collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818204 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #260 en: Septiembre 20, 2009, 01:01 Horas »
Totalmente de acuerdo, ¿alguna vez hemos jugado bien en Pamplona? ¿A caso es posible jugar decentemente bien cuando tu rival esta super motivado, su afición agobia al arbitro, el campo se te hace pequeño, y tu rival solo sabe dar patadas?

Ni el Barca (el año pasado creo que quedó 2-3) puede hacer un gran partido en ese campo con ese estilo de juego tan prehistórico.

antonion

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #261 en: Septiembre 20, 2009, 01:04 Horas »
Jugamos con dos delanteros arriba y no los quitamos ni aunque vayamos ganando, Renato recupera su posición de mediocentro, rotamos de manera clara desde el principio...

Antes de algún partido, Monchi ha dibujado a la perfección el esquema del Sevilla y ha anunciado esas rotaciones dando incluso nombres de futbolistas.

Qué está ocurriendo este año?

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #262 en: Septiembre 20, 2009, 01:18 Horas »
Lamentable ver como arrastra este equipazo por todos lados, el tipo este es que tiene suerte, mas es imposible, increíble y bienvenida victoria, increíble por lo visto en el campo, mas de lo mismo, conformismo, cagoneo y jugando a ¿?¿? no se que ??
Lo que esta claro es que cuando la suerte no le acompañe a este don pésimo alienador la caga y bien cagada, no sabe darle los cambios que el partido requiere, es que yo realmente no me explico como gana la mitad de los partidos.
Pero bueno mientras gane... Eso si don pésimo ganonetti , cuando pierdas con este lamentable juego mísero y rastrero viendo el nivel de equipo que tenemos, no te me vallas a quejar en manolito!!! que después es que si los de la ser y que la afición es mu mala.


Ni el planteamiento, ni el juego del equipo han sido peores que los que hemos hecho toda la vida en Pamplona.......que parece que hemos jugado toda la vida como los angeles.


To la vida no pero antes de entrar el alineador si o lo vamos a negar? si quiere jugar asi que coja al eibar,osasuna, o el mismo valladolid , que hemos visto muchas cosas buenas jugando como " los angeles " nada mas y nada menos que 5 titulazos  ;) , el problema no es pamplona, el problema es que llega el denia y jugamos igual de mal?

UN saludo compañero.

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #263 en: Septiembre 20, 2009, 04:15 Horas »
Perfecto.

Haciendose un entrenador grande como el Sevilla F.C.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #264 en: Septiembre 20, 2009, 13:01 Horas »
!! el gurú del banquillo !!  :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #265 en: Septiembre 20, 2009, 13:04 Horas »
!! el gurú del banquillo !!  :D

prodan, tu avatar que es la delantera del Newell Old Boys? la del Cagliari? la del Genoa? Pues sí que fichan buenos delanteros estos equipos jojojo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #266 en: Septiembre 20, 2009, 13:11 Horas »
En los partidos como los de ayer al Sevilla y Jimenez solo le pedire que vaya a ganarlos y se traiga los puntos como sea. Estos puntos son los que al final de liga te hacen falta. Estoss y los del Mallorca en casa. Si este año no perdemos puntos tontos con equipos de medio pelo vamos a tener un buen año-

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #267 en: Septiembre 20, 2009, 13:14 Horas »
por que Manolo Jimenez , se empecina en poner a Diego Capel por la derecha y a Navas por la izquierda ?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #268 en: Septiembre 20, 2009, 13:15 Horas »
por que Manolo Jimenez , se empecina en poner a Diego Capel por la derecha y a Navas por la izquierda ?

Porque le gusta Messi y cree que Capel hará lo mismo que el argentino  :'(

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #269 en: Septiembre 20, 2009, 13:16 Horas »
por que Manolo Jimenez , se empecina en poner a Diego Capel por la derecha y a Navas por la izquierda ?

Porque le gusta Messi y cree que Capel hará lo mismo que el argentino  :'(

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #270 en: Septiembre 20, 2009, 13:23 Horas »
!! el gurú del banquillo !!  :D

prodan, tu avatar que es la delantera del Newell Old Boys? la del Cagliari? la del Genoa? Pues sí que fichan buenos delanteros estos equipos jojojo...

¿el tuyo el de la Fiorentina no?  :D  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #271 en: Septiembre 20, 2009, 13:24 Horas »
!! el gurú del banquillo !!  :D

prodan, tu avatar que es la delantera del Newell Old Boys? la del Cagliari? la del Genoa? Pues sí que fichan buenos delanteros estos equipos jojojo...

¿el tuyo el de la Fiorentina no?  :D  ;)

Dal profondo del cuore viola per sempre FORZA VIOLA !!  ;D ;D

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #272 en: Septiembre 20, 2009, 13:27 Horas »
por que Manolo Jimenez , se empecina en poner a Diego Capel por la derecha y a Navas por la izquierda ?

