collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818065 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #240 en: Septiembre 18, 2009, 15:59 Horas »
MANOLO JIMENEZ Y SU SISTEMA DE JUEGO


Para los iniciados, para la gran mayoría de vosotros.


Para que un sistema de juego pueda dar sus frutos, tienen que darse tres principios básicos.

Primero, tener los jugadores idóneos para poderlo desarrollar, si no, fracaso

Segundo, tener los jugadores idóneos, pero que estén físicamente bien para hacerlo posible, si no, fracaso

Tercero, tener los jugadores idóneos, que estén físicamente bien, que estén de acuerdo con ese sistema de juego, es decir que comulguen con las ideas del entrenador para estar enchufados durante los partidos, si no, fracaso

Es tan difícil de entender ¿a que no? ;) :D
Te falta la mas importante.

Tener un entrenador que sepa, lo que es un sistema de juego. :P

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #241 en: Septiembre 18, 2009, 16:06 Horas »
MANOLO JIMENEZ Y SU SISTEMA DE JUEGO


Para los iniciados, para la gran mayoría de vosotros.


Para que un sistema de juego pueda dar sus frutos, tienen que darse tres principios básicos.

Primero, tener los jugadores idóneos para poderlo desarrollar, si no, fracaso

Segundo, tener los jugadores idóneos, pero que estén físicamente bien para hacerlo posible, si no, fracaso

Tercero, tener los jugadores idóneos, que estén físicamente bien, que estén de acuerdo con ese sistema de juego, es decir que comulguen con las ideas del entrenador para estar enchufados durante los partidos, si no, fracaso

Es tan difícil de entender ¿a que no? ;) :D
Te falta la mas importante.

Tener un entrenador que sepa, lo que es un sistema de juego. :P

Pero el sistema de juego se tiene que amoldar a los jugadores que se tiene.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #242 en: Septiembre 18, 2009, 16:13 Horas »
MANOLO JIMENEZ Y SU SISTEMA DE JUEGO


Para los iniciados, para la gran mayoría de vosotros.


Para que un sistema de juego pueda dar sus frutos, tienen que darse tres principios básicos.

Primero, tener los jugadores idóneos para poderlo desarrollar, si no, fracaso

Segundo, tener los jugadores idóneos, pero que estén físicamente bien para hacerlo posible, si no, fracaso

Tercero, tener los jugadores idóneos, que estén físicamente bien, que estén de acuerdo con ese sistema de juego, es decir que comulguen con las ideas del entrenador para estar enchufados durante los partidos, si no, fracaso

Es tan difícil de entender ¿a que no? ;) :D
Te falta la mas importante.

Tener un entrenador que sepa, lo que es un sistema de juego. :P

Pero el sistema de juego se tiene que amoldar a los jugadores que se tiene.

Eso seria casi lógico, pero no de toda lógica, al menos en fútbol ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #243 en: Septiembre 18, 2009, 18:40 Horas »
Ya estaba hasta desconectada, pero cuando he visto esto pensé que tenía que compartirlo con vosotros, me ha impactado :D:






Me encanta el glamour de Manolo Jimenez  ;D

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #244 en: Septiembre 18, 2009, 18:57 Horas »
Ya estaba hasta desconectada, pero cuando he visto esto pensé que tenía que compartirlo con vosotros, me ha impactado :D:






Me encanta el glamour de Manolo Jimenez  ;D

Es enteramente el muñeco de Jose luis Moreno:  TOMA MORENOOO¡¡

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #245 en: Septiembre 18, 2009, 19:01 Horas »
Ya estaba hasta desconectada, pero cuando he visto esto pensé que tenía que compartirlo con vosotros, me ha impactado :D:






Me encanta el glamour de Manolo Jimenez  ;D

Es enteramente el muñeco de Jose luis Moreno:  TOMA MORENOOO¡¡

Más arregladito esta vez si que va comparandolo con aquella chaqueta gris clarita y ese chaleco color berenjena de pico con corbata (en plan profesor de religion de los salesianos) que se pone en invierno jijijiji...

