es indiscutible pues es lo máximo a lo que pueden aspirar. Y que eso le ocurre y le ocurriría a cualquier equipo similar al Levante... de Valencia, cosa que ya se ha podido comprobar. No dije más.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2301 en: Octubre 25, 2011, 12:08 Horas »
Si fuera hwuan, .......

No serías el nuevo bufón de los MMCC del club.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2302 en: Octubre 25, 2011, 12:42 Horas »
¿Ayer dejó algún canapé? ¿O tuvieron que usar un gran angular para que cupiera en pantalla?

Vaya lotes de comer que se da Ernesto cada vez que pisa el Pizjuán... si no está liado con los canapés, le pega a las salchichas que da gusto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2303 en: Octubre 25, 2011, 12:50 Horas »
¿Ayer dejó algún canapé? ¿O tuvieron que usar un gran angular para que cupiera en pantalla?

Vaya lotes de comer que se da Ernesto cada vez que pisa el Pizjuán... si no está liado con los canapés, le pega a las salchichas que da gusto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2304 en: Octubre 25, 2011, 12:53 Horas »
¿Me ha parecido oír el salpicar de unos caños de meados sobre la coronilla de nuestro querido NODO o es que alguno se ha dejao abierto el grifo?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2305 en: Octubre 25, 2011, 16:20 Horas »
Yo no intenté hablar del Levante de Sevilla, ni lo mencioné, hablé del Levante de Valencia y de la lógica alegría que tienen por figurar como líderes y que es indiscutible pues es lo máximo a lo que pueden aspirar. Y que eso le ocurre y le ocurriría a cualquier equipo similar al Levante... de Valencia, cosa que ya se ha podido comprobar. No dije más.

Ya sé por donde ibas...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2306 en: Octubre 25, 2011, 17:12 Horas »
Lo del saludo a Jose Mª del NIdo padre, quedará para los anales de nuestra televisión  :D :D :D

Conozco y guardo un gran cariño a la persona y figura de José María del Nido padre, ayer salió a colación y aproveché para mandarle ese saludo. El hombre está ya castigado. Ojalá a lo largo de la historia hubiéramos tenido "todavía más" sevillistas como él ;)

Ya sé por donde ibas...

Ya me imagino  ;D lo digo por si las moscas, que parece que yo quería hablar del Levante de Sevilla Jerez Industrial de Sevilla en los medios oficiales del club, en todo caso, de ese gran Levante de Valencia cuyas celebraciones concuerdan con otros clubes de similar historial y prestigio  8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2307 en: Octubre 25, 2011, 17:16 Horas »
A lo realmente importante de este hilo:

¿Ayer dejó algún canapé? ¿O tuvieron que usar un gran angular para que cupiera en pantalla?

Vaya lotes de comer que se da Ernesto cada vez que pisa el Pizjuán... si no está liado con los canapés, le pega a las salchichas que da gusto.

¿No le das réplica?

Quién calla otorga que dicen........

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2308 en: Octubre 25, 2011, 17:53 Horas »
A lo realmente importante de este hilo:

¿No le das réplica?

Quién calla otorga que dicen........

Juas  :D :D :D no lo había leído, pero... ¿Crees que puedo perder mi tiempo en contestar estas cosas?

Es contigo a veces y es por pena, porque puedas decir eso de "nodo me habla, me contesta, soy un tío al que le presta atención, soy un tío importante".

Hago otras obras benéficas en las que me implico más pero me gusta verte feliz, aunque compruebo que te entretienen el chumbo, mortaja, el cadenas y que ya vas servido con el ratillo que te dedican. Mira, más que masala recibes, no te quejes tanto.

Desconectado MONTERO SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2309 en: Octubre 25, 2011, 18:04 Horas »
Juas  :D :D :D no lo había leído, pero... ¿Crees que puedo perder mi tiempo en contestar estas cosas?

Es contigo a veces y es por pena, porque puedas decir eso de "nodo me habla, me contesta, soy un tío al que le presta atención, soy un tío importante".

Hago otras obras benéficas en las que me implico más pero me gusta verte feliz, aunque compruebo que te entretienen el chumbo, mortaja, el cadenas y que ya vas servido con el ratillo que te dedican. Mira, más que masala recibes, no te quejes tanto.

 :D :D

Tapaera se te ve mas cabeza todavía en la tele........impossible is nothing

Saludos máquina.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2310 en: Noviembre 07, 2011, 11:53 Horas »
He decidido copiar a Roberto Arrocha y esta noche daré una exclusiva en la Bombonera sobre una propuesta al club, cada vez que vaya, daré una una.

