collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2191903 veces)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6200 en: Febrero 13, 2010, 11:32 Horas »

Es tu forma de pensar, para mí lo ha bordado, diciendo bien a las claras que no es ni jimenista ni antijimenista y entre líneas diciendo también que gran parte del sevillismo ha perdido la perspectiva de quienes somos.

Yo pienso igual, no soy jimenista ni antijimenista, pero me tocan mucho los huevos las injusticias. Si eso es ser criaturita, pues lo seré.

Con el camino que lleva gran parte de la afición, yo me pongo encima del puente a ver como el cadaver del Sevilla pasará, no por culpa de la prensa, ni de los que nos odian, lo vamos a matar nosotros mismos.

No es ni Jimenista ni anti-Jimenista, de acuerdo.  Es peor, partidista, defiende a su amigo Jiménez, lo cual me recuerda a un ser infame como Roberto Gómez, que SIEMPRE defiende a sus amigos. Y créeme, la comparación que acabo de hacer me resulta incluso blasfemante, por lo que me duele, y mucho, por lo que admiro a Barbeito al que escucho todas las mañanas sus columnas en Onda Cero, y las comparto al 100%, pero es así.

El cadaver del Sevilla es posible que lo veas pasar algún día, pero eso será cuando la afición del Sevilla se "aborregue", se "acreaturice" y trague con todo loquedigadonjosemaría, basándonos en lo bien que lo ha hecho en los últimos años, lo cual me recuerda a una frase también muy betínica, "tu donde estabas en el 92`??"

Un saludo, y por favor, en ningún momento pienses que ni a tí, ni a Barbeito os tacho de "creaturitas", simplemente, defiendo la independencia del Sevillismo frente a todo, y todos, ok??.

Si es así si estoy más de acuerdo. Yo solo pienso que el entrenador es la punta del iceberg. Se puede estar o no de acuerdo en los planteamientos de los partidos, pero los mimbres con los que cuenta no son para nada lo que se ha dicho de "mejor plantilla de la historia del Sevilla".

Kanoute no es ya el mismo que hace 3 o 4 años, Renato lo mismo, si quitamos a Zokora y Renato, los centrocampistas que nos quedan no dan el nivel ni de lejos, no tenemos a Alves...

Como dije en post anteriores, quedarnos unicamente en que Jiménez es el culpable de todos los "males" es tener estrechez de miras, hay que hacer una crítica global y no dar siempre los palos a la misma estera.

Saludos.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6201 en: Febrero 13, 2010, 11:46 Horas »

Si es así si estoy más de acuerdo. Yo solo pienso que el entrenador es la punta del iceberg. Se puede estar o no de acuerdo en los planteamientos de los partidos, pero los mimbres con los que cuenta no son para nada lo que se ha dicho de "mejor plantilla de la historia del Sevilla".

Kanoute no es ya el mismo que hace 3 o 4 años, Renato lo mismo, si quitamos a Zokora y Renato, los centrocampistas que nos quedan no dan el nivel ni de lejos, no tenemos a Alves...

Como dije en post anteriores, quedarnos unicamente en que Jiménez es el culpable de todos los "males" es tener estrechez de miras, hay que hacer una crítica global y no dar siempre los palos a la misma estera.

Saludos.

Evidentemente compañero, Jiménez no es más que la punta del Iceberg, pero o evitas la puntita o te vas a Parla como el Titanic......

Que te crees, que yo no pienso que Jiménez es el muñeco que puede tener Del Nido como parapeto??, pues claro que lo pienso, y como yo muchos, pero te lo vuelvo a repetir, primero evitemos la puntita, y después ocupemonos de lo demás, o veremos pasar el cadaver del que tú hablas.

Y otra cosa, de acuerdo en que nuestra plantilla actual no es la mejor de la historia, pero joder, mejor que la del Getafe creo que es, y tampoco hay que ser un "hombre de fútbol" para darse cuenta, Y EL GETAFE NOS DIÓ UN BAÑO DE FÚTBOL DE LOS QUE HACEN ÉPOCA, creo que en eso estamos de acuerdo, no??, que si no llega ha ser por San Andrés, hoy estamos hablando de un drama infinítamente mayor.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6202 en: Febrero 13, 2010, 11:51 Horas »

Hace tiempo, debido a mi timidez, desarrollé un sistema que me ayudó para el aprendizaje, escuchar y leer, ser un simple receptor de ideas, el cual me funciona y he llevado a cabo en mi continua formación como sevillista.

