collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818444 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #200 en: Septiembre 17, 2009, 11:29 Horas »


Sin mal rollo, pero este hombre debe cuidarse la cintura

Y el largo de la chaqueta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #201 en: Septiembre 17, 2009, 11:35 Horas »
Ayer Manolo estuvo de fruta madre: los zurdos por la izquierda, los diestros por la derecha, los cambios con atisbos de criterio...

El espectáculo, infumable. Pero bueno, tampoco por obra y milagros de Manolo, sólo.

Y encima, vamos y ganamos.

¿Cómo le vamos a echar nada en cara a nuestro Manué?
Mira la postura de Manolo dos post más arriba.

¿no se estaría acordando de tí?  ??? ??? ::) ::) ::)

Qué va. Si se estuviera acordando de mí, la foto sería de Manolo haciendo la maleta, con un billete a Qatar o a Vietnam en el bolsillo de la chaqueta que le deja su cuñao para los partido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #202 en: Septiembre 17, 2009, 11:38 Horas »
Más de lo mismo.

Manolo Jiménez no es entrenador. Su función profesional se limita a elegir los once hombres que van a jugar y los tres cambios posteriores, es decir, lo que venimos llamando un alineador. No tiene recursos y no los tiene porque no sabe. Y hoy porque el Urinea era malo como un cólico nefrítico pero otro equipo que proponga el fútbol de los rumanos, ordenados atrás, mas pelea y briega, y algo más de calidad que estos chavales, nos va a complicar mucho la existencia.

Luis Fabiano -gracias D10S- y Renato al margen, el Sevilla sigue siendo tedioso, de espectáculo insoportable, si no fuera por el sentimiento y la pasión a este club, yo habría dejado de verlo. Manolo ha convertido el fútbol del Sevilla en un potente somnífero.

Cuando ganamos alineador y ganan los jugadores.

Cuando perdemos quiere inventar el fútbol y los jugadores están perdidos en el campo.

Buscaros otro argumento que ese ya lo tenemos muy visto. Esta claro que a Jiménez siempre le va pillar el toro.

El Sevilla jugara plano contra cualquier equipo que se le encierre porque no tiene centrocampistas ningunos capaces de ver los espacios. Jiménez es vuestra excusa perfecta para justificar todo lo que pase en el campo

 ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #203 en: Septiembre 17, 2009, 11:39 Horas »
Después de lo del sábado en Iruña este hilo va a meter cuarta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #204 en: Septiembre 17, 2009, 11:42 Horas »
Más de lo mismo.

Manolo Jiménez no es entrenador. Su función profesional se limita a elegir los once hombres que van a jugar y los tres cambios posteriores, es decir, lo que venimos llamando un alineador. No tiene recursos y no los tiene porque no sabe. Y hoy porque el Urinea era malo como un cólico nefrítico pero otro equipo que proponga el fútbol de los rumanos, ordenados atrás, mas pelea y briega, y algo más de calidad que estos chavales, nos va a complicar mucho la existencia.

Luis Fabiano -gracias D10S- y Renato al margen, el Sevilla sigue siendo tedioso, de espectáculo insoportable, si no fuera por el sentimiento y la pasión a este club, yo habría dejado de verlo. Manolo ha convertido el fútbol del Sevilla en un potente somnífero.

Cuando ganamos alineador y ganan los jugadores.

Cuando perdemos quiere inventar el fútbol y los jugadores están perdidos en el campo.

Buscaros otro argumento que ese ya lo tenemos muy visto. Esta claro que a Jiménez siempre le va pillar el toro.

El Sevilla jugara plano contra cualquier equipo que se le encierre porque no tiene centrocampistas ningunos capaces de ver los espacios. Jiménez es vuestra excusa perfecta para justificar todo lo que pase en el campo

 ;D

Hombre Matthew, te ha costao, pero lo has pillao tras casi dos años ya.  ;D

Manolo es un técnico horrible, un elemento por completo negativo en la ecuación de nuestro rendimiento deportivo. Lo que pasa es que algunas veces su aportación negativa es superior a las positivas de la plantilla, y a veces no. A veces, incluso, Manolo no resta, se convierte en un bendito cero, y ni quita ni pone, y entonces lo queremos con locura.

Pero que es negativo, nocivo y un lastre, lo sabe hasta el que se saca un carné del betín.

 8)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #205 en: Septiembre 17, 2009, 11:43 Horas »
Más de lo mismo.

Manolo Jiménez no es entrenador. Su función profesional se limita a elegir los once hombres que van a jugar y los tres cambios posteriores, es decir, lo que venimos llamando un alineador. No tiene recursos y no los tiene porque no sabe. Y hoy porque el Urinea era malo como un cólico nefrítico pero otro equipo que proponga el fútbol de los rumanos, ordenados atrás, mas pelea y briega, y algo más de calidad que estos chavales, nos va a complicar mucho la existencia.

