collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1811198 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8140 en: Marzo 17, 2010, 13:20 Horas »
Eres el culpable numero tres, pero muy por detras de D. Jose Maria del Nido y de Ramon Verdejo "Monchi".

No estoy tan de acuerdo contigo amigo. Para mí, Manolo JIménez, es el gran culpable por detrás únicamente del presidente, José María Del Nido.

Está claro que Monchi apostaba por la continuidad de Jiménez, pero Del Nido no ha querido ver la REALIDAD que existe detrás de los dichosos números... y ahí amigo, ni Monchi ni gaitas, Del Nido tendría que haber valorado realmente la posibilidad de que esos números dejasen de cuadrar y ver que hasta la fecha, se había apostado por una arriesgadísima y cuestionable idea del "RESULTADISMO O MUERTE"....

Ahora, dichos números comienzan a no cuadrar, y la sangría comienza a acelerarse sin remedio. Tres años reteniendo las exclusas de nuestras arterias y ocultando (o tratando inúltimente de hacerlo de cara al aficionado) las pequeñas grietas, pueden provocar una auténtico cañón desaforado de sangre a borbotones y roturas múltiples....

Toca depurar responsabilidades, y francamente esta plantilla, NO ES TAN NEFASTA COMO PARA APOSTAR POR ESTE MODELO FUTBOLÍSTICO.

Lo siento pero no me trago eso de que tenemos una plantilla mediocre, pues no es así; o si queréis, os lo pongo de otra forma; ¿tenemos peor plantilla que el CSKA?.... ¿que el Málaga.... Valladolid, o Mallorca?... ¿que el Athletic Club del año pasado?.....

MANOLO JIMÉNEZ, MÁXIMO RESPONSABLE Y CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN, TRAS EL MÁXIMO MANDATARIO, JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE.

En el hilo de Monchi te lo comento.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8141 en: Marzo 17, 2010, 13:22 Horas »
Yo de ti, Manolo, lo tomaría como una advertencia muy seria.

Esto han escrito:

"Con la desventaja el Sevilla puso toda la voluntad del mundo, pero recurrió pronto al pelotazo y en el área los rusos estuvieron implacables"

Eso podrás leerlo en cualquier foro, Manolo.

En cualquier periódico sevillano o nacional, probablemente si alguien te lo traduce, es lo que publique la prensa internacional.

Es lo que escucharás en casi todas las emisoras y lo que visualizarás y oirás en cualquier televisión.

El único problema -para ti digo, Manolo- es que la frase que he entrecomillado aparece publicada en nuestra web oficial y se refiere a un partido que era histórico para nosotros y en el que nos jugábamos dos objetivos capitales de esta temporada, tanto en lo deportivo como muchos millones de euros en lo económico. Y han deslizado que te lo jugaste al pelotazo, Manolo.

Por experiencia, Manolo, te digo que quienes controlan los medios oficiales de comunicación del club no dan puntada sin hilo, ergo no ha sido un desliz, esa frase ha sido escrita con todas las connotaciones posibles. Eso sí, como si hubieran descubierto la pólvora. Fíjate que sabiendo lo que hay y habiendo defendido tu modelo, ahora se recurre a él para deslizar lo que han dicho.

Para que vayas conociendo el percal, Manolo, aunque bueno, en realidad pienso que sí eras consciente de que las cosas son así.

Por más vueltas que le doy, no encuentro diferencias entre esto y el "yo quiero que baje mi betin, pa que se vaya Lopera".

El día del Fenerbahce estaba fuera, al igual que el día de Génova, el del madrid de Juande o el de Bilbao.

¿Advertencia? ¿Otro año la misma cantinela? ¿Pero qué broma es ésta? ¿Qué nos la pretenden volver a meter?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8142 en: Marzo 17, 2010, 13:28 Horas »
Por cierto, un último apunte...... yo hasta la fecha, he sido muy paciente y siempre, Y DIGO SIEMPRE, he dado mi voto de confianza y validez, al proyecto de Manolo Jiménez al inicio de cada temporada.

