collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2178352 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7360 en: Marzo 07, 2010, 16:08 Horas »
En mi opinión, hoy no es el día para darle palos a Jiménez, o, mejor dicho, las ha habido mejores.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7361 en: Marzo 07, 2010, 16:32 Horas »
¿Esta noche has dormido bien? Si es así, me alegro enormemente >:( :'(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7362 en: Marzo 07, 2010, 16:42 Horas »
Se nos falta el respeto manteniendo a este señor en el banquillo. Es increíble!! Más de 2 años y sigue la impasibilidad de DN, observando cómo cada día que pasa, salvo excepciones muy puntuales, el equipo se vulgariza más y más.

Vete Manolo!! No es por lo de ayer, ni por lo de antes de ayer, ni por lo del mes de diciembre o enero, es por todo lo que conllevas tú en el banquillo: EL EQUIPO NO EXISTE, ES UN DESASTRE.

DN échelo, por favor!!

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #7363 en: Marzo 07, 2010, 17:25 Horas »
 :o :o :o

Como está el patio...

Jiménez a ver si te pones las pilas!! y defiendes como Dios manda, luchas por cada balón hasta la extenuación, haces desmarques rápido, pones buenos balones a tus compañeros ¡¡UY!! pensaba que era el post de Negredo, sinó no entendía tanto desprecio...

Desconectado maku

• Benjamín
« Respuesta #7364 en: Marzo 07, 2010, 17:33 Horas »
animo mister ;) ;)a seguir currando

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #7365 en: Marzo 07, 2010, 18:12 Horas »
Lo siento Manolo, cada dia eres mas malo y mira que lo intentas pero el equipo es un reflejo de su entrenador planteamiento cagueta de equipo pequeño, que practicamente no tiro a puerta y se paso el 2º tiempo encerrado en el area y rezando a San Palop , fue una verguenza como entregastes el partido.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #7366 en: Marzo 07, 2010, 18:15 Horas »
He tocado fondo en cuanto a ilusión por ver a mi equipo, y en gran medida es gracias a ti.  :(

Por cierto, que recomiendo que leáis el post de masala en la pag. 499 de este post.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #7367 en: Marzo 07, 2010, 18:18 Horas »
MANOLO: FAZIO NO ES CENTROCAMPISTA PORQUE ES MUY LENTO DE MOVIMIENTOS, MIENTRAS MÁS LO PONGAS MÁS PARTIDOS PERDERÁS.   :'(

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7368 en: Marzo 07, 2010, 18:20 Horas »
cualquier dia no van a meter un saco y humillar de lo lindo lo de ayer es igual que bilbao y getafe en semis de copa solo milagros divinos y san palop nos han salvado como ayer de una humillacion historica... os imaginaios el dia que el rival meta las ocasiones que tienen me veo asi en el estadio del chelsea o manchester y la imagen que damos en europa es para quedarnos 3 años sin jugar mas en europa, se repite demasiado los partidos de echar el autobus y esperar a que pase el tiempo y fallen todo lo que tengan...
muy penoso quecha la mejor plantilla de la historia segun del nido haga estos ridiculos ... en liga luchando con depor y mallorca que por cierto este ultimo lleva mas goles a favor que nosotros que tiene tela

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #7369 en: Marzo 07, 2010, 18:21 Horas »
Jiménez vale pa un segunda, pa un primera luchando por no descender o un media tabla a mucho tirar, pero para un zona champions, cada vez está más patente de que no.

Monchi sube a Tejada devuelvele a Álvarez su puesto y date cuenta de una vez de que tu COMPADRE y sus amiguetes puestos a dedo no valen para este equipo.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #7370 en: Marzo 07, 2010, 18:22 Horas »

A la gente le tiene hecha la picha un lío el talibán, el torturador y compañía. En qué nos vamos a parecer a la Italia campaona del mundo: pues en que jugamos feo. Pero es que algunos se empeñan en tergiversar, manipular y prostituir los términos feo, bonito, bien y mal. Italia juega feo sabiendo a lo que juega y como desarrollarlo en el césped. Así que juega feo pero juega bien. No será vistoso, pero es el tipo de fútbol por el que apuestan y para el que parecen tener un ADN especial.

El Barça, del mismo modo pero en el lado opuesto de la balanza, juega bonito. Pero es que además juega bien. Tiene un estilo de juego, lo trata de desarrollar en sus partidos, y los jugadores tienen la disposición táctica y la capacidades físico-técnicas para ponerlo en práctica. Esa filosofía no es flor de un día, parece también quedar impresa en el código genético de los que pasan por la masía y parece que les sale con naturalidad.