Luis Fabiano -gracias D10S- y Renato al margen, el Sevilla sigue siendo tedioso, de espectáculo insoportable, si no fuera por el sentimiento y la pasión a este club, yo habría dejado de verlo. Manolo ha convertido el fútbol del Sevilla en un potente somnífero.

Cuando ganamos alineador y ganan los jugadores.

Cuando perdemos quiere inventar el fútbol y los jugadores están perdidos en el campo.

Buscaros otro argumento que ese ya lo tenemos muy visto. Esta claro que a Jiménez siempre le va pillar el toro.

El Sevilla jugara plano contra cualquier equipo que se le encierre porque no tiene centrocampistas ningunos capaces de ver los espacios. Jiménez es vuestra excusa perfecta para justificar todo lo que pase en el campo

 ;D

Pobre toro......va a quedar hecho polvo. Chocar con tanto ladrillo tiene que doler.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #206 en: Septiembre 17, 2009, 11:45 Horas »
Después de lo del sábado en Iruña este hilo va a meter cuarta.

je je

Pues nuestro querido entrenador no conoce la derrota en Pamplona. Dos visitas dos empates en Iruña.

No se... igual es que otros entrenadores ganábamos allí. Me parece que llevamos la tira de años sin hacerlo pero claro... el culpable de eso también es Jiménez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #207 en: Septiembre 17, 2009, 11:48 Horas »
Más de lo mismo.

Manolo Jiménez no es entrenador. Su función profesional se limita a elegir los once hombres que van a jugar y los tres cambios posteriores, es decir, lo que venimos llamando un alineador. No tiene recursos y no los tiene porque no sabe. Y hoy porque el Urinea era malo como un cólico nefrítico pero otro equipo que proponga el fútbol de los rumanos, ordenados atrás, mas pelea y briega, y algo más de calidad que estos chavales, nos va a complicar mucho la existencia.

Luis Fabiano -gracias D10S- y Renato al margen, el Sevilla sigue siendo tedioso, de espectáculo insoportable, si no fuera por el sentimiento y la pasión a este club, yo habría dejado de verlo. Manolo ha convertido el fútbol del Sevilla en un potente somnífero.

Cuando ganamos alineador y ganan los jugadores.

Cuando perdemos quiere inventar el fútbol y los jugadores están perdidos en el campo.

Buscaros otro argumento que ese ya lo tenemos muy visto. Esta claro que a Jiménez siempre le va pillar el toro.

El Sevilla jugara plano contra cualquier equipo que se le encierre porque no tiene centrocampistas ningunos capaces de ver los espacios. Jiménez es vuestra excusa perfecta para justificar todo lo que pase en el campo

 ;D

Pobre toro......va a quedar hecho polvo. Chocar con tanto ladrillo tiene que doler.


je je

Hombre de Dios, para chocazos los que llevan pegándose mas de uno de este foro durante dos años...  ;D


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #208 en: Septiembre 17, 2009, 11:52 Horas »
Me habría gustado ver alguna reacción en el banquillo ayer viendo lo plano que estaba el equipo. En partidos como este, con el equipo contrario al completo atrás, es cuando con el viento a favor se pueden intentar variaciones de sistema que puedan crear superioridad en banda. No sé, a mí me parece que la palabra innovar engloba algo más que poner alineaciones raras.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #209 en: Septiembre 17, 2009, 12:56 Horas »
A mi, me inquieta del partido de ayer la parsimonia que tienen los medios-centros para caer a banda, lo digo porque el balon lo tenemos casi siempre pero la circulacion es plana no existiendo el "toca y te vas" y si "el toca y me  ves desde donde la has tocado"

Ayer curiosamente el primer gol viene de una internada por la izquierda de renato, el cual, debido a su calidad pone un balon muy inteligente a luis fabiano.

Somos muy estaticos por esa zona, e incluso en los centrales y esto debe solucionarlo Jimenez.

sepro

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #210 en: Septiembre 17, 2009, 13:04 Horas »
A mi ayer, me gustó el equipo.

Aunque cuando termina el mismo, siempre da la sensación de que se podía haber hecho más por el fútbol.

Las decisiones que tomó MJ, me parecieron las correctas y parece que todo va por donde a él le gusta.

Ojalá cuando termine la temporada, hay que ofrecerle nuevamente la renovación.

¿Soy protestón?, ¿soy sevillista?, ¿soy de rh puro?, ....

Saludos sevillistas a todos.

sepro


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #211 en: Septiembre 17, 2009, 13:16 Horas »
A mi ayer, me gustó el equipo.

Aunque cuando termina el mismo, siempre da la sensación de que se podía haber hecho más por el fútbol.

Las decisiones que tomó MJ, me parecieron las correctas y parece que todo va por donde a él le gusta.

Ojalá cuando termine la temporada, hay que ofrecerle nuevamente la renovación.

¿Soy protestón?, ¿soy sevillista?, ¿soy de rh puro?, ....