Yo, Zarok_, siempre he PARTIDO DE 0 al comienzo de cada temporada, hasta cierto punto de la misma, donde hace una trastada de tales dimensiones, que mi propia dignidad futbolística, me hace bajar el pulgar y comentar.... "apoyaré a Jiménez hasta final de temporada, pero cuando llegue la época estival, me gustaría que el Sevilla fichase a otro perfil de entrenador".

Pues bien, esta temporada, ya dije esto tras el lamentabilísimo partido en el Calderón, pero, tras la bochornosa eliminatoria de anoche, mi voto de confianza no sólo lo ha perdido para lo que resta de temporada, sino que además, Manolo JIménez ha perdido mi voto de confianza de aquí a la eternidad.

Y así es Manolo. Yo, Zarok_, YA NO TE QUIERO DE AQUÍ A LA ETERNIDAD; el próximo año, si eres renovado tras conseguir (ojalá) la clasificación para Champions, y el título de Copa (ojalá también), yo no te querré, y por supuesto, no te daré ningún voto de confianza jamás.

Cada año, he partido de cero, anoche, tú me has partido el corazón, además de la dignidad y el respeto que podía tener hacia a tí; y como tal, JAMÁS VOY A CONCEDERTE NINGÚN CRÉDITO QUE NO TE HAYA CONCEDIDO HASTA LA FECHA, Y QUE TÚ, HAS MANCILLADO DE FORMA TAN VIL Y NEGLIGENTE.
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 13:30 Horas por Zarok_ »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8143 en: Marzo 17, 2010, 13:32 Horas »
Eres el culpable numero tres, pero muy por detras de D. Jose Maria del Nido y de Ramon Verdejo "Monchi".

No estoy tan de acuerdo contigo amigo. Para mí, Manolo JIménez, es el gran culpable por detrás únicamente del presidente, José María Del Nido.

Está claro que Monchi apostaba por la continuidad de Jiménez, pero Del Nido no ha querido ver la REALIDAD que existe detrás de los dichosos números... y ahí amigo, ni Monchi ni gaitas, Del Nido tendría que haber valorado realmente la posibilidad de que esos números dejasen de cuadrar y ver que hasta la fecha, se había apostado por una arriesgadísima y cuestionable idea del "RESULTADISMO O MUERTE"....

Ahora, dichos números comienzan a no cuadrar, y la sangría comienza a acelerarse sin remedio. Tres años reteniendo las exclusas de nuestras arterias y ocultando (o tratando inúltimente de hacerlo de cara al aficionado) las pequeñas grietas, pueden provocar una auténtico cañón desaforado de sangre a borbotones y roturas múltiples....

Toca depurar responsabilidades, y francamente esta plantilla, NO ES TAN NEFASTA COMO PARA APOSTAR POR ESTE MODELO FUTBOLÍSTICO.

Lo siento pero no me trago eso de que tenemos una plantilla mediocre, pues no es así; o si queréis, os lo pongo de otra forma; ¿tenemos peor plantilla que el CSKA?.... ¿que el Málaga.... Valladolid, o Mallorca?... ¿que el Athletic Club del año pasado?.....

MANOLO JIMÉNEZ, MÁXIMO RESPONSABLE Y CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN, TRAS EL MÁXIMO MANDATARIO, JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE.

Creo que no hace falta que te explique porque puedes perder partidos con equipos a priori inferiores a ti. ¿Somos inferiores al Málaga, Valladolid o Mallorca? La clasificación de la liga no dice eso ¿verdad?

Para mí los principales responsables para lo bueno o para lo malo son los JUGADORES… si esos que siempre se van de rositas para algunos. En segundo lugar el ENTRENADOR. En tercer lugar el PRESIDENTE. Y en cuarto y último lugar MONCHI.

