Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: gucamo en Febrero 13, 2010, 10:48 HorasEs tu forma de pensar, para mí lo ha bordado, diciendo bien a las claras que no es ni jimenista ni antijimenista y entre líneas diciendo también que gran parte del sevillismo ha perdido la perspectiva de quienes somos.Yo pienso igual, no soy jimenista ni antijimenista, pero me tocan mucho los huevos las injusticias. Si eso es ser criaturita, pues lo seré.Con el camino que lleva gran parte de la afición, yo me pongo encima del puente a ver como el cadaver del Sevilla pasará, no por culpa de la prensa, ni de los que nos odian, lo vamos a matar nosotros mismos.No es ni Jimenista ni anti-Jimenista, de acuerdo. Es peor, partidista, defiende a su amigo Jiménez, lo cual me recuerda a un ser infame como Roberto Gómez, que SIEMPRE defiende a sus amigos. Y créeme, la comparación que acabo de hacer me resulta incluso blasfemante, por lo que me duele, y mucho, por lo que admiro a Barbeito al que escucho todas las mañanas sus columnas en Onda Cero, y las comparto al 100%, pero es así.El cadaver del Sevilla es posible que lo veas pasar algún día, pero eso será cuando la afición del Sevilla se "aborregue", se "acreaturice" y trague con todo loquedigadonjosemaría, basándonos en lo bien que lo ha hecho en los últimos años, lo cual me recuerda a una frase también muy betínica, "tu donde estabas en el 92`??" Un saludo, y por favor, en ningún momento pienses que ni a tí, ni a Barbeito os tacho de "creaturitas", simplemente, defiendo la independencia del Sevillismo frente a todo, y todos, ok??.
Es tu forma de pensar, para mí lo ha bordado, diciendo bien a las claras que no es ni jimenista ni antijimenista y entre líneas diciendo también que gran parte del sevillismo ha perdido la perspectiva de quienes somos.Yo pienso igual, no soy jimenista ni antijimenista, pero me tocan mucho los huevos las injusticias. Si eso es ser criaturita, pues lo seré.Con el camino que lleva gran parte de la afición, yo me pongo encima del puente a ver como el cadaver del Sevilla pasará, no por culpa de la prensa, ni de los que nos odian, lo vamos a matar nosotros mismos.
Si es así si estoy más de acuerdo. Yo solo pienso que el entrenador es la punta del iceberg. Se puede estar o no de acuerdo en los planteamientos de los partidos, pero los mimbres con los que cuenta no son para nada lo que se ha dicho de "mejor plantilla de la historia del Sevilla".Kanoute no es ya el mismo que hace 3 o 4 años, Renato lo mismo, si quitamos a Zokora y Renato, los centrocampistas que nos quedan no dan el nivel ni de lejos, no tenemos a Alves...Como dije en post anteriores, quedarnos unicamente en que Jiménez es el culpable de todos los "males" es tener estrechez de miras, hay que hacer una crítica global y no dar siempre los palos a la misma estera.Saludos.
Ha habido un momento en el que he deseado que el Getafe hubiera marcado dos goles más para acabar con el sufrimiento y la verguenza que estaba pasando.¡¡¡Como me ha gustado el trabajo de Michel !!!.
En 1.948, cuando yo no habia cumplido aún los 12 años, me llevó mi padre a ver entrar al Sevilla que venía de ganar la final de Copa al Celta por 4 a 1.Mucho ha llovido desde entonces y muchos buenos y malos momentos ha sufrido el Sevilla en esta parte de su historia, pero mi sevillismo nunca ha fallado y mi aliento nunca le ha faltado.Lo que pasa es que, como dice una chirigota: "a lo mejón yo no me he explicado bien, o a lo mejón tu no me has entendido"; aunque apuesto por lo primero.Todos hemos visto en el cine o en la tele la escena de una persona herida, exhausta,caída, inerme ante su enemigo que le apunta con un arma, y le dice: dispara de una pu.ta vez y acaba con ésto. Pues así era como yo me sentía y era lo que quería transmitir.Gracias por no dudar de mi.
