Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Grande el intento de Ernesto de hablar del Levante de Sevilla.
Si fuera hwuan, .......
¿Ayer dejó algún canapé? ¿O tuvieron que usar un gran angular para que cupiera en pantalla?Vaya lotes de comer que se da Ernesto cada vez que pisa el Pizjuán... si no está liado con los canapés, le pega a las salchichas que da gusto.
Yo no intenté hablar del Levante de Sevilla, ni lo mencioné, hablé del Levante de Valencia y de la lógica alegría que tienen por figurar como líderes y que es indiscutible pues es lo máximo a lo que pueden aspirar. Y que eso le ocurre y le ocurriría a cualquier equipo similar al Levante... de Valencia, cosa que ya se ha podido comprobar. No dije más.
Lo del saludo a Jose Mª del NIdo padre, quedará para los anales de nuestra televisión
Ya sé por donde ibas...
A lo realmente importante de este hilo:¿No le das réplica?Quién calla otorga que dicen........
Juas no lo había leído, pero... ¿Crees que puedo perder mi tiempo en contestar estas cosas?Es contigo a veces y es por pena, porque puedas decir eso de "nodo me habla, me contesta, soy un tío al que le presta atención, soy un tío importante". Hago otras obras benéficas en las que me implico más pero me gusta verte feliz, aunque compruebo que te entretienen el chumbo, mortaja, el cadenas y que ya vas servido con el ratillo que te dedican. Mira, más que masala recibes, no te quejes tanto.
He decidido copiar a Roberto Arrocha y esta noche daré una exclusiva en la Bombonera sobre una propuesta al club, cada vez que vaya, daré una una.No, no se trata de una petición benéfica de sumo de onvre de Monchi para masala, no van por ahí los tiros.
NODO contraprogramando el debate electoral.Eso son cojojones y no los del caballo del tal Espartero.
Como la propuesta al club sea como la del otro día de los abonos donde el presentador te cortó al cerocomadós...Estaremos pendientes, porque el debate lo va a ver el patrón del extremo portugués del Manchester Utd (Sannani)
Si yo fuera uno de los invitados a La Bombonera de esta noche, dejaría bien claro que -por encima de absolutamente todas las demás cuestiones- lo único importante es llenar a reventar el Pizjuán a cada partido. Llenarlo, y dejarse el alma animando y aplaudiendo.Eso es lo único importante que escapa al perfecto control del presidente. Porque de todo lo demás -asuntos secundarios o terciarios todos- se encarga con incuestionable éxito el presidente.