A uno, que nació –mis padres no me dieron otra opción- en cuna sevillista, le sigue gustando empaparse del sentimiento rojiblanco cada vez que puede. Pero sin dudarlo, el mejor procedimiento para hacerlo es absorber el sentir de los sevillistas añejos.

Mi primer “profesor” en la asignatura de Sevillismo fue mi abuelo materno, un operario de RENFE, afiliado a los sindicatos y con una ideología defensora de la clase obrera –incluyo este dato insignificante en el debate para contrarrestar las imbéciles teorías de los que pretenden construir la histeria del betin a base de falacias y embustes -. Mi abuelo, un gran sevillista, era un hombre muy crítico con su equipo. Cuando en el plano deportivo o directivo, algo no le gustaba arremetía sin piedad. Pero cuando el balón rodaba por el césped de nuestro Santuario, vivía el fútbol como jamás a nadie vi. Comenzaba agarrado a la valla que dividía el Gol Sur de Preferencia y finalizaba en el límite del propio Gol Sur con Fondo. Crítico y fiel, su sevillismo no dejaba un solo resquicio abierto a la duda, su sentimiento era inviolable.

A mí me dejó esa herencia, sin embargo en estos tiempos se pone en tela de juicio mi sevillismo y el de otros muchos, por proceder y pensar de forma semejante.

Comunicación por transmisión oral. Sin embargo hoy tenemos otros medios, foros sevillistas en Internet, que realizan –hablo de mi caso- una función similar y te sigues impregnando de sevillismo. Y afortunadamente en esta sagrada casa del Sevillismo tenemos a sevillistas de solera, foreros que han vivido y mamado mucho SEVILLA FC.

Dos ejemplos:

Ha habido un momento en el que he deseado que el Getafe hubiera marcado dos goles más para acabar con el sufrimiento y la verguenza que estaba pasando.

¡¡¡Como me ha gustado el trabajo de Michel !!!.

En 1.948, cuando yo no habia cumplido aún los 12 años, me llevó mi padre a ver entrar al Sevilla que venía de ganar la final de Copa al Celta por 4 a 1.

Mucho ha llovido desde entonces y muchos buenos y malos momentos ha sufrido el Sevilla en esta parte de su historia, pero mi sevillismo nunca ha fallado y mi aliento nunca le ha faltado.

Lo que pasa es que, como dice una chirigota: "a lo mejón yo no me he explicado bien, o a lo mejón tu no me has entendido"; aunque apuesto por lo primero.

Todos hemos visto en el cine o en la tele la escena de una persona herida, exhausta,
caída, inerme ante su enemigo que le apunta con un arma, y le dice: dispara de una pu.ta vez y acaba con ésto. Pues así era como yo me sentía y era lo que quería transmitir.

Gracias por no dudar de mi.

Voy a deciros una cosa meditada, sosegadamente meditada, sin ira, sin odio, solo con tristeza.

La relación entre parte de la afición y el entrenador del Sevilla, no es como hasta hace unos meses,  una relación de amor-odio. No, ya es una relación solo de odio, de odio puro.

Se ha roto toda  posibilidad de que se restañe la relación y aparezca por su parte de Amor.
Ya no queda mas que odio.

El odio, es un estado emocional, intrínsicamente malo. Esta situado en las coordenadas negativas y perversas de la mente humana.

Ocurre a veces en las parejas, que en su relación,  el amor se alterna con el odio, y se compensan, pero llega un momento, que no queda mas que odio y hay que terminar la relación, hay que separar los destinos, y cada uno que sigua su camino.  Eso es lo que ha ocurrido en el Sevilla con Manolo Jiménez y la Afición

El odio no es bueno para quien es objeto o diana de ese odio, en este caso para Manolo Jiménez el entrenador del Sevilla. Pero es aún mas malo para quien lo elabora, quien lo fabrica, quien lo gestiona, que es en definitiva quien  lo sufre y lo padece.

En este punto hay que darle una solución satisfactoria a ese caudal de odio que parte de la Afición, antes que genere mas daño del que ya está generando.

