collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182167 veces)

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7040 en: Marzo 01, 2010, 18:47 Horas »
Particularmente, creo que Manolo Jiménez es un buen entrenador. Las circunstancias en las que cogió al equipo y sobre todo lo espectacular que fue lo vivido con el anterior entrenador, me parece que la afición en general, no hemos sabido digerir ese cambio.
Manolo Jiménez irá a un equipo importante, el día que se marche, de eso no tengo dudas. Quizás, él mismo debería de ser consciente de la situación que provoca en la grada y en los aficionados sevillistas en general y tomar u obrar en consecuencia la decisión más acorde a los intereses del equipo y los suyos, por que no olvidemos que es un profesional, sevillista, pero profesional al fin y al cabo.
Y lo único que tendremos que desear, que el próximo entrenador que venga, tenga la aceptación que tuvo Manolo Jiménez cuando desembarcó en nuestro equipo y que consiga la paz entre nosotros.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #7041 en: Marzo 01, 2010, 18:51 Horas »
En mi opinion, el entrenador es un 15 o 20 % del equipo, con otro entrenador que no sea Jimenez, muy malo tendria que ser, con el equipo que tenemos para no conseguir los mismos resultados y algo mas de juego del que ahora "exibimos".

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #7042 en: Marzo 01, 2010, 19:02 Horas »
Todavia sigue aqui franchesquito ? anda que no vas a durar na, menos mal que cada vez hay menos qente que defienda tu misero,rastrero y ramplon futbol,hasta el cartagena juega mejor que nosotros y sabe a lo que juega .
Lástima que ninguno esté donde está el Sevilla, y digo ninguno.

Si seguimos teniendo plantilla y equipo cuando se marche o largue a Jiménez a ver si defendeis lo mismo algunos al entrenador que tengamos... porque este Sevilla lo complicado que con el equipo que tiene este abajo, de lo que hablamos principalmente es del juego, a ver si cuando haya otro entrenador se es tan paciente si se juega tan horriblemente mal (o feo, y así me quito que alguien diga que no se juega mal cuando se gana, pues nada, jugamos horriblemente feo) como se juega desde hace tantisimo tiempo.
Es que algunos no defendemos a Jiménez sólo al equipo, pero otros atacan a Jiménez directamente menospreciando su trabajo e insultándolo, así que para defender al equipo, aunque suene triste y lamentable, hay que defender a Jiménez ya que se hace esa división entre uno y otro.

A ver si cuando venga otro y el Sevilla lo mismo juegue mas vistoso y lo mismo no tenga buenos resultados critican igual que a Jiménez, insultándolo y menospreciándolo o le ponen excusitas para no conseguir resultados, a ver si después resulta que las tornas se cambian.

El problema que teneis muchos es que siempre recurris a lo mismo... "A ver si cuando venga otro y el Sevilla lo mismo juegue más vistoso y lo mismo no tenga buenos resultados...."

Parece que por decreto para que tengamos buenos resultados tenemos que ver el fútbol tan lamentable que vemos. RNII el fútbol que vemos no tiene defensa, puede querer defenderse al Sevilla ante aficionados de otros rivales y tal, pero entre nosotros no podemos decir que nos gusta lo que vemos por mucho que ganemos, todos queremos ganar, pero tambien ver algo en el campo.... sobre todo cuando hay equipo para ello.
El problema que recurris muchos es que creeis que el que venga lo hará mejor que Jiménez, y sigo diciendo, a ver quien me asegura a mí los resultados de Jiménez y que el equipo juegue mas vistoso, a ver dime uno que te lo asegure, tu crees que el Sevilla esta para experimenter con entrenadores porque la grada se crea que esto del fútbol es como jugar a las chapas.