A ver si para fuera de casa tambien deja el chandal para la ciudad deportiva y se viste con un bonito traje, mañana lo veremos  :)

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #246 en: Septiembre 18, 2009, 20:37 Horas »
Jimenotti hoy, " vamos a salir con once y jugaremos contra once"  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #247 en: Septiembre 18, 2009, 20:38 Horas »
Jimenotti hoy, " vamos a salir con once y jugaremos contra once:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


No era contra Osasuna? :D :D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4231
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #248 en: Septiembre 18, 2009, 20:46 Horas »
porque esta fuera de la convocatoria duscher,si no pensaria que jugaria con dos mediocentros ofensivos junto con zokora

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #249 en: Septiembre 18, 2009, 22:05 Horas »
espero que eso que ha dicho de que ya es hora de ganar en pamplona lo plasme sobre el campo y no salga con el dodotis.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #250 en: Septiembre 19, 2009, 05:31 Horas »
Vete Jiménez, Vete.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #251 en: Septiembre 19, 2009, 23:36 Horas »
Gracias, por hacerme ver mi primera victoria en liga frente al Osasuna en su casa, te aseguro que la última vez que lo hicimos tenía 5 añitos y como que no vi el partido, ahora por primera vez me he podido acordar de tantos y tantos carajotes rojillos que nos odian por que si....

me he acordado de ese 3-2 en copa con un campo impracticable, me he acordado de ese 2-2 en segunda, por que querían fastidiarnos el ascenso, me he acordado de esos puntos regalados al alaves, y que nos dejaron sin uefa, me he acordado de esa mano de aloisi, de esos entrenadores ijos de la gran fruta, de tantos ijos de la gran fruta que venian a darnos patadas, de webo, de cruchaga de su fruta madre, de todos esos pamplonicas que volveran de donde nunca debieron salir....

Gracias Jimenez!!!

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #252 en: Septiembre 19, 2009, 23:45 Horas »
Vete Jiménez, Vete.

Esto no lo había escuchado nunca  ::) ::) ::)
Gracias, por hacerme ver mi primera victoria en liga frente al Osasuna en su casa, te aseguro que la última vez que lo hicimos tenía 5 añitos y como que no vi el partido, ahora por primera vez me he podido acordar de tantos y tantos carajotes rojillos que nos odian por que si....

me he acordado de ese 3-2 en copa con un campo impracticable, me he acordado de ese 2-2 en segunda, por que querían fastidiarnos el ascenso, me he acordado de esos puntos regalados al alaves, y que nos dejaron sin uefa, me he acordado de esa mano de aloisi, de esos entrenadores ijos de la gran fruta, de tantos ijos de la gran fruta que venian a darnos patadas, de webo, de cruchaga de su fruta madre, de todos esos pamplonicas que volveran de donde nunca debieron salir....

Gracias Jimenez!!!

Desde las 9:08 hasta las 23:36 sin hablar de Jiménez en su post en un día de partido... increible...

Enhorabuena al mister por haber acabado con una racha negativa de casi dos décadas en Pamplona ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #253 en: Septiembre 19, 2009, 23:48 Horas »
Vete Jiménez, Vete.

Esto no lo había escuchado nunca  ::) ::) ::)
Gracias, por hacerme ver mi primera victoria en liga frente al Osasuna en su casa, te aseguro que la última vez que lo hicimos tenía 5 añitos y como que no vi el partido, ahora por primera vez me he podido acordar de tantos y tantos carajotes rojillos que nos odian por que si....

me he acordado de ese 3-2 en copa con un campo impracticable, me he acordado de ese 2-2 en segunda, por que querían fastidiarnos el ascenso, me he acordado de esos puntos regalados al alaves, y que nos dejaron sin uefa, me he acordado de esa mano de aloisi, de esos entrenadores ijos de la gran fruta, de tantos ijos de la gran fruta que venian a darnos patadas, de webo, de cruchaga de su fruta madre, de todos esos pamplonicas que volveran de donde nunca debieron salir....

Gracias Jimenez!!!

Desde las 9:08 hasta las 23:36 sin hablar de Jiménez en su post en un día de partido... increible...