El odio incontrolado produce lesiones psíquicas y somáticas, que no es necesario describir. Baste decir que el odio, genera entre otras cosas  irritabilidad, ansiedad, nerviosismo, insomnio, y que también puede somatizarse en síntomas de mal funcionamiento digestivo y cardiorrespiratorio, llegando a producir lesiones coronarias y/o  digestivas, como ulceras etc.

Y son precisamente los gestores del odio los primeros que deben iniciar acciones que le ayuden a lidiar esta situación para disminuir el estrés, para  evitar o paliar los daños propios.

Respecto al Sevilla, debe valorar lo que es realmente importante para el equipo, que todos sabemos que es y obrar en consecuencia.

Lo único y verdaderamente importante para el Sevilla FC. es El Escudo y la Bandera por una lado  y su Afición por otro.

No puede dañarse por mas tiempo a la Afición, y procede dar solución a este problema, que pasa por cambiar de entrenador, tan pronto sea posible sin dañar la marcha del equipo.

La Afición considerada como un ente singular, debe también realizar su propio examen de conciencia,  realizar una introspección,  examinar sus propias faltas, y recapacitar para evitar caer de nuevo en los mismos errores. Dias vendrán en que se puedan repetir situaciones similares, o parecida.

La experiencia vivida debe ser fuente de conocimiento que nos ayude a caminar con buen rumbo en el futuro

Mensajes antagónicos pero ambos muy respetables porque encierran la esencia de esta maravillosa afición. El uno nos habla de su sentir mientras veía el partido frente al Getafe, el otro de manera respetuosa comenta una impresión sobre la afición.

A mí, como has hecho tú, jamás se me ocurriría ridiculizarlos, a pesar de no estar de acuerdo con ninguno de los dos. Podría utilizar el “Adivina, adivinanza” pero no me da la excelsa gana porque conozco a estos dos SEVILLISTAS – sí, con mayúsculas -, personalmente a uno, indirectamente al otro. Y sé fehacientemente como respiran, como sienten, cual es su pasión, y a mí me gusta aprender de ellos.

Antes de lanzarte al ruedo e intentar menospreciar a la afición –o foreros en particular- debes conocer sus características, su forma de ser, como viven su amor a unos colores desde tiempos inmemoriables.

Me jode y me cansa el insulto constante que sufre el mayor baluarte de la institución, propiciado en gran medida por algún consejero y traspasado el límite por los MM.OO. o algún colaborador o asalariado de estos. Tampoco me gusta la contrarrespuesta de los vejados.

Por eso me parece miserable tu mensaje, porque sigue alimentando toda esta mierda que divide a la afición. Pero el agravio no hará cambiar al Sevillismo que en sus entrañas tiene una forma de ser. Crítica y fiel. Crítica por su inconformismo cuyo resultado es el crecimiento. Fiel porque siempre está cuando se le necesita. Si no tuviera estas características, sabe Dios que hubiera sido de nuestra amada institución.

Basta ya de calificativos y menosprecios.

« Última modificación: Febrero 14, 2010, 21:27 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #6203 en: Febrero 13, 2010, 11:52 Horas »

Saludos.

Evidentemente compañero, Jiménez no es más que la punta del Iceberg, pero o evitas la puntita o te vas a Parla como el Titanic......

Que te crees, que yo no pienso que Jiménez es el muñeco que puede tener Del Nido como parapeto??, pues claro que lo pienso, y como yo muchos, pero te lo vuelvo a repetir, primero evitemos la puntita, y después ocupemonos de lo demás, o veremos pasar el cadaver del que tú hablas.

Y otra cosa, de acuerdo en que nuestra plantilla actual no es la mejor de la historia, pero joder, mejor que la del Getafe creo que es, y tampoco hay que ser un "hombre de fútbol" para darse cuenta, Y EL GETAFE NOS DIÓ UN BAÑO DE FÚTBOL DE LOS QUE HACEN ÉPOCA, creo que en eso estamos de acuerdo, no??, que si no llega ha ser por San Andrés, hoy estamos hablando de un drama infinítamente mayor.

Pero eso es muy relativo. El Sevilla lleva jugando partidos domingo miércoles desde principios de Enero, con lesionados, con jugadores en Copa de Africa.
Tenemos jugadores como Escudé que llevan 7 partidos seguidos, pero no de domingo a domingo, sino domingo miércoles y contra equipos como el Barcelona o el Valencia o el Depor.