Voy a deciros una cosa meditada, sosegadamente meditada, sin ira, sin odio, solo con tristeza.La relación entre parte de la afición y el entrenador del Sevilla, no es como hasta hace unos meses, una relación de amor-odio. No, ya es una relación solo de odio, de odio puro.Se ha roto toda posibilidad de que se restañe la relación y aparezca por su parte de Amor. Ya no queda mas que odio. El odio, es un estado emocional, intrínsicamente malo. Esta situado en las coordenadas negativas y perversas de la mente humana.Ocurre a veces en las parejas, que en su relación, el amor se alterna con el odio, y se compensan, pero llega un momento, que no queda mas que odio y hay que terminar la relación, hay que separar los destinos, y cada uno que sigua su camino. Eso es lo que ha ocurrido en el Sevilla con Manolo Jiménez y la AficiónEl odio no es bueno para quien es objeto o diana de ese odio, en este caso para Manolo Jiménez el entrenador del Sevilla. Pero es aún mas malo para quien lo elabora, quien lo fabrica, quien lo gestiona, que es en definitiva quien lo sufre y lo padece. En este punto hay que darle una solución satisfactoria a ese caudal de odio que parte de la Afición, antes que genere mas daño del que ya está generando.El odio incontrolado produce lesiones psíquicas y somáticas, que no es necesario describir. Baste decir que el odio, genera entre otras cosas irritabilidad, ansiedad, nerviosismo, insomnio, y que también puede somatizarse en síntomas de mal funcionamiento digestivo y cardiorrespiratorio, llegando a producir lesiones coronarias y/o digestivas, como ulceras etc.Y son precisamente los gestores del odio los primeros que deben iniciar acciones que le ayuden a lidiar esta situación para disminuir el estrés, para evitar o paliar los daños propios.Respecto al Sevilla, debe valorar lo que es realmente importante para el equipo, que todos sabemos que es y obrar en consecuencia.Lo único y verdaderamente importante para el Sevilla FC. es El Escudo y la Bandera por una lado y su Afición por otro. No puede dañarse por mas tiempo a la Afición, y procede dar solución a este problema, que pasa por cambiar de entrenador, tan pronto sea posible sin dañar la marcha del equipo.La Afición considerada como un ente singular, debe también realizar su propio examen de conciencia, realizar una introspección, examinar sus propias faltas, y recapacitar para evitar caer de nuevo en los mismos errores. Dias vendrán en que se puedan repetir situaciones similares, o parecida. La experiencia vivida debe ser fuente de conocimiento que nos ayude a caminar con buen rumbo en el futuro
Cita de: gucamo en Febrero 13, 2010, 11:32 HorasSi es así si estoy más de acuerdo. Yo solo pienso que el entrenador es la punta del iceberg. Se puede estar o no de acuerdo en los planteamientos de los partidos, pero los mimbres con los que cuenta no son para nada lo que se ha dicho de "mejor plantilla de la historia del Sevilla".Kanoute no es ya el mismo que hace 3 o 4 años, Renato lo mismo, si quitamos a Zokora y Renato, los centrocampistas que nos quedan no dan el nivel ni de lejos, no tenemos a Alves...Como dije en post anteriores, quedarnos unicamente en que Jiménez es el culpable de todos los "males" es tener estrechez de miras, hay que hacer una crítica global y no dar siempre los palos a la misma estera.Saludos.Evidentemente compañero, Jiménez no es más que la punta del Iceberg, pero o evitas la puntita o te vas a Parla como el Titanic......Que te crees, que yo no pienso que Jiménez es el muñeco que puede tener Del Nido como parapeto??, pues claro que lo pienso, y como yo muchos, pero te lo vuelvo a repetir, primero evitemos la puntita, y después ocupemonos de lo demás, o veremos pasar el cadaver del que tú hablas.Y otra cosa, de acuerdo en que nuestra plantilla actual no es la mejor de la historia, pero joder, mejor que la del Getafe creo que es, y tampoco hay que ser un "hombre de fútbol" para darse cuenta, Y EL GETAFE NOS DIÓ UN BAÑO DE FÚTBOL DE LOS QUE HACEN ÉPOCA, creo que en eso estamos de acuerdo, no??, que si no llega ha ser por San Andrés, hoy estamos hablando de un drama infinítamente mayor.
A parte de Escudé me puedes decir otro jugador del Sevilla F.C., que haya jugado más de 4 partidos seguidos?.
Pero eso es muy relativo. El Sevilla lleva jugando partidos domingo miércoles desde principios de Enero, con lesionados, con jugadores en Copa de Africa.Tenemos jugadores como Escudé que llevan 7 partidos seguidos, pero no de domingo a domingo, sino domingo miércoles y contra equipos como el Barcelona o el Valencia o el Depor.Quiero ver yo al equipo del Sevilla fresquito, sin lesionados y a ver como queda el partido.El Madrid tiene un plantillón y aqui lo pasamos por la piedra dando un BAÑO EN TODA REGLA. Si me dices que no estaban conjuntados y ahora sí, es lo mismo que decir que los jugadores nuestros estaban lesionados y quemados y antes no.Lo que para uno vale también debe valer para nosotros.
