Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: SNM en Marzo 17, 2010, 12:03 HorasTen cuidado, que el Odio te puede llevar al lado oscuro de la fuerza, joven Mono-Padawan.Coño, pues más oscuro que este foro ya, el futuro de Aolito. Y ahí si que no quiero estar ni de coña.
Ten cuidado, que el Odio te puede llevar al lado oscuro de la fuerza, joven Mono-Padawan.
Sr. Ojete sexto sentido:En ocasiones veo Manolos
Cita de: Aparecido en Marzo 17, 2010, 11:57 HorasPor cierto, dónde están? alguno vendrá diciendo que estamos contentos por haber perdido.Los tengo calaos. Hoy andan exclusivamente mandando mensajes en el verteblog de Alvarado. Pero en un par de días los tenemos de vuelta, fijo...
Por cierto, dónde están? alguno vendrá diciendo que estamos contentos por haber perdido.
Manolo ¿De que sirve un planteamiento de 4-2-3-1 si los 4 de atrás viven en su área? ¿Para que presionan los 4 de arriba si los dos medios viven a escasos metros de esos 4 hombres?
Cita de: hwuan en Marzo 17, 2010, 11:26 HorasManolo ¿De que sirve un planteamiento de 4-2-3-1 si los 4 de atrás viven en su área? ¿Para que presionan los 4 de arriba si los dos medios viven a escasos metros de esos 4 hombres? Esto fue algo muy evidente claro durante el partido. Me imagino que Jiménez pensó que los rusos saldrían algo más presionantes y que no nos darían tanto la pelota. Los centrales y laterales que jugaron ayer debido a su lentitud no eran los mas apropiados para jugar con una defensa presionante en el centro del campo. A la mínima se hubieran quedado vendidos. Por tanto para mí la alineación falla empezado en esa línea. La defensa que empezó la liga este año era: KONKO - SQUILLACI - ESCUDE - ADRIANO. Ni uno de los 4 era titular ayer. Ver pasarse la pelota entre los 4 que jugaron ayer de titulares daba autentico pánico.A partir del gol de falta de Keisuke Honda ya el despropósito sobre el campo fue algo fragrante. Ni siquiera tenias en el banquillo un centrocampista cambiar de darle un poco de criterio al juego. El único recurso fue acumular otra vez delanteros y hacer el juego que mejor le venia a los rusos. Como consecuencia mas de 30 minutos tirados a la basura y viendo a un equipo sin garra que no es capaz de presionar con dos dedos de frente. Ni siquiera tenemos la mala leche de poder dar una simple mala patada.Alguien tendrá que buscar alguna solución de aquí a final de liga porque ayer perdimos unos cuantos millones de euros pero en los 12 partidos de liga que restan nos jugamos muchísimo. No entrar en Champions seria un desastre en todos los aspectos. Tirar una copa seria la puntilla para la afición.Negro panorama.
Negro panorama.
Cita de: Matthew Tuck en Marzo 17, 2010, 12:15 HorasCita de: hwuan en Marzo 17, 2010, 11:26 HorasManolo ¿De que sirve un planteamiento de 4-2-3-1 si los 4 de atrás viven en su área? ¿Para que presionan los 4 de arriba si los dos medios viven a escasos metros de esos 4 hombres? Esto fue algo muy evidente claro durante el partido. Me imagino que Jiménez pensó que los rusos saldrían algo más presionantes y que no nos darían tanto la pelota. Los centrales y laterales que jugaron ayer debido a su lentitud no eran los mas apropiados para jugar con una defensa presionante en el centro del campo. A la mínima se hubieran quedado vendidos. Por tanto para mí la alineación falla empezado en esa línea. La defensa que empezó la liga este año era: KONKO - SQUILLACI - ESCUDE - ADRIANO. Ni uno de los 4 era titular ayer. Ver pasarse la pelota entre los 4 que jugaron ayer de titulares daba autentico pánico.A partir del gol de falta de Keisuke Honda ya el despropósito sobre el campo fue algo fragrante. Ni siquiera tenias en el banquillo un centrocampista cambiar de darle un poco de criterio al juego. El único recurso fue acumular otra vez delanteros y hacer el juego que mejor le venia a los rusos. Como consecuencia mas de 30 minutos tirados a la basura y viendo a un equipo sin garra que no es capaz de presionar con dos dedos de frente. Ni