Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: RNII en Marzo 01, 2010, 18:40 HorasCita de: pedreitor en Marzo 01, 2010, 18:34 HorasCita de: RNII en Marzo 01, 2010, 18:26 HorasCita de: karisma en Marzo 01, 2010, 18:25 HorasTodavia sigue aqui franchesquito ? anda que no vas a durar na, menos mal que cada vez hay menos qente que defienda tu misero,rastrero y ramplon futbol,hasta el cartagena juega mejor que nosotros y sabe a lo que juega .Lástima que ninguno esté donde está el Sevilla, y digo ninguno.Si seguimos teniendo plantilla y equipo cuando se marche o largue a Jiménez a ver si defendeis lo mismo algunos al entrenador que tengamos... porque este Sevilla lo complicado que con el equipo que tiene este abajo, de lo que hablamos principalmente es del juego, a ver si cuando haya otro entrenador se es tan paciente si se juega tan horriblemente mal (o feo, y así me quito que alguien diga que no se juega mal cuando se gana, pues nada, jugamos horriblemente feo) como se juega desde hace tantisimo tiempo.Es que algunos no defendemos a Jiménez sólo al equipo, pero otros atacan a Jiménez directamente menospreciando su trabajo e insultándolo, así que para defender al equipo, aunque suene triste y lamentable, hay que defender a Jiménez ya que se hace esa división entre uno y otro.A ver si cuando venga otro y el Sevilla lo mismo juegue mas vistoso y lo mismo no tenga buenos resultados critican igual que a Jiménez, insultándolo y menospreciándolo o le ponen excusitas para no conseguir resultados, a ver si después resulta que las tornas se cambian.El problema que teneis muchos es que siempre recurris a lo mismo... "A ver si cuando venga otro y el Sevilla lo mismo juegue más vistoso y lo mismo no tenga buenos resultados...."Parece que por decreto para que tengamos buenos resultados tenemos que ver el fútbol tan lamentable que vemos. RNII el fútbol que vemos no tiene defensa, puede querer defenderse al Sevilla ante aficionados de otros rivales y tal, pero entre nosotros no podemos decir que nos gusta lo que vemos por mucho que ganemos, todos queremos ganar, pero tambien ver algo en el campo.... sobre todo cuando hay equipo para ello.
Cita de: pedreitor en Marzo 01, 2010, 18:34 HorasCita de: RNII en Marzo 01, 2010, 18:26 HorasCita de: karisma en Marzo 01, 2010, 18:25 HorasTodavia sigue aqui franchesquito ? anda que no vas a durar na, menos mal que cada vez hay menos qente que defienda tu misero,rastrero y ramplon futbol,hasta el cartagena juega mejor que nosotros y sabe a lo que juega .Lástima que ninguno esté donde está el Sevilla, y digo ninguno.Si seguimos teniendo plantilla y equipo cuando se marche o largue a Jiménez a ver si defendeis lo mismo algunos al entrenador que tengamos... porque este Sevilla lo complicado que con el equipo que tiene este abajo, de lo que hablamos principalmente es del juego, a ver si cuando haya otro entrenador se es tan paciente si se juega tan horriblemente mal (o feo, y así me quito que alguien diga que no se juega mal cuando se gana, pues nada, jugamos horriblemente feo) como se juega desde hace tantisimo tiempo.Es que algunos no defendemos a Jiménez sólo al equipo, pero otros atacan a Jiménez directamente menospreciando su trabajo e insultándolo, así que para defender al equipo, aunque suene triste y lamentable, hay que defender a Jiménez ya que se hace esa división entre uno y otro.A ver si cuando venga otro y el Sevilla lo mismo juegue mas vistoso y lo mismo no tenga buenos resultados critican igual que a Jiménez, insultándolo y menospreciándolo o le ponen excusitas para no conseguir resultados, a ver si después resulta que las tornas se cambian.