El Sevilla de Marcos Alonso trataba de jugar bonito. Pero ni los mimbres con los que contaba, ni la disposición táctica que ordenaba este señor (pedazo de 5-3-2 con Nando y Hector en las bandas) posibilitaban que el equipo jugase bien. Así que aquí tenemos el ejemplo de bonito y mal, con un coladero en defensa y una escasa capacidad anotadora.

Por último tenemos el equipo de manolito el torturador. Se lleva la palma. Feo y mal. Y lo peor es que tiene recursos sobrados (pese a las manifiestas carencias en alguna posición) para ofrecer a los espectadores un juego bien distinto. El equipo está mal situado en defensa, tiene enormes dificultades para tejer una presión lejos de su área, la transición defensa-ataque es propia de un equipo de regional preferente, no existe ningún patrón de juego y se sobrevive a base de los destellos de esos grandes jugadres que cada vez nos escasean más.

Lo que pasa es que a algún iluminado se le ocurrió arrogar al juego malo la virtud de ser el mejor medio para conseguir buenos resultados. Y no es así, para conseguir grandes resultados hay que jugar bien. De manera fea o de manera vistosa, pero sabiendo a lo que se juega y optimizando los recursos de los que se dispone. Y en esa tergiversación de lo feo y lo malo a algún chalado se le ocurre incluso tirar de Italias campeonas o incluso del potentísimo y perfectamente engranado Chelsea. Y por otro lado te dicen que tratatando de jugar bonito como el equipo de Marcos Alonso nos vamos a segunda, obviando que aquella escuadra jugaba tan rematadamente mal como el equipo de Jiménez pero sin contar con un solo crack que pudiera haberle salvado el culo al ¿cántabro?.

Lo peor llega cuando a Manolo le da por joder directamente los partidos. Y se pasa la táctica, la técnica, la estrategia y dos whopper integrales con bacon y queso por el forro de los huevos. Y le da el ataque de entrenador. Y se pone a hacer o a dejar de hacer cosas que hasta un parvulario contempla como erróneas y que provocarán inexorablemente una debacle.

Lo de hoy debería ser de manual. "Como regalarle un partido en ventaja a un rival superior" Por manolito el torturador. Y quedarse tan fresco, tan inepto, tan Jiménez. Como regalar un centro del campo; como consentir estar plantados sobre el césped con uno menos; como tratar de jugar al contragolpe con los jugadores más lentos; como contemplar con perplejidad como el entrenador contrario te gana por la mano con un doble cambio que certifica tu suicidio; como tardar dos goles y la posibilidad de otros cinco en atisbar la posibilidad de rearmar a tu equipo; como es tal el desquicie al que has sometido a tu escuadra y tan grandes los errores cometidos que ya solo te queda tratar de amarrar un puntito en vez de tratar de ir a por el partido ante un rival con el fuelle perdido; como hacer un ridículo, y levantar acta en el minuto 92 de un encuentro que media hora antes ganabas con una diferencia de dos goles sin haber disparado ni una sola vez a puerta.

El papel de Jimenez en esta tragicomedia es de tal sordidez, tan dantesco, tan esperpéntico, que ya no sé si me dá asco, lástima o las dos cosas a la vez.

Un saludo.

Que gran verdad, esta es la verdadera realidad del actual Sevilla, ahora los 3 o 4 que defienden a Jiménez, que sigan haciéndolo

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #7371 en: Marzo 07, 2010, 18:22 Horas »

Deja ya de insultar al entrenador del Sevilla. Será mejor o peor, pero no tienes por qué insultarle.

No he insultado, todos son adjetivos calificativos. Otra cosa es decir cabrón, hijo de tal, etc, eso nunca lo haré.

Pero oye, si tienes algún problema, al privado o me buscas. Non stop.

Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones, eso es insultar. Y gramaticalmente los insultos son también adjetivos calificativos (en el caso de "cabrón", "hijo de tal",..., descalificativos). Insulta no sólo quien otorga calificaciones a otra persona, sino también quien provoca e irrita a esa otra persona. Y mucho más quien lanza amenazas, "me buscas".
Deja ya de mirar por encima a los demás. Quítate la resaca de la boda. Y haz comentarios argumentados como los que haces de vez en cuando. No bordees tanto.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=pm

¿Y? ¿Qué significa este enlace? ¿Que puedes entrar en mis privados? Pues si lo haces, tú mismo te estás calificando. ¿O acaso es una especie de amenaza? Hablas mucho del talibán y tú amenazas más que el talibán. Por cierto, también a sevillistas, también a gente del foro. Hablas mucho de insultos a parte del sevillismo y tú eres de los que más insultas, a Jiménez y a quienes no comparten tu odio visceral a Jiménez.
Deja de mirar por encima del hombro y mírate tú mismo

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #7372 en: Marzo 07, 2010, 18:24 Horas »

Deja ya de insultar al entrenador del Sevilla. Será mejor o peor, pero no tienes por qué insultarle.