Yo seguiré diciendo lo mismo, mientras Jiménez cumpla objetivos debe renovar, pero si sale un entrenador que diga, mira, yo te voy a garantizar estar entre los 3 ó 4 primeros, llegar a semifinales, mínimo, de la copa del Rey, quedar 1 en la liguilla y llegar a cuartos de la Liga de Campeones, que no se noten ninguna baja por muchas que tengamos y que el equipo de 60 partidos va a jugar con vistosidad 58 y ganando con holgura lo firmaba ahora mismo, pero como no hay ningún entrenador que te asegure eso prefiero, como epresa y como un club que está aún en fase de asentamiento de un presupuesto quedarme con el que e está dando muy buen resultado.

Parece ser que todos tengamos que estar amargados porque a otros no le guste el fútbol que vé, y a mí los aficionados de otros equipos me las trae al pario, pero los que son de aquí y lo único, y digo único, que saben hacer es decir que con otro nos iría mejor, a ver si cuando viene otro y no se obtengan resultados desde el primer momento se comportan igual que con Jiménez, que si está obteniendo resultados, a ver si con otro son tan "valientes" de estar todo el día y todos los días insultando al entrenador y a ver si con otro también sienten la necesidad de juzgar como si fuera una final cada partido, y a ver si a otro le meten la misma presión como la que se le está metiendo a Jiménez.

Ahora si a la "mayoría" lo que le importa ver un equipo vistoso, aunque puede que con peores resultados, oye por mí con gusto se lo comán, que diría aquel.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #7043 en: Marzo 01, 2010, 19:04 Horas »
En mi opinion, el entrenador es un 15 o 20 % del equipo, con otro entrenador que no sea Jimenez, muy malo tendria que ser, con el equipo que tenemos para no conseguir los mismos resultados y algo mas de juego del que ahora "exibimos".
Pues entonces valdrá cualquiera, eso sí, con la misma presión y crítica desde el primer día.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7044 en: Marzo 01, 2010, 19:06 Horas »
En mi opinion, el entrenador es un 15 o 20 % del equipo, con otro entrenador que no sea Jimenez, muy malo tendria que ser, con el equipo que tenemos para no conseguir los mismos resultados y algo mas de juego del que ahora "exhibimos".

Entonces el 80% del mal juego que exhibimos es culpa de los jugadores o del empedrado según tú mismo  ;D

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #7045 en: Marzo 01, 2010, 19:10 Horas »
Pues entonces valdrá cualquiera, eso sí, con la misma presión y crítica desde el primer día.

Leete bien lo que he puesto, "muy malo tendria que ser", con que  sea simplemente normalito, seguro que le saca mas partido a esta plantilla y se juega un poco mejor.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #7046 en: Marzo 01, 2010, 19:11 Horas »

Hombre, amigo forero RNII. Presion sí.  ¿Crítica desde el primer día Manolo Jiménez?. Si ha sido el entrenador que más aceptación ha tenido en el SEVILLA FC.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #7047 en: Marzo 01, 2010, 19:12 Horas »
En mi opinion, el entrenador es un 15 o 20 % del equipo, con otro entrenador que no sea Jimenez, muy malo tendria que ser, con el equipo que tenemos para no conseguir los mismos resultados y algo mas de juego del que ahora "exhibimos".

Entonces el 80% del mal juego que exhibimos es culpa de los jugadores o del empedrado según tú mismo  ;D

El 80% del mal juego es responsable el entrenador, por no saber, lo primero ni a que juega, y lo segundo por no tener sistema y lo tercero por no poner a veces a cada uno en su sitio, pero si quieres sigo, con este entrenador hay para esto y para mas, por desgracia ;D ;D ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7048 en: Marzo 01, 2010, 19:13 Horas »

El Club selecto en el que hwuan, Mathew Tuck, yo o algunos otros formamos abre sus puertas a todo aquel que caiga por debajo del umbral de 7%.

Piénsatelo  ;)

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #7049 en: Marzo 01, 2010, 19:13 Horas »
Como este "entrenador" siga aqui el año que viene, cada vez vamos a ver mas  asientos vacios.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #7050 en: Marzo 01, 2010, 19:14 Horas »
Todavia sigue aqui franchesquito ? anda que no vas a durar na, menos mal que cada vez hay menos qente que defienda tu misero,rastrero y ramplon futbol,hasta el cartagena juega mejor que nosotros y sabe a lo que juega .
Lástima que ninguno esté donde está el Sevilla, y digo ninguno.