Cita de: RNII en Marzo 01, 2010, 18:26 HorasCita de: karisma en Marzo 01, 2010, 18:25 HorasTodavia sigue aqui franchesquito ? anda que no vas a durar na, menos mal que cada vez hay menos qente que defienda tu misero,rastrero y ramplon futbol,hasta el cartagena juega mejor que nosotros y sabe a lo que juega .Lástima que ninguno esté donde está el Sevilla, y digo ninguno.Si seguimos teniendo plantilla y equipo cuando se marche o largue a Jiménez a ver si defendeis lo mismo algunos al entrenador que tengamos... porque este Sevilla lo complicado que con el equipo que tiene este abajo, de lo que hablamos principalmente es del juego, a ver si cuando haya otro entrenador se es tan paciente si se juega tan horriblemente mal (o feo, y así me quito que alguien diga que no se juega mal cuando se gana, pues nada, jugamos horriblemente feo) como se juega desde hace tantisimo tiempo.
Cita de: karisma en Marzo 01, 2010, 18:25 HorasTodavia sigue aqui franchesquito ? anda que no vas a durar na, menos mal que cada vez hay menos qente que defienda tu misero,rastrero y ramplon futbol,hasta el cartagena juega mejor que nosotros y sabe a lo que juega .Lástima que ninguno esté donde está el Sevilla, y digo ninguno.
Todavia sigue aqui franchesquito ? anda que no vas a durar na, menos mal que cada vez hay menos qente que defienda tu misero,rastrero y ramplon futbol,hasta el cartagena juega mejor que nosotros y sabe a lo que juega .
En mi opinion, el entrenador es un 15 o 20 % del equipo, con otro entrenador que no sea Jimenez, muy malo tendria que ser, con el equipo que tenemos para no conseguir los mismos resultados y algo mas de juego del que ahora "exibimos".
En mi opinion, el entrenador es un 15 o 20 % del equipo, con otro entrenador que no sea Jimenez, muy malo tendria que ser, con el equipo que tenemos para no conseguir los mismos resultados y algo mas de juego del que ahora "exhibimos".
Cita de: atf1905 en Marzo 01, 2010, 18:51 HorasEn mi opinion, el entrenador es un 15 o 20 % del equipo, con otro entrenador que no sea Jimenez, muy malo tendria que ser, con el equipo que tenemos para no conseguir los mismos resultados y algo mas de juego del que ahora "exibimos".Pues entonces valdrá cualquiera, eso sí, con la misma presión y crítica desde el primer día.
Cita de: atf1905 en Marzo 01, 2010, 18:51 HorasEn mi opinion, el entrenador es un 15 o 20 % del equipo, con otro entrenador que no sea Jimenez, muy malo tendria que ser, con el equipo que tenemos para no conseguir los mismos resultados y algo mas de juego del que ahora "exhibimos".Entonces el 80% del mal juego que exhibimos es culpa de los jugadores o del empedrado según tú mismo
Cita de: pedreitor en Marzo 01, 2010, 18:47 HorasCita de: RNII en Marzo 01, 2010, 18:40 HorasCita de: pedreitor en Marzo 01, 2010, 18:34 HorasCita de: RNII en Marzo 01, 2010, 18:26 HorasCita de: karisma en Marzo 01, 2010, 18:25 HorasTodavia sigue aqui franchesquito ? anda que no vas a durar na, menos mal que cada vez hay menos qente que defienda tu misero,rastrero y ramplon futbol,hasta el cartagena juega mejor que nosotros y sabe a lo que juega .Lástima que ninguno esté donde está el Sevilla, y digo ninguno.Si seguimos teniendo plantilla y equipo cuando se marche o largue a Jiménez a ver si defendeis lo mismo algunos al entrenador que tengamos... porque este Sevilla lo complicado que con el equipo que tiene este abajo, de lo que hablamos principalmente es del juego, a ver si cuando haya otro entrenador se es tan paciente si se juega tan horriblemente mal (o feo, y así me quito que alguien diga que no se juega mal cuando se gana, pues nada, jugamos horriblemente feo) como se juega desde hace tantisimo tiempo.Es que algunos no defendemos a Jiménez sólo al equipo, pero otros atacan a Jiménez directamente menospreciando su trabajo e insultándolo, así que para defender al equipo, aunque suene triste y lamentable, hay que defender a Jiménez ya que se hace esa división entre uno y otro.A ver si cuando venga otro y el Sevilla lo mismo juegue mas vistoso y lo mismo no tenga buenos resultados critican igual que a Jiménez, insultándolo y menospreciándolo o le ponen excusitas para