La solucion es muy facil, quizas es que sea dislexico y confunde la derecha con la izquierda.
Este, en las elecciones va a votar a la derecha y vota por el Rodriguez Torrijos   ;D ;D ;D ;D




saludos

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #273 en: Septiembre 20, 2009, 13:29 Horas »
Lamentable ver como arrastra este equipazo por todos lados, el tipo este es que tiene suerte, mas es imposible, increíble y bienvenida victoria, increíble por lo visto en el campo, mas de lo mismo, conformismo, cagoneo y jugando a ¿?¿? no se que ??
Lo que esta claro es que cuando la suerte no le acompañe a este don pésimo alienador la caga y bien cagada, no sabe darle los cambios que el partido requiere, es que yo realmente no me explico como gana la mitad de los partidos.
Pero bueno mientras gane... Eso si don pésimo ganonetti , cuando pierdas con este lamentable juego mísero y rastrero viendo el nivel de equipo que tenemos, no te me vallas a quejar en manolito!!! que después es que si los de la ser y que la afición es mu mala.


Ni el planteamiento, ni el juego del equipo han sido peores que los que hemos hecho toda la vida en Pamplona.......que parece que hemos jugado toda la vida como los angeles.


To la vida no pero antes de entrar el alineador si o lo vamos a negar? si quiere jugar asi que coja al eibar,osasuna, o el mismo valladolid , que hemos visto muchas cosas buenas jugando como " los angeles " nada mas y nada menos que 5 titulazos  ;) , el problema no es pamplona, el problema es que llega el denia y jugamos igual de mal?

UN saludo compañero.
Yo soy crítico, pero criticar por el partido de ayer a Jimenez roza ya la obsesión. Bien Jimenez ayer, era la única manera de ganar ayer.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #274 en: Septiembre 20, 2009, 13:34 Horas »
!! el gurú del banquillo !!  :D

prodan, tu avatar que es la delantera del Newell Old Boys? la del Cagliari? la del Genoa? Pues sí que fichan buenos delanteros estos equipos jojojo...

¿el tuyo el de la Fiorentina no?  :D  ;)

Dal profondo del cuore viola per sempre FORZA VIOLA !!  ;D ;D
+1

Vosotros seguid así, que nadie se va a fijar en las letras que tecleais...  ::) ::)

antonion

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #275 en: Septiembre 20, 2009, 14:01 Horas »
Repito.

Jugamos con dos delanteros arriba y no los quitamos ni aunque vayamos ganando, Renato recupera su posición de mediocentro, rotamos de manera clara desde el principio...

Antes de algún partido, Monchi ha dibujado a la perfección el esquema del Sevilla y ha anunciado esas rotaciones dando incluso nombres de futbolistas.

Qué está ocurriendo este año?

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #276 en: Septiembre 20, 2009, 14:02 Horas »
 ::)

, para contrarrestar...

:D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #277 en: Septiembre 20, 2009, 14:03 Horas »
Repito.

Jugamos con dos delanteros arriba y no los quitamos ni aunque vayamos ganando, Renato recupera su posición de mediocentro, rotamos de manera clara desde el principio...

Antes de algún partido, Monchi ha dibujado a la perfección el esquema del Sevilla y ha anunciado esas rotaciones dando incluso nombres de futbolistas.

Qué está ocurriendo este año?

¿tenemos mas plantilla?

Konko recuperado para el futbol, sergio sanchez, renato donde quieras, tres delanteros de nivel, 2 laterales por puesto.

Vamos que no hace falta que Monchi se meta a entrenador para que alguien vea esto.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #278 en: Septiembre 20, 2009, 14:03 Horas »
Repito.

Jugamos con dos delanteros arriba y no los quitamos ni aunque vayamos ganando, Renato recupera su posición de mediocentro, rotamos de manera clara desde el principio...

Antes de algún partido, Monchi ha dibujado a la perfección el esquema del Sevilla y ha anunciado esas rotaciones dando incluso nombres de futbolistas.

Qué está ocurriendo este año?

¿tenemos mas plantilla?

Konko recuperado para el futbol, sergio sanchez, renato donde quieras, tres delanteros de nivel, 2 laterales por puesto.

Vamos que no hace falta que Monchi se meta a entrenador para que alguien vea esto.

Más plantilla y la enfermería casi despejada.

sepro

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #279 en: Septiembre 20, 2009, 14:04 Horas »
El partido de ayer, es de los más serios que le he visto al equipo.

Ganó, pero tampoco es de necios pensar que se pudo empatar. Ahora bien, el equipo ayer dio sensación de equipazo, sabiendo en todo momento lo que tenía que hacer, aunque bien es verdad, que al principio del 2º tiempo (unos quince minutos), el Osasuna nos comió y pudo empatar.

Ayer me gustó una barbaridad, Perotti y mucho Sergio Sánchez, aunque lo que más me gustó, fueron las rotaciones (hechas con cabeza) y eso es lo que pedimos los sevillistas, que para eso tenemos plantilla.

Últimamente, me está sorprendiendo MJ con los cambios y las alineaciones, pues en ese tema ha mejorado mucho, por lo que se le ha visto en estos últimos tres partidos.

Enhorabuena a MJ y a su cuerpo técnico y en especial a todos los sevillistas, que este año vamos a disfrutar tela como esto siga así.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30