Quiero ver yo al equipo del Sevilla fresquito, sin lesionados y a ver como queda el partido.

El Madrid tiene un plantillón y aqui lo pasamos por la piedra dando un BAÑO EN TODA REGLA. Si me dices que no estaban conjuntados y ahora sí, es lo mismo que decir que los jugadores nuestros estaban lesionados y quemados y antes no.

Lo que para uno vale también debe valer para nosotros.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6204 en: Febrero 13, 2010, 11:55 Horas »
A parte de Escudé me puedes decir otro jugador del Sevilla F.C., que haya jugado más de 4 partidos seguidos?.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #6205 en: Febrero 13, 2010, 11:59 Horas »
A parte de Escudé me puedes decir otro jugador del Sevilla F.C., que haya jugado más de 4 partidos seguidos?.

Navas, por ejemplo o Zokora si contamos los de la Copa de Africa. Pero no solo es jugar partidos seguidos, sino que también jugadores que salen de una lesión tienen un periodo de coger forma, como es Luis Fabiano.

¿Me puedes decir cuantos partidos seguidos hemos podido repetir alineación sin que no hubiese mas de 4 o 5 lesionados, sin contar a los de larga duración como De Mul, Fazio o Acosta?

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6206 en: Febrero 13, 2010, 12:04 Horas »

Pero eso es muy relativo. El Sevilla lleva jugando partidos domingo miércoles desde principios de Enero, con lesionados, con jugadores en Copa de Africa.
Tenemos jugadores como Escudé que llevan 7 partidos seguidos, pero no de domingo a domingo, sino domingo miércoles y contra equipos como el Barcelona o el Valencia o el Depor.

Quiero ver yo al equipo del Sevilla fresquito, sin lesionados y a ver como queda el partido.

El Madrid tiene un plantillón y aqui lo pasamos por la piedra dando un BAÑO EN TODA REGLA. Si me dices que no estaban conjuntados y ahora sí, es lo mismo que decir que los jugadores nuestros estaban lesionados y quemados y antes no.

Estamos con la escusa de las lesiones y el cansancio desde mediados-finales de Noviembre, por ahí no paso Gucamo.

La pregunta del Millón, a que juega el Sevilla??, y no me relativizes por favor.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #6207 en: Febrero 13, 2010, 12:10 Horas »

Estamos con la escusa de las lesiones y el cansancio desde mediados-finales de Noviembre, por ahí no paso Gucamo.

La pregunta del Millón, a que juega el Sevilla??, y no me relativizes por favor.

Las excusas de las lesiones díselo al Barcelona que se les lesiona Alves y expulsan a Piqué y tienen un problemón de no te menees, sino mira la prensa catalana.

La excusa de las lesiones es un PROBLEMA, con mayúsculas para un equipo y más en uno donde el gol tiene nombre (Kanouté y Luis Fabiano) y no tenemos al 100% a ninguno.

El Sevilla que tenemos ahora quemado no juega a nada. El Sevilla que sodomizó al Madrid, al Zaragoza en casa, al Bilbao, al Osasuna en su casa..., ese equipo juega a presionar, al ataque y es letal y ese equipo volverá.

Igual que Jiménez tiene responsabilidad de como juega ahora el equipo, también era responsable de como jugaba el equipo entonces y será responsable (como yo lo pienso) de como volverá a jugar bien en un tiempo.

Y entonces espero que se sea justo y no se diga que tenemos unos jugadores tremendos, y que el fútbol que hacen surge de la nada.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6208 en: Febrero 13, 2010, 12:16 Horas »
Lo del cansancio es una milonga instaurada desde el club, para que las criticas tengan alguna posible respuesta, por parte de los que se quieran dejar engañar.

Realmente veis jugar en el Valencia, a otros que no sean los de siempre, Villa, Silva, Mata, Albelda, Miguel...
En el Mallorca, que pasa que rotan todas las semanas?.
En el Depor, que tienen una plantilla larguisima?.

Etc...