Si seguimos teniendo plantilla y equipo cuando se marche o largue a Jiménez a ver si defendeis lo mismo algunos al entrenador que tengamos... porque este Sevilla lo complicado que con el equipo que tiene este abajo, de lo que hablamos principalmente es del juego, a ver si cuando haya otro entrenador se es tan paciente si se juega tan horriblemente mal (o feo, y así me quito que alguien diga que no se juega mal cuando se gana, pues nada, jugamos horriblemente feo) como se juega desde hace tantisimo tiempo.
Es que algunos no defendemos a Jiménez sólo al equipo, pero otros atacan a Jiménez directamente menospreciando su trabajo e insultándolo, así que para defender al equipo, aunque suene triste y lamentable, hay que defender a Jiménez ya que se hace esa división entre uno y otro.

A ver si cuando venga otro y el Sevilla lo mismo juegue mas vistoso y lo mismo no tenga buenos resultados critican igual que a Jiménez, insultándolo y menospreciándolo o le ponen excusitas para no conseguir resultados, a ver si después resulta que las tornas se cambian.

El problema que teneis muchos es que siempre recurris a lo mismo... "A ver si cuando venga otro y el Sevilla lo mismo juegue más vistoso y lo mismo no tenga buenos resultados...."

Parece que por decreto para que tengamos buenos resultados tenemos que ver el fútbol tan lamentable que vemos. RNII el fútbol que vemos no tiene defensa, puede querer defenderse al Sevilla ante aficionados de otros rivales y tal, pero entre nosotros no podemos decir que nos gusta lo que vemos por mucho que ganemos, todos queremos ganar, pero tambien ver algo en el campo.... sobre todo cuando hay equipo para ello.
El problema que recurris muchos es que creeis que el que venga lo hará mejor que Jiménez, y sigo diciendo, a ver quien me asegura a mí los resultados de Jiménez y que el equipo juegue mas vistoso, a ver dime uno que te lo asegure, tu crees que el Sevilla esta para experimenter con entrenadores porque la grada se crea que esto del fútbol es como jugar a las chapas.

Yo seguiré diciendo lo mismo, mientras Jiménez cumpla objetivos debe renovar, pero si sale un entrenador que diga, mira, yo te voy a garantizar estar entre los 3 ó 4 primeros, llegar a semifinales, mínimo, de la copa del Rey, quedar 1 en la liguilla y llegar a cuartos de la Liga de Campeones, que no se noten ninguna baja por muchas que tengamos y que el equipo de 60 partidos va a jugar con vistosidad 58 y ganando con holgura lo firmaba ahora mismo, pero como no hay ningún entrenador que te asegure eso prefiero, como epresa y como un club que está aún en fase de asentamiento de un presupuesto quedarme con el que e está dando muy buen resultado.

Parece ser que todos tengamos que estar amargados porque a otros no le guste el fútbol que vé, y a mí los aficionados de otros equipos me las trae al pario, pero los que son de aquí y lo único, y digo único, que saben hacer es decir que con otro nos iría mejor, a ver si cuando viene otro y no se obtengan resultados desde el primer momento se comportan igual que con Jiménez, que si está obteniendo resultados, a ver si con otro son tan "valientes" de estar todo el día y todos los días insultando al entrenador y a ver si con otro también sienten la necesidad de juzgar como si fuera una final cada partido, y a ver si a otro le meten la misma presión como la que se le está metiendo a Jiménez.

Ahora si a la "mayoría" lo que le importa ver un equipo vistoso, aunque puede que con peores resultados, oye por mí con gusto se lo comán, que diría aquel.

Seguimos y seguiremos con lo mismo... que por huevo echar a Jiménez supone empeorar resultados.

Garantizar nadie puede garantizar mejores resultados, pero lo que esta claro es que lo que puede dar Jiménez ya lo conocemos, tanto de juego como de resultados.

