Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Es normal que un mediocentro no salga del círculo del centro del campo?
Cita de: Platon en Marzo 17, 2010, 17:12 HorasCita de: angel diaz en Marzo 17, 2010, 16:59 HorasHombre, hasta ahí llego.Pero ya he visto pasar a cientos de ellos y algunos presidentes, y después, al final de sus historias, solo queda el Sevilla F.C.¿Si tu tuvieras en la cabeza que lo mejor para el Sevilla F.C. es dejar trabajar a un entrenador a una temporada vista no lo defenderias, o por lo menos no le dejarias de atacar?¿no harias lo mismo con un proyecto deportivo de un año vista?Pues eso, aparte de la pesima imagen ofrecida ayer, tambien me preocupa, pero me lleva preocupando desde la jornada 1, simplemente.Yo persigo mi bien, y el que en mi humilde opinion creo que es el de el sevilla, ya que crecer economica y deportivamente, es un bien y si para ese bien Se llama Manolo Jimenez el Entrenador pues se llama asi, como si se llama Julian Rubio o bernardo schuster.Me importa un pimiento el nombre, me importa la figura y lo que importa en el proyecto.Pues si no te importa el nombre lo disimulas muy mal, porque la figura y el proyecto esta muy cerca de Parla
Cita de: angel diaz en Marzo 17, 2010, 16:59 HorasHombre, hasta ahí llego.Pero ya he visto pasar a cientos de ellos y algunos presidentes, y después, al final de sus historias, solo queda el Sevilla F.C.¿Si tu tuvieras en la cabeza que lo mejor para el Sevilla F.C. es dejar trabajar a un entrenador a una temporada vista no lo defenderias, o por lo menos no le dejarias de atacar?¿no harias lo mismo con un proyecto deportivo de un año vista?Pues eso, aparte de la pesima imagen ofrecida ayer, tambien me preocupa, pero me lleva preocupando desde la jornada 1, simplemente.Yo persigo mi bien, y el que en mi humilde opinion creo que es el de el sevilla, ya que crecer economica y deportivamente, es un bien y si para ese bien Se llama Manolo Jimenez el Entrenador pues se llama asi, como si se llama Julian Rubio o bernardo schuster.Me importa un pimiento el nombre, me importa la figura y lo que importa en el proyecto.
Hombre, hasta ahí llego.Pero ya he visto pasar a cientos de ellos y algunos presidentes, y después, al final de sus historias, solo queda el Sevilla F.C.
¿Todavía está este tío aquí?
Cita de: G.E.Mortaja en Marzo 17, 2010, 17:41 Horas¿Todavía está este tío aquí?Sin lugar a duda alguna hasta final de temperada
Cita de: angel diaz en Marzo 17, 2010, 17:22 HorasCita de: Platon en Marzo 17, 2010, 17:12 HorasCita de: angel diaz en Marzo 17, 2010, 16:59 HorasHombre, hasta ahí llego.Pero ya he visto pasar a cientos de ellos y algunos presidentes, y después, al final de sus historias, solo queda el Sevilla F.C.¿Si tu tuvieras en la cabeza que lo mejor para el Sevilla F.C. es dejar trabajar a un entrenador a una temporada vista no lo defenderias, o por lo menos no le dejarias de atacar?¿no harias lo mismo con un proyecto deportivo de un año vista?Pues eso, aparte de la pesima imagen ofrecida ayer, tambien me preocupa, pero me lleva preocupando desde la jornada 1, simplemente.Yo persigo mi bien, y el que en mi humilde opinion creo que es el de el sevilla, ya que crecer economica y deportivamente, es un bien y si para ese bien Se llama Manolo Jimenez el Entrenador pues se llama asi, como si se llama Julian Rubio o bernardo schuster.Me importa un pimiento el nombre, me importa la figura y lo que importa en el proyecto.Pues si no te importa el nombre lo disimulas muy mal, porque la figura y el proyecto esta muy cerca de Parlaangel, parla esta en el bernabeu u cerca de/ valencia? diferentes maneras de encarar las cosas y no cosas cualquiera
Cita de: G.E.Mortaja en Marzo 17, 2010, 17:41 Horas¿Todavía está este tío aquí?Vete mirando que desplazamiento tenemos en Semana Santa y vámonos que nos vamos a animar a nuestro Sevilla, Manolo nos necesita tras su banquillo dándole ánimos. Le hará ilusión verte cerca.(si ese día Romaric está de suplente nos iremos a la grada de enfrente, no vaya a ser que algún día me haya leído en el foro)
Por Romaric no te preocupes, jefazo. Primero, porque no acostumbra a levantar la mirada del plato/césped. Segundo, porque en el caso de que nos quincase, el resuello para un esprint de 20 m le viene a durar lo que la mecha a un petardo de a duro. Pero, por si acaso, llevaremos unas bolas donuts a mano siempre; por si se nos abalanza desprevenidos, y necesitamos un señuelo pa despistarlo.Así que marchando. Acaba de nacer el club de fans evangelizadores de la Palabra de Aolito on tour. Siempre con nuestro Manolo, siempre para nuestro Manolo.
Ha nacido la Milana Firm on Tour.
Cita de: hwuan en Marzo 17, 2010, 18:00 HorasHa nacido la Milana Firm on Tour. A ver si el FRAN nos chopea un logo en condiciones, él que está acostumbrao a hacer marketing de la extinta TurboFirm...
Menudo homenaje le regaló ayer Aolito a su milana. Anoche voló la milana con más fuerza que nunca.¡Kiá, kiá, kiá...!
Todo el que pide su cese inmediato, por favor, sean realistas. Continuará hasta el final.Pasará como uno de los peores entrenadores de nuestra historia, pero ya hay que dejarlo acabar.
Y pobre del que quiera, robarme la ilusión, por muy incapaz que sea.