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6209 en: Febrero 13, 2010, 12:18 Horas »
1 Zaragoza 32
2 Sevilla 29
3 Málaga 28
4 Valladolid 27
5 Athletic Club 27
6 Espanyol 27
7 Racing de Santander 26
8 At. Madrid 26
9 Valencia 25
10 Mallorca 24
11 Sporting de Gijón 24
12 Villarreal 23
13 Osasuna 23
14 Xerez 23
15 Getafe 23
16 Almería 22
17 Tenerife 22
18 Real Madrid 22
19 Deportivo de La Coruña 22
20 Barcelona 22

Buenisima esta estadistica, los numeros que aparecen al lado del nombre del equipo, son los jugadores utilizados en la temporada, por cada uno de ellos, jo, mira quien es el 2º equipo que más jugadores a utilizado. Algo no cuadra con eso del cansancio de los jugadores.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6210 en: Febrero 13, 2010, 12:33 Horas »
                    Minutos   partidos.

Jesús Navas 1734           20
 Palop           1526          16
 F. Navarro    1507          18
 Perotti          1464          19
 Renato         1436          18
 Negredo       1385          20
 Zokora          1311          14
 Konko           1223          14
 Escudé          1126         12
 Dragutinovic  1048         11
 Squillaci           990         12
 Adriano            944         13
 Luis Fabiano    878         12
 Kanouté           771        12
  Capel              559         15
 Romaric            547          9
 Lolo                 529         11
 Duscher           491           7

Mata                1875         20
 Villa                1858          20
 Bruno             1740          20
 Banega          1570          20
 César            1520           16
 Navarro         1415           16
 Silva              1413           17
 Albelda          1404           18
 Dealbert        1338           15
 Pablo H.        1310            17
 Mathieu         1178           15
 Alexis            1104           14
 Miguel           1079           15
 Marchena      1038           16
 Joaquín           869           15

Por encima de los 15 partidos jugados, el Sevilla F.C. 7  jugadores incluido Palop.
 Por encima de los 15 partidos jugados, el Valencia    15 jugadores incluido Cesar.

Por encima de los 1500 minutos jugados, el Sevilla F.C. 3 jugadores incluido Palop.
Por encima de los 1500 minutos jugados, el Valencia     5 jugadores incluido Cesar.

Por encima de los 1000 minutos jugados, el Sevilla F.C.  10 incluido Palop.
Por encima de los 1000 minutos jugados, el Valencia.      15 incluido Cesar.

Milonga de cansancio.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6211 en: Febrero 13, 2010, 12:34 Horas »

Las excusas de las lesiones díselo al Barcelona que se les lesiona Alves y expulsan a Piqué y tienen un problemón de no te menees, sino mira la prensa catalana.

La excusa de las lesiones es un PROBLEMA, con mayúsculas para un equipo y más en uno donde el gol tiene nombre (Kanouté y Luis Fabiano) y no tenemos al 100% a ninguno.

El Sevilla que tenemos ahora quemado no juega a nada. El Sevilla que sodomizó al Madrid, al Zaragoza en casa, al Bilbao, al Osasuna en su casa..., ese equipo juega a presionar, al ataque y es letal y ese equipo volverá.

Igual que Jiménez tiene responsabilidad de como juega ahora el equipo, también era responsable de como jugaba el equipo entonces y será responsable (como yo lo pienso) de como volverá a jugar bien en un tiempo.

Y entonces espero que se sea justo y no se diga que tenemos unos jugadores tremendos, y que el fútbol que hacen surge de la nada.

No me gusta el fútbol (pero el Sevilla me apasiona, vicios que tiene uno), no soy barcelonista, y además la prensa catalana sólo la leo cuando estoy cuando el Bifidus de Danone no me hace nada, así que imagínate lo que me importan los problemas del Barca.

Tres meses hablando de lesiones, cansanción, y que si la abuela fuma.

El Sevilla despunto en esos partidos porque cambió su forma de jugar, e hizo el fútbol del que tú me estás hablando, y ante el cual yo incluso me callé, y le dije a mis amigos, "COÑO, POR FIN JIMÉNEZ HA APRENDIDO", y llegó el partido, no recuerdo si de Unirea o Valladolid, nos cogió la forma de jugar, TAPAR LAS BANDAS, y a tomar por culo la peonza. Jiménez es incapaz de replantear un partido, Gordaric por Negredo es la excepción que confirma la regla, un partido se puede cambiar con un cambio, y Jiménez lo ha hecho 1 sóla vez en casi tres años de lenta tortura china, que es ver como ¿¿juega?? nuestro equipo.