Saludos sevillistas a todos.

sepro



Ya se le va cogiendo el rollo a Manolo. Viendo la alineación que puso sobre el césped, los cambios estaban claros. Sigo dándole vueltas a que presiento que con la llegada de Negredo hemos hipotecado una sustitución, porque parece que siempre tiene que salir el jugador de los 15 millones, y es normal. Aun así, me sorprendió la sustitución de Zokora, supongo que tenía mucho que ver los "correctos" minutos que jugó Lolo contra el Zaragoza y la tarjeta amarilla que tenía el costamarfileño.

Un saludo.

Desconectado stuka81

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #212 en: Septiembre 17, 2009, 13:18 Horas »
A mi me preocupa las pocas variantes tacticas que utiliza el equipo, me explico.

Se abusa del juego por bandas, y cuando el equipo contrario te las cierra, no tenemos otra variante que no sea el pelotazo de Escude o Palop, el medio centro es poco participativo y en algunos casos, nulo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #213 en: Septiembre 17, 2009, 13:21 Horas »
A mi me preocupa las pocas variantes tacticas que utiliza el equipo, me explico.

Se abusa del juego por bandas, y cuando el equipo contrario te las cierra, no tenemos otra variante que no sea el pelotazo de Escude o Palop, el medio centro es poco participativo y en algunos casos, nulo.

Es que el centro del campo del Sevilla es muy muy muy mejorable. Ayer viene el Chelsea al Pizjuán y nos da un meneo.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #214 en: Septiembre 17, 2009, 13:21 Horas »
Ayer por desgracia realizó el mismo planteamiento que en la primera jornada de liga ante el Valencia, con la única diferencia, de que ayer, jugó con un equipo, que no llega a ser ni una banda.

Desconectado stuka81

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #215 en: Septiembre 17, 2009, 13:27 Horas »
Ademas no se si fue mi vista, pero llegue a ver a 2 lineas de 4 tios muy pegaditos al borde de nuestra area con el 1-0 en el momento que el equipo rumano tuvo un poquito de balon e intentó jugar un poco al ataque.(tactica ultradefensiva muy utilizada por nuestro alineador)

Esto no se puede aguantar jugando contra el Unirea, con todos mis respetos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #216 en: Septiembre 17, 2009, 13:28 Horas »
Ayer por desgracia realizó el mismo planteamiento que en la primera jornada de liga ante el Valencia, con la única diferencia, de que ayer, jugó con un equipo, que no llega a ser ni una banda.
Sí el mismisimo. De hecho lo mismo es la pareja Duscher-Romaric, que Zokora-Renato y lo mismo es quitar a Romaric (¿creador?) y meter a Zokora, que quitar a Kokora(destruccion) y meter a Lolo .

Lo dicho, lo mismo, lo mismo  ??? ??? ::) ::) ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #217 en: Septiembre 17, 2009, 13:33 Horas »
Ayer por desgracia realizó el mismo planteamiento que en la primera jornada de liga ante el Valencia, con la única diferencia, de que ayer, jugó con un equipo, que no llega a ser ni una banda.
Sí el mismisimo. De hecho lo mismo es la pareja Duscher-Romaric, que Zokora-Renato y lo mismo es quitar a Romaric (¿creador?) y meter a Zokora, que quitar a Kokora(destruccion) y meter a Lolo .

Lo dicho, lo mismo, lo mismo  ??? ??? ::) ::) ::)

Kokora, jajajajaja Tanta "K" nos tiene que hacer daño al cerebro. Zonko y Kokora, Fanouté y Luis Kabiano.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #218 en: Septiembre 17, 2009, 13:34 Horas »
Ayer por desgracia realizó el mismo planteamiento que en la primera jornada de liga ante el Valencia, con la única diferencia, de que ayer, jugó con un equipo, que no llega a ser ni una banda.
Sí el mismisimo. De hecho lo mismo es la pareja Duscher-Romaric, que Zokora-Renato y lo mismo es quitar a Romaric (¿creador?) y meter a Zokora, que quitar a Kokora(destruccion) y meter a Lolo .

Lo dicho, lo mismo, lo mismo  ??? ??? ::) ::) ::)
Alejandro, me he referido a planteamiento, no a jugadores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #219 en: Septiembre 17, 2009, 13:38 Horas »
Ayer por desgracia realizó el mismo planteamiento que en la primera jornada de liga ante el Valencia, con la única diferencia, de que ayer, jugó con un equipo, que no llega a ser ni una banda.
Sí el mismisimo. De hecho lo mismo es la pareja Duscher-Romaric, que Zokora-Renato y lo mismo es quitar a Romaric (¿creador?) y meter a Zokora, que quitar a Kokora(destruccion) y meter a Lolo .

Lo dicho, lo mismo, lo mismo  ??? ??? ::) ::) ::)
Alejandro, me he referido a planteamiento, no a jugadores.
Pues naturalmente, si tu colocas a Romaric que no tiene llegada y que le gusta jugar cerca de los centrales, jamás será igual que poner a Renato, que tiene mucho gol, llegada y que se mueve más arriba. Esa es la diferencia de planteamiento, desde mi punto de vista.

PD. Yosium:  Zokora, mamoncete  :D :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30