collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140597 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #260 en: Junio 30, 2010, 13:14 Horas »
Jojojojojojojojojojojoojojojojojo

¡¡¡Que os vayáis corriendo a la comisaría a denunciar que os han robado la ilusión!!!

Desde luego, si lo explicáis, os garantizo que el poli de guardia es imposible que pueda reírse más que yo leyendo esto  :D :D :D :D :D :D

Habría que hacer una encuesta que reflejara los siguientes niveles de sensación de robo de la ilusión:

A) Entre socios con número de abonado superior al 32.000

B) Los que tengan número comprendido entre el 25.001 y el 32.000

C) Aquellos comprendidos entre el 15.001 y el 25.000

D) Los que tienen entre el 5.001 y el 15.000

E) Quienes se hallen entre los 5.000 primeros.

Me juego algo a que la mayoría de quienes primero forman cola en la comisaría son ME CALLO PARA NO CER SENZURADO  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #261 en: Junio 30, 2010, 13:17 Horas »
Pues como bien dices y al tratarse de opiniones personales, la tuya es NO y la de Yosiun es SÍ, así que no nos vengas con monsergas.
¿que es una monserga?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Prefiero seguir aquí, como dice masala  :-* :-* :-*, en mi mundo, que dicho sea de paso parece mas real que el infierno, negro y el fin del club que pronostican algunos, aunque seguimos ganando titulos (que parece que duelen, en vez de ser orgullo y algarabia) y metiendonos entre los 5 primeros. Cuestion de fantasias y monsergas ¿no?

PD: Teskiyá hwuan  :D :D :D :D :D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #262 en: Junio 30, 2010, 13:19 Horas »
NO

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #263 en: Junio 30, 2010, 13:19 Horas »
¿que es una monserga?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Prefiero seguir aquí, como dice masala  :-* :-* :-*, en mi mundo, que dicho sea de paso parece mas real que el infierno, negro y el fin del club que pronostican algunos, aunque seguimos ganando titulos (que parece que duelen, en vez de ser orgullo y algarabia) y metiendonos entre los 5 primeros. Cuestion de fantasias y monsergas ¿no?

PD: Teskiyá hwuan  :D :D :D :D :D

monserga.

(De or. inc.).

1. f. Exposición o petición fastidiosa o pesada

Si no fuera porque tú eres más guapo pensaría que NODO y tú sois hermanos siameses, de pichurra corta y cerebro atrofiado.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #264 en: Junio 30, 2010, 13:23 Horas »
monserga.

(De or. inc.).

1. f. Exposición o petición fastidiosa o pesada



¿Y por qué te es fastidoso o pesado que yo diga que no me quitan la ilusion? ¿no te es fastidioso y pesado que otros digan que sí se la quitan?

Lo de la churra corta puedes llevar razon, aunque la ultima vez me dijistes que te rozaba la campanilla y te hacia daño. Perdon por eso último.  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #265 en: Junio 30, 2010, 13:25 Horas »

Te dejo que tú mismo te respondas:

¿Y por qué te es fastidoso o pesado que yo diga que no me quitan la ilusion? ¿no te es fastidioso y pesado que otros digan que sí se la quitan?

Lo de la churra corta puedes llevar razon, aunque la ultima vez me dijistes que te rozaba la campanilla y te hacia daño. Perdon por eso último.  :D :D :D :D :D :D :D



NO

Y estoy hasta los huevos de responder esta pregunta, pienso que no la respondere más. Como es una cosa personal de cada uno, que cada uno se convenza de lo que quiera. Pero que nadie ponga excusas ni argumentos tangibles. La ilusion, es algo personal e intangible, igual que la FE o la tienes o no la tienes, o tienes poca o mucha, pero pocos argumentos hay para tenerla o para no tenerla, es cuestion estrictamente PERSONAL

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #266 en: Junio 30, 2010, 13:25 Horas »
¿Robar la ilusión?..... todo es muy relativo.

Como antes se había hablado que si la antiguedad del abono, etc....

... yo no sé cuántos años seguidos llevaré de abonado (¿8, 10...?, por ahí estaría), y tras esos años, he llegado a un punto de inercia de renovación que salvo algo muy gordo (que no tenga dinero para sacarme el abono, o bien que se estén literalmente riendo de nosotros), seguiré renovando.

Ahora bien..... ¿pensáis que se están riendo de nosotros?; mi opinión, es que las cosas, sobre todo en la parcela deportiva (y en algunas más no menos importantes), se podrían hacer mejor las cosas de lo que se está haciendo en este momento, pero de ahí a pensar que se rien de uno..... va un trecho demasiado largo....

Mi opinión es clara, tienen que ponerse las pilas y mejorar, y francamente, podría estar más ilusionado de lo que estoy, dando por hecho que de arrancar ahora la temporada, la plantilla sería insuficiente para garantizar un mínimo de fiablidad para luchar a tope en todas y cada una de las competiciones a disputar, pero bueno..... también es cierto que he vivido épocas muchísimo peores, y que si en esas he estado en años sueltos (incluído en segunda), ¿cómo no voy a estar en una temporada Champions?.


Todo el mundo es libre de renovar o no, para mí, seguirá siendo IGUAL DE SEVILLISTA, eso sí, aunque renueve, no quita para que esté algo alicaído en este momento, pues considero, que la ilusión por renovar mi abono y volver a disfrutar de mi Sevilla F.C. cada Domingo, no está reñida plenamente con la carencia de ilusión que pueda tener en el proyecto actual y ese dichoso presente/futuro a mediano plazo que no termina de estar del todo claro.

Así definiría yo este sentimiento.

