Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nos cortocircuita cualquiera, los mejores tienen que estar en el campo en partidos asi, si pierdes por lo menos lo has puesto todo, pero en la alineacion inicial me hubiera gustado adriano por un jugador como Navarro que no es mas que un pasable marcador.Si pretendemos sacar el balon jugado necesitamos a un renato con 10 kilos mas y un perotti con un repriss mas elevado, zokora no puede con todo.Curiosamente cuando el sevilla ha jugado el balon en largo es cuando mejor ha salido la cosa.En el lado negativo, se nota el poco trabajo en la recuperacion de la pelota, no es normal que un lateral cubra por delante al delantero, no es normal, que todos los delanteros nos jueguen de espaldas como quieran, y sobre todo no es normal que siempre estemos corriendo hacia atras en la presion porque no vamos con fe y asi se hace complicado.En el lado neutral, cabe decir que kanoute, luis fabiano, renato, perotti, Navarro, drago....... deben aportar mucho mas a lo dado.El primer gol se lo come drago en un saque de banda, que en dos toques se convierte en gol sin ni siquiera prolongacion.Eso es mucha tela para lo que nos jugamos.En fin, espero que esta espesura que ya dura demasiado se acabe cuanto antes porque sino veo dificil acceder a ningun lado por mucho que sean el mallorca y el coruña los rivales, el problema actual somos nosotros mismos con el entrenador a la cabeza.
Cita de: Londonsevillista en Marzo 16, 2010, 22:52 HorasCita de: julien_escude en Marzo 16, 2010, 22:51 Horas¿Aguantar hasta final de temporada con este tipejo?Eso es darle la opcion de que gane un titulo.Yo lo echaba una semana antes de la FINAL DE COPA.Totalmente de acuerdo con esta apreciación.A mí me parece una locura.
Cita de: julien_escude en Marzo 16, 2010, 22:51 Horas¿Aguantar hasta final de temporada con este tipejo?Eso es darle la opcion de que gane un titulo.Yo lo echaba una semana antes de la FINAL DE COPA.Totalmente de acuerdo con esta apreciación.
¿Aguantar hasta final de temporada con este tipejo?Eso es darle la opcion de que gane un titulo.Yo lo echaba una semana antes de la FINAL DE COPA.
Dice que es el responsable.Pues joder, como responsable que eres dimite de una vez, que no das pa mas.
Cita de: Calamaro en Marzo 16, 2010, 23:05 HorasDice que es el responsable.Pues joder, como responsable que eres dimite de una vez, que no das pa mas.¿Caerá esa breva? Puff, me podrían hacer el mejor regalo de cumpleaños.
Cita de: Platon en Marzo 16, 2010, 23:04 HorasNos cortocircuita cualquiera, los mejores tienen que estar en el campo en partidos asi, si pierdes por lo menos lo has puesto todo, pero en la alineacion inicial me hubiera gustado adriano por un jugador como Navarro que no es mas que un pasable marcador.Si pretendemos sacar el balon jugado necesitamos a un renato con 10 kilos mas y un perotti con un repriss mas elevado, zokora no puede con todo.Curiosamente cuando el sevilla ha jugado el balon en largo es cuando mejor ha salido la cosa.En el lado negativo, se nota el poco trabajo en la recuperacion de la pelota, no es normal que un lateral cubra por delante al delantero, no es normal, que todos los delanteros nos jueguen de espaldas como quieran, y sobre todo no es normal que siempre estemos corriendo hacia atras en la presion porque no vamos con fe y asi se hace complicado.En el lado neutral, cabe decir que kanoute, luis fabiano, renato, perotti, Navarro, drago....... deben aportar mucho mas a lo dado.El primer gol se lo come drago en un saque de banda, que en dos toques se convierte en gol sin ni siquiera prolongacion.Eso es mucha tela para lo que nos jugamos.En fin, espero que esta espesura que ya dura demasiado se acabe cuanto antes porque sino veo dificil acceder a ningun lado por mucho que sean el mallorca y el coruña los rivales, el problema actual somos nosotros mismos con el entrenador a la cabeza.Platón, pero la espesura puede quitarse si Jiménez decide irse. Aires nuevos
Ha perdido los papeles en la rueda de prensa.Pobre hombre.
Yo estoy deseando que se vaya, pero habeis visto a algun jugador, a parte de Zokora, que haya demostrado que sabía lo que nos estábamos jugando?No hay desmarques, nadie se ofrece, no hay apoyos, no se corre, no se lucha, todos esperando a que el que tenga el balón haga la jugada del siglo...Me da mucha pena en lo que nos hemos convertido.
Por favor, Jiménez, dimite. Sé valiente y demuestra tu sevillismo. Ya has tocado techo. Y no puedes estar en tensión porque eso te nubla tus palnteamientos. Dimite y descansa, por tu bien y por el bien del Sevilla y del Sevillismo