No, no se trata de una petición benéfica de sumo de onvre de Monchi para masala, no van por ahí los tiros.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2311 en: Noviembre 07, 2011, 11:55 Horas »
He decidido copiar a Roberto Arrocha y esta noche daré una exclusiva en la Bombonera sobre una propuesta al club, cada vez que vaya, daré una una.

No, no se trata de una petición benéfica de sumo de onvre de Monchi para masala, no van por ahí los tiros.

NODO contraprogramando el debate electoral.

Eso son cojojones y no los del caballo del tal Espartero.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2312 en: Noviembre 07, 2011, 11:58 Horas »
NODO contraprogramando el debate electoral.

Eso son cojojones y no los del caballo del tal Espartero.

Tan es así que esta noche pienso grabarme para ver si se me ven la cabeza y el paquete tan gordos como han dicho por aquí.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2313 en: Noviembre 07, 2011, 12:07 Horas »
He decidido copiar a Roberto Arrocha y esta noche daré una exclusiva en la Bombonera sobre una propuesta al club, cada vez que vaya, daré una una.

No, no se trata de una petición benéfica de sumo de onvre de Monchi para masala, no van por ahí los tiros.

Nodo, admiro tu determinación pero me temo que las propuestas, las ideas, la crítica para construir tienen menos predicamento que los foros de Internet, salvo para la efímera recompensa personal del "yoyalodije".

Un día tomando cervezas me dijiste: "haz propuestas que son escuchadas".  Sí, son escuchadas porque cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra.

No te imaginas lo que me gustaría estar equivocado.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2314 en: Noviembre 07, 2011, 12:18 Horas »
NODO contraprogramando el debate electoral.

Eso son cojojones y no los del caballo del tal Espartero.


 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2315 en: Noviembre 07, 2011, 12:26 Horas »
He decidido copiar a Roberto Arrocha y esta noche daré una exclusiva en la Bombonera sobre una propuesta al club, cada vez que vaya, daré una una.

No, no se trata de una petición benéfica de sumo de onvre de Monchi para masala, no van por ahí los tiros.

Como la propuesta al club sea como la del otro día de los abonos donde el presentador te cortó al cerocomadós...

Estaremos pendientes, porque el debate lo va a ver el patrón del extremo portugués del Manchester Utd (Sannani)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2316 en: Noviembre 07, 2011, 12:29 Horas »
Como la propuesta al club sea como la del otro día de los abonos donde el presentador te cortó al cerocomadós...

Estaremos pendientes, porque el debate lo va a ver el patrón del extremo portugués del Manchester Utd (Sannani)

Pues haré lo mismo que hizo Canal + con Monchi hace unos años cuando en un programa lo invitó a pegarle a un balón para cruzarlo del muelle de la Torre del Oro hasta el José Luis en la otra orilla.

Desde Triana le embarco esta noche un balón a Vizcaíno en su tejado. Sí o sí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2317 en: Noviembre 07, 2011, 17:51 Horas »
He decidido copiar a Roberto Arrocha y esta noche daré una exclusiva en la Bombonera sobre una propuesta al club, cada vez que vaya, daré una una.

No, no se trata de una petición benéfica de sumo de onvre de Monchi para masala, no van por ahí los tiros.

EL PRESIDENTE te pide consejo sobre su DIMISIÓN ?.  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2318 en: Noviembre 07, 2011, 18:17 Horas »
Si yo fuera uno de los invitados a La Bombonera de esta noche, dejaría bien claro que -por encima de absolutamente todas las demás cuestiones- lo único importante es llenar a reventar el Pizjuán a cada partido. Llenarlo, y dejarse el alma animando y aplaudiendo.

Eso es lo único importante que escapa al perfecto control del presidente. Porque de todo lo demás -asuntos secundarios o terciarios todos- se encarga con incuestionable éxito el presidente.
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 18:20 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #2319 en: Noviembre 07, 2011, 18:59 Horas »
Si yo fuera uno de los invitados a La Bombonera de esta noche, dejaría bien claro que -por encima de absolutamente todas las demás cuestiones- lo único importante es llenar a reventar el Pizjuán a cada partido. Llenarlo, y dejarse el alma animando y aplaudiendo.

Eso es lo único importante que escapa al perfecto control del presidente. Porque de todo lo demás -asuntos secundarios o terciarios todos- se encarga con incuestionable éxito el presidente.

Como debe ser. A pagar y aplaudir. Así se resume la singularidad del buen sevillista. No hay más.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.