siquiera tenemos la mala leche de poder dar una simple mala patada.Alguien tendrá que buscar alguna solución de aquí a final de liga porque ayer perdimos unos cuantos millones de euros pero en los 12 partidos de liga que restan nos jugamos muchísimo. No entrar en Champions seria un desastre en todos los aspectos. Tirar una copa seria la puntilla para la afición.Negro panorama.Negro, negrísimo.Y referente al tema táctico futbolístico, Nodo lo ha definido antes muy extensamente y de forma muy correcta en mi opinión.Ayer el Sevilla, nada más que iba pinchando 1-2, tenía que haber reestructurado la defensa quitando a F. Navarro. Considero, que tenía una defensa perfecta para jugar con 3 centrales (DRAGO-FAZIO-STANKE).Fazio tiene categoría para sacar bien el balón, y tanto Drago como Stanke, han jugado centenas de veces tanto de central como de lateral, así que para una defensa de 3, eran jugadores PERFECTOS, y ante la obligación de restar defensas y fortalecer otras parcelas, era en mi opinión, la mejor combinación de todas.A partir de aquí, amigo Matthew, tú puedes apostar bien por Adriano.... bien por Negredo.... lo que tú prefieras, pero prescindir de un lateral y formar defensa de 3, para mí, era básico, y no lo hizo de esta forma, MAL, MUY MAL.Yo, hubiese dejado esa defensa de 3 como digo (DRAGO-FAZIO-STANKE), y le hubiese dado entrada a Adriano, pero no como lateral, SINO COMO EXTREMO, y a Perotti, lo hubiese puesto entre líneas para hacer el mayor daño posible al CSK. En cambio, quitó a Renato, CONDENANDO al pobre de Zokora a jugar de único centrocampista, para mí, todo un despropósito......... y el resto ya lo conocéis.... yo creo que a falta de 2 goles, da igual que te metan a tí el tercero, o el cuarto... tú tienes que luchar para meter 2 goles más, y para ello, deberíamos haber conformado defensa de 3, haber dado entrada a Adriano por el EXTREMO zurdo, haber dejado a Perotti entre líneas, y por supuesto, haber mantenido a Renato..... Así es como yo lo veo ahora mismo.
No he visto mayor despropósito en mi vida, intentar ganar un partido que debes ganar prescindiendo de la base principal de cualquier equipo, como es el centro del campo.
Incluso yo me hubiera cargado los dos centrales y hubiera dejado a ZOKORA de cierre. ¿Pero sabes cual era el problema? Pues el de todo el año. ¿Que centrocampista podia poner a jugar para darle criterio al juego y que no fuera todo acumular hombres arriba? El unico que podia aportar algo estaba en la grada.
Cita de: masala en Marzo 17, 2010, 12:27 HorasMe apunto a lo que opinas, masala. Bueno, mejor dicho, me gustaria apuntarme.Porque hay una diferencia abismal entre la situación a la que te retrotraes, con Joaquin Caparrós, y la que se nos va a quedar despues de la marcha de MJ.Y es que veniamos prácticamente de la nada. Jugar la final del Trofeo del Olivo era lo máximo que la mayoria habiamos visto. Recuerdos de una semifinal de Copa contra el Sporting y de algunas actuaciones en Uefa contra equipos griegos. Y pare usted de contar.Las expectativas que se han creado despues, y que se han alentado, y de que manera, desde la cúpula de la entidad, hacen que todo lo que pase en el futuro vaya a estar mirado al ras de los 5 titulos en 15 meses.Y eso es chungo. Tela de chungo. El listón está muy alto. Sería conveniente bajarlo con el mensaje del Presidente indicando a final de temporada que se ha acabado un ciclo, y que se va a empezar otro con fe y optimismo. Pero sin promesas, sin obligaciones. Renovación completa de plantilla, técnicos, departamentos y estructuras.Pero si, por casualidad ( y viendo el "juego" actual del equipo no seria otra cosa) ganamos la Copa y nos clasificamos Para CL (repito, me encantaria, pero lo veo utopico hoy en dia), y el mensaje sigue siendo de continuismo y de ombliglismo, no le arriendo la ganancia al que venga por MJ. Y por ende, a nosotros.Saludos.
Eres el culpable numero tres, pero muy por detras de D. Jose Maria del Nido y de Ramon Verdejo "Monchi".