Cita de: gucamo en Febrero 13, 2010, 11:52 HorasPero eso es muy relativo. El Sevilla lleva jugando partidos domingo miércoles desde principios de Enero, con lesionados, con jugadores en Copa de Africa.Tenemos jugadores como Escudé que llevan 7 partidos seguidos, pero no de domingo a domingo, sino domingo miércoles y contra equipos como el Barcelona o el Valencia o el Depor.Quiero ver yo al equipo del Sevilla fresquito, sin lesionados y a ver como queda el partido.El Madrid tiene un plantillón y aqui lo pasamos por la piedra dando un BAÑO EN TODA REGLA. Si me dices que no estaban conjuntados y ahora sí, es lo mismo que decir que los jugadores nuestros estaban lesionados y quemados y antes no.Lo que para uno vale también debe valer para nosotros.Estamos con la escusa de las lesiones y el cansancio desde mediados-finales de Noviembre, por ahí no paso Gucamo.La pregunta del Millón, a que juega el Sevilla??, y no me relativizes por favor.
Las excusas de las lesiones díselo al Barcelona que se les lesiona Alves y expulsan a Piqué y tienen un problemón de no te menees, sino mira la prensa catalana.La excusa de las lesiones es un PROBLEMA, con mayúsculas para un equipo y más en uno donde el gol tiene nombre (Kanouté y Luis Fabiano) y no tenemos al 100% a ninguno.El Sevilla que tenemos ahora quemado no juega a nada. El Sevilla que sodomizó al Madrid, al Zaragoza en casa, al Bilbao, al Osasuna en su casa..., ese equipo juega a presionar, al ataque y es letal y ese equipo volverá.Igual que Jiménez tiene responsabilidad de como juega ahora el equipo, también era responsable de como jugaba el equipo entonces y será responsable (como yo lo pienso) de como volverá a jugar bien en un tiempo.Y entonces espero que se sea justo y no se diga que tenemos unos jugadores tremendos, y que el fútbol que hacen surge de la nada.
1 Zaragoza 32 2 Sevilla 29 3 Málaga 28 4 Valladolid 27 5 Athletic Club 27 6 Espanyol 27 7 Racing de Santander 26 8 At. Madrid 26 9 Valencia 25 10 Mallorca 24 11 Sporting de Gijón 24 12 Villarreal 23 13 Osasuna 23 14 Xerez 23 15 Getafe 23 16 Almería 22 17 Tenerife 22 18 Real Madrid 22 19 Deportivo de La Coruña 22 20 Barcelona 22 Buenisima esta estadistica, los numeros que aparecen al lado del nombre del equipo, son los jugadores utilizados en la temporada, por cada uno de ellos, jo, mira quien es el 2º equipo que más jugadores a utilizado. Algo no cuadra con eso del cansancio de los jugadores.
Lo del cansancio es una milonga instaurada desde el club, para que las criticas tengan alguna posible respuesta, por parte de los que se quieran dejar engañar.Realmente veis jugar en el Valencia, a otros que no sean los de siempre, Villa, Silva, Mata, Albelda, Miguel...En el Mallorca, que pasa que rotan todas las semanas?.En el Depor, que tienen una plantilla larguisima?.Etc...
Cita de: ALEX M. en Febrero 13, 2010, 12:16 HorasLo del cansancio es una milonga instaurada desde el club, para que las criticas tengan alguna posible respuesta, por parte de los que se quieran dejar engañar.Realmente veis jugar en el Valencia, a otros que no sean los de siempre, Villa, Silva, Mata, Albelda, Miguel...En el Mallorca, que pasa que rotan todas las semanas?.En el Depor, que tienen una plantilla larguisima?.Etc...Está claro que Villa, Silva, Mata, Albelda y Miguel han jugado miercoles y domingo en estos últimos meses. Y sobre todo se han lesionado 4 o 5 de ellos.A ver si se lesionan 2 de ellos y veremos como juega el Valencia.
Este hilo me ha hastiado hasta límites insospechados jajaja, ojalá y aguante sin escribir nunca más en él, es super cansino.