En cuanto lo de la plantilla todo es un poco subjetivo. Cuando empezó el año,  jugadores como ADRIANO, RENATO, LUIS FABIANO e incluso NEGREDO parecían que estaban a un nivel muy bueno. Luego llegaron las lesiones y hay jugadores que todavía no han vuelto a ser los que eran en esos dos primeros meses.
Antes puse el ejemplo de la defensa con la que empezamos la temporada: KONKO – SQUILLACI –  ESCUDE – ADRIANO. ¿Cuántos jugaron ayer de titular?

¿Es nuestro centro del campo digno de un equipo que aspira a lo que aspiramos nosotros?

Tenemos una plantilla con muchos jugadores es su recta final. A mí me preocupa MUCHO más eso que quien cojones será el próximo entrenador. Sé que va estar cortado por el mismo patrón que los últimos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8144 en: Marzo 17, 2010, 13:34 Horas »
Por cierto, un último apunte...... yo hasta la fecha, he sido muy paciente y siempre, Y DIGO SIEMPRE, he dado mi voto de confianza y validez, al proyecto de Manolo Jiménez al inicio de cada temporada.

Yo, Zarok_, siempre he PARTIDO DE 0 al comienzo de cada temporada, hasta cierto punto de la misma, donde hace una trastada de tales dimensiones, que mi propia dignidad futbolística, me hace bajar el pulgar y comentar.... "apoyaré a Jiménez hasta final de temporada, pero cuando llegue la época estival, me gustaría que el Sevilla fichase a otro perfil de entrenador".

Pues bien, esta temporada, ya dije esto tras el lamentabilísimo partido en el Calderón, pero, tras la bochornosa eliminatoria de anoche, mi voto de confianza no sólo lo ha perdido para lo que resta de temporada, sino que además, Manolo JIménez ha perdido mi voto de confianza de aquí a la eternidad.

Y así es Manolo. Yo, Zarok_, YA NO TE QUIERO DE AQUÍ A LA ETERNIDAD; el próximo año, si eres renovado tras conseguir (ojalá) la clasificación para Champions, y el título de Copa (ojalá también), yo no te querré, y por supuesto, no te daré ningún voto de confianza jamás.

Cada año, he partido de cero, anoche, tú me has partido el corazón, además de la dignidad y el respeto que podía tener hacia a tí; y como tal, JAMÁS VOY A CONCEDERTE NINGÚN CRÉDITO QUE NO TE HAYA CONCEDIDO HASTA LA FECHA, Y TÚ HAYAS MANCILLADO DE FORMA TAN VIL Y NEGLIGENTE.


Pero tu tienes confianza que con este entrenador vas a ganar la Copa ¿ este tío, ha ganado algo importante en el tiempo que lleva como primer responsable del equipo ? Lo ha perdido todo, menos los trofeos de verano, que en eso es un crack

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8145 en: Marzo 17, 2010, 13:38 Horas »

Pero tu tienes confianza que con este entrenador vas a ganar la Copa ¿ este tío, ha ganado algo importante en el tiempo que lleva como primer responsable del equipo ? Lo ha perdido todo, menos los trofeos de verano, que en eso es un crack
Nadie pierde algo que no tiene

Ahora puedes seguir con teorias absurdas...... ¿tu eras de los que decias que no pasaba una eliminatoria?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8146 en: Marzo 17, 2010, 13:43 Horas »
Manolo, estoy cansado de tanta brabuconería, de tantos esperpentos ante los micrófonos, de tanta excusa, de tanta ambición de palabra que es arrastrada por el viento del temor que muestran tus acciones, de que desgastes tu orgullo en enfrentamientos que no van a ningún sitio en lugar de ponerlo en el cesped, como cuando jugabas, de tanto oirte hablar de humildad sin encontrar un acto o una palabra que me suene a disculpa sincera por tu parte.

Pero lo que de verdad me supera es contemplar en lo que se ha convertido bajo tu dirección ese equipo que era la admiración/envidia del mundo futbolístico. No puedo ya con la mediocridad de ver, partido a partido, y te enfrentes a quién te enfrentes, como expones a una plantilla de más de 100 millones de euros de presupuesto a una ruleta rusa en la que, por simple ley de probabilidad, alguna vez te acabas volando la cabeza.