1 Zaragoza 32
2 Sevilla 29
3 Málaga 28
4 Valladolid 27
5 Athletic Club 27
6 Espanyol 27
7 Racing de Santander 26
8 At. Madrid 26
9 Valencia 25
10 Mallorca 24
11 Sporting de Gijón 24
12 Villarreal 23
13 Osasuna 23
14 Xerez 23
15 Getafe 23
16 Almería 22
17 Tenerife 22
18 Real Madrid 22
20 Barcelona 22

Buenisima esta estadistica, los numeros que aparecen al lado del nombre del equipo, son los jugadores utilizados en la temporada, por cada uno de ellos, jo, mira quien es el 2º equipo que más jugadores a utilizado. Algo no cuadra con eso del cansancio de los jugadores.

No hombre Alex M., ésta estadística seguro que se la ha inventado perversito Aguilar, o Vitorito Fdez. sólo por desprestigiar la figura mayestatica hacedora del Cielo y la Tierra que es Manolo Jiménez.

Y además, te recuerdo que el Sevilla sólo cuenta en sus filas con 7 ú 8 fichas de profesional (y la mitad estan lesionados, como todos sabemos), el resto del equipo lo compone Jiménez cada partido cogiendo ha alguien de las gradas.

JODER CON LA OSTIA DE LAS ESCUSAS¡¡¡¡¡¡¡

« Última modificación: Febrero 13, 2010, 12:36 Horas por Paso a Paso »

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #6212 en: Febrero 13, 2010, 12:35 Horas »
Auténtico adalid de entrenador incapaz en todos los sentidos. Incapaz de encontrarle la posición correcta a unos jugadores que cada vez están más perdidos sobre el campo y parece que corren como pollos sin cabeza. Incapaz de aprovechar las virtudes de los futbolistas, por mucho que algunos dejan que desear. Incapaz incluso de motivar al grupo, pues sabemos que cualquier equipucho nos está superando en esa faceta.

Lamentable en sus apariciones ante los medios de comunicación, gane, pierda o empate. No hay estómago que soporte escucharle. Lamentables los partidos que presenciamos, ya ganemos, perdamos o empatemos -hay que decir que de un tiempo a esta parte hay más de lo segundo-. Lamentable lo poco trabajado que se le nota al equipo.

Triste, muy triste la imagen que damos cada partido ante toda España y la desilusión creciente que genera la gestión y el juego de este equipo, haciendo que cada vez haya más sevillistas dolidos que no tienen ni ganas de acudir al Ramón Sánchez-Pizjuán, entre otras cosas por evitar absurdos rifi-rafes con compañeros de grada.

Triste, muy triste, la honda división que existe en la afición en torno a su figura, aunque los máximos responsables sean otros.

Precisamente los que mantienen en el puesto a este incapaz, ya directamente es para mandarlos a la cárcel.

Prioridad absoluta es arrancar de una vez por todas esta auténtica lacra que se llama Manolo Jiménez.  >:(

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #6213 en: Febrero 13, 2010, 12:51 Horas »
Lo del cansancio es una milonga instaurada desde el club, para que las criticas tengan alguna posible respuesta, por parte de los que se quieran dejar engañar.

Realmente veis jugar en el Valencia, a otros que no sean los de siempre, Villa, Silva, Mata, Albelda, Miguel...

Etc...

Está claro que Villa, Silva, Mata, Albelda y Miguel han jugado miercoles y domingo en estos últimos meses. Y sobre todo se han lesionado 4 o 5 de ellos.

A ver si se lesionan 2 de ellos y veremos como juega el Valencia.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6214 en: Febrero 13, 2010, 12:53 Horas »

Etc...

Está claro que Villa, Silva, Mata, Albelda y Miguel han jugado miercoles y domingo en estos últimos meses. Y sobre todo se han lesionado 4 o 5 de ellos.

A lo peor, las lesiones están motivadas más por la causalidad que por la casualidad.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6215 en: Febrero 13, 2010, 12:53 Horas »
Este hilo me ha hastiado hasta límites insospechados jajaja, ojalá y aguante sin escribir nunca más en él, es super cansino.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6216 en: Febrero 13, 2010, 12:56 Horas »
Este hilo me ha hastiado hasta límites insospechados jajaja, ojalá y aguante sin escribir nunca más en él, es super cansino.
+1

Pero es el de mas vidilla y  en el que mas nos reimos. Al menos yo, otros se mosquean tela del telon  :D :D :D :Dl

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6217 en: Febrero 13, 2010, 12:57 Horas »

Etc...