Saludos!.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #267 en: Junio 30, 2010, 13:27 Horas »
¿Quien? ¿donde? ¿cuando?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #268 en: Junio 30, 2010, 13:31 Horas »
NO, Los unicos que pueden robarme la ilusion son mi hijo, y la parienta

cuando puedo ir al futbol voy, ya sea solo o acompañado, si es con mi hijo
mejor que mejor, cuando no puedo, pues simplemente no voy, me jodo y lo veo
por la tele, si no me robaron la ilusion antes, por que han de robarmela ahora...
« Última modificación: Junio 30, 2010, 13:33 Horas por sfc manuel »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #269 en: Junio 30, 2010, 13:35 Horas »
Perdón a todos los que opinen diferente a mí.

Quizá tuve que especificar que soy yo el que está perdiendo la ilusión.

El fútbol en combinación con el Sevilla FC siempre será para mí puro romanticismo. Es como una relación de pareja. Y como dicen, del amor al odio sólo hay un paso. Las relaciones de pareja tienen sus momentos maravillosos pero también los tristes. En este momento estoy en un bajón anímico con el fútbol en general y con el Sevilla en particular.

Sólo espero que por sentirme como me siento y expresarlo en el foro no se me tache de nada.

Y no me hace falta poner el tamaño de letra a 35 puntos ni en negrita para solapar las demás opiniones.

Un saludo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #270 en: Junio 30, 2010, 13:41 Horas »
Una de mis ilusiones era ver con mis ojos al sevilla ganando un titulo,
y ya he visto 6, asi que espero que sigan robandome la ilusion para que
puedan ser 7, 8, 9,........

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #271 en: Junio 30, 2010, 13:42 Horas »

Y no me hace falta poner el tamaño de letra a 35 puntos ni en negrita para solapar las demás opiniones.

Un saludo.
No he querido solapàr tu opinion. Tu dices y yo digo No. Si quieres la proxima vez lo escribo con un rotulador superfino  :D :D :D :D es una broma, que a veces te la coges con papel de fumar  :-* :-*. Lo de ponerlo en negrita logicamente es para que se vea, y no es a 35 puntos es a 20 puntos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pero bueno, como es una monserga, pues tomatela como tal.

Yo respeto que a tí te estan robando la ilusion y contra eso nada puedo hacer, tú respeta que a mí no me la están quitando, no creo que haya nada más. Solo te he citado para que se vea que hay opiniones para todo. Si te ha molestado, intentaré no hacerlo más.

Un saludo
« Última modificación: Junio 30, 2010, 13:46 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #272 en: Junio 30, 2010, 14:11 Horas »
No creo que opine mas de este tema. Sin MJ, afortunadamente, ya en el banquillo, con un equipo que hace unos días quedo Campeón de Copa, en Champion esta temporada, bien economicamente, con una plantilla mas que "apañada" y con las criaturitas en la situación que están ¿ se puede estar desilusionado ? Yo seria tonto si lo estuviera ;) :-*

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #273 en: Junio 30, 2010, 14:15 Horas »
NO!!!
« Última modificación: Junio 30, 2010, 14:21 Horas por MODERADORFOSFC8 »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #274 en: Junio 30, 2010, 18:00 Horas »
No te olvides del primer fichaje:


El pobre es un cero a la izquierda, nunca nos acordamos de él. Mirad que carita de bueno... Él nunca lo haría.

Uy, verdad, pobrecito!!!  :'( :'(

Y eso que tenemos hasta un forero que se llama igual...

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #275 en: Junio 30, 2010, 18:13 Horas »
NO, y el dia que me la robasen, dejaria de sentir estos colores, cosa que no creo que ocurra jamas, ni aun viviendo 7 vidas.

NO pienso dejar de tener ilusion por el Sevilla ( a pesar de que algunos, no hagan bien su trabajo ).

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #276 en: Junio 30, 2010, 18:18 Horas »
Este mensaje me lo guardo  :D :D :D :D

Perdona, para cualquier medida sobre la lloripandilla tienes que pedirme permiso, la antigüedad es un grado, pequeño.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #277 en: Junio 30, 2010, 18:37 Horas »
Ha sido leer al tapaera y al pajarraco y recuperar la ilusión, la noto hinchándome el pecho, la noto subiendo...

Ah, pues no. Era un erupto del gazpacho de mediodía.

Bueno, aún así, estoy ilusionao. Teniendo en cuenta que lo normal, después de leer a estos dos, es dejar los gayumbos como un cuadro del Guggenheim, es buena señal que esta vez todo haya quedao en gases.

Qué bien, qué ilusión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #278 en: Junio 30, 2010, 18:40 Horas »
Ha sido leer al tapaera y al pajarraco y recuperar la ilusión, la noto hinchándome el pecho, la noto subiendo...

Ah, pues no. Era un erupto del gazpacho de mediodía.


Bueno, aún así, estoy ilusionao. Teniendo en cuenta que lo normal, después de leer a estos dos, es dejar los gayumbos como un cuadro del Guggenheim, es buena señal que esta vez todo haya quedao en gases.

Qué bien, qué ilusión.

JojoJojoJoJOjOjOjOjOjo.........

No te preocupes, algunos han llegado al punto de no retorno desde los tiempos del Agro-Sevilla peleón, cual vino tinto de caja de Lidl...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #279 en: Junio 30, 2010, 18:44 Horas »
JojoJojoJoJOjOjOjOjOjo.........

No te preocupes, algunos han llegado al punto de no retorno desde los tiempos del Agro-Sevilla peleón, cual vino tinto de caja de Lidl...

Ya te digo. Bette Davis en "¿Qué fue de Baby Jane?" estaba exquisita, en comparación con cómo se han fosilizao algunos trilobites foreros de culo al aire de la Era Aolera.

 :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30