Lo de ayer es una gota más, ni siquiera la última, pues el vaso rebozó hace tiempo.

Me da igual que te vayas o te echen, lo único que pido es que sea lo antes posible, para que no sigas mancillando nuestro escudo, ese que tanto dignificaste como futbolista.

Hasta luego, Manolo.

P.D: Espero que la próxima vez que me dirija a tí sea para desearte toda la suerte del mundo en tu nuevo equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8147 en: Marzo 17, 2010, 13:45 Horas »

Pero tu tienes confianza que con este entrenador vas a ganar la Copa ¿ este tío, ha ganado algo importante en el tiempo que lleva como primer responsable del equipo ? Lo ha perdido todo, menos los trofeos de verano, que en eso es un crack
Nadie pierde algo que no tiene

Ahora puedes seguir con teorias absurdas...... ¿tu eras de los que decias que no pasaba una eliminatoria?


Solo a un tonto se le ocurriría decir eso con la plantilla que tenemos.

Como no te enteras de nada, aplaudio-pitao, según pinte, Ha perdido, además de muchas eliminatorias muy importantes, TODO EL CREDITO QUE TENIA

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8148 en: Marzo 17, 2010, 13:47 Horas »


Solo a un tonto se le ocurriría decir eso con la plantilla que tenemos.

Como no te enteras de nada, aplaudio-pitao, según pinte, Ha perdido, además de muchas eliminatorias muy importantes, TODO EL CREDITO QUE TENIA

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡A joyas foreras, omme!


Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8149 en: Marzo 17, 2010, 13:53 Horas »
Eres el culpable numero tres, pero muy por detras de D. Jose Maria del Nido y de Ramon Verdejo "Monchi".

No estoy tan de acuerdo contigo amigo. Para mí, Manolo JIménez, es el gran culpable por detrás únicamente del presidente, José María Del Nido.

Está claro que Monchi apostaba por la continuidad de Jiménez, pero Del Nido no ha querido ver la REALIDAD que existe detrás de los dichosos números... y ahí amigo, ni Monchi ni gaitas, Del Nido tendría que haber valorado realmente la posibilidad de que esos números dejasen de cuadrar y ver que hasta la fecha, se había apostado por una arriesgadísima y cuestionable idea del "RESULTADISMO O MUERTE"....

Ahora, dichos números comienzan a no cuadrar, y la sangría comienza a acelerarse sin remedio. Tres años reteniendo las exclusas de nuestras arterias y ocultando (o tratando inúltimente de hacerlo de cara al aficionado) las pequeñas grietas, pueden provocar una auténtico cañón desaforado de sangre a borbotones y roturas múltiples....

Toca depurar responsabilidades, y francamente esta plantilla, NO ES TAN NEFASTA COMO PARA APOSTAR POR ESTE MODELO FUTBOLÍSTICO.

Lo siento pero no me trago eso de que tenemos una plantilla mediocre, pues no es así; o si queréis, os lo pongo de otra forma; ¿tenemos peor plantilla que el CSKA?.... ¿que el Málaga.... Valladolid, o Mallorca?... ¿que el Athletic Club del año pasado?.....

MANOLO JIMÉNEZ, MÁXIMO RESPONSABLE Y CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN, TRAS EL MÁXIMO MANDATARIO, JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE.

Creo que no hace falta que te explique porque puedes perder partidos con equipos a priori inferiores a ti. ¿Somos inferiores al Málaga, Valladolid o Mallorca? La clasificación de la liga no dice eso ¿verdad?

Para mí los principales responsables para lo bueno o para lo malo son los JUGADORES… si esos que siempre se van de rositas para algunos. En segundo lugar el ENTRENADOR. En tercer lugar el PRESIDENTE. Y en cuarto y último lugar MONCHI.