Ahora otro mantra, venga.

O sea que con Getafe teniamos a nuestros mejores hombres lesionados, no?
Y contra el Malaga, Valladolid, Getafe (en liga), Racing, tambien, no?

Por otra parte recordar que Valencia, juega la UEFA, y la Copa, hasta mediados de Enero.

Venga hombre.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #6218 en: Febrero 13, 2010, 12:57 Horas »

No me gusta el fútbol (pero el Sevilla me apasiona, vicios que tiene uno), no soy barcelonista, y además la prensa catalana sólo la leo cuando estoy cuando el Bifidus de Danone no me hace nada, así que imagínate lo que me importan los problemas del Barca.

Tres meses hablando de lesiones, cansanción, y que si la abuela fuma.

El Sevilla despunto en esos partidos porque cambió su forma de jugar, e hizo el fútbol del que tú me estás hablando, y ante el cual yo incluso me callé, y le dije a mis amigos, "COÑO, POR FIN JIMÉNEZ HA APRENDIDO", y llegó el partido, no recuerdo si de Unirea o Valladolid, nos cogió la forma de jugar, TAPAR LAS BANDAS, y a tomar por culo la peonza. Jiménez es incapaz de replantear un partido, Gordaric por Negredo es la excepción que confirma la regla, un partido se puede cambiar con un cambio, y Jiménez lo ha hecho 1 sóla vez en casi tres años de lenta tortura china, que es ver como ¿¿juega?? nuestro equipo.

1 Zaragoza 32
2 Sevilla 29
3 Málaga 28
4 Valladolid 27
5 Athletic Club 27
6 Espanyol 27
7 Racing de Santander 26
8 At. Madrid 26
9 Valencia 25
10 Mallorca 24
11 Sporting de Gijón 24
12 Villarreal 23
13 Osasuna 23
14 Xerez 23
15 Getafe 23
16 Almería 22
17 Tenerife 22
18 Real Madrid 22
20 Barcelona 22

No hombre Alex M., ésta estadística seguro que se la ha inventado perversito Aguilar, o Vitorito Fdez. sólo por desprestigiar la figura mayestatica hacedora del Cielo y la Tierra que es Manolo Jiménez.

Y además, te recuerdo que el Sevilla sólo cuenta en sus filas con 7 ú 8 fichas de profesional (y la mitad estan lesionados, como todos sabemos), el resto del equipo lo compone Jiménez cada partido cogiendo ha alguien de las gradas.

JODER CON LA OSTIA DE LAS ESCUSAS¡¡¡¡¡¡¡

No voy a discutir más, porque ni vosotros me vais a convencer a mí ni yo a vosotros.
En esas estadísticas también deberiamos incluir partidos internacionales con las selecciones aparte que me reafirmo en lo mismo que dije antes, que los suplentes en el centro del campo no dan el nivel.

El tiempo pondrá a cada uno en nuestro sitio, lo mismo soy yo el que me tengo que comer mi forma de pensar o sois vosotros.

Si llegado el caso seguimos jugando tan mal como estos últimos partidos, seré el primero que saldré a decirlo.

Eso sí, si volvemos a jugar bien y ganar partidos, espero lo mismo de vosotros y no venir con las excusas típicas de tenemos un plantillón y jugadores que por individualidades nos hacen ganar, como si el entrenador no tuviese responsabilidad ninguna.

El entrenador será responsable en lo malo, por supuesto, pero en lo bueno también y eso tendréis que reconocerlo.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #6219 en: Febrero 13, 2010, 13:03 Horas »

Etc...

Ahora otro mantra, venga.

O sea que con Getafe teniamos a nuestros mejores hombres lesionados, no?
Y contra el Malaga, Valladolid, Getafe (en liga), Racing, tambien, no?

Por otra parte recordar que Valencia, juega la UEFA, y la Copa, hasta mediados de Enero.

Venga hombre.

Por eso hasta finales de diciembre o principios de enero estaban por detrás nuestra. Concretamente jornada 16 contra el Patético en la que nos pusimos 5º, hasta entonces estaban detrás nuestra.

Luego en enero, Copa de Africa, lesionados, partidos domingo miercoles y sin poder rotar.

Eso es excusa?, anda ya.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14