Cita de: gucamo en Febrero 13, 2010, 12:10 HorasLas excusas de las lesiones díselo al Barcelona que se les lesiona Alves y expulsan a Piqué y tienen un problemón de no te menees, sino mira la prensa catalana.La excusa de las lesiones es un PROBLEMA, con mayúsculas para un equipo y más en uno donde el gol tiene nombre (Kanouté y Luis Fabiano) y no tenemos al 100% a ninguno.El Sevilla que tenemos ahora quemado no juega a nada. El Sevilla que sodomizó al Madrid, al Zaragoza en casa, al Bilbao, al Osasuna en su casa..., ese equipo juega a presionar, al ataque y es letal y ese equipo volverá.Igual que Jiménez tiene responsabilidad de como juega ahora el equipo, también era responsable de como jugaba el equipo entonces y será responsable (como yo lo pienso) de como volverá a jugar bien en un tiempo.Y entonces espero que se sea justo y no se diga que tenemos unos jugadores tremendos, y que el fútbol que hacen surge de la nada.No me gusta el fútbol (pero el Sevilla me apasiona, vicios que tiene uno), no soy barcelonista, y además la prensa catalana sólo la leo cuando estoy cuando el Bifidus de Danone no me hace nada, así que imagínate lo que me importan los problemas del Barca.Tres meses hablando de lesiones, cansanción, y que si la abuela fuma.El Sevilla despunto en esos partidos porque cambió su forma de jugar, e hizo el fútbol del que tú me estás hablando, y ante el cual yo incluso me callé, y le dije a mis amigos, "COÑO, POR FIN JIMÉNEZ HA APRENDIDO", y llegó el partido, no recuerdo si de Unirea o Valladolid, nos cogió la forma de jugar, TAPAR LAS BANDAS, y a tomar por culo la peonza. Jiménez es incapaz de replantear un partido, Gordaric por Negredo es la excepción que confirma la regla, un partido se puede cambiar con un cambio, y Jiménez lo ha hecho 1 sóla vez en casi tres años de lenta tortura china, que es ver como ¿¿juega?? nuestro equipo.Cita de: ALEX M. en Febrero 13, 2010, 12:18 Horas1 Zaragoza 32 2 Sevilla 29 3 Málaga 28 4 Valladolid 27 5 Athletic Club 27 6 Espanyol 27 7 Racing de Santander 26 8 At. Madrid 26 9 Valencia 25 10 Mallorca 24 11 Sporting de Gijón 24 12 Villarreal 23 13 Osasuna 23 14 Xerez 23 15 Getafe 23 16 Almería 22 17 Tenerife 22 18 Real Madrid 22 19 Deportivo de La Coruña 22 20 Barcelona 22 Buenisima esta estadistica, los numeros que aparecen al lado del nombre del equipo, son los jugadores utilizados en la temporada, por cada uno de ellos, jo, mira quien es el 2º equipo que más jugadores a utilizado. Algo no cuadra con eso del cansancio de los jugadores.No hombre Alex M., ésta estadística seguro que se la ha inventado perversito Aguilar, o Vitorito Fdez. sólo por desprestigiar la figura mayestatica hacedora del Cielo y la Tierra que es Manolo Jiménez.Y además, te recuerdo que el Sevilla sólo cuenta en sus filas con 7 ú 8 fichas de profesional (y la mitad estan lesionados, como todos sabemos), el resto del equipo lo compone Jiménez cada partido cogiendo ha alguien de las gradas.JODER CON LA OSTIA DE LAS ESCUSAS¡¡¡¡¡¡¡
Cita de: gucamo en Febrero 13, 2010, 12:51 HorasCita de: ALEX M. en Febrero 13, 2010, 12:16 HorasLo del cansancio es una milonga instaurada desde el club, para que las criticas tengan alguna posible respuesta, por parte de los que se quieran dejar engañar.Realmente veis jugar en el Valencia, a otros que no sean los de siempre, Villa, Silva, Mata, Albelda, Miguel...En el Mallorca, que pasa que rotan todas las semanas?.En el Depor, que tienen una plantilla larguisima?.Etc...Está claro que Villa, Silva, Mata, Albelda y Miguel han jugado miercoles y domingo en estos últimos meses. Y sobre todo se han lesionado 4 o 5 de ellos.A ver si se lesionan 2 de ellos y veremos como juega el Valencia.Ahora otro mantra, venga.O sea que con Getafe teniamos a nuestros mejores hombres lesionados, no?Y contra el Malaga, Valladolid, Getafe (en liga), Racing, tambien, no?Por otra parte recordar que Valencia, juega la UEFA, y la Copa, hasta mediados de Enero.Venga hombre.