En cuanto lo de la plantilla todo es un poco subjetivo. Cuando empezó el año,  jugadores como ADRIANO, RENATO, LUIS FABIANO e incluso NEGREDO parecían que estaban a un nivel muy bueno. Luego llegaron las lesiones y hay jugadores que todavía no han vuelto a ser los que eran en esos dos primeros meses.
Antes puse el ejemplo de la defensa con la que empezamos la temporada: KONKO – SQUILLACI –  ESCUDE – ADRIANO. ¿Cuántos jugaron ayer de titular?

¿Es nuestro centro del campo digno de un equipo que aspira a lo que aspiramos nosotros?

Tenemos una plantilla con muchos jugadores es su recta final. A mí me preocupa MUCHO más eso que quien cojones será el próximo entrenador. Sé que va estar cortado por el mismo patrón que los últimos.


Creo que Monchi tiene bastante más responsabilidad que esa que dices. Es él el que niega la falta de un mediocentro creador, niega hasta su existencia o necesidad en el fútbol moderno. Debe ser que Xabi es un neardenthal. Y eso es mucho más grave que los errores en fichajes concretos, como Romaric o Konko.

Y sí, a mi también muchísimo más la profunda renovación de la plantilla que hace falta que la continuidad o no de Jiménez. Me preocupa si hay fuerzas y ganas de afrontarla, y cómo está la caja para abordarla (y NO estoy insinuando cosas raras ni delictivas, sino simplemente que la situación económica del club no dé para ello).

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8150 en: Marzo 17, 2010, 13:53 Horas »
Mi opinión sobre el actual entrenador del Sevilla ya la he dicho y por lo tanto no me voy a repetir.
Mi opinión sobre el juego que desarrolla el Sevilla también y por eso tampoco voy a incidir sobre ello.
Lo que se voy a decir es que ayer era una noche donde sobraba todo, presidentes, entrenadores, afición,etc.
Ayer era una noche dónde había que demostrar hambre y ganas de ganar y de comerse al que había delante. Esto no lo hicieron. Y esto si que lo pidió publicamente Manolo Jiménez hasta en rueda de prensa previa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8151 en: Marzo 17, 2010, 13:54 Horas »


Solo a un tonto se le ocurriría decir eso con la plantilla que tenemos.

Como no te enteras de nada, aplaudio-pitao, según pinte, Ha perdido, además de muchas eliminatorias muy importantes, TODO EL CREDITO QUE TENIA

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡A joyas foreras, omme!



A ti te parece que es mala esta plantilla, y que es solo merito del entrenador las eliminatorias que hemos pasado, a ti y a cuantos mas  ? Ahora riete, si es que puedes, atontao :P :P :P :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8152 en: Marzo 17, 2010, 13:54 Horas »
Eres el culpable numero tres, pero muy por detras de D. Jose Maria del Nido y de Ramon Verdejo "Monchi".

No estoy tan de acuerdo contigo amigo. Para mí, Manolo JIménez, es el gran culpable por detrás únicamente del presidente, José María Del Nido.

Está claro que Monchi apostaba por la continuidad de Jiménez, pero Del Nido no ha querido ver la REALIDAD que existe detrás de los dichosos números... y ahí amigo, ni Monchi ni gaitas, Del Nido tendría que haber valorado realmente la posibilidad de que esos números dejasen de cuadrar y ver que hasta la fecha, se había apostado por una arriesgadísima y cuestionable idea del "RESULTADISMO O MUERTE"....

Ahora, dichos números comienzan a no cuadrar, y la sangría comienza a acelerarse sin remedio. Tres años reteniendo las exclusas de nuestras arterias y ocultando (o tratando inúltimente de hacerlo de cara al aficionado) las pequeñas grietas, pueden provocar una auténtico cañón desaforado de sangre a borbotones y roturas múltiples....

Toca depurar responsabilidades, y francamente esta plantilla, NO ES TAN NEFASTA COMO PARA APOSTAR POR ESTE MODELO FUTBOLÍSTICO.

Lo siento pero no me trago eso de que tenemos una plantilla mediocre, pues no es así; o si queréis, os lo pongo de otra forma; ¿tenemos peor plantilla que el CSKA?.... ¿que el Málaga.... Valladolid, o Mallorca?... ¿que el Athletic Club del año pasado?.....

MANOLO JIMÉNEZ, MÁXIMO RESPONSABLE Y CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN, TRAS EL MÁXIMO MANDATARIO, JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE.

Creo que no hace falta que te explique porque puedes perder partidos con equipos a priori inferiores a ti. ¿Somos inferiores al Málaga, Valladolid o Mallorca? La clasificación de la liga no dice eso ¿verdad?

Para mí los principales responsables para lo bueno o para lo malo son los JUGADORES… si esos que siempre se van de rositas para algunos. En segundo lugar el ENTRENADOR. En tercer lugar el PRESIDENTE. Y en cuarto y último lugar MONCHI.

En cuanto lo de la plantilla todo es un poco subjetivo. Cuando empezó el año,  jugadores como ADRIANO, RENATO, LUIS FABIANO e incluso NEGREDO parecían que estaban a un nivel muy bueno. Luego llegaron las lesiones y hay jugadores que todavía no han vuelto a ser los que eran en esos dos primeros meses.
Antes puse el ejemplo de la defensa con la que empezamos la temporada: KONKO – SQUILLACI –  ESCUDE – ADRIANO. ¿Cuántos jugaron ayer de titular?

¿Es nuestro centro del campo digno de un equipo que aspira a lo que aspiramos nosotros?

Tenemos una plantilla con muchos jugadores es su recta final. A mí me preocupa MUCHO más eso que quien cojones será el próximo entrenador. Sé que va estar cortado por el mismo patrón que los últimos.


Matthew, en este caso, siempre estaremos en nuestro eterno debates con matices; bajo mi prisma, hay mucha mejor plantilla de lo que se evidenció anoche, (y así en lo que va de competición).

Yo a la plantilla del Sevilla F.C., jamás le exigiré mucho más de lo que pueda dar de sí, y por mucho que fantaseemos en verano, luego llega la realidad y vamos todos (en nuestra gran mayoría), situando el nivel del potencial que pueda darnos en cada temporada.

Este Sevilla no tiene una plantilla para ganar la Liga, ni para ganar la Champions, por supuesto que es verdad; pero igualmente, incido que tenemos mucha mejor plantilla de lo que se está demostrando hasta la fecha.

Si en época de Caparrós criticábamos el no haber pasado de ronda en Uefa ante el Parma, pues pensbámos que podíamos dar más de sí... ¿por qué no podemos ver que este Sevilla actual, podía haber liquidado la eliminatoria contra este CSKA?....

De verdad Matthew, no estoy pidiendo jugar como los ángeles ni meter 7 goles en cada partido liguero, de verdad que no pido eso, simplemente opino que hay mejor plantilla de lo que demuestra el agro-sevilla dirijido actualmente por Manolo Jiménez.

Simplemente eso, no exijo absolutamente nada más que eso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8153 en: Marzo 17, 2010, 14:02 Horas »
Eres el culpable numero tres, pero muy por detras de D. Jose Maria del Nido y de Ramon Verdejo "Monchi".

No estoy tan de acuerdo contigo amigo. Para mí, Manolo JIménez, es el gran culpable por detrás únicamente del presidente, José María Del Nido.

Está claro que Monchi apostaba por la continuidad de Jiménez, pero Del Nido no ha querido ver la REALIDAD que existe detrás de los dichosos números... y ahí amigo, ni Monchi ni gaitas, Del Nido tendría que haber valorado realmente la posibilidad de que esos números dejasen de cuadrar y ver que hasta la fecha, se había apostado por una arriesgadísima y cuestionable idea del "RESULTADISMO O MUERTE"....