No he insultado, todos son adjetivos calificativos. Otra cosa es decir cabrón, hijo de tal, etc, eso nunca lo haré.

Pero oye, si tienes algún problema, al privado o me buscas. Non stop.

Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones, eso es insultar. Y gramaticalmente los insultos son también adjetivos calificativos (en el caso de "cabrón", "hijo de tal",..., descalificativos). Insulta no sólo quien otorga calificaciones a otra persona, sino también quien provoca e irrita a esa otra persona. Y mucho más quien lanza amenazas, "me buscas".
Deja ya de mirar por encima a los demás. Quítate la resaca de la boda. Y haz comentarios argumentados como los que haces de vez en cuando. No bordees tanto.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=pm

¿Y? ¿Qué significa este enlace? ¿Que puedes entrar en mis privados? Pues si lo haces, tú mismo te estás calificando. ¿O acaso es una especie de amenaza? Hablas mucho del talibán y tú amenazas más que el talibán. Por cierto, también a sevillistas, también a gente del foro. Hablas mucho de insultos a parte del sevillismo y tú eres de los que más insultas, a Jiménez y a quienes no comparten tu odio visceral a Jiménez.
Deja de mirar por encima del hombro y mírate tú mismo

Q pesao coño. Me quieres dejar? que esto es pa hablar de Jiménez. Creí que ese era el enlace de mis privados. Pa que dejes de desviar. Pesao coño. Y que nunca he insultao, mira el post de Espaimal.

PD. Odio bastante más a quienes lo defienden. Al fin y al cabo, él es así de malo.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7373 en: Marzo 07, 2010, 18:28 Horas »
He tocado fondo en cuanto a ilusión por ver a mi equipo, y en gran medida es gracias a ti.  :(

Por cierto, que recomiendo que leáis el post de masala en la pag. 499 de este post.
yo tambien lo recomiendo totalmente de acuerdo con masala ...
lo peor para jimenez en que en el sevilla se sabe de futbol y lo que es peor para el nos gusta el futbol ofensivo ... queremos casta y coraje pero con arte y filigrana que no estan reñidos

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #7374 en: Marzo 07, 2010, 18:28 Horas »
A conveniencia

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #7375 en: Marzo 07, 2010, 18:32 Horas »

yo tambien lo recomiendo totalmente de acuerdo con masala ...
lo peor para jimenez en que en el sevilla se sabe de futbol y lo que es peor para el nos gusta el futbol ofensivo ... queremos casta y coraje pero con arte y filigrana que no estan reñidos

Y algunos como yo, nos conformamos con no dar la imagen de un Numancia de la vida en muchos partidos y saber a qué jugamos, que yo aún no lo sé, por cierto.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #7376 en: Marzo 07, 2010, 18:32 Horas »
¿Como puede haber una sola persona que defienda el futbol que propone jimenez y no se averguenze de ver a nuestro equipo encerrado como un equipo de barrio y temeroso como un niño asustado?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7377 en: Marzo 07, 2010, 18:41 Horas »
¿Como puede haber una sola persona que defienda el futbol que propone jimenez y no se averguenze de ver a nuestro equipo encerrado como un equipo de barrio y temeroso como un niño asustado?

A jimenez le mantienen sus resultados al frente del sevilla, algo que es primordial en el futbol.

Si no los consiguiera no estaria aqui y no habria discusion.

Cuarto de España con el Sevilla, final de copa, entre los 16 mejores equipos de Europa

Eso es lo que mantiene a Jimenez, eso es lo que mantiene a la mayoria de entrenadores del mundo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #7378 en: Marzo 07, 2010, 18:45 Horas »

A jimenez le mantienen sus resultados al frente del sevilla, algo que es primordial en el futbol.

Si no los consiguiera no estaria aqui y no habria discusion.

Cuarto de España con el Sevilla, final de copa, entre los 16 mejores equipos de Europa

Eso es lo que mantiene a Jimenez, eso es lo que mantiene a la mayoria de entrenadores del mundo.

En estas cuatro lineas se resume toda la verdad.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #7379 en: Marzo 07, 2010, 18:48 Horas »

Luchas contra un imposible. Para muchos está Jiménez por encima del Sevilla. Y esto parece un banco, que sólo valen los números, cifras o guarismos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn