Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me ahorro respuesta tras la disertación de Zarok.Y no te piques con Bertoni, que es un fenómeno. Confía en mí, amigo Bettencourt
Cita de: buxtehude en Marzo 16, 2010, 23:30 HorasEsto es lo que ha pasado en la rueda de prensa. Ahora podéis hacer los jucios.Aguilar le dice que se han escuchado cánticos contra él desde la grada y que a lo mejor las críticas no son sólo "de cuatro periodistas".Jiménez esquiva el comentario sobre la afición pero le dice que esos cuatro periodistas "entre los que estás tú" le han faltado el respeto.Aguilar le pide que diga en qué momento ha faltado el respeto, pero Jiménez rehuye de nuevo la respuesta y dice que los periodistas dan patadas en el culo a Manolo Jiménez porque no se atreven a criticar a otros. Jesús Gómez ve que Jiménez empieza a perder los papeles e interrumpe el diálogo con un "¿alguna pregunta más?"¿A este tipo es obligatorio dejarle preguntar?Me parece una pregunta poca propicia a una contestacion logica y mas a una confrontacion en caliente que ha encontrado.¿Se imaginan estas preguntas en Madrid?
Esto es lo que ha pasado en la rueda de prensa. Ahora podéis hacer los jucios.Aguilar le dice que se han escuchado cánticos contra él desde la grada y que a lo mejor las críticas no son sólo "de cuatro periodistas".Jiménez esquiva el comentario sobre la afición pero le dice que esos cuatro periodistas "entre los que estás tú" le han faltado el respeto.Aguilar le pide que diga en qué momento ha faltado el respeto, pero Jiménez rehuye de nuevo la respuesta y dice que los periodistas dan patadas en el culo a Manolo Jiménez porque no se atreven a criticar a otros. Jesús Gómez ve que Jiménez empieza a perder los papeles e interrumpe el diálogo con un "¿alguna pregunta más?"
Cita de: bettencourt en Marzo 16, 2010, 23:51 HorasCita de: BERTONI en Marzo 16, 2010, 23:50 HorasPues ese es tu problema. Y GRANDE para mi es Manolito Aguilar porque siempre me parecio un gran periodista, punto pelota.¿Cuál?Que no disfrutes de la caña que le están dando a Jimenez
Cita de: BERTONI en Marzo 16, 2010, 23:50 HorasPues ese es tu problema. Y GRANDE para mi es Manolito Aguilar porque siempre me parecio un gran periodista, punto pelota.¿Cuál?
Pues ese es tu problema. Y GRANDE para mi es Manolito Aguilar porque siempre me parecio un gran periodista, punto pelota.
Cita de: BERTONI en Marzo 16, 2010, 23:54 HorasPues ese es tu problema. Y GRANDE para mi es Manolito Aguilar porque siempre me parecio un gran periodista, punto pelota.¿Cuál?
"Iba para entrenador y se quedo en manolo"
Jiménez en el larguero....
A mi me parece betinico tu cara