Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Segun se, despues de los incidentes de san fermines los de indar gorrinos llamaron a biris violadores y basura africana.A si que... buen rollo ya nada por lo que se ve, a mi me pillo tambien de improvisto el escucharlo por la TV, e visto lo de la pancarta y el SEVILLA a comunicado que BIRIS no a ido a el sadar.
Sea lo que sea, más mierda para el Sevilla. Están deseando. Más carnaza para la prensa.
No tenía ni idea. De todos modos la problemática interna que tiene Biris es un tema que no les beneficia ni a ellos ni al Sevilla FC. Ojalá más pronto que tarde todo vuelva a la normalidad.
Donde ha comunicado eso? Biris si ha estado en Pamplona.Acostúmbrate a escribir los ha del verbo haber con H, ver "a comunicado " "a ido" hace llorar al niño Jesús
Está todos los domingos en Nervión, incluso cuando no entra la de Biris.Si ellos creen que su amigo es inocente pues hacen eso, yo creo que mejor sería mantenerse al margen hasta que la justicia decida, pero están en su derecho de pedir la libertad de sus integrantes.Hacen bien Biris desmarcarse de politiqueo barato y actuar como Sevillistas, que le den a los vainas de Osasuna. Siempre y solo Sevilla! Fuera política de Nervión!PD: muy patetico las pancartitas feminazis de ig, de vergüenza ajena.
Me parece absolutamente bochornoso tu mensaje, nivel Suporter justificando a Ruben Castro. O sea que unos tíos pueden entrar a un estadio y colgar una pancarta de apoyo a un presunto violador en virtud de la libertad de expresión. Pero si lo hacen los contrarios son feminazis y dan vergüenza aunque sea en contra de la violencia machista.
Gracias profesor de ortografia, pero viene el problema de escribir con el movil rapido pero bueno a lo tuyo.Por cierto sigue mintiendo e? Entiende esto bien BIRIS NO A ESTADO EN PAMPLONA, deja de mentir.
Ains ... Con lo que le gusta a este una "HH"
Biris ni tiene problemática interna alguna, ni ha estado hoy en Pamplona.P.D.: Muy divertido ver a los adalides de la libertad periodística y el rigor informativo cagarse en algo tan fundamental como la presunción de inocencia.
Desconozco si Biris ha estado hoy en Pamplona. No he dicho eso. Ni los he acusado de nada. Ni sé nada de la supuesta pancarta o bandera. Ni sé si los que han ido son ex abonados. ¿Problemática interna de Biris? Quizás no haya usado la expresión correcta. Ni quiero profundizar mucho más en el tema.
Hablaba en general, aunque te hubiese citado a ti Es una simple bandera de familiares y amigos a alguien que no ha sido ni juzgado ni condenado y que creen en su inocencia y por lo tanto lo apoyan. No sé donde ven algunos el problema.
Algunos quieren hacer leña del arbol caido, y todo lo que pueda ser un palito contra biris ni dudes que lo haran. Como bien dices es una pancarta a titulo personal, aunque algunos se empeñen en colgarte el san benito a biris.
Es que es eso. Más carnaza para la prensa, que están deseando. Mierda van a verter, eso es seguro.
Patetico el protestar contra la violencia de genero? Realmente, patetico y lamentable. Pedir que no se maltrate mas a ninguna mujer es de vergüenza ajena Creo que mas vergüenza ajena es tu comentario.