Oficialmente, Jiménez no nos ha dado ningún título, eso es lo realmente objetivo, lo mismo que el Sevilla en casi toda su historia, pero veniamos de una racha muy buena que se ha visto truncada de golpe, ni más ni menos... Jiménez tampoco garantizaba resultados cuando se le ficho, lo mismo que tampoco garantizaba ni buen fútbol ni malo, estaba por verse que iba a ofrecer y ya se ha visto, llevamos un monton de temporadas viendo a Jiménez y a su fútbol, no solo vale contar con lo del primer equipo.

Una vez todos han visto a Jiménez, decir que se le hace un examen cada día... pues es algo que esta ahí y tiene que ser así, peores plantillas tenían entrenadores como Esparrago, Azcalgorta, Cantatore... y salieron del club en su día en la epoca del otro año igual. Sin embargo cuando se esta a nivel de exigir se exige aun más, el Barcelona cuando pierde o empata la prensa se echa sobre Guardiola (alguien que sabe muy bien como plantear las ruedas de prensa) y si el propio Guardiola se ve sometido a un constante examen ¿que os hace a algunos pensar que no se pueda examinar a Jiménez en cada partido?

Y ojo, entrenador que venga y que no me guste como lo hace hare lo mismo que con Jiménez, que parece que aquí todo el que critica al Jiménez entrenador lo hace porque tenga algo personal contra Jiménez... si alguno piensa que solo críticaría a una persona por cuestiones personales el mismo sabra lo que se hace, pero le va a restar mucha objetividad.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #7051 en: Marzo 01, 2010, 19:15 Horas »

El Club selecto en el que hwuan, Mathew Tuck, yo o algunos otros formamos abre sus puertas a todo aquel que caiga por debajo del umbral de 7%.

Piénsatelo  ;)

Del 7% en cuanto a que?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7052 en: Marzo 01, 2010, 19:16 Horas »
Menos 7% de cuota de influencia del entrenador.

Baneo a pedreitor por multicita, por cierto.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #7053 en: Marzo 01, 2010, 19:17 Horas »

Es que yo creo que tiene un 15 o 20%, de cuota, y si no mira pal Manzanares :o

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #7054 en: Marzo 01, 2010, 19:19 Horas »

O para Valencia de estar muy bien con Quique Sanchez Flores y echarle como les comenzo a ir con Koeman.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7055 en: Marzo 01, 2010, 19:19 Horas »

Por eso, por eso te digo. Que el día que bajes al 7% mándanos si quieres un privadiko que tenemos a escote alquilado un barquito amarrao en Tarifa pa festorreos que se caga la perra.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #7056 en: Marzo 01, 2010, 19:20 Horas »

El resurgir de Reyes, reforzar la plantilla en el mercado invernal, la recuperación de algunos lesionados etc.. son sin duda menos determinantes que la figura del entrenador.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #7057 en: Marzo 01, 2010, 19:22 Horas »

O para Valencia de estar muy bien con Quique Sanchez Flores y echarle como les comenzo a ir con Koeman.

Pues claro, y yo creo que de eso es lo que tiene la gente miedo, a que echemos a Jimenez y vayamos empicado hacia abajo. Cosa que con los mimbres que se tiene no puede suceder. Coño si con Duscher-Romaric, quedamos terceros, a pesar de que el Valencia,Villareal no estuviesen en la pelea, pero si estuvo el patetico y quedamos terceros.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7058 en: Marzo 01, 2010, 19:22 Horas »
Ademas se mete en unos berenjenales que no vienen a cuento, mira Manolo, es un insulto a la inteligecia, deportivamente hablando, que compares a Romaric con Francisco o con Montero, esto no te lo crees ni tu.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #7059 en: Marzo 01, 2010, 19:24 Horas »

Por eso, por eso te digo. Que el día que bajes al 7% mándanos si quieres un privadiko que tenemos a escote alquilado un barquito amarrao en Tarifa pa festorreos que se caga la perra.

Es que no pienso bajar de ese porcentaje, ademas yo soy de secano, el agua en exceso me marea ;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]