no conseguir resultados, a ver si después resulta que las tornas se cambian.El problema que teneis muchos es que siempre recurris a lo mismo... "A ver si cuando venga otro y el Sevilla lo mismo juegue más vistoso y lo mismo no tenga buenos resultados...."Parece que por decreto para que tengamos buenos resultados tenemos que ver el fútbol tan lamentable que vemos. RNII el fútbol que vemos no tiene defensa, puede querer defenderse al Sevilla ante aficionados de otros rivales y tal, pero entre nosotros no podemos decir que nos gusta lo que vemos por mucho que ganemos, todos queremos ganar, pero tambien ver algo en el campo.... sobre todo cuando hay equipo para ello.El problema que recurris muchos es que creeis que el que venga lo hará mejor que Jiménez, y sigo diciendo, a ver quien me asegura a mí los resultados de Jiménez y que el equipo juegue mas vistoso, a ver dime uno que te lo asegure, tu crees que el Sevilla esta para experimenter con entrenadores porque la grada se crea que esto del fútbol es como jugar a las chapas.Yo seguiré diciendo lo mismo, mientras Jiménez cumpla objetivos debe renovar, pero si sale un entrenador que diga, mira, yo te voy a garantizar estar entre los 3 ó 4 primeros, llegar a semifinales, mínimo, de la copa del Rey, quedar 1 en la liguilla y llegar a cuartos de la Liga de Campeones, que no se noten ninguna baja por muchas que tengamos y que el equipo de 60 partidos va a jugar con vistosidad 58 y ganando con holgura lo firmaba ahora mismo, pero como no hay ningún entrenador que te asegure eso prefiero, como epresa y como un club que está aún en fase de asentamiento de un presupuesto quedarme con el que e está dando muy buen resultado.Parece ser que todos tengamos que estar amargados porque a otros no le guste el fútbol que vé, y a mí los aficionados de otros equipos me las trae al pario, pero los que son de aquí y lo único, y digo único, que saben hacer es decir que con otro nos iría mejor, a ver si cuando viene otro y no se obtengan resultados desde el primer momento se comportan igual que con Jiménez, que si está obteniendo resultados, a ver si con otro son tan "valientes" de estar todo el día y todos los días insultando al entrenador y a ver si con otro también sienten la necesidad de juzgar como si fuera una final cada partido, y a ver si a otro le meten la misma presión como la que se le está metiendo a Jiménez.Ahora si a la "mayoría" lo que le importa ver un equipo vistoso, aunque puede que con peores resultados, oye por mí con gusto se lo comán, que diría aquel.
Cita de: atf1905 en Marzo 01, 2010, 18:51 HorasEn mi opinion, el entrenador es un 15 o 20 % del equipo, con otro entrenador que no sea Jimenez, muy malo tendria que ser, con el equipo que tenemos para no conseguir los mismos resultados y algo mas de juego del que ahora "exibimos".El Club selecto en el que hwuan, Mathew Tuck, yo o algunos otros formamos abre sus puertas a todo aquel que caiga por debajo del umbral de 7%.Piénsatelo
Menos 7% de cuota de influencia del entrenador.Baneo a pedreitor por multicita, por cierto.
Cita de: FRAN en Marzo 01, 2010, 19:16 HorasMenos 7% de cuota de influencia del entrenador.Baneo a pedreitor por multicita, por cierto.Es que yo creo que tiene un 15 o 20%, de cuota, y si no mira pal Manzanares
Es que yo creo que tiene un 15 o 20%, de cuota, y si no mira pal Manzanares
Cita de: atf1905 en Marzo 01, 2010, 19:17 HorasCita de: FRAN en Marzo 01, 2010, 19:16 HorasMenos 7% de cuota de influencia del entrenador.Baneo a pedreitor por multicita, por cierto.Es que yo creo que tiene un 15 o 20%, de cuota, y si no mira pal Manzanares O para Valencia de estar muy bien con Quique Sanchez Flores y echarle como les comenzo a ir con Koeman.
Cita de: atf1905 en Marzo 01, 2010, 19:17 HorasCita de: FRAN en Marzo 01, 2010, 19:16 HorasMenos 7% de cuota de influencia del entrenador.Baneo a pedreitor por multicita, por cierto.Es que yo creo que tiene un 15 o 20%, de cuota, y si no mira pal Manzanares Por eso, por eso te digo. Que el día que bajes al 7% mándanos si quieres un privadiko que tenemos a escote alquilado un barquito amarrao en Tarifa pa festorreos que se caga la perra.