Enhorabuena al mister por haber acabado con una racha negativa de casi dos décadas en Pamplona ;)
Y así deberia ser siempre. Y cuanto más tiempo será señal de que mejor nos va. No creo que se hable mucho de él hasta el martes a las 22:00, y si dios quiere, tampoco se hablará mucho. Y espero que sea así.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #254 en: Septiembre 20, 2009, 00:15 Horas »
Lamentable ver como arrastra este equipazo por todos lados, el tipo este es que tiene suerte, mas es imposible, increíble y bienvenida victoria, increíble por lo visto en el campo, mas de lo mismo, conformismo, cagoneo y jugando a ¿?¿? no se que ??
Lo que esta claro es que cuando la suerte no le acompañe a este don pésimo alienador la caga y bien cagada, no sabe darle los cambios que el partido requiere, es que yo realmente no me explico como gana la mitad de los partidos.
Pero bueno mientras gane... Eso si don pésimo ganonetti , cuando pierdas con este lamentable juego mísero y rastrero viendo el nivel de equipo que tenemos, no te me vallas a quejar en manolito!!! que después es que si los de la ser y que la afición es mu mala.
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 00:17 Horas por karisma »

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #255 en: Septiembre 20, 2009, 00:17 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #256 en: Septiembre 20, 2009, 00:18 Horas »
victoria fuera de casa sin recibir ningún gol  :o   :o   :o  !! a ver cuánto dura la racha !!

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9316
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #257 en: Septiembre 20, 2009, 00:20 Horas »
Lamentable ver como arrastra este equipazo por todos lados, el tipo este es que tiene suerte, mas es imposible, increíble y bienvenida victoria, increíble por lo visto en el campo, mas de lo mismo, conformismo, cagoneo y jugando a ¿?¿? no se que ??
Lo que esta claro es que cuando la suerte no le acompañe a este don pésimo alienador la caga y bien cagada, no sabe darle los cambios que el partido requiere, es que yo realmente no me explico como gana la mitad de los partidos.
Pero bueno mientras gane... Eso si don pésimo ganonetti , cuando pierdas con este lamentable juego mísero y rastrero viendo el nivel de equipo que tenemos, no te me vallas a quejar en manolito!!! que después es que si los de la ser y que la afición es mu mala.


supongo que tendrá todo el derecho a decirlo si te diriges a él de esa forma. a decir eso y más.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #258 en: Septiembre 20, 2009, 00:29 Horas »
Vete Jiménez, Vete.

Esto no lo había escuchado nunca  ::) ::) ::)
Gracias, por hacerme ver mi primera victoria en liga frente al Osasuna en su casa, te aseguro que la última vez que lo hicimos tenía 5 añitos y como que no vi el partido, ahora por primera vez me he podido acordar de tantos y tantos carajotes rojillos que nos odian por que si....

me he acordado de ese 3-2 en copa con un campo impracticable, me he acordado de ese 2-2 en segunda, por que querían fastidiarnos el ascenso, me he acordado de esos puntos regalados al alaves, y que nos dejaron sin uefa, me he acordado de esa mano de aloisi, de esos entrenadores ijos de la gran fruta, de tantos ijos de la gran fruta que venian a darnos patadas, de webo, de cruchaga de su fruta madre, de todos esos pamplonicas que volveran de donde nunca debieron salir....

Gracias Jimenez!!!

Desde las 9:08 hasta las 23:36 sin hablar de Jiménez en su post en un día de partido... increible...

Enhorabuena al mister por haber acabado con una racha negativa de casi dos décadas en Pamplona ;)

Dentro de lo malo de una derrota, sera ver lo bueno de que muchos foreros se daran de alta y pasearan mas a menudo a darnos charlas tacticas de lo malo que es nuestro entrenador, u algunos escondidos estas dos semanas saldran a darnos clases magistrales de los grandisimos errores que comete jimenez todas las semanas.

 ;D


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #259 en: Septiembre 20, 2009, 00:46 Horas »
Lamentable ver como arrastra este equipazo por todos lados, el tipo este es que tiene suerte, mas es imposible, increíble y bienvenida victoria, increíble por lo visto en el campo, mas de lo mismo, conformismo, cagoneo y jugando a ¿?¿? no se que ??
Lo que esta claro es que cuando la suerte no le acompañe a este don pésimo alienador la caga y bien cagada, no sabe darle los cambios que el partido requiere, es que yo realmente no me explico como gana la mitad de los partidos.
Pero bueno mientras gane... Eso si don pésimo ganonetti , cuando pierdas con este lamentable juego mísero y rastrero viendo el nivel de equipo que tenemos, no te me vallas a quejar en manolito!!! que después es que si los de la ser y que la afición es mu mala.


Ni el planteamiento, ni el juego del equipo han sido peores que los que hemos hecho toda la vida en Pamplona.......que parece que hemos jugado toda la vida como los angeles.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:20]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 411
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.