Ahora, dichos números comienzan a no cuadrar, y la sangría comienza a acelerarse sin remedio. Tres años reteniendo las exclusas de nuestras arterias y ocultando (o tratando inúltimente de hacerlo de cara al aficionado) las pequeñas grietas, pueden provocar una auténtico cañón desaforado de sangre a borbotones y roturas múltiples....

Toca depurar responsabilidades, y francamente esta plantilla, NO ES TAN NEFASTA COMO PARA APOSTAR POR ESTE MODELO FUTBOLÍSTICO.

Lo siento pero no me trago eso de que tenemos una plantilla mediocre, pues no es así; o si queréis, os lo pongo de otra forma; ¿tenemos peor plantilla que el CSKA?.... ¿que el Málaga.... Valladolid, o Mallorca?... ¿que el Athletic Club del año pasado?.....

MANOLO JIMÉNEZ, MÁXIMO RESPONSABLE Y CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN, TRAS EL MÁXIMO MANDATARIO, JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE.

Creo que no hace falta que te explique porque puedes perder partidos con equipos a priori inferiores a ti. ¿Somos inferiores al Málaga, Valladolid o Mallorca? La clasificación de la liga no dice eso ¿verdad?

Para mí los principales responsables para lo bueno o para lo malo son los JUGADORES… si esos que siempre se van de rositas para algunos. En segundo lugar el ENTRENADOR. En tercer lugar el PRESIDENTE. Y en cuarto y último lugar MONCHI.

En cuanto lo de la plantilla todo es un poco subjetivo. Cuando empezó el año,  jugadores como ADRIANO, RENATO, LUIS FABIANO e incluso NEGREDO parecían que estaban a un nivel muy bueno. Luego llegaron las lesiones y hay jugadores que todavía no han vuelto a ser los que eran en esos dos primeros meses.
Antes puse el ejemplo de la defensa con la que empezamos la temporada: KONKO – SQUILLACI –  ESCUDE – ADRIANO. ¿Cuántos jugaron ayer de titular?

¿Es nuestro centro del campo digno de un equipo que aspira a lo que aspiramos nosotros?

Tenemos una plantilla con muchos jugadores es su recta final. A mí me preocupa MUCHO más eso que quien cojones será el próximo entrenador. Sé que va estar cortado por el mismo patrón que los últimos.


Matthew, en este caso, siempre estaremos en nuestro eterno debates con matices; bajo mi prisma, hay mucha mejor plantilla de lo que se evidenció anoche, (y así en lo que va de competición).

Yo a la plantilla del Sevilla F.C., jamás le exigiré mucho más de lo que pueda dar de sí, y por mucho que fantaseemos en verano, luego llega la realidad y vamos todos (en nuestra gran mayoría), situando el nivel del potencial que pueda darnos en cada temporada.

Este Sevilla no tiene una plantilla para ganar la Liga, ni para ganar la Champions, por supuesto que es verdad; pero igualmente, incido que tenemos mucha mejor plantilla de lo que se está demostrando hasta la fecha.

Si en época de Caparrós criticábamos el no haber pasado de ronda en Uefa ante el Parma, pues pensbámos que podíamos dar más de sí... ¿por qué no podemos ver que este Sevilla actual, podía haber liquidado la eliminatoria contra este CSKA?....

De verdad Matthew, no estoy pidiendo jugar como los ángeles ni meter 7 goles en cada partido liguero, de verdad que no pido eso, simplemente opino que hay mejor plantilla de lo que demuestra el agro-sevilla dirijido actualmente por Manolo Jiménez.

Simplemente eso, no exijo absolutamente nada más que eso.

En eso no te quito la razón. Yo no digo que no deberíamos hacer las cosas mucho mejor. Todo es mejorable incluso cuando das el máximo de lo que tienes. Algunos solo intentamos que el próximo año no nos timen y nos vendan otra vez la burra. A mi jugadores como RENATO, NEGREDO, LOLO, DUSCHER, ROMARIC, KONKO, FERANANDO NAVARRO, KONE, ACOSTA, KANOUTE, DRAGO ya sea por edad o por ineptitud no me valen para el año que viene. No me voy a conformar con que me cambien el mono que se lleva todos los palos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8154 en: Marzo 17, 2010, 14:03 Horas »


Solo a un tonto se le ocurriría decir eso con la plantilla que tenemos.

