Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
señores los repasitos cuando juegen con las mismas armas.repasito es que la gente de mallorca ha visto 10 victorias de 11 en su estadio con lo que tienen y nosotros con lo que tenemos una mierda pinchá en un palo y pagando el doble por un abono.
La puta madre que te pario Manolo Para una vez que todos coinciden en que jugamos del carajo, yo no pude ver el partido...La cosa se quedaria en un simple anecdota si, el ultimo que me perdi no fuera aquel 1 a 2 en Copa en todo un Nou Camp...Manolito de mis entretelas...¿Lo haces a posta?5 partidos me he perdido integros integros esta temporada:Osasuna 0 Sevilla 2 (Estaba en una barbacoa a la que tenia que ir si o si)Glasgow 1 Sevilla 4 (Estaba en Amsterdam)Sevilla 2 R.Madrid 1 (Estaba en Amsterdam)Barcelona 1 Sevilla 2 (En la cabalgata y de copitas)Mallorca 1 Sevilla 3 (De cenita romantica con la muje)CONCLUSION: La Final de Copa la va a ver su puta madre....
Manolo, nos vemos en Rusia y ya hablaremos.Por favor, el lunes alguien de los que estais conectados, dadle recuerdos al Mortaja de mi parte.
La ACTITUD del equipo anoche en Mallorca es la que debería tener el resto de la temporada. Ya lo dice Drago en sus declaraciones. Y es que he visto muy poquitos partidos del Sevilla con esa actitud y esas ganas de ganar, pero de verdad.Bien bien. Espero que no se quede en algo aislado y sea la tónica de aquí a final de temporada.
Cita de: quiquesfc en Febrero 21, 2010, 11:33 Horasseñores los repasitos cuando juegen con las mismas armas.repasito es que la gente de mallorca ha visto 10 victorias de 11 en su estadio con lo que tienen y nosotros con lo que tenemos una mierda pinchá en un palo y pagando el doble por un abono.¿Que es lo que ha visto el aficionado del Mallorca que yo no haya visto?Les sacamos 5 puntos, estamos en la final de Copa y en 1/8 de Champions.Esta claro que yo me cambio con los ojos cerrados por lo aficionados mallorquines.
Cita de: garrapata en Febrero 20, 2010, 23:57 HorasNo remontamos nuncaNo sabemos jugar con uno menos. No soporto el ventajismo, por lo que no puedo más que replicarte.Una golondrina no hace verano. Hoy hemos estado 20/25 minutos con uno menos. Este año, hemos terminado 3 partidos con uno menos y hemos perdido los 3. Y en Valladolid el pasado año, con 0-2 y uno menos terminamos perdiendo.Es un día para estar alegres y felicitar al m´íster. Comentarios ventajistas de ese porte y falsos de ese calibre hace que cambeimos el tono de la conversación
No remontamos nuncaNo sabemos jugar con uno menos.
Cita de: Le Tissier en Febrero 21, 2010, 00:01 HorasCita de: garrapata en Febrero 20, 2010, 23:57 HorasNo remontamos nuncaNo sabemos jugar con uno menos. No soporto el ventajismo, por lo que no puedo más que replicarte.Una golondrina no hace verano. Hoy hemos estado 20/25 minutos con uno menos. Este año, hemos terminado 3 partidos con uno menos y hemos perdido los 3. Y en Valladolid el pasado año, con 0-2 y uno menos terminamos perdiendo.Es un día para estar alegres y felicitar al m´íster. Comentarios ventajistas de ese porte y falsos de ese calibre hace que cambeimos el tono de la conversación+1
Eso ocurre porque Jiménez tiene más detractores que seguidores.De todas formas, algunos luchamos por lo contrario. De hecho, después de la magnífica noche de ayer de Jiménez, creo que he escrito 4/5 comentarios en este hilo alabando su lectura del partido.Cuando pierde, es rarísimo que me pase por aquí, porque las cosas que el personal dice en caliente son para mandar a más de uno a Parla, por lo que prefiero ignorar el hilo cuando Jiménez hace alguna gansada.
Cita de: Maxtor en Febrero 22, 2010, 00:38 HorasEs la diferencia entre los sevillistas del SEVILLA y los sevillistas de personas.Sevillómetro ON Tour???
Es la diferencia entre los sevillistas del SEVILLA y los sevillistas de personas.