Como no te enteras de nada, aplaudio-pitao, según pinte, Ha perdido, además de muchas eliminatorias muy importantes, TODO EL CREDITO QUE TENIA

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡A joyas foreras, omme!



A ti te parece que es mala esta plantilla, y que es solo merito del entrenador las eliminatorias que hemos pasado, a ti y a cuantos mas  ? Ahora riete, si es que puedes, atontao :P :P :P :-*

Y te dire mas, atontao de Tarifa.

Te haré una lista de los jugadores que tenemos y de las selecciones donde participan o han participado, eso para que te sigas riendo de nuestra plantilla ;) :-* :-* :P :P :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8155 en: Marzo 17, 2010, 14:06 Horas »

A ti te parece que es mala esta plantilla, y que es solo merito del entrenador las eliminatorias que hemos pasado, a ti y a cuantos mas  ? Ahora riete, si es que puedes, atontao :P :P :P :-*
Eres tú y sólo tú, el que le da toda la responsabilidad en las derrotas, si las derrotas son todo culpa suya, tienes que comprender y entender (cosa rara en tí, ya lo sé  :-* :-*) que las victoras, tambien,

Yo creo que tiene culpa en todo y el % de culpa, y el % de acierto debe ser el mismo. Por tanto la plantilla, el director tecnico, el Presidente, la aficion , etc,etc,etc tienen TODOS sus cuotas de responsabilidad, tanto en derrotas como en Victorias ¿o NO?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8156 en: Marzo 17, 2010, 14:06 Horas »
Ha pasado ya Enero? ojú que largo se me está haciendo el mes... :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8157 en: Marzo 17, 2010, 14:07 Horas »

En eso no te quito la razón. Yo no digo que no deberíamos hacer las cosas mucho mejor. Todo es mejorable incluso cuando das el máximo de lo que tienes. Algunos solo intentamos que el próximo año no nos timen y nos vendan otra vez la burra. A mi jugadores como RENATO, NEGREDO, LOLO, DUSCHER, ROMARIC, KONKO, FERANANDO NAVARRO, KONE, ACOSTA, KANOUTE, DRAGO ya sea por edad o por ineptitud no me valen para el año que viene. No me voy a conformar con que me cambien el mono que se lleva todos los palos.

Evidentemente, amigo Matthew, y de los que citas, para mí salvaría....... mmmm... Renato (pues creo que es útil que continúe una temporada más con otro entrenador diferente (y hablo de que sea integrante de la plantilla, no titular ;)), Kanouté (un año más que esté ahí para la consiguiente transcisión, no creo que nos pueda perjudicar, pues no pido que sea titular ;)), y .... Drago (como integrante de la plantilla, sí que lo veo para un último año, no de titular ;)), yy........ mmmmmm..... Negredo, quiero verlo con otro entrenador y otro sistema de juego, además que a razón de lo que nos costó, no tenemos más cojones  ;D :'( :D :'(

PD: Acosta lo cedería (al igual que hicimos con Alfaro el pasado año), y a F. Navarro..... tsssssss..... me lo tendría que pensar, aunque desde luego, no sería la gran prioridad...

PD2: En mi opinión, no son tanto los mimbres (en cuanto a cantidad) los que hay que cambiar, eso sí, 3 o 4 tienen que ser de un nivel MUY FUERTE.

Me piro a comer, un placer como siempre, departir con usted ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8158 en: Marzo 17, 2010, 14:08 Horas »
Ha pasado ya Enero? ojú que largo se me está haciendo el mes... :-\

 ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8159 en: Marzo 17, 2010, 14:09 Horas »
Ha pasado ya Enero? ojú que largo se me está haciendo el mes... :-\

Ya estamos en